Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida es Bella por Ximeko

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, mañana no podre actualizar por un problemita que surgio peor eso se los traje hoy :3

Seguid leyendo aquí abajito~

Capítulo 10

Los problemas son femeninos.

Pasaron algunos días y decidimos visitar a un profesional, fuimos al medico para que revisara tanto a Near como al bebé.


-Bueno, vamos a ver como esta esta criaturita- dijo la doctora mientras preparaba todo para comenzar, Near se recostó en la camilla y se descubrió el abdomen dejando ver su vientre ya algo grande.
Después de muchos nervios por fin pudimos ver al bebé, gracias al monitor. Era pequeño, muy pequeño.

-¿Cuanto tiene ya?-

-18 semanas- dijo el, al parecer llevaba muy bien la cuenta, yo apenas me acordaba el día en que nací.

-Bueno, todo esta en orden, se ve muy sana y al parecer ya empiezas a comer más- la doctora estaba enterada de que Near dejo de comer por un tiempo. -Solo que no haga mucho esfuerzo en sus actividades diarias y todo estará bien-

-Emm... ¿Cree que se podrá ver si es niño o niña?- dijo algo nervioso, se veía emocionado, y ¿Quien no? Yo también quería saberlo.

-¡Oh! Por supuesto, de hecho es... una niña, muy sana, al parecer va a ser muy hiperactiva así que va a estar causando algunas molestias, pero no te preocupes, es normal.- Molestias... Eso suena mal para mi... Y...
¿Una niña? Yo generalmente no trato con mujeres y ahora tendré que educar a una ¡¿niña?! Cielos, en que rollo me he metido.

-Muchas gracias, nos vemos pronto- dijo Near muy emocionado.

Nos dirigiamos a la salida, el se veía feliz... Demaciado para ser precisos.

-¿Emocionado?-

-¡Si!- me dijo regalándole una sonrisa, al parecer a el le gustaba la idea de que fuera una niña.

-¿Como crees que sea? ¿cabello blanco o rojo? ¿alta o bajita? ¿ojos de color? Tengo tantas dudas, ojala pudiera ver como es ella a través del monitor- dijo mirándome curioso.

-Has estado muy callado desde que salímos ¿Te pasa algo?-

-¿Eh? Ah! No, no es nada, solo estoy algo distraído, eso es todo- Le acaricie la cabeza al mismo tiempo que le sonreía, pero el me ignoró y siguió viendo hacia adelante, ¿Por que ese cambio tan repentino? Había leído en internet que cuando una mujer esta embarazada tiende a tener cambios de humor repentinos pero no creí que también se aplicara en hombres, creo que tendré que investigar más sobre el tema...

Cuando llegamos a casa fue corriendo al baño, me preocupe por un segundo pero luego recordé eso de las nauseas así que no me extraño tanto, fui a verlo y estaba abrazando el toilet, pero en cuanto me acerque un poco más me preocupe al ver su rostro, estaba pálido, casi del mismo color de su cabello, y de por si tenia la piel muy blanca.
Lo cargue para que no hiciera esfuerzos, se veía cansado, probablemente el caminar le fatigó.
Subimos a su habitación y le recoste en la cama, también habia leido que en ese estado duermen mucho así que lo acomode para que descansara un rato, estaba por irme cuando me jalo de la muñeca suavemente

-... ¿Podrías... Quedarte conmigo? Solo un rato...- dijo con los ojos entre cerrados. Lo obedecí y me senté a su lado, le volví a acariciar la cabeza, no se muy bien por que le gustaba eso, como dije, parecía un gatito mimado. Baje de la cabeza a su mejilla, era tan suave, tan tersa, era como tocar seda.
Fue cerrando los ojos poco a poco, suspiro y después de varios minutos se quedo dormido, en ese momento tocaron a la puerta, lo cubrí con una manta y baje a abrir. Obviamente no podían ser otras personas que Lawliet y Beyond así que abrí rápidamente.

-¡Hola!- dijo Beyond sonriente.

-¿Estas bien Mello? Te ves algo raro...- dijo esta vez Lawliet.

-Estoy bien, sólo... Me impacto la noticia.-

-¿Que noticia?- preguntó Lawliet.

-¡Ah! Es que hoy fuimos al medico y me dijeron que seria niña.-

-¡Woaah! ¿Enserio? ¡¿Una niña?!-

-Ahí esta Beyond, ¡pagame!
-Diablos...

-¡Esperen un momento! ¡¿Apostaron?!

-Si, 500 yenes :v

-¡Ah! Dios mio, ¿Que pasa con ustedes?

-Bueno pero dejando eso a un lado ¿Que no dicen que las chicas son más tranquilas que los chicos?

-Si, lo se, pero yo no trato con chicas y ahora tendré que educar a una, más aparte dice que sera muy energética-

-Bueno, en otras palabras significa que va a ser muy sana ¿No es así?-

-Si, pero... No se, dice que causara algunas molestias y eso me preocupó-

-¿Que clase de molestias?-

-¿Como voy a saberlo?, apenas estoy procesando bien lo del embarazo y los cambios de humor, nauseas ¿Y ya quieres que sepa que molestias tendrá? Diablos...

-Bueno no te alteres, te ayudaremos ¿ok?

-¿Enserio? Muchas gracias

-Sip, de hecho nos enteramos de todo, la otra vez escuchábamos tras la puerta :v no te lo dije en ese momento por que sabia que te ibas a enojar- confesó Beyond en modo gracioso.

-Tsk... Bueno, así estarán más enterados de lo que paso, pero aún así no quiero que se hechen para atrás cuando empiece lo dificil ¿Esta bien?

-¡Si!- dijeron al unisonoro, ese par si que podía ser problemático pero también como ayudaba en momentos como éstos.
En ese momento escuche pequeños pasos proviniendo de la escalera, era Near, estaba bajando como podía. Me acerque a el, lo cargue en brazos y lo puse en el sillón.

-Hola, ¿Como te sientes?- pregunto Lawliet.

-Tengo hambre- dijo mientras hacia un puchero muy gracioso.

-¿Que se antoja comer?- le pregunté poniendo mi mano en su vientre.

-Quiero dangos- dijo con el mismo puchero.

-¿Dangos? ¿Por que dangos?

-Si, dangos. No lo sé, se me antojo saber a que saben.

-Espera... ¿No los has probado?

-No, quiero dangos.-

Suspire, creo que sera más difícil de lo que imagine. Le despeine y tome mi chaqueta, Beyond me acompaño y L se quedo con Near. Si que seria complicado, ¡No ha probado los dangos pero pero quiere dangos! ¿Donde esta la lógica ahora?

Hacia frío por lo que regresamos lo mas rápido posible y entramos a la casa.

-¡¡¡Tardaste mucho!!!-

-¡Pero, amor! ¡Si solo fueron 15 minutos!

-¡¡¡Es mucho!!!

-Bueno, bueno, aquí están

-No, ya no quiero dangos, quiero Takoyaki- ese puchero de nuevo

-¿Q-Que? P-Pero te traje dangos

-No, quiero Takoyaki-

Y ganó. Salimos de nuevo para comprarlo, tardamos más o menos unos 20 minutos, había mucha gente, cielos, ya me imaginaba como se pondría. Regresamos de nuevo.

-Tardaste- dijo esta vez cruzado de brazos.

-Bueno, aquí esta, ten.

-No, ya no, mientras no estabas se me antojo un plato de ramen-

-¡¿Q-Que?! ¡Pero ya fui a comprar el Takoyaki!-

Me miro con los brazos cruzados y encojiendose de hombros, me miro fijamente, diablos, no me pude resistir, sabia que haría algún berrinche o peor aún, más adelante me haría quedar mal en algún lado, así que me resigne, ¿A caso estas son las "molestias" que causaría la niña? No lo sabia pero si que era molesto.
Salimos de nuevo para comprar el ramen, pasaron 5 minutos, ya que lo vendían muy cerca de mi casa, dude mucho de que se le quitara el antojo esta vez.

-Ya llegamos- suspire

-No, sushi

-¡¿E-EH?! ¿Q-Que estas...?

-Dije que quiero sushi-

No podía creer lo que estaba diciendo, ¿Apenas habían pasado 5 minutos de su ultimo antojo y ya quería otra cosa? ¡¡¡Dios mio, termina este martirio!!!

Suspire fuertemente y me lleve las manos a la cabeza, yo no era muy paciente con estas cosas.

-Tranquilo Mello, yo voy esta vez- dijo L. Sinceramente ya no quería salir, hacia frío, pero tampoco quería quedarme a oír todas las quejas de Near, así que opte por la mejor opción posible.

-Voy contigo Lawliet- dije suspirando. Entre morir de frío o quedarte a oír quejas, es ovio cual prefería yo.

-¡¿Estas seguro de que quieres sushi?!- le dije con una sonrisa demasiado falsa en mi rostro y una notoria vena sobresaliente en mi frente.

-Si, quiero sushi-

Y salimos, o al menos yo salí rápidamente.

-¿Estas bien?-

-¡Por supuesto que no estoy bien, no soporto a una persona tan caprichuda como el!

-Bueno, bueno, esta embarazado, el generalmente no es asi- Lawliet conocía más a Near, iba en su mismo salón y cuando sus padres murieron se quedo un tiempo con el, y aún cuando cumplió los 11 años seguía hablando con el.

----------POV Near----------
-¡No lo soporto! ¡Se tarda demaciado! ¡Es un idiota!

-Oye, el esta haciendo todo lo posible por cumplir lo que quieres.

-¡No es cierto! ¡Quiero Sushi!- Estaba harto de esperar, tenía hambre y si seguía así me desmayaría, así que fui a la cocina para ver que había.

-¿Que haces? ¿Pasa algo?-

Lo volteé a ver y en ese momento:

*¡¡¡Ggggrrrr!!!*

Era mi estomago, rogaba por algo de comida.

-¿Por que no comes algo de lo que trajo Mello?-

-Por que yo quiero sushi pero creo que se esta empezando a enojar por mis antojos- desvíe la mirada, no quería que Mello se enojara conmigo pero no era mi culpa.

-No es cierto, no esta enojado, solo es algo intolerante y esta cansado, pero ya se le pasará, por ahora solo come algo ¿de acuerdo?-
Asenti con la cabeza y comencé a comer ramen.

---------POV Mello-----------
-Ya regresa...

Y ahí estaba el, comiendo ramen, como si nada.
Solamente pude suspirar ante aquella escena que estaba viendo. Me acerque a el y lo mire fijamente.

-¡¡¡Auch!!! ¡Mello! ¿Por qué hiciste eso?-
Dijo mientras se sobaba la cabeza, le había dado un golpe en la cabeza no muy fuerte, pero es un exajerado. Me senté a lado de el y me puse a comer.
Notas finales:

Espero que les haya gustado, trate de hacer comedia~

Si te gusto te mando un beshito de abuelito y su no te gusto te mando un abrazo de perritu bebu~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).