Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida es Bella por Ximeko

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estoy aquí otra vez (? XD Bueno dije que actualizaria hoy o mañana, así que mande todo aL diablo y aqui toy de nuevo éwè

Bueno, este capitulo es diminutamente más largo y ahora si, trataré de actualizar el Sabado (puntualmente ._.) 

Buano, ya no entretengo más

Seguid leyendo~ 

Capítulo 15

Flor de cerezo.

Me desperté, Near seguía dormido, vi el reloj, ya era hora de que me levantara o si no se me haría tarde. Lo oí removerse un poco, al parecer ya se había despertado.

-Buenos días.- dije mientras le daba un beso en la frente.

-Buenos días.- Me contestó lo mismo. Yo seguía arreglandome.

-¿Vas a ir a algún lado?- Preguntó refregandose los ojos y medio estirándose para volverse a acurrucar en la cama.

-Si, me voy al colegio, vendrá Lawliet en un rato para cuidarte.-

-¡Yo quiero ir!- se levantó con una velicidad inhumana, pero con una actitud muy entusiasta.

-Nop, eso no se va a poder.- Dije reprobatoriamente.

-¿Que? ¿Por que no?-

-Por que no estas en buen estado como para ir- Trate de hacer que se volviera a recostar, pero insistió en mantenerse levantado, parecía algo energético.

-¡Pero yo quiero ir contigo!- exclamo con un pequeño pucherito en su carita, yo reí ante ese gesto que hizo, si que me daba mucha ternura.

-¿Y si te pasa algo? ¿Como crees que me sentiría al dejarte ir?-

-¡Te prometo que no me pasara nada! ¡Quiero ir contigo!-
Por lo que recordaba, antes del embarazo el ya iba al colegio pero no se levantaba tan energéticamente como lo hizo hoy, sus ojos me decían que lo dejara ir, pero su pancita me decía otra cosa, ya que su vientre ya estaba algo grande.

-¿Y se puede saber por que tan entusiasmado en ir?

-Yo... quiero estar... Contigo.- desvío la vista hacia el suelo-No me quiero quedar aquí solo.-

-Pero vas a estar con Lawliet, no estarás sólo.-

-Estar rodeado de personas no significa que no estés sólo.- Lo mire por unos cuantos segundos, no queria que fuera por temor a que se hiciera dañi o algo por el estilo pero conociendolo, este haría algo en mi contra.

-Bueno tu ganas Peluza, te dejare ir-

-¿Enserio?- Levantó la vista, hasta le brillaban los ojos.

-Si, pero si te llegas a sentir mal me dices ¿Esta bien?-

-¡Si!- Dijo alegremente. Parecía estar muy feliz y parecía estar lleno de energía.

Se puso ropa algo floja para que no se viera lo hinchado de su vientre, bajamos a desayunar y salimos de casa.



-----------POV Near-----------
Llegamos al colegio, había muchas personas pero para mi la más importante de todas ellas era aquel rubio que estaba a mi lado.

Desafortunadamente el y yo íbamos en salones diferentes por lo que nos tuvimos que separar. Me encontré con Lawliet que iba en el mismo salón que yo, entramos al aula y me senté un rato, había despertado con mucha energía pero de repente me sentí fatigado, luego recorde que me dijeron que era normal.

Ya llevaba 6 meses, y esa pequeña cosita seguía creciendo, tenia miedo del momento en que la fuera a dar a luz.
Los doctores me dijeron que no había de que preocuparme, que todo estaría bien, pero yo sospechaba de que había algo que no me querían decir.

Unas cuantas horas más tarde salimos a descanzo del medio día, yo volvi a ver a Mello, pero en cuanto acabó me volví a separar de el, aún así, era mejor que no verlo en todo el día y con eso me conformaba.

Regresamos a clases, me tocaba historia. No tenia nada en contra de ese profesor o de la materia pero no me caía muy bien del todo, era muy estricto tanto en su asignatura como fuera de ella.

Me sentía cansado, aparte oír la voz del profesor hacia que me diera más sueño, ¿Y a quien no? Todos tenemos un profesor el cual nos da mucha flojera, tanto su asignatura como su voz.
Me recoste de la forma cómoda en mi pupitre, recargando los brazos sobre la mesa. Pero al momento de hacerlo comenzaron a pesarme los párpados así que los cerré un momento, pero como lo típico: cierras los ojos en la escuela 5 minutos y solo han pasado 30 segundos, así que decidí cerrarlos más tiempo, pero termine durmiendome.






-...ate-

-...Nate...-

-¡Joven Nate!-

-¡¿Que?!- Desperté de golpe, el profesor me estaba hablando, me asuste tanto que al despertar me levante de mi asiento.

-¿Podría leer el siguiente párrafo?-

-L-Lo siento, n-no se en que pagina estaba, lo siento...- me senté algo apenado...

-Si, exactamente, no lo sabía porque estaba durmiendo plácidamente en mi clase. Lo espero en el aula de profesores al terminar las clases ¿Entendido?-

-... S-Si-

¿En el aula de profesores?
"-Y austed en que le afecta el que yo este durmiendo en clase, no es su maldíto problema-." pensé, pero decidí reservarme esas palabras, no quería más problemas con el.

Aún me sentía de forma extraña, me sentía algo mareado, trate de leer pero veía todo borroso, empecé a ver lucesitas que se fueron transformando en luces más grandes, crecían, crecían y crecían cada vez más, no supe en que momento fue que caí directo al suelo. Lo ultimo que vi fue algunas personas amontonándose como hormigas y el profesor tratando de que yo reaccionara. Oía voces, muchas voces a lo lejos, se iban alejando cada vez más.
Cerré los ojos, los abri, vi todo borroso, cerré los ojos, los abri, vi todo oscuro, cerré los ojos y no los volví a abrir.




Recuperé el conocimiento, no sabía en donde me encontraba, solo que estaba recostado en algo suave, tenia una ¿Sabana? O una cobija tapandome, respiraba raro, de forma totalmente anormal.
Abrí los ojos y descubrí que me encontraba en la enfermería, no tenia muchas fuerzas como para levantarme, así que solo me quede recostado.
Cuando mi respiración se estabilizó un poco trate de levantarme. La bendita gravedad siempre me ganaba, gravedad-2, Near-0.

-¡Oh! Dios mio, pensé que nunca despertarias.- Dijo Lawliet mientras se acercaba a donde yo estaba aún recostado.

-¿Como te sientes? ¿Te duele algo?-

-No. Solo me siento algo... Cansado.- le conteste con los ojos entre cerrados. -¿Y Mello?- Pregunté mientras me enderezaba.

-Sigue en clase ¿Quieres que le avise que estas aquí?

-¡No! No le digas.-

-¿Por que no?-

-P-Por qué... Le prometí que no me pasaría nada, mira, me desmaye y ahora estoy aquí.- Baje la vista, me sentía mal al romper esa promesa que le hice, el me dejo venir solamente con la condición de que yo estaría bien, pero le fallé, siempre me pasa así.


En ese momento entró el profesor de historia, el profesor Eliot.

-¿Por qué asististe a clases si no estabas en buenas condiciones?- Dijo bastante calmado.

-Y-Yo... Realmente no lo se...- Desvíe la mirada al suelo.

El profesor solo suspiro ante esa respuesta.

-¿Cuantos meses tienes de embarazo?-

-¿C-Como es que usted...?-

-La enfermera tuvo que quitarte la camisa para revisarte. ¿Cuantos meses tienes?- volvió a preguntar, pero su tono de voz no era intimidador o frío como la mayoría de las veces, era algo suave.

-... S-Seis meses-

-¿Hay alguien en tu casa?-

-No-

-Ok, no quiero que te muevas de aquí, si necesitas algo solo llama a la enfermera, no esta lejos. Olvida lo del aula de profesores ¿Esta bien?-
Tanto Lawliet como yo nos sorprendimos al oír esa respuesta, nunca hubiéramos imaginado que el profesor Eliot le dijera eso a un alumno, generalmente si te metes en problemas con el era casi imposible que lo quitarás seas inocente o no en cualquier caso.

Salio cerrando la puerta, nos quedamos viéndonos uno al otro sin creer que me había librado de un reporte o algo por el estilo.
Paso el rato y nosotros nos quedamos ahí platicando de cosas sin mucha importancia. Sonó el timbre para dar por terminado el día. Me levante un poco débil de la cama, Lawliet me ayudó a caminar. Cuando salí de la enfermería Mello estaba esperando afuera. Lo miré sorprendido.

-Sabia que estarías aquí.- dijo con tono serio cerrando los ojos, yo solamente baje la mirada, me sentí mal al romper esa promesa.

-Ya, ya, no te pongas así.- Fue lo unico que dijo antes de darme un beso, como los de siempre, tranquilo, suave, tierno.
Me sonroje ante ese gesto, no pensé que llegara a hacer eso en la escuela.



Los 4 caminamos a casa, sin prisa, fue muy lindo. Era una bella imagen, estabamos en Verano, había muchos arboles de Sakura, casi no salía a caminar y mucho menos en estos últimos meses por el embarazo.
Me paseé por los arboles, las flores me caían en el cabello, era hermoso aquel paisaje en el que estaba. Mello se me quedaba viendo con una linda sonrisa. Definitivamente los arboles de Sakura quedaban perfectamente con nosotros 2.
Notas finales:

Yay! Espero mucho mucho que les haya gustado este cap :D

Ese pinshi Near no se cansa de preocupar al pobre de Mello UuUr 

Pero que se le va a hacer UuUr 

Y como siempre, gracias por sus hedmoshos reviews que me motivan a seguir escribiendo :3 y gracias por darle una oportunidad a este humilde fanfic :'3

Si te gusto te mando un besho de tigre kawaiidesu :v y si no te mando un abrazo de sirena kawaii nya nya :v 

Bye bye! ^*^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).