Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida es Bella por Ximeko

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holi :3
Perdon, pero tengo algo de prisa D: asi que sere breve -3-
Sólo podré actualizar los miércoles espero que no les incomode :"C
Bueno

Seguid leyendo aquí abajito~
Capítulo 16

La perfección es pequeña y blanca.

Decidimos quedarnos un rato, no teníamos mucha prisa para regresar a casa despues de todo.

Nos sentamos en una de las bancas, estaba en frente de un pequeño lago. Y observamos el panorama.

-Ni creas que vas a volver a asistir a la escuela Peluza-
Dijo Mello de brazos cruzados.

-¿E-Eh? ¿Pero por qué? ¡No! ¡Yo quiero ir contigo!-

-No, no vas a ir, te quedaras en casa con Beyond.-

-¿Pero qué no Beyond también tiene clase?-

-Si pero decidimos que cada uno tomaría un turno para cuidar de ti.-

-¡¿Eh?! ¡Yo no necesito que me cuiden! ¡Ya no soy un crío!-


Mello no dijo absolutamente nada nada, solo suspiró.
Al parecer no quiso seguir con esto, el y yo sabíamos que si seguíamos así terminaría en una discusión sin sentido.

-¡Hey mira! Ahí esta Linda- dijo Beyond mientras se acercaba a saludarla. Creo que ellos dos se llevaban muy bien.

-¡Hola! ¿Que hacen aquí? Iba directo a casa de Mello-

-Solo paramos un rato, no tenemos mucha prisa- dijo Mello mientras la abrazaba cariñosamente de la cintura.
Muy bien, ahora si me estaba enfadando.

-Si, hay que relajarse de vez en cuando, ¡Oh! ¡Oigan! Hablando de relajarse se me olvidaba comentarles algo- hizo una pausa y volvió a hablar -Que les parecería... ¡Ir a la playa!- dijo muy animada.

-¿Eh? ¿A la playa? ¿Por que tan de repente?- pregunto Beyond algo confundido

-Es que mis padres no estarán en casa por todo el fin de semana y me dejaran sola, entonces mientras pensaba que hacer se me ocurrió ir a la playa y luego me dije "¿Por que no ir con los chicos?" entonces... ¿Quieren ir?- dijo llevándose una mano detrás de la cabeza con una gran sonrisa en su rostro.

-No es mala idea, después de todo ella tiene razón no esta mal relajarse de vez en cuando- argumento Mello mirando a todos.

-Yo si voy, ¿Se apuntan?- dijo Beyond.

-Si, por que no- Lawliet se encogió de hombros y sonrió.

-¿Y tu Near?- Todos voltearon a verme con sus miradas asesinas.

-Es que... Yo... Nunca he ido a la playa.- Me encogi de hombros.

-¡¿Eh?! ¿Como que no has ido a la playa?- dijeron todos al unisonoro, me sorprendió que se hayan coordinado así, de la nada...

-... E-Es la verdad, nunca he conocido el mar.- Solamente pude desviar la vista, pero a mi parecer no es de extrañar. Mis padres habían muerto, nadie cuido de mi durante años así que nunca tuve con quien ir. Tuene sentudo ¿No?

-Bueno, esta es la oportunidad perfecta para ir ¿No lo crees?- dijo Linda mientras abrazaba a Mello por la cintura y el lo hacia de igual manera con ella.

-No se por qué el alboroto, solo es un montón de agua y ya. No me emociona tanto como a ustedes.- dije alzando los hombros restandole importancia al tema.

-¡Vamos Near! ¡No seas tan apático, no puedes decir eso si nunca has ido!-

-Tienes que ir sí o sí, no hay con quien te quedes.- Dijo Mello cruzándose de brazos.

No quise responder o reprocharle, porque terminaríamos peleando. Aún así quería darle un golpe, el no dejaba de abrazarla, parecía que ella era su novia.

"-¡Tu novio soy yo, idiota!-" pensé. Sí qué es molesto cuando tu novio abraza a una chica bonita, y si lo acepto, Linda era bonita.

-¿Entonces si vienes? ¡Di que sí!-
Dijo ella en modo de suplica. Linda no era mala persona, al contrario, me caía muy bien y ¿Cómo decirle que no a esos ojos de perrito que estaba poniendo?

-Esta bien, iré, pero no lo estoy haciendo por nadie, hipotéticamente me están obligando a ir.-

-¡Yeay!- Se abalanzó sobre mí y me abrazo, puso su cachete con el mío y me estrujó. Se veía feliz, yo solo pude desviar la vista. Nadie me había hecho algo así.

-¡Bueno, ya esta! ¿Les parece bien el fin de semana?-

Todos asintieron, sinceramente seguía dudando mucho que me gustara ir o algo por el estilo. Había visto películas y fotos donde la gente juega en la arena, corren, nadan, surfean y se divierten pero ahora con una criaturita en mi vientre no podría hacer nada de eso.


Caminamos ahora los 5 hasta casa de Mello, yo llegue algo cansado, simplemente me recoste en mi cama y me duspuse a dormir, cosa que no pude hacer por que ellos entraron al cuarto y empezaron a jugar.

Me senté en la cama y solo los vi hacer tonterías y reírse, no sabia cual era el chiste, lo único que sabía era que no me dejaban dormir.

-¿Tienes sueño?- Preguntó Mello pasandome un brazo por mi cintura.

-Si- contesté en modo cortante, quitando su brazo y levantandome para ver por la ventana. Me gustaba lo que había, era un paisaje rural, había un estanque con varias piedras alrededor, arboles y arbustos.
Mello paso sus brazos por mi cintura en modo de abrazo. Yo me desesperé ante sus "cariños" y volví a quitar sus brazos de mi torso, algo brusco, sin suavidad alguna.

-¿Que pasa? ¿Estas enojado?-
No le contesté. -Oye ¿Que pasa? ¿Hice algo? Ya dime Nate-

-No, retirate de aquí- dije tratando de no subir la voz.

-Pero ¿Por qué?-

-Por que simplemente te quiero lejos de mi por un rato, vete a abrazar a alguien más.-
Eso impresionó a Mello. Hace tanto tiempo que no le contestaba así pero yo tenia mis razones, y... ¿Que eran estos sentimientos de coraje? Me hacían sentir raro.

-Es por linda ¿Cierto?- Me sorprendí. ¿Yo? ¿Celoso? No, no lo estaba, nunca he estado celoso y nunca lo estaré. No. Nunca.

-No, no es por Linda, te dije que te vallas a abrazar a alguien más.-

-Si, si es por Linda, se nota en tu tono de voz.-

-Te dije que no, Mihael- entrando en la desesperación.

-Oye, tranquilo, no pasa nada solo es una amiga- La típica excusa de cuando los hombres están con sus "amigas".
"-¿Amiga o amiguita?-"

-Te dije que te alejes de mi Mihael ¿A caso no entiendes?-

-Oye, enserio no es para que te pongas así-

Me harté de todo eso, si el no quería irse entonces yo me iría, lo único que quería era tenerlo lejos un poco, solo algo de silencio de toda aquella perturbación ¿Era mucho pedir?

Salí de la habitación y me dirigí a la puerta principal, quería ir a mi casa, descansar un segundo de todo el ruido, lo que necesitaba ahora era paz y silencio.


----------POV Mello----------
-¿Que rayos le pasa?- pregunté indignado.

-¿Que hiciste?- me preguntó Linda mientras se acercaba a mí.

-Eso es lo raro del asunto, yo no le hice nada, solamente me acerqué a el, lo abracé pero me empujó-

-¿Te dijo algo? No lo se, ¿Algo que le haya molestado que hicieras?-

-No me dijo nada, pero creo que se enojó por que abracé a Linda-

-¿Osea que esta celoso?-
En ese momento escuché un puertazo, a lo mejor era el que había salido súper cabreado de la casa. Suspire.

-Voy por el, se cabreó y necesito calmarlo antes de que haga alguna estupidez- cogí mi chaqueta y una pequeña manta por si acaso, no se llevo alguna sudadera y estaba empezando a hacer frío.

Salimos a buscarlo, probablemente estaría en su casa pero si en realidad quería "tranquilidad" estaria en otro lugar, probablemente en el parque.

Caminamos hasta allí y recorrimos aquel lugar esperando encontrarlo. Después de un rato por fin lo encontramos. Estaba sentado en una banca, tenia los ojos entre cerrados, probablemente estaba cansado. Me acerque a el y lo cobije con la manta, el me miro, no dijo nada, desvío la mirada, me senté a lado de el y lo abracé.

-¿Estas un poco más tranquilo Pelucita?-

-No se como es que soportas mis corajes- Dijo con la vista en otro lugar. Le tome del mentón y le di un beso de los que le gustaban, yo sabía que estaba celoso y que por eso se había enojado, pero el nunca dejara de ser mi hermoso, pequeño y perfecto novio.
Notas finales: Si te gusto te mando un besho de borrego y si no te mando un abrasho de conejito come zanahorias :3
Bye bye! ^u^/

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).