Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida es Bella por Ximeko

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIII! 

Bueno, no teng cosas que decir asi que sigan leyendo aqui abajito~

Capitulo 9

Estaré aquí para ti

Cuando se rompe un cristal es punzante, hiere, corta... Puedes volver a poner cada pieza en su mismo sitio, como un rompecabezas, pero a final de cuentas sigue roto, no puedes quitar las marcas, no puedes arreglarlo por completo, justamente así son las personas, justamente así era Near.

El tiempo se iba, pasó un poco más de un mes y con el, mi meta de poder recuperar al Nate que yo conocía.
El seguía como siempre, serio, generalmente se quedaba en la misma habitación, y tenia la misma cara inexpresiva de todos los dias, el ya no queria comer, ya no quería salir.
Una vez Beyond y yo tratamos de sacarlo por la fuerza pero...
Cómo un cristal roto, nos atacó; me grito cosas que nunca hubiera imaginado que saldrían de su boca, se veia su enojo pero no lo mostraba a grandes rasgos.
Entré a su habitación, seguía mirando la ventana. Su vientre ya estaba algo hinchado, pero aún así el estaba muy delgado. ¿Habra entrado en depresión? Lo mas probable es que sí.

Me senté a lado de el y le acaricie la cabeza, ni siquiera volteó a verme. Suspire.

-Near, tienes que comer algo, si no el bebé no crecerá bien-

-¡¡¡Primero muerto antes de que nazca esta cosa!!! ¡¿Me escuchaste bien Mihael?!- me tomó del cuello de la camisa y me miro con odio, el ya no era el mismo, el era una persona completamente distinta a la que yo conocía.
Tome su mano y lo jale hacia a mi, el se resistió, y con mucho esfuerzo, logre que su cabeza estuviera recargada en mi pecho, se quedo quieto, ya no luchaba contra mi, o al menos eso es lo que parecía. Recargue mi mentón en su cabeza y comencé a acariciarle la espalda, tome sus hombros y junte mis labios con los suyos, el abrió sus ojos hasta el limite, solté el beso y me miro fijamente pero ya no serio, me miro con un brillo en los ojos, bajo la cabeza para ocultar su cara y comenzó a hacer fuerza en sus puños.
-... Todo va de mal en peor... ¿No es así?-
-Mira, no me importa lo que pasó, lo único que me importa es volver a verte sonreír, volver a ver esa hermosa sonrisa que dibuja tu boca, y si es necesario daré mi vida para que seas feliz por que... Por que te amo y nunca he sentido nada así por alguien, quiero protegerte pero si tu sigues así solamente lograras que yo me ponga muy muy triste. Se que estas muy afectado por lo de Maile y ahora peor aún, estas embarazado pero ¿Sabes una cosa? No quiero que abortes ¡No quiero que ese bebé muera, esa criatura no tiene la culpa!
No puedes cambiar el pasado, pero si el futuro, ¡TU! Futuro así que yo me haré responsable de lo que pase en adelante, yo me haré responsable de ese bebé, de hoy en adelante sera nuestro bebé no me importa si no es mi hijo, lo querré, siempre y cuanto decidas conservarlo...- no pude evitar derramar lágrimas, no pude evitar abrazarlo, cosa que el también hizo.
-... Mihael... ¿Por que haces esto?... No mereces una persona como yo... No mereces sufrir...
-No me importa, realmente no me importa sufrir, siempre y cuando valga la pena, y tu...lo vales...- nos abrazamos... Lloramos... Fue hermoso.

Nunca había tenido una experiencia así con alguien, nunca había sentido estos sentimientos, esa sensación que aparece cuando tienes cerca a la persona que te alborota, que te hace sonreír como foca retrasada (XD) que cuando la vez solo piensas una cosa: su nombre, cuando estas enamorado tu cerebro deshecha todo lo malo en general y solo ve lo mas hermoso de esa persona, para mi el era perfecto.

-¿Que voy a hacer ahora?- pregunto temblando, su voz estaba cortada, tenia aún lágrimas en los ojos, me abrazó aún más fuerte.

-¿Vas? No, eso no, mejor dicho ¿Que VAMOS a hacer ahora? Y la respuesta a esa pregunta es vivir como tu y yo de ahora en adelante, ¿Aceptas?- tomé sus manos y lo mire con una sonrisa.
-... Si, acepto- me miro y sonrió cerrando los ojos, limpiando sus lágrimas pero se veía adorable ya que al limpiarlas salían más y más. Le mire y lo jale lentamente hacia a mi, y lo volví a besar, esos besos me volvían loco, y más aún, su sonrisa, después de más de un mes pude volver a ver esa hermosa sonrisa, no hay palabras para describir lo que sentía mi cuerpo al ver esa silueta tan perfecta en su hermosa carita.
Solte el beso y nos miramos, sin palabras solo... Mirarnos fijamente, era como platicar sólo con la mirada y entendía lo que me quería decir, el tambien sentia lo que yo, el también sentía amor.

-...Oye... Te equivocaste... Ya no somos tu y yo...- me sorprendí al escuchar eso. -Ahora somos tu, yo y el bebé- me empecé a reir, no podía creer que en tan poco tiempo ya haya cambiado totalmente su estado de animo, el también río, creo que al fin había conseguido lo que quería... Mi meta de volver a ver a la persona de la cual me enamore, la cual... Se llamaba Nate River.

-¡Hey! ¿Nos perdimos de algo?- dijo una persona a nuestras espaldas, era Beyond y por supuesto detrás de el estaba Lawliet.
-No se perderdieron algo, se perdieron todo, Beyond- dije abrazando a Near el cual también me abrazo.

-¡¿Eh?! No es justo, cuenten~

-Nope, es privado- dijo Near con un puchero.

-No es justo Mello yo tambien quería saber lo que paso- dijo Lawliet cruzado de brazos.
Reímos, todos reímos incluso Near, el se veía feliz, necesitaba algo de apoyo.

Mucho antes de conocerlo sus padres murieron, ambos eran policias, los asesinaron en secuestro, no tenia contacto con ningún familiar de estos, una señora cuido de el pero murió a causa de cáncer de pulmón, estuvo totalmente solo durante 5 solitarios y martiriosos años, su primer novio lo violó y lo dejo embarazado, todo esto suena a una vida llena de muy mala suerte, pero yo estoy aquí para rescatarlo, yo estoy aquí para salvarlo
Notas finales:

Espero que les haya gustado ^-^ 

Sinceramente es el capitulo que más me ha gustado hasta ahora :'D me encantó escribirlo.

Les mando un besho con baba de bebé para todos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).