Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida es Bella por Ximeko

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! :D
Ya se ya se ya se, soy una persona repugnante :'C pero aqui traje el capitulo de hoy :'v
Espero que les guste :3

Seguid leyendo aquí abajito~
Capitulo 11

Sonreír para ser más fuerte

-¡Mello!- gritó. Me desperte , vi el reloj, eran las 3:27 am ¿Que quería a esta hora? Me levante, me dirigí hacia su cuarto, abrí la puerta y estaba sentado en una esquina de la cama.

-¿Que pasó?- pregunté desganado.

-Tengo sed- dijo con su típica carita de perrito que hacia cuando quería que le hiciera un favor.

Le volteé los ojos y me dirigí a la cocina para traerle un vaso con agua, regrese y el estaba de pie viendo la ventana, le temblaban las piernas, a simple vista podía notarse, probablemente tenía frio, lo jale para que se sentara en la cama, pero al hacerlo cayo al suelo de rodillas.

-¡N-Near! ¿Estas bien?

-... L-Lo que menos quiero es causarte problemas, p-ero, no te hubiera llamado tan sólo para algo insignificante como esto, lo siento...- dijo tratando de hacer una sonrisa en su cara, pero apenas era visible.

Aún así... Probablemente tenia razón...

Lo carge y lo puse en la cama, estaba temblando mucho, así que lo cobijé, me empezaba a preocupar.

-Aquí estoy bien, gracias-dijo con una sonrisa en su cara.
Decidí volver a dormir, pero no sin antes darle un beso, uno suave, sin apuros, solo uno tranquilo, solte el beso, salí de la habitación y regrese a dormir.




-¡Mello!...- grito de nuevo, vi el reloj, eran las 5:38 am, ¿Que quería ahora? Empezaba a ser molesto.

-¡M-Mello!- gritó esta vez un poco más fuerte, trate de tapar mis oídos con la almohada probablemente tenia de nuevo sed o quería ir al baño, yo tenia sueño.

-...A-Ayu...dame...- dijo en un tono más bajo, me alerte con lo que dijo, esta vez me pare corriendo, abrí la puerta, estaba tirado en el suelo, corrí para ver lo que le pasaba, sangraba, me asuste, no sabia lo que le pasaba, ¿Por que tan de repente? ¿Que estaba pasando? ¿Acaso era un aborto involuntario? Lo había leido en un libro pero no pense que pasará de la nada.

Lo carge y lo lleve al hospital más cercano que pude recordar, el seguía sangrando, y cuando llegamos, lo atendieron rapidamente.

A las 6:45 am llego la doctora, y me llamó, yo pase de estar en la sala de espera a la oficina de esta persona, ella se sentó y me dijo que de igual manera me sentara.

-No paso nada, Nate esta bien, sólo fue una descarga de sangre que hizo el bebé, pero hay otro tema que quisiera tratar contigo.- me alivie de que no fuera algo malo, de que tanto el bebé como Near estuvieran bien. Sin embargo, aún había otro tema.

-Esta bien ¿Que es?- dije algo preocupado sin quitar mi vista de aquella persona.

-No quisiera asustarte pero, hay probabilidades de que Nate no sobreviva al parto- no dije nada, no podía creer lo que estaba escuchando. "Near no soportara el parto" era lo único que resonaba en mi cabeza, lo único que tenia en mente...

-Las probabilidades son pocas, pero... Aún así las hay, por ahora no tiene que esforzarse mucho en sus actividades cotidianas y que no se altere demaciado, evita que tenga emociones fuertes ¿Entendido?

-Si... Esta bien, gracias.-

Salí muy pensativo, las mismas palabras resonaban en mí cabeza una y otra y otra vez hasta que perdieran el sentido, desperte de mis pensamientos al ver que Near salia de una habitación y se acerco a mí. Yo le sonreí pero el no hizo lo mismo, se veía decaído, ¿Le habrán dicho lo mismo que a mi?

-¿E...Estas enojado?- dijo en voz muy baja, se empezaban a notar pequeñas lágrimas en sus ojos.

-¿Que estas diciendo? Por supuesto que no- lo abraze, el hizo lo mismo, pero el se echó a llorar, le tome del mentón y le di un beso, ni brusco, ni suave, solo normal pero con todos mis sentimientos en el. Amaba sus labios, amaba sus ojos, amaba su todo, estaba claro que para mi no había persona más perfecta que el.

-Te amo con tus defectos incluidos- le susurré en el oído, el comenzó a sollozar cada vez más, tal vez era uno de los "efectos" del embarazo.

-Te amo Mihael- me susurro muy pero muy bajito, como si lo dijera para el mismo. Limpie sus lágrimas y le sonreí, el hizo lo mismo.

-¿Nos vamos?

-Si- dijo sonriendo aún con lágrimas en los ojos.



-No puedo creer que siga durmiendo- dijo Beyond cruzado de brazos y sentado en el sofá.

Cuando regresamos a casa Near llego directamente a dormir, se veía cansado, yo también tenia sueño pero no tanto como el. Ya eran las 3 de la tarde y el seguía durmiendo, parecía que había caído en coma, me llegue a preocupar de si aún seguía respirando, pero solo fue una exajeracion mía.

-¿Entonces que dijo la doctora?-Suspire profundo, me llegaron de nuevo las palabras que me estaban atormentando.

-Dice que solo fue una descarga o algo así que hizo el bebé, pero que no me preocupe por eso...

-Oh! Entonces ¿Va a estar bien?

-Por ahora, si.

-E-Espera... ¿A que te refieres con "por ahora"?- Preguntó Lawliet mirandome fijamente algo sorprendido.

Revise bien que Near no estuviera escuchando, no quería que se enterara de esto.

-La doctora me dijo que hay probabilidades de que no sobreviva al parto.- dije algo deprimido.

-Woh! Woh! Woh! ¿Que? ¡¿Por que?!-

-No se exactamente por que, solo se que el no esta bien- hice un pausa y luego suspire -...Creo que no debió haber conservado al bebé...- dije cabizbajo, empeze a hacer fuerza en los puños, quería llorar, pero antes de que las lágrimas cayeran por mis mejillas, me abrazaron por la espalda, tape mi cara con una de mis manos, nadie más que Near me había visto llorar, y no quería arruinar esa marca.

-Probablemente esa elección no fue la correcta, pero tampoco fue la errónea. Ya verás, Near y el bebé van a estar bien, ellos son fuertes, ellos van a sobrevivir.- Una voz... Claramente era la voz de Beyond, nunca pensé que ese cabeza hueca sería capaz de decir tales palabras.

Lo mire, limpié las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos y sonreí, por que...
Así debe de ser, cada vez que caigas debes levantarte y mostrarle al mundo que ahora eres más fuerte que ayer.


Después de unos segundos tocaron a la puerta, ¿Quien podría ser? No me llegaba a la mente alguna persona.
Decidí abrir la puerta, era lo más conveniente después de todo.

-¡¡¡Mello!!! ¡¡¡Holaa!!!- dijo una chica de cabello rubio abrazamdome.

-¿¡L-Linda!? Dios mio, ¡Cuanto tiempo sin verte!-

-¡Igual digo! ¡Mira que grande estas!-

Gritamos como colegialas de secundaria, no podía creer que linda estaba aquí.

-Eh... ¿Alguien podría explicarnos que esta pasando?...

-¡Ah! Lo siento, ella es Linda, fue mi mejor amiga de la infancia.

-¡¿Fui?!

-¡ERES mi mejor amiga!

-¿Y se puede saber por que gritaban como zorras locas?

-Es que ella se fue a Europa un tiempo, y tenia años y años que no la veia- dije mientras pasaba un brazo por atrás de su cabeza pasando por su cuello y terminando por su hombro.

-Bueno, ellos son Lawliet y Beyond, son gemelos.

-¡Oh! ¡Mucho gusto! Soy Lisa Lyndal, pero pueden decirme Linda-

Los dos saludaron a Linda. Nos quedamos platicando un rato cuando de repente escuche un golpe, provenía de arriba.

-¿Que fue eso?- preguntó Beyond.
-Probablemente fue Near- dije algo alertado, probablemente se había golpeado o había caído.

Subí rápido las escaleras y corrí hasta su cuarto, encendí la luz y lo vi de rodillas en el suelo.
-¡Near! ¡¿Estas bien?!- corrí para levantarlo.

-¿Estas bien? ¿Te golpeaste? ¿Te duele algo? ¿Que paso?-

-Mello, deja de hacer tantas preguntas, me mareas.- dijo adormilado. -Es que...-hizo una pausa y luego bostezó -Oí gritos de vieja allá abajo que me despertaron, trate de pararme para ver que era pero no me fije del borde de la cama y me caí-

-¡Ppffff!- Beyond tratando de aguantar la risa.

-¿Te golpeaste? ¿Como esta el bebé?-

-¡Mello! Una pregunta a la vez. Solo me golpee las rodillas y el bebé esta bien-

-¿B-Bebé?- dijo Linda con cara de asombro.

-Si, un bebé, aqui- dijo Beyond señalando el vientre de Near.

-...-

-Linda, no empieces de loca, por favor-

-¡¡¡Kyyyaaaaa!!! ¡¡¡Un bebé!!! ¡Que monadaa!- Dijo abrazando a Near

-¿Cuanto tiene? ¿Quien es el padre? ¿Niña o niño? ¿Accidente o planeado?- golpee a Linda en la cabeza.

-¡¡¡No preguntes cosas así!!!

-Pero sólo quiero saber el sexo- dijo haciendo un estilo de masaje en la pancita de Near.

-¡¡¡Pues solo hubieras preguntado eso!!!-

-M-Mello ¿Quien es ella?- dijo algo asustado, se veía adorable.

-¡Ah! Lo siento por reaccionar así pero me encantan los niños. Soy Lisa Lyndal pero puedes decirme Linda- dijo guiñando un ojo a Near.
Volteé los ojos y los ayude a pararse ya que seguían en el suelo.

-¡Aún no me has contestado Mello! ¿Ese bebé es tuyo?-
Nos quedamos en silencio, sobre todo Near.

-Linda, luego hablamos sobre esto ¿esta bien?-

-P-Pero...

-Por favor, luego hablamos sobre el tema-

A veces linda podía ser un tanto terca y empalagosa pero era una buena amiga.

Near, mientras tanto, se aventó, literalmente a la cama.

-¿Piensas seguir durmiendo, flojo?

-No es mi culpa, esos gritos me despertaron, sigo teniendo mucho sueño- se refrego los ojos, y tenia razón, parecía cansado, y se acomodo en la cama.

Volteé los ojos pero esta vez con una sonrisa, y apague la luz. Probablemente me estaría dando problemas en la noche.

-¡Woh! ¡No me contestaste ni una pregunta Mello, por lo menos dime si es niña o niño!-

-Es una niña-

-¡¡¡Kyyyaaa!!!-

Linda puede llegar a ser muy pero muy empalagosa.
Notas finales: Aah!!! Bueno ya vieron que no dejaré las cosas perfectas y bonitas :,v y de hecho; lo que pasa y pasará en el fanfic es tooodo lo contrario al título (más adelante explicaré por que se llama "La vida es bella". Para mi la razón es algo triste :,v pero a la vez muy lenda UuUr ya la verán)

Si te gusto te mando un besho de cabasho y si no te mando un abrazo de osito cariñosito (???

Nos vemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).