Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida es Bella por Ximeko

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Oh! ¿Pero que es esto? ¿Ximeko actualizando un miércoles? Eso no es de dios ¿Que sigue después? ¿Lloveran panditas? XD
Bueno bueno bueno, necesito compensar el tiempo perdido así que como este capitulo salio muy corto trataré de actualizar ya sea hoy o mañana X3
Ya no quitó mas tiempo u.u

Seguid leyendo aquí abajito~
Capítulo 14

Blanca lindura.


---------POV Mello-----------

-Muy bien, confiesen, ¿Qué paso?- dije cruzado de brazos. Había escuchado lo que dijo, pero no pensé que fuera tanto como para que se encerrara en su cuarto.

-Nada, bueno... No mucho- dijo Beyond.

-¿Entonces?- Pregunté algo molesto.

-Pues... No quería confesar que estaba celoso de Linda, y tratamos de sacarle la sopa, pero... Termino mal- dijo esta vez Lawliet quien se rascaba la mejilla con el dedo índice.
Gruñi ante esa respuesta. Pues...
¿El? ¿Celoso de Linda? No tiene razones para estarlo, solamente es una amiga.

Les di una palmada en la cabeza a los dos, subí las escaleras y toque la puerta para que me abriera, pero no contestó.

-Near, soy yo, Mello, ¿Me dejas entrar?-

-No quiero-

-¿Por qué no?-

-¡Por que no!-

-Vamos, dejame entrar ¿si?-

-No.-

¿Ahora que? Decidí esperar. Me escondí a un lado de la puerta, tardo 5 minutos y por fin la abrió, probablemente para saber si me habia ido.

-¡Buuu! ¡Te atrape!-grité no muy fuerte para sorprenderlo un poco pero se asustó e intentó volver a cerrar la puerta, lo detuve, el corrió hasta su cama tratando escapar de mi, yo cerré nuevamente la puerta para que no escapara, era como si estuviera cazando a un pequeño ratoncito.

-¡Vete!-

-¿Por que debería hacerlo?

-¡Por que no quiero que estés aquí!

-¿Y por que no?-Susurré lo suficientemente fuerte para que me escuchara desde la distancia en la que estaba.
Me acerqué a el, comencé a acorralarlo.

Y como el gatito que era, trepó a la cama gateando para cruzar al otro lado, pero logre detenerlo tomándolo de la cadera, lo tumbé sobre la cama delicadamente y lo inmovilize boca arriba.
Quiso liberarse, pero no lo deje, lo tome de las muñecas sin hacer presión ni fuerza.

-¡No! ¡Ah! ¡Dejame!- trato de librarse del agarre.

-Ni siquiera estoy poniendo fuerza ¿No puedes liberarte?-

-¡¿Por que crees que no pude liberarme de Matt?!- Gritó temblando la voz, comenzó a sollozar con pequeñas lágrimas en sus ojos, me di cuenta y lo solté, el quiso volver a escapar pero no lo deje, lo tome cuidadosamente de la cintura, lo abracé, comenzó a llorar a pulmón. Le acaricié la cabeza y jugué con su cabello, sin embargo, el seguía llorando.

-Últimamente has estado muy sentimental, ¿Que pasa?-

-¡No lo sé, estoy muy confundido! tengo miedo... ¡Tengo miedo, Mello!- dijo jadeando por el llanto, se apego más a mi pecho y me abrazó con fuerza.

De cierta forma lo entendía, cuando estas solo nadie te dice que pasará, en este caso, nadie le dijo lo de un embarazo, cómo se sentiría, qué debia hacer, cuáles eran los síntomas o algo por el estilo. Yo de igual manera estaba solo. Mi madre murió cuando me dio a luz y mi padre estaba fuera del país, viajaba mucho por lo que casi nunca lo veia, yo no trabajaba, así que me dio suficiente dinero como para vivir de aquí a cuando regresará.
Yo tambien me sentía solo... Yo tambien podía compartir ese vacio que te deja la vida.


-Tranquilo ¿Esta bien? Yo estoy contigo, nada malo va a pasarte.- seguí acariciando su pequeña cabeza para que lograra calmarse, aún que sea un poco.

-¿Esta todo bien? ¿Por que esta llorando?- dijo Lawliet mientras abria la puerta y entraba a la habitación con Beyond a sus espaldas.

-No, no es nada ¿Verdad?.- dije tratando de que Near también se calmara, le tome del mentón, seguía llorando, pero no tanto como hace un rato.

-Ya no llores ¿Vale? No me gusta verte llorar. Si te pones triste, la bebé también se pondrá triste.- Dije secando las lágrimas de sus ojos, probablemente solo no estaba de buen humor, cuando tiene sueño se pone en estados como estos.


El asintió con la cabeza y me volvió a abrazar, estaba muy sensible últimamente. Era muy tierno y adorable.

-Oigan, ¿Ya pensaron en el nombre de la bebé?- Dijo Beyond intrigado.

Era cierto, ¿Que nombre le pondríamos? Ni siquiera habíamos pensado en el tema ni una sola vez.
Lo mire y le acaricie la cabeza.

-¿Como la llamaremos? No lo hemos hablado-

-No... No lo sé- aún jadeando, se secaba las lágrimas.

-Pues, creo que ya deberían pensarlo, dicen que los últimos meses se pasan muy rapido-

Me quede pensativo unos segundos ¿Como se llamará? ¿Near y yo podríamos escojer algún nombre que nos guste a los dos? No lo sabía pero el día en que yo tuviera a esa bebé en mis brazos debíamos empezar a llamarla por un nombre.
Decidí no seguir pensando, ahora lo único que tenía que hacer era calmar a Near y dormirlo.

-¿Tienes sueño? ¿Quieres dormir?- dije mirándolo mientras le acariciaba su mejilla, tenía la nariz y mejillas rojas.

El asintió con la cabeza mientras aún caían lágrimas de su rostro.
Se acerco a mi y me susurro algo muy muy bajito.

-¿Podrias quedarte conmigo esta noche?- Me sonroje, no pensé que me dijera eso en este momento.

Le sonreí y asentí con la cabeza. ¿Como decirle que no a esa bolita blanca? Era imposible negarle eso. Le despeine. El volvió a recostarse en mi pecho, probablemente estaba demasiado cansado después de todo lo que sucedió hoy.

-Chicos ya es algo tarde, Beyond y yo tenemos que alistarnos para mañana- suspiraron.

-¿Quieren que llame a un taxi?

-Naa! Iremos caminando, no esta tan lejos de aquí después de todo- dijo Beyond acercándose a Near, le acarició la cabeza en modo de despedida y salieron por la puerta.

Near se empezaba a quedar dormido en mi pecho, se veía adorable pero me dolía tener que despertarlo.

-Hey, ven, te voy a acomodar para que estes más cómodo.-

-Aquí estoy cómodo.-

-Pero yo no mucho.-

-Pues yo si.- Y se acurrucó más. Estaba sentado en medio de la cama y el recargado en mi pecho, ¡Wow! Que comodidad.

Me levante de la cama y el se quejó, me miro con un pucherito, no había persona más adorable que el. Al menos eso pensaba yo.

Nos recostamos y me acomodé junto a el, pero yo volteando hacia la ventana. Solo podía sentir como se removía por la cama, tratando de encontrar la postura perfecta para dormir. Después de un largo rato pensé que se había dormido pero volvió a removerse, tal vez no se sentía a gusto.

-¿Que paso? ¿Estas incómodo? ¿Quieres ir al baño?- le pregunte volteandome y viendo sus ojos, sus perfectos ojos.

-No. Solo es que no puedo conciliar el sueño.- dijo ahora removiéndose de lado.

-¿Intentamos algo?- Le pregunté, y antes de que el contestara, lo jale a mi para que su nuca quedara en mi pecho, mi cabeza arriba de la suya y mis brazos rodeando su pequeño cuerpo, finalmente tomé su mano.

-¿Mejor?-

-Si, mucho mejor- finalmente se quedo dormido, yo suspire de alivio y también me dormí.
Notas finales: Espero que les haya gustado (cosa que no creo por que es nada más como para mencionar lo del nombre que le pondrán a la niña)

Bueno bueno, creo que ya no tengo más que decir ya que últimamente he estado algo apurada así que si te gusto te mando un beshote de pocholate y si no, pues te mando un besho con miel .


Pd: No he contestado reviews :,v pero quiero que sepan que si los leo y que cada vez que alguien me escribe, me suben el animo :'D (obviamente no estoy obligandolos a que escriban, pero aún asi gracias por sus comentarios tan hermosos)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).