Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida es Bella por Ximeko

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

S, si, si, si. Lo se tenía que actualizar el miércoles ._. Pero puespor falta de tiempo no he podido peoún no es media noche (Al menos desde donde lo estoy subiendo ._.)  

BUENO YA NO ENTRETENGO MÁS •u•

Capitulo 4

Las lágrimas que empapan al corazón.

Gotas... Gotas de lluvia... Estaba lloviendo fuertemente... Las gotas pegaban en la ventana. Pude escucharlas mientras aún tenia los ojos cerrados.
Fush, fush, fush... El viento... Era algo que podía escuchar continuamente...
Tenía un aparato que aparece en las películas, era un pequeño tanque de oxigeno, tenia claro que no podía respirar bien, pero para llegar a algo así da miedo; también había un aparato para medir el ritmo cardiaco.... Bib bib bib bib... Era de alguna forma relajante aún que a veces da miedo que ese aparato empezará a hacer biiiiiiiiii...

Me dolía todo, me sentía tan débil... Muy débil, trate de abrir los ojos y ver en donde estaba... Un hospital... Lo diminuto que recordaba haber escuchado entre despierto fue que los para médicos se alteraban, también recuerdo haber tocido fuertemente hasta que mi estomago regresara algo, no supe muy bien que, creo que era algo rojo, tal vez sangre, solo se que me dolía mucho todo, y aún me seguía doliendo todo.
Volteé a un lado para ubicarme bien, había una ventana muy grande, volteé al otro lado y vi a una persona recargada en un extremo de la cama, estaba dormida, tapaba su cara así que no pude ver bien quien era, trate de inclinarme un poco para respirar mejor pero fue como si me clavaran miles de cuchillas en todo el cuerpo, sobre todo en mi vientre, maldito Matt...
Grité involuntariamente e hice una mueca de dolor, el dolor era insoportable. Me arrepenti de haberme levantado ya que a parte de haber sentido dolor, desperté a la persona que estaba a mi lado y... Por una razón que ni yo conocía... Me alegre de que fuera el y no otra persona, era Mello.
-¡No, no, no ,no! ¡No te levantes!- dijo algo alterado y un poco asustado, ¿Por qué puso esa cara?, corrió a recostarme para que no me lastiamara.
Me impresione, el no era de las personas que se preocupan por otras o al menos yo no lo conocía así.
Me recostó con mucho cuidado, tomando mi cabeza para así acomodarme en la cama, me dio mucha ternura la forma en que me acomodó tratando de no lastimarme, ¿Por que lo haría? ¿Será que fue el quien me salvo? No lo sabía, me daba mucha curiosidad.
-¿... Q-Que... paso?- dije con dificultad, el dolor no me dejaba ni siquiera hablar.
-¿No recuerdas todo lo que ese imbecil te hizo?- dijo serio
-P-Por supuesto que me acuerdo pero... Cuando me subieron a la ambulancia perdí el conocimiento...-

---------POV Mello-----------
-... Tsk... es mejor que no lo sepas- me sente a lado de el.
- Tienes que descansar, te vez exhausto y algo fatigado...- al mismo tiempo que dije eso la puerta se abrio, dejando ver a un chico pálido de cabello negro, encorvado, y con ojeras notorias, era... Lawliet, y detrás de el aparecía su "gemelo", Beyond. (Debo aclarar que ellos tienen la misma edad que Near y Mello osea 16 años)
-¿De que hablas? Ha estado durmiendo por 3 días y dices que se ve ¿cansado?-dijo Beyond. Cuando termino de decir eso, Near se asusto, o al menos es lo que mostraba su rostro en aquel momento, comenzo a temblar y a hiperventilarse.
-¡Imbecil, dijo el doctor que no había que alterarlo y tu sales con tus pendejadas!-
-Perdón, perdon, es que es estúpido que digas tal cosa Mello-
-Lo que dije no es estupido, ¡Tu eres estúpido!-
-Chicos, mientras ustedes se pelean a matar, Near se esta poniendo algo mal- dijo Lawliet apuntando a donde estaba Near y en efecto, el cardiometro comenzó a ir mas rápido, la respiracion de Near comenzaba a alterarse.
-¡Llama al doctor!- exclamé algo nervioso, en ese momento, Near fue empeorando, comenzó a comvulcionarse, me daba miedo, recordé lo que nos habían dicho hace poco en la escuela,
"-Cuando alguien se esta convulsionando tienes que ponerlo en un lugar seguro, donde no pueda lastimarse, lo mejor es en el suelo, pero si esta en una cama dejalo y trata de que no se caiga, no trates de levantarlo o se pondrá peor, lo mejor es esperar a que pase o en un caso más elevado, llama a alguien con experiencia medica-" Al recordar eso lo coloque más al centro para que no cayera, me asuste, estúpido Beyond, siempre cagando las cosas.
Después de unos segundos llego el doctor, lo reviso y llamo a una enfermera para que trajera un medicamento de raro nombre, ella se lo entrego rápido al doctor y este saco una jeringa con la que le inyecto el medicamento a Near. Después de varios segundos Near se fue calmando poco a poco. El doctor suspiro.
-Su ritmo cardiaco volverá a la normalidad en unos pocos minutos, que no se levante. ¡Y que no se altere! Por favor, Beyond sal de aquí- dijo el doctor, eso basto para tranquilizarme un poco a mi también.
-¡¿Eeeh?! Nope, no me iré-
-Ya me la hiciste 2 veces, una más y te saco ¿escuchaste?-
-Esta bien- dijo con cara de perro regañado, el doctor me entendía muy bien al querer sacar a Beyond de esa sala, ayer había hecho que un paciente se callera de las escaleras, y para su santo era otro de los pacientes del mismo doctor.
Me senté a lado de Near, lo vi respirar aún con el oxigeno puesto, su respiración estaba muy inestable, se veía adorable, pero también adolorido, puse mi mano sobre su cabello blanco, vaya que era suave, comencé a acariciar su cabeza con zumo cuidado de no despertarlo o alterarlo, a veces la gente se altera o se pone nerviosa cuando los acarician, pero a el parecía gustarle, se acurrucó más en la cama, parece que estaba despierto, deje de hacerlo, probablemente se pondría incomodo.
-... No... Sigue haciéndolo.. Se... Siente bien...- dijo aun con sus ojos cerrados, tenia cara como de... Gatito, si, un gatito que le gusta ser mimado constantemente. Y lo obedecí, seguí acariciando su cabello con delicadeza, haciendo que este suspirara, pero no de tristeza, si no como de alivio, probablemente estaba aliviado y más relajado.
-Buuu!!! Alguien se esta enamorando~
Pare de acariciar a Near y fui a golpear a Beyond por haber dicho eso.
-No me estoy enamorando ¡imbécil!-
-Entonces por que acaricias tan delicadamente su cabeza como si de un cristal se tratase ¿eh?~
De una u otra forma tenia razón, ¿Por que lo hacía? No le conteste, solamente fui hasta la ventana, me quede un rato viendo las personas afuera, el hospital estaba en un lugar un poco rural así que había plantas y muchos arboles, era confortante.
-... Near ¿por que lloras? ¿Esta todo bien?- dijo Lawliet, cuando escuche eso volteé a ver a Near, y de hecho, estaba llorando, tapó su cara con sus manos, a lo mejor no quería que lo viéramos así, me acerqué para verlo mejor y me senté a su lado, puse mi mano sobre su pequeño hombro y empecé a acariciar su cabeza para tranquilizarlo.

----------POV Near----------
-... ¿P-Porque... Matt... L-Lo hizo...?- dije sollozando, tapé mis ojos dejando ver mi boca, mordi mi labio inferior, me dolía el por que lo hizo, Mello inclino la camilla con el control un poco y me abrazó.
-...No tengo ni la mas mínima idea de por que Maile lastimaría a una persona tan frágil y pequeña como tu, pero si estoy seguro de algo... Que todo va a estar bien, te prometo que no dejare que nada te pase, yo te voy a proteger...- me dijo en voz baja, muy baja, apenas podía oír lo que decía, al parecer se avergonzaba de lo que me decía pero... Dudo mucho que se lo haya dicho a otra persona aparte de mi, y... ¿Que era esto? ¿Que es esa sensación en el pecho? ¿Por que lo sientes? Y ¿Por que lo sentía ahora?
Eso mi querido lector es amor.
Notas finales:

Jijiji, bueno hoy subiré dos capitulos asi que pues, bruano, no se sorprendan xP 

Si te gusto te mando un abrazo de oso pandeta :3 y si no pues te mando un besgo ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).