Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida es Bella por Ximeko

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holi :D hoy traigo algo de prisa D: pero aquí les dejó este capitulo.

Espero que les guste~


Seguid leyendo aquí abajito~
Capítulo 24

The begin of a new life.

Baje las escaleras y me quedé un rato en el sofá viendo televisión.

Paso un buen rato, me aburría. Decidí que era mejor irme a dormir para que no se me hiciera tan larga la noche cuando de repente oí un grito, era Near.
Subí corriendo, abrí la puerta de su habitación y encendí la luz.
Lo encontré incado sobre la cama, agarrando su cabeza con las dos manos. Me acerqué rápido a el, le levanté el mentón suavemente y vi su rostro.
Era como si hubiera visto algo horrible. Aterrador.
Me acerqué más a el y lo abracé con fuerza.

—¿Que paso?— Pregunté acariciando su cabeza. Me encantaba hacerlo, para mi ya era como algo terapéutico.

No me contestó, estaba llorando, quien sabe que había visto, tal vez tuvo una pesadilla pero para asustarlo a tal grado de hacer que gritase de horror ya era algo elevado.
Me quedé, con el hasta que se calmara, no quería dejarlo ahí llorando ¿Quien hace eso?

—¿Estas mejor?—
De nuevo no hubo respuesta por parte de el, solo me abrazó más fuerte y ocultó su carita en mi pecho.



...

A la mañana siguiente no dijo nada, estuvo callado, demaciado callado. Apenas tocaba la comida, le pregunte varias veces que tenía y de nuevo, no había respuesta.


Esa tarde, estábamos comiendo, bueno... Sólo yo, por que el no quiso comer nada.

Tocaron la puerta y por logica fui a abrir.

—¡Hey! Hola~ ¿Cómo estan?— pregunto Linda y justo a sus espaldas los 2 chicos.

—Estamos bien ¿Gustan pasar?—

—¡Sip! Gracias—

Linda siempre era muy alegre, algún día le preguntaré su secreto.


Entraron a la casa y Linda fue directamente con Near.

—¡Hola! ¿Cómo estas, Near?— Preguntó muy animada, es enserio ¿Cómo le hace para caerle bien a todo mundo?

—Estoy bien, gracias— Contestó seco, sin expresión alguna.
No sabía bien si estaba perdido en sus pensamientos o solamente estaba serio.

—Moo~ no hagas eso— Dijo Linda mientras le jalaba los cachetes de arriba a bajo.

—¿H-Hacer qué?—

—Poner esa carita tan triste y negativa ¡Vamos! ¡Smile!—

—Por favor deja de hacer eso, no me gusta— Dijo algo irritado. Quitó las manos de Linda de sus cachetes y se dirigió al jardín.

—Yo... ¿Hice algo mal?— Preguntó mirando por la dirección en donde fue Near.

—Tal vez solo no le gusta que hagan eso— dijo Lawliet sentado en el sofá.

—Eso y tal vez por que momentáneamente ha estado algo raro— Dije recargado en la barra de la cocina.

—¿Como que ha estado raro? ¿Pasó algo?—

—Creo que ayer tuvo una especie de pesadilla y desde ahí no ha querido decir nada sobre el tema—

—Hay que interrogarlo— dijo Beyond con una cara realmente sádica.

—Ni hablar, a duras penas te puede ver a la horrenda cara que tienes y ¿Ya piensas que te dirá todo así como así? No lo creo, Near no es así— nos sorprendio lo que dijo Lawliet, yo no conocía esa parte de el.

—Somos gemelos idiota, por lo tanto estas igual de horrendo que yo...—

Nadie dijo nada. Lawliet observó a Beyond con una mirada de soslayo y volvió a mirarme.

—Entonces ve tu, Mello— dijo Linda señalandome con el dedo.

—¿Por que yo?—

—¡Por que de los cuatro tu eres al que más le tiene confianza! ¡Ve!— dijo imponente.
Suspire algo nervioso ¿Que me diría?

Salí al jardín y lo vi sentado en la fría y algo humeda hierba verde. Estaba cabizbajo, acariciando delicadamente el cesped como si se tratará de la cabeza de un bebé. Sus dedos tomaron el tallo de una pequeña flor que estaba cerca de ahí, una rosa para ser precisos, la llevó cerca de su naríz para olerla, parecía gustarle aquel olor. Me senté junto a el, y toque su hombro, pero pareció ignorarme. Suspiré.
Estuvimos un rato en un silencio incomodo. Eso parecía tan... Irreal.


—Todo lo que tengas que decir dilo ahora— Me asustó el que hablara tan de repente, volví a suspirar.

—Se perfectamente que no estas bien, lo que hayas visto ayer te afectó. A veces es malo que te guardes ese tipo de cosas—

—Dos cosas... Me conoces bien o es que soy muy obvio— Dijo sin mirarme.

—Las dos, pero solo yo puedo verlo, eres predecible pero es por que te conozco— Esta vez suspiró el.

—... Soñe con mis mis padres... recordé perfectamente cuando murieron. Todo parecía tan... Real, era como si volviesen a morir...—

—¿Crees que podrías contarmelo?— Pregunté algo preocupado. El solo asintió.



----------------------------Flash Back del sueño y
mini POV Near.
----------------------------



Sucedió en primavera, aún que solo tenía cuatro años, lo recuerdo perfectamente.

Era un día soleado, le dieron el día a mi padre, entonces decidió llevarme al parque. Yo estaba muy emocionado, casi nunca veía a mi madre ni a mi padre en el día.

A veces me quedaba despierto hasta tarde para recibirlos en la puerta principal, ellos me regañaban pero realmente no me importaba, me ponía realmente feliz verlos por lo menos unos cuantos minutos. Y me ponía aún más feliz cuando a mis padres les daban un día libre.



Cuando llegamos al parque, mi padre me cargo en sus hombros, y estire los brazos hacia los lados, se sentía como si volara.

—¡Cuando sea mayor seré tan alto como tu!— Dije jugando con su cabello, era blanco, blanco como la nieve y muy suave.

—¿A sí? ¿Y que más harás cuando seas grande?—

—¡Seré policía como tu! ¡Voy a detener a los malos y haré misiones secretas!— Al escuchar eso se hecho a reír, me sostuvo entre sus brazos y me dió un beso en la coronilla.

—¿Y que clase de misiones secretas harás?—

—Mmmm no lo se, ¡Pero serán geniales y emocionantes!— Volvió a reír y me volvió a poner en sus hombros.

Después de estar recorriendo el parque, nos sentamos en una de las bancas y compramos helado.


Mamá nunca pasaba tiempo conmigo, ella estaba más centrada en otras cosas. Una vez escuche que ellos dos peleaban. Papá le dijo que parecía que estaba casada con su trabajo, el regañaba a mamá por la poca atención que me ponía, pero, a pesar de eso yo amaba a mi madre, porque... Fue la primera persona que me tuvo en sus brazos.
Antes, cuando pasaba tiempo conmigo, era muy cariñosa, me abrazaba, me compraba todo lo que yo pedía. Pero cuando cumplí los 3 años fue como si se olvidara de mi.



Cuando terminamos el helado nos sentamos en el pasto, yo corrí jugando con los pequeños insectos que se paseaban entre aquella basta planta verde, mientras papá estaba sentado observándome de cerca.

Vi una mariposa traviesa que daba vueltas y vueltas por todo el lugar y me dispuse a perseguirla.

—No vallas más allá del pasto ¿Vale?— Me gritó papá aún sentado en la hierba. Yo asenti con la cabeza y seguí jugando con la mariposa.

Rato después papá se quedo recostado con la mirada perdida en el cielo.

La mariposa se alejaba y sin recordar las palabras que me dijo, la perseguí pero al alejarme unos metros más me encontré con unos sujetos que me cargaron bruscamente y corrieron. Trate de todo para safarme de su agarre, grité, pataleé. Volteé hacia atrás y vi a papá corriendo detrás de los hombres.
Traté de arañar al hombre que me raptó, fue inútil, de repente sentí como paró de correr, me arrojó dentro de una camioneta y cerraron. Me asuste, hice un intento para asomarme por los vidrios pero estaban muy altos para mi. La camioneta arrancó y no supe nada más de pápa.

Cuando la camioneta paró, me bajaron a la fuerza, me tomaron del cabello y me arrastraron bruscamente hasta una habitación casi vacía.

No tenia idea de que me harían, tenia hambre, sed, quería ir a casa. Estuve ahí una eternidad, perdí la noción del tiempo, no supe en que momento me dormí por llorar tanto.
Tenía las manos atadas y la boca tapada. Tenia miedo.

Cuando desperté escuche demasiado ruido, eran cosas rompiéndose. No sabía que estaba pasando, escuche ruidos fuertes, muy fuertes. Me enderecé y me arrastré hasta la puerta, pero cuando estaba a punto de llegar a ella ví a una persona, era la que más quería volver a ver, esa persona era mi madre.
Sonreí, lloré, ella me abrazó y cuando me desató yo también lo hice, me sentía seguro en sus brazos, me sentía aliviado de volver a verla. Pero... Escuché un fuerte estruendo, el sonido más escalofriante y terrorífico que habia escuchado. Mire a mi mami y de su cabeza caía un liquido rojo, sangre. Ella calló al suelo totalmente inconciente. Mire a la puerta y ví al responsable de aquel horrible ruido, ese sujeto tenía un arma con la cual le había disparado a mi mamá, me apuntó con esa arma pero antes de que pudiera disparar mi padre lo detuvo sujetandolo tratando de quitarle el arma. Sin embargo, hombre se volteó hábilmente y sin pensarlo dos veces, disparó.
Lo único que ví en ese momento fue tristeza, sangre... Muerte...

Un sujeto, con el mismo uniforme que llevaban mis padres, con un golpe dejó inconciente al hombre que los mató. Me cargo en sus brazos, salió corriendo de aquel lugar.
Miré el cielo en estado de shock, el sol, estaba ahí, presenció todo lo sucedido al igual que yo.

...

Tiempo despues, con un gran dolor en el corazón, me dijeron que mi mami había muerto y que mi papi estaba en coma, aún no entendía lo ultimo pero si sabía lo que era la muerte.
En ese momento todo mi mundo se derrumbó, se partió en pedazos, todo se rompió. Para después recontruirse de una manera diferente. Ya no volvería a ser el pequeño niño sonriente que amaba todo, el que le veia el lado bueno a las cosas. No, nunca más volveria ese niño, nunca más volvería a ser el.


Cuando se cumplieron 4 meses de lo ocurrido, nadie quería hacerse responsable de mi, pensaban que yo sólo era una carga y que no serviria de nada.

Quise escapar unos segundos de esos pensamientos y caminé por la calle. Al vagar sin rumbo me topé con el parque, el mismo parque de ese dia. Mire al cielo com el corazón roto y volvi a ver ese día soleado, era exactamente como el día que me raptaron, el día que asesinaron a mis padres y el día en que todo mi ser se calló a pedazos...

----------------------------
Fin del Flash Back y del POV Near
----------------------------


—Creo que dije más de lo que debía...— Suspiró profundamente, se veia deprimido. Me levanté del pasto y me paré enfrente de el.

—Ven, arriba— Le dije tendiendo mi mano hacia el.

—¿Para que?— Preguntó fríamente.

—Por que siempre que caigas te tienes que levantar, tienes que mostrar al mundo que eres capaz de volver a sonreir—

—Que patetico suenas. Nunca seras bueno con las palabras de motivación ¿Cierto, Mello?— dijo cerrando los ojos pero sonriendo mientras tomaba mi mano. Lo ayudé a levantarse y sonrió, nunca habia visto esa sonrisa de el, era... Diferente. Era totalmente inexplicable, era como tratar de describir un color, imposible.
Me aleje de ese pensamiento distante a la situacion y le dí un beso en la mejilla, tome su mano y entramos a casa.
Notas finales: Ay Near, pobre cosito UnUr

Wuano :v

Si os gusto te mando un besho de pikashu~ y si no te mando un abasho de Elmo :3

Bye, bye ^^/

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).