Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida es Bella por Ximeko

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¿Hay alguien aquí?

¿Alguien sigue leyendo esto?

"—¡No! ¡NADIE!—"

Subconsciente no seas cruel UnU

Bueno :v dejaré este capítulo algo (muy) corto por aquí y me iré antes de que me peguen :v :v
Capítulo 20

Me quito el sombrero ante usted.

----------POV Mello----------
Salí detras de el, me arrepentí totalmente de haber dicho eso, me sentí como la peor persona del mundo. Cuando dió vuelta en la esquina lo perdí de vista, Lawliet y Beyond venían conmigo.

-¡Sera mejor separarnos!-

-¡Maldita sea, Mihael! Eres un estúpido ¡Si ya sabes como es! ¿Para que le dices eso?-

-Creeme, me siento como la persona más asquerosa, despresiable y repulsiva de todo el mundo.-

No dije nada más, corrí lo más rápido posible, quería encontrarlo, quería abrazarlo, quería pedirle perdón una y otra y otra y otra vez, me incaria si fuese necesario, lo único que quería era volver a abrazarlo.

Soy un maldito idiota, impulsivo,imprudente, sin corazón...


Unas cuantas calles más adelante lo encontré.

No pude evitar llorar, no pude evitar gritar. Lleve mis manos a mi boca, estaba horrorizado por aquella escena.
Baje a una velocidad impresionante y totalmente inhumana las escaleras, tome su cabeza entre mis brazos, estaba desangrándose, comencé a gritar su nombre una y otra vez, obviamente no hubo respuesta, tenia golpes en todo el cuerpo.

-¡Beyond! ¡Lawliet!-

Trate de hacer que me escucharan, afortunadamente Lawliet nos vio y saco su celular para llamar a una ambulancia.

Near no paraba de sangrar, y yo no paraba de llorar. Tenia miedo, esto había sido el tope máximo para todo. ¿Near estará destinado a morir? ¿Si no lo mataría el parto lo mataría yo? Si Near moría, ¿Que seria de mí? No soportaría la enorme culpa, probablemente terminaría suicidandome.

Los paramédicos llegaron, subieron a Near a la ambulancia, Beyond, Lawliet y yo subimos con el.
Ellos comenzaron a actuar, su pulso estaba demasiado bajo, llegó un momento en que su corazón dejo de latir, comencé a alterarme, me hiperventile, llore a pulmón.

Si Near moría no me lo perdonaría jamas.

Hicieron "reanimación" o algo por el estilo y después de unos cuantos segundos su corazón volvió a latir. Me tranquilice diminutamente. Estaba más que alterado, tenia miedo... Mucho miedo.


Cuando llegamos al hospital lo llevaron rápido a una sala. No nos permitieron pasar.

En recepción nos preguntaron el nombre del paciente, la edad, y cosas medicas a lo que yo conteste todo ya que ¿Como rayos no iba a saberlo?
Nos mandaron a sala de espera, camine en círculos, estaba alterado, estaba asustado. Si seguía así terminaría por hacer un agujero en el suelo de tanto pasar por ahí.
Se me fue la noción del tiempo pensando en que hacer o si era necesario prepararme psicológicamente para recibir una mala noticia e hice lo ultimo tratando de no alterarme, no quería pensar en eso ya que si lo hacia terminaría armando una escena.

Tanto Beyond como Lawliet se estaban torturando psicológicamente se veía en sus ojos, su cara, sus movimientos ¡En todo! Pero Lawliet era el más afectado de los dos. El era el que había pasado más tiempo con el, el único que lo conocía desde pequeño, el único que sabía de su existencia antes que yo lo conociera. ¿Por qué no me presentaste antes al amor de mi vida? Probablemente el sabía que iba a matarlo...

Después de aproximadamente dos horas salio el doctor acercándose a nosotros.

-¡¿Como esta Near?!- pregunté totalmente desesperado, la duda me estaba carcomiendo por el interior.

-Esta demasiado grave, ¿Hay algún adulto encargado con el que pueda hablar?- nos pregunto mirándonos.

-Pues...- no sabia que responder, ningún "adulto" conocía a Near, nadie.

-Me llamo Eliot Rayner, soy el tutor de Nate, ¿Cual es su estado?- Apareció el profesor Eliot. ¿Como es que llegó a tiempo? ¿Como escuchó y por que lo hacía?

-Pues vera... El chico tiene varios golpes, sobre todo en cabeza, necesitamos operar, si usted me da la autorización, hay pequeñas probabilidades de que se salven los dos.-

-¿Y el bebé?-

-También esta esta en riesgo, si las cosas salen mal probablemente no podamos salvar a ninguno de ellos, pero no podemos sacar conclusiones tan rapido. Ahora venga conmigo por favor-

El profesor acompaño al doctor, y no supimos nada hasta después de unos 20 minutos. Luego de arreglar los asuntos, el profesor se acerco a nosotros y se sentó en uno de los sofás que estaba en la sala de espera.

-¿Qué pasó?- dijo cruzado de brazos, se sentó y nos miró a todos, pero principalmente a mi.

-P-Pues... Todo fue culpa mía, le dije algo que no debío haber salido de mi boca, luego el se fue corriendo, no se fijo que habían unas escaleras y cayó. Se golpeo en la cabeza, estaba inconsciente.- dije entre lagrimas.

-¿Como es que escuchó?- preguntó Lawliet.

-Tengo un familiar enfermo aquí, entonces cuando iba de salida los vi a ustedes y vi a Nate en una camilla. Me acerque para ver que pasaba y fue cuando escuche lo del tutor.- hizo una pausa y volvió a hablar -Hace un tiempo me enteré que los padres de Nate habían muerto y que no había ningun adulto a su cuidado, más a parte lo de su embarazo, era obio que lo llevarían a algún internado si se enteraran de todo eso.- dijo cruzado de brazos.

Me impresionó que el profesor estuviese haciendo eso, el no era una persona que se interesara por los demás, o al menos eso se veía en su rostro y su carácter.

-¿Por qué hace esto? ¿Por qué trata de ayudar a Near? Nunca nadie lo había hecho ¿Por que usted sí?- pregunté desviando la vista, tratando de no derramar más lágrimas.

-Veras Mihael, no se necesitan razones para ayudar a alguien en este mundo y mucho menos para salvarle la vida. Las personas no son lo que parecen, y yo no soy la persona que tu crees que soy- nos quedamos callados, hubo un silencio bastante incomodo entre nosotros.



-Yo...- Hablo de nuevo y lo volteamos a ver.

-Yo tuve un hijo que murió por algo así, el era un año mayor que ustedes. El fue atropellado, murió tanto el como su bebé, y vi reflejado en Nate a mi hijo, por eso es que no quiero que alguien más muera. No quiero ver a otra persona sufrir como yo cuando perdí a mi hijo.- No dijo nada más, mantuvo la cordura y la seriedad en todo momento. Sin duda alguna, ante ese tipo de personas me quito el sombrero.

Nos dejó impresionados, no podíamos creer que el profesor Eliot también tuviera sentimientos. El generalmente era frío, estricto y parecía que no tenia piedad pero... Al parecer existen las buenas personas y he aquí una de ellas.
Notas finales: Buaaano, no he podido actualizar temprano porque la semana pasada tuve un importantisimo examen para mi futuro D: y esta semana tuve clases extras y cosas por el estilo, así que...

"—¡Deja de poner excusas!—"

Aiñ ;n;

Bueno pero ya salí de vacaciones :D así que trataré de actualizar en el horario de antes éwè

Buanoo, sin más que decir...
Si te gustó te mando un abrazo de sirena y si no te mando un abrazo de Kellin Quinn :D :D (Sho solita me entiendo ;^;)

Bye Bye! ^^/

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).