Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida es Bella por Ximeko

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holi (0w0)/

Iba a actualizar ayer pero esto no me dejaba >:C

Bueño, aqui ta :v

Seguid leyendo aqui abajito~
Capitulo 22

Lost Memories.

—N-No lo tomes a mal... O algo por el estilo pero... Quin eres?—

Abr los ojos hasta el lmite. Que quin soy? Dios mio, No me recuerda?

—C-Cmo que quien soy? Soy yo Near! Soy t n...—

—Mello, Podras darme un minuto de tu tiempo?— dijo el doctor a mis espaldas interrumpiendo lo que iba a decir. Asent con la cabeza y sal de la habitacin.



—Te estaba buscando para decrtelo pero no te encontr y cuando pregunt por ti me dijeron que ya estabas con el. Bueno, ir al punto. Nate perdi la memoria, hoy en la maana despert pero apenas recordaba su nombre—

—Pero por qu?—

—Si recuerdas que tuvo una contusin en la cabeza Verdad? Eso le afecto considerablemente—

—Oh! Y-Ya veo...— Baje la vista, no poda creer que ahora Near no me recordara.

—Te sugiero que no trates de hacer que recuerde cosas o personas, cuando pierden la memoria tienden a asustarse, puede que tu sepas todo de el pero si el lo llega a saber, eso sera el primer motivo por el que se alterara. Has como si no lo conocieras y poco a poco ir recuperando la memoria— Me dio una pequea palmada en el hombro y se fue sin decir nada ms.
Hacer como si no lo conociera? Como si nada hubiera pasado? Cmo podra olvidar al amor de mi vida? Cmo? Es imposible, es como tratar de olvidar tu propio nombre.

Me tranquilice y entre de nuevo a la habitacin, segua mirando la ventana, se tallaba los ojos. Me acerque a el y me volv a sentar en la silla. Hubo un silencio bastante incomodo en ese momento.

—D-Disculpa...— Me dijo con algo de timidez en su voz.

—Qu paso?—

—Podras cerrar la persiana? Me-Me molesta un poco el sol— Dijo con una tenue sonrisa en su rostro o al menos eso es lo que trataba de hacer.

Asent al mismo tiempo que me acercaba a cerrar las persianas.

—A ti no...? No te gusta el sol?— pregunte algo dudoso.
Neg con la cabeza mirndome.
Al parecer no haba olvidado todo, an recordaba su odio infinito al sol.

Pero a pesar de todo... El me parecia tan frgil, incluso ms que antes, adorable, pequeo, segua siendo perfecto.

—No recuerdo por qu, solo s que no me gusta—

—Enserio No recuerdas absolutamente nada?— Pregunt volvindome a sentar.

—No... Bueno, algunas cosas.—

—Como cuales?—

—P-Pues principalmente mi nombre, Nate River No?—

—Si Qu ms?—

—Mmmm... Creo que...— bostez llevndose la palma de la mano cerca de la boca —Mi edad, 16 aos— Se tall los ojos adorablemente, pareca un pequeo nio tratando de mantenerse despierto, pero, eso era el, un nio tratando de mantenerse despierto, o al menos eso era para m.

—Cre que deberas descansar un poco— Me levante dispuesto a irme.

—O-Oye... Antes de que te vallas Podras decirme una cosa?— Me jal de la manga de la chamarra.

—Que es?—

—Como perd la memoria? Tu debes saberlo, por favor contestame— Lo record, me qued callado, no quera decrselo, y no iba a hacerlo.

—Sera mejor que no lo sepas, por ahora solo relajate y descansa— Le tom de los hombros y lo recost, o eso trat, por que segua levantndose.

—Es enserio, por favor, dmelo— Se reus, trat de evitarlo pero logre que se mantuviera recostado. Tan terco y obstinado como siempre Eh, Nate?

—Yo tambin hablo enserio, te lo dire, pero eso ser en su momento, por ahora solo quiero que duermas— Le dije gentilmente y lo volv a recostar. El me mir, tena cara de asombro y duda a la vez.

Me dirig a la puerta, estaba a punto de irme.

—E-Espera—Me llam. Volte a verlo de nuevo.

—Por lo menos... Podras decirme tu nombre?— Le sonre.

—Mihael, Me llamo Mihael Keelh pero si quieres puedes decirme Mello, cualquiera de las dos formas esta bien— Le sonre por ultima vez y sal de la habitacin.







-----------------------------
—Qu Near qu?!—

—Ya te lo dije, coo, Near perdi la memoria y ahora no recuerda nada—

—Pero por qu?—

—Por el golpe en la cabeza, eso le afect demaciado— Dije cruzado de brazos, sentado en el sof.

Cuando regres a casa me encontr con Linda, Beyond y Lawliet platicando afuera, dijeron que estaban esperndome, los invite a pasar y les d la noticia.

—Cuando dijiste que despert?— Me pregunto Lawliet, se vea algo preocupado.

—Hoy en la maana, segn el doctor.—

—Cmo reaccion al verte?— pregunto esta vez Linda

—Pues... Demasiado tranquilo, muy inseguro y tmido—

—Enserio no recuerda nada?— Pregunt Beyond.

—Ah! Demaciadas preguntas!—

—Mello! Tienes que contarnos, Tu si pudiste ver a la pelucita!— Dijo Linda haciendo un puchero como los que hacia Near. Extraaba demasiado esos pucheros y berrinches...

Suspir.

—Solo recuerda algunas cosas, demasiado pocas, casi nada se podra decir—

—Oye... Recuerda algo de su embarazo?—

Esa pregunta nos cay a todos como rayo, Nate estar enterado de su embarazo? Y si lo esta Sabr como pas?.
Todos nos quedamos pensativos ante esa pregunta.

Se hacia tarde, y nosotros no pudimos llegar a alguna conclusin o an que sea alguna teora, as que decidimos averiguarlo luego, no llegaramos a nada acabando conclusiones sin siquiera tener ni una pista.
Los 3 se fueron sin hablar mucho.
Yo me qued slo en casa, estaba empezando a acostumbrarme a ello, pero an as faltaba algo, faltaba ruido, faltaba la peluza que no paraba de quejarse en todo el da, la peluza que odiaba el sol. La pelucita que yo amaba.



A la maana siguiente fu para volver a visitarlo, porque la noche que Near sufri el accidente me promet que no descansara hasta que el volviera a mis brazos. Me promet que hara lo que fuera para que Near volviera a sonreirme.


De nuevo atraves los pasillos eternos de aquel hospital, en recepcin vi a los 3 chicos de siempre que estaban al parecer "discutiendo" con la recepcionista.

—Hola Marie, Pasa algo?—

—Si, estos chicos no dejan de decir que quieren ver a Nate River pero no tienen ningn permiso para entrar—

—Son amigos de el y mios, dejalos pasar, estoy seguro de que a Near le vendra bien algo de compaa No lo crees?—

—Bueno, eso creo, an que les estar hechando un ojo nios— Dijo la recepcionista con mirada sospechosa, yo re ante ese acto y gue a los chicos para llegar al cuarto de Near.


—Woah! Se siente el ambiente pesado aqu, da miedo— dijo Linda mirando a todas partes mientras caminbamos por el pasillo.

—Es un hospital Que esperabas?— Dije mientras llegbamos hasta la puerta la habitacin.
La abr y vi a Near recostado estaba dormido, o al menos eso pareca.

—Shhh... No vallan a hacer ruido Ok? Y mucho menos tu Beyond Entendiste?— Mire fijamente a Beyond.

—Por qu voltean a verme primero a m?— Hipotticamente, se podra decir que grit esa pregunta.

—Shhh! Callate—

—No se molesten en no hacer ruido, ya estaba despierto desde hace un rato— Volteamos involuntariamente sobresaltados.

—Nunca fui bueno para no despertarte Cierto?— Esa pregunta era ms para mi que para el.

—A que te refieres con eso?— Pregunt algo confundido.

—Nada, nada, olvidalo—
Se quedo callado, tena los ojos entre cerrados, la persiana estaba abierta.

—Quieres que la cierre?— Pregunt mientras apuntaba hacia esta. El asinti con la cabeza, se recost viendo del lado contrario a la ventana.

—Cielos...— Dijo Linda —Me parece que el termino "Perdida de memoria" esta mal empleado, el no la perdi, sus recuerdos siguen ahi, en su mente... Pero es como si el no estubiera enterado de ello— Suspir mientras examinaba con la vista a Near.
Este empez a asustarse, se alej un poco de Linda.

—Si te alejas ms caers de la cama— Le dije palmeando un poco su cabeza.
Se vea asustado, era obvio, cuando estas entre personas totalmente desconocidas y que una de ellas empiece a mirarte fijamente sin ninguna razn era motivo de asustarse.

—Entonces todos ustedes me conocen Cierto?— Pregunt mientras pegaba sus rodillas con su pecho, o... Eso trataba, por qu su pancita no le permita gran cosa. Al final se rindi y recargo sus manos en sus rodillas.

—...— No hubo respuesta de ninguno de nosotros. Me sorprendi que Beyond no dijera alguna estupidez.

—Es... Frustrante...— Dijo bajando la vista.

—Qu es frustrante?— Pregunt.

–Que todos ustedes me recuerden, recuerden lo que he hecho y todo lo que he dicho, sin embargo... Yo no puedo recordarlos, es verdaderamente frustrante no poder recordar a aquellas personas que probablemente me sacaron una sonrisa alguna vez...— An sin memoria era bueno con las palabras...

—... No fue tu culpa, todo esto fue mi culpa...— Me di cuenta de lo que dije, me tape rpido la boca.

—C-Como que fue tu culpa?— Pregunt Near. Me miro con sorpresa, el quera respuestas pero yo saba que si lo decia solo le hara ms dao.

—Nada, olvidalo.—

—N-No...— Susurr desviando la vista y luego volvi a verme —No! Por qu fue tu culpa?, dmelo.-

—No puedo, lo siento—

—No, no lo sientas, por favor dmelo— Comenz a alterarse. Mala idea.

—Nate, calmate— trato de calmarlo Beyond.

—No me voy a calmar hasta que alguien me diga que esta pasando aqu!— Grito totalmente eufrico, comenz a temblar, empez a respirar fuerte.

No supe que hacer. Si las cosas seguan as terminara como la primera vez o peor. Me desespere por la presin, me acerque a el y lo abrac poniendo una de mis manos en su cabeza y la otra rodeando su cintura. Hace cunto tiempo que no pude abrazarlo as? Antes del accidente ya no me dejaba abrazarlo, era extrao, pero triste a la vez.

Se sorprendi pero no ms que yo al ver que este responda el abrazo.

—Ahora me recuerdas?— Pregunt cerrando los ojos, presionando mi narz en su hombro, volviendo a sentir su lindo aroma. Quera que ese momento nunca se acabase.

—N-No... Pero, por alguna razn me siento seguro— Ocult su carita en mi hombro.
Comenc a acariciar su cabeza, su cabello segua tan suave como cuando lo conoc.

—Recuerdas esto?—

—No, pero me gusta— se acurruc en mis brazos, an que haba perdido su memoria segua pareciendo un gatito, al parecer as era el comportamiento de su cuerpo.

—Y que tal... esto?— Solt el abrazo, lo tome de los hombros y lo bes. Un beso suave, tranquilo, no pareca un beso entre nosotros dos, para mi era ms como besar seda, sus labios eran tan suaves, tan lindos, su color me volva loco.

Solt sus labios, no quera, pero la forma en que respiraba me decia que era suficiente.

Me miro, tena los ojos abiertos hasta el lmite, no supe que hacer si volver a besarlo o no hacerlo, opt por la ultima, probablemente reaccionaria negativamente.

Cuando volvi a ser el se vio las manos y las llevo hasta su cara, pareca sonrojado pero lo que ms me impresion fue que se puso a llorar.

—Felicidades Mello, lo hiciste llorar— Dijo beyond moviendo la cabeza de un lado a otro.
No dije nada solo suspir, no solo no gane nada al hacer todo eso si no que logre que se pusiera a llorar.

—N-No es eso...— Dijo en un pequeo chillido —Es que no puedo creer que haya una persona tan linda como tu pero que yo no recuerde ni la ms mnima cosa de ella— Dijo entre jadeos, en ese momento mor de ternura por lo que dijo, me sonroj, quera volver a besarlo, pero me limit a eso.
Solo lo abrac, volv a acariciar su cabeza. Este se ocult entre mis brazos, se vea adorable. No haba persona tan linda, tierna y adorable como el, no exista, no haba otra, Cmo es posible que exista alguien as?

En todo este tiempo su comportamiento no haba cambiado, seguia siendo mi adorable pelucita, la hermosa nube blanca de la que me enamor.
Notas finales: Espero mucho mucho que les haya gustado.

Creo que todo esto se esta convirtiendo en un cliché U^U

Espero y no me pequen xD

"—VAN A GOLPEARTE HASTA MATARTE Y LUEGO BAILARÁN SOBRE TU TUMBA—"

Como te quiero subconsciente ;u;

"—Yo te odio—"

Ay ;n;

Bueño, si te gusto te mando un abrasho de rana René (? Y si no, te mando un besho de cangurito

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).