Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida es Bella por Ximeko

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno dije que hoy habría capítulo así que HOY HABRÁ CAPITULO OwO

Bueno...

Seguid leyendo aquí abajito~
Captulo 18

Sentimientos de amor convertidos en odio.

----------POV Near----------
Pasaron algunos das, lleg el fin de semana y con l, "el da tan esperado para todos". Yo sinceramente no le vea el sentido. Para que ir a ver un gran montn de agua y arena? Para m era tonto, a parte el sol me hacia dao.
El mar es el bao ms grande del mundo, es asqueroso.

Despert, Mello segua durmiendo a lado de m, y el idiota no haba cerrado de nuevo las cortinas, odiaba cuando me despertaba el sol.

-Estas despierto?- pregunt an con los ojos cerrados y algo desganado.

-Si, buenos das- le respond acariciando su cabello, era lacio muy lacio y rubio, Dios mio, que sexy.

-Buenos das.- dijo mientras se levantaba de la cama tallandose los ojos.

-Estas listo? Linda, Beyond y Lawliet pasarn por nosotros en una hora.-

-—eeeee!!!- Grui y me volv a tapar. -Ayer olvidaste cerrar las cortinas, baaaka!-

-Si lo se, lo hice a propsito.-

-Por que? Sabes que odio el sol-

-Precisamente lo hice para molestarte-

-Muerete-

-Hahaha ya no seas flojo, el sol te ama y por eso quiere despertarte para que vallas con nosotros a la playa-

-Pinche sol estpido!!! Que se mate!- grite a todo lo que daba mi pulmn para que el sol me "escuchara". Nunca me gusto esa estrella tan brillante. Desde que era muy pequeo lo odiaba, era la cosa ms detestable que haba existido, al menos eso era para m.

-What da fak?! Por que odias tanto el sol? El no te ha hecho nada como para que le digas que se mate-

-Coo, Mello! Mi odio al sol es infinito y nada har que me quiten ese odio!- volv a taparme con la sabana.

-Ya! Parate! Wake up! Stand up! Now!-

-Mello, yo no hablo ingles!-

-Lo se!- fue lo ultimo que dijo antes de cargarme

-No!, ah! E-Espera, Mello! Que haces? Bajame!-

-No hasta que digas que vas a ir- luego el hijo de... Me puso de cabeza. Odiaba que me pusieran as.

-Mello! Vas a hacer que vomite! Tendrs que limpiar tu!-

-No me importa!- me agit, trate de patear pero no pude.

-Bueno bueno bueno bueno!!! Me doy! Ya! Ya, suficiente! Ir ir ir con ustedes!!!-

-Perfecto, Vez que negociando se puede llegar a un acuerdo?- dijo mientras me bajaba.

-Eres un hijo de...-

-OYE!!! hay una beb aqu, respeta-

-Pero si todava no nace!-

-No importa, esta dentro de tu pancita as que mientras este viva tambin siente.-

En ese momento sent un golpecito en mi vientre, lleve mis manos a mi estomago y ca de rodillas, se senta raro, era bastante incomodo.

-Te duele algo?-

-... N-No, solo sent algo raro en el vientre- Mello llev su mano hasta mi estomago, y empez a sobarlo cuando de repente otra vez sent el golpecito.

-Woah! V-Viste?! Qu fue eso? Puedes hacerlo de nuevo?-

-Mello, no es cosa ma, si pudiera hacerlo yo entonces no ocurrira de nue... Ah!-
De nuevo sent eso, me sobresalte, se senta raro e incomodo.

-Es una patadita No?-

-Patadita? Estas cosas patean?-

-Oye tambin son humanos-
Lo mire incrdulo, nadie me haba dicho que esto pasara, Cmo es posible que una criaturita que todava no esta bien desarrollada pueda ser capaz de patear? No me la crea.


Pasaron unos minutos, Mello me obligo a cambiarme, no quera ir pero si me rehusaba me volvera a poner de cabeza o incluso me hara cosquillas, el sabe perfectamente que soy muy cosquilludo y que con cualquier toquecito ya me estoy riendo.


-Hola~ Ya estan listos para irnos?- pregunto Linda cuando Mello les abri la puerta.

-Si, Nos vamos?-

-—eeeeeee!!!- Volv a gruir.

-Que le pasa? Sigue sin querer ir?- pregunto Lawliet mirndome.

-Si, pero no puede quedarse, si sigue con su actitud aptica le har cosquillas- Dijo Mello mientras mova sus dedos en seal de que lo hara sin dudar.

-Nuuu, no quiero~

-Si, si quieres- Se acercaba ms y ms con la intencin de picarme las costillas.

-Dejen de jugar! Ya me quiero ir!- Dijo Beyond totalmente impaciente por irse.

Le hicieron caso, tomamos el autobs y despus de mucho rato llegamos.






-No! No quiero! No harn que me baje!-

-Near, deja de hacer el oso y bajate, nos estas avergonzando-

-No quiero! No quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero!- dije repetidas veces mientras mova la cabeza de un lado a otro.

-A ver peluza impertinente, o te bajas o te bajo.- Dijo Mello mientras me miraba detenidamente.

-No quiero!- Me gustaban los retos...

-Bueno, como tu digas.- fue lo ultimo antes de tomarme de la cintura y cargndome como si fuera un vil costal de papas.
Me tomo entre 15 y 20 minutos tratar de que me bajara. Afortunadamente no lastimo al beb por lo que no luche tanto.
Despus de que me bajo trate de regresar pero me detuvo volvindome a cargar pero esta vez me cargo en su espalda.

-Waaa!!! Al fin, despus de tanto berrinche y pataleo por fin pudimos llegar!- dijo Linda totalmente aliviada.

-Que quieres decir con eso?- pregunte mientras la miraba con un puchero en mi cara, pero ella ignoro totalmente mi pregunta y empez a desvestirse.

-L-Linda! No te desvistas a...

-Algn problema?- dijo ella interrumpiendo a los chicos. Nos dimos cuenta que ella traa su traje de bao abajo de su ropa.
Yo no me pensaba meter al agua Para que? No me llamaba mucho la atencin.

-Mihael, Podras hacerme el grandisimo favor de bajarme de una vez?- le dije totalmente desesperado, pero an con la cordura correspondiente.

-Ah! Lo siento- me sonri, yo desvi la mirada, y vi aquella cosa que les emocionaba tanto a todos ellos. Muy bien lo admito, el mar era lindo pero an as eso no quitaba mi odio al sol.

-Mello, Me ayudas a colocar la sombrilla?-

-Si, claro-

Mientras Mello le ayudaba a Lawliet a poner la sombrilla yo me paseaba por la arena, me quite los zapatos, senta la brisa en mi cabello, el ambiente estaba tranquilo, el sonido que provocaban las olas era relajante, el aroma era algo incomparable, sin duda alguna ese lugar tena su chiste Me haba equivocado al no querer venir aqu?


-Te gusta?- pregunto Beyond pasando un brazo por mis hombros.
No contest a la pregunta, solamente segu mirando aquel paisaje que tenia, de una forma extraa me gustaba, era confortante.

Me acerque poco a poco hasta la orilla del mar...
Traa unos pantalones cortos y una playera no muy gruesa de cuello "V", blanca.
Me acerqu hasta que mis pies pudiesen tocar el agua. Estaba fra, pero le rest importancia a ello. Slo me concentraba en la sensacin del agua, incluso el aroma era lindo; el sonido... Era glorioso, ya veo por que a veces decian que el agua relaja.

Estbamos cerca de muchas piedras; cuando el agua chocaba con ellas, se oa un ruido que para mi era relajante.


Despus de unos minutos me sent en la arena bajo la sombra de la sombrilla, solo me quede vindolos como jugueteaban por la arena, y se metan al agua. Yo, por otro lado estaba bien, no quera mojarme, y menos ahora que tenia a la beb en m vientre.

-Near! No piensas venir?- me pregunt Linda totalmente empapada con una mezcla de arena y agua.

-No gracias, aqu estoy bien- dije indiferente.
En ese momento sent el aura oscura de Mello recorriendome la piel, tenia una sonrisa sdica que en pocas palabras me deca:
"-Vienes o te obligo?-"

Me daba miedo, pero no lo hara, no poda moverme mucho y a parte hacia mucho sol.
Le saqu la lengua a Mello y este se diriga a m, parecia cabreado, pero Beyond lo detuvo, cre que, iba a golpearme, probablemente venia con esa intencin. O tal vez no, pero tal vez si para hacerme algo que a mi no me gustara, como picarme las costillas principalmente...


Paso el rato, ellos jugaban boleibol. Yo empec a leer un libro que traje, saba que me aburrira. Ya que desde un principio dije que no me meteria al agua y yo pensaba cumplirlo. Aun as me enojaba que Mello no estuviera conmigo, si, lo se, yo era el apatico que no quera estar "divirtindose" con ellos pero tena mis razones; fsicamente no poda, pero por lo menos me huviera gustado que Mello pasar por lo menos unos cuantos segundos, porque ni siquiera minutos, Segundos! Conmigo...

Unos cuantos segundos conmigo...

En varias veces despege mi vista del libro para verlos jugar, eran equipos de dos: Lawliet y Beyond; Mello y Linda. Tiene sentido No?

Cuando se estaba empezando a nublar ellos se sentaron a la orilla mirando las olas como suban y bajaban un poco ms fuerte y/o ms lento.
Pensaba ir y sentarme con ellos cuando de repente vi a Mello que estaba abrazando muy cariosamente a Linda, a mi parecer el segua con sus chistecitos.

"-Hazme enojar Mihael, hazme enojar-" pens.

Si que era molesto que estuviece haciendo eso todo el da.
Al verlos se me esfumo totalmente la idea de ir con ellos, solamente quera ver lo que Mello hacia con ella. Me estaba poniendo de malas y el no dejaba de acariciar su cabello.

Despus de vario rato, ellos seguan sentados y Mello seguia con sus gracias. Yo tenia sueo, an as, la idea de que no me equivoque al no querer venir era la correcta.

Me aburra ms y ms, Mello rea a carcajadas con Linda y con los de ms, pero sobre todo con Linda.

Y...

Entonces ella beso a Mello en la mejilla, muy cerca de la boca, Mello ri y la abrazo de la cintura, juntaron sus frentes quedando a milmetros, se decan cosas en secreto y rean ms. No pude creer que el haya hecho eso. Me enoj. Mucho. Lo nico que quera era darle una bofetada a Mello Por qu hace eso? Acaso ella es tu novia? Pues si tanto la quieres qudate con ella.
Notas finales: Chan chan chan chaaan!!!
Bueno...
Sólo diré que vallan preparando pañuelos y toallas que el próximo capítulo esta triste :,v (a mi me dolió escribirlo)

Buano hoy haré algo diferente:

Si crees que mello hizo mal al abrazar a Linda de manera taan cariñosa te mando un abrazo de un lindo cachorro, y sí crees lo contrario, te mando un besho de gatito negro kawaii :3

Bye bye! ^^/

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).