Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida es Bella por Ximeko

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya, esto será todo por el día de hoy, sábado ._., ya que pues no pude actualizar, si, soy una mala persona pero pues trató de enmendar las cosas xp

Gracias a Joselyn por sus hedmoshos reviews me hacen sentir querida :'3 

Buano... ¿Que estas esperando? Sigue leyendo aqui abajito~

Capítulo 5

Pedacito una de vida

El rato fue pasando platicamos de cosas estupidas, Beyond no paraba de reir con las incoherencias que se decian entre ellos, yo raramente sonreia, ya que aún no se me olvidaba, ni olvidaria lo que Maile me hizo, pero... Al final me di cuenta de que ellos lo hacian para sacarme todas esas ideas de la cabeza, sacarme un rato de mis pensamientos, y a veces lo lograban, era lindo tener personas en tu vida que hagan cosas asi, era lindo tener por lo menos a una persona que te animara cuando te sientes a derrumbar. Si que era lindo.
El tiempo paso y junto con el mi dolor, tanto fisíco como psicologico.
-Chicos, ya es hora de irse, Near necesita descansar- Dijo la enfermera que se asomaba en la puerta. Ellos hicieron caso a las indicaciones de la enfermera y salieron por la puerta... Menos uno... Mello...
-Te veo mañana ¿ok?
-¿V-Vendras a verme mañana?-le dije totalmente ilucionado.
-Oye, es un insulto para mi que digas eso-
-¡Si! ¡El vino a verte todos los dias desde que llegaron, la primer noche no durmio al ver que estabas tan grave!-
-¡Pedazo de basura metiche! ¡¿Que no te habias largado ya?!-
Lo unico que pude hacer fue soltarme a reir tan fuerte como mis pulmones me lo permitian, reia y a la vez me empezaba a doler el estomago, era reir, quejarse, reir, quejarse, reir, quejarse, Mello se sorprendio de verme asi, nunca habia reido asi en toda mi vida.
-Hahahahahaha aah!!! No!! Mi estomago! Hahaha ¿en-tonces viniste aqui todos los dias?... Pfff!!! hahahaha ya, ya, ya, lo siento, lo siento, no pude aguantar, perdón.-
Tanto Mello como Beyond se sorprendieron, no por lo que dije si no por que me escucharon reir por primera vez, y... Estaba feliz, Mello escucho por primera vez mi risa, mi primera risa desde que nací.
-Wow! Nada en toda mi vida me ha impresionado mas que esto...- dijo Beyond y tenia razón, a mi tambien me impresiono como me rei.
-Asi que tu tambien ries- dijo picandome en el abdomen delicadamente con su dedo indice.
-Si, tambien soy humano- le conteste en modo de broma.
-Si lo se, por eso se que tambien puduste morir- me quede callado al escuchar tal cosa... ¿A punto de morir?... No pense que estuviera tan grave como para estar al borde de la muerte.
-Mello... ¿Que paso?- le dije serio, cambie de estar a punto de orinar la cama de la risa a estar tan serio como si me dieran una noticia de vida o muerte.
-Ya te dije que es mejor que no lo sepas- se levanto y se dirigio a la puerta.
-¡Es enserio Mello, necesito que me digas lo que paso!- le dije ya algo irritado.
-¡¡¡Te dije que no te lo voy a decir y punto!!! - dijo golpeando la pared, me asuste pero a la vez me enoje.
-¡¿Por que no?!
-¡Por que no quiero que nada te pase, si te lo digo te pondras como hace un rato!- se exsalto y puso sus manos sobre mis hombros.
-¡Pero no entiendo, por que haces esto!
-¡Entiende que solo te estoy protegiendo!- me sacudio.
-¡¡¡¿¿¿Proteger de quien??!!! ¿De mi? ¡yo puedo cuidarme solo!
-¡¡¡Si pudieras cuidarte solo no te huvieran violado y no estarias aqui idiota!!!-
Lo que me dijo me dolio... Me dolio mucho... Comence a temblar, me lleve las dos manos a la boca y baje la cabeza, no supe en que momento las lagrimas salieron de mis ojos pero cuando me di cuenta ya estaba sollozando en silencio, Mello se percato de lo que dijo, trato de levantar mi cara pero no lo deje.
-Lo siento Near... No quise decir eso... Yo-
-¡¡¡Nada maldita sea NADA!!! ¡TE ODIO!- Empece a temblar más y más, estaba alterado, muy alterado, mi ritmo cardiaco se elevo, Mello trato de tranquilizarme pero solo lo empeoro... ¿Por que tuvo que decir eso? Todo estaba bien hasta que dijo eso... Creo que no debi esperar nada de el, yo solo me fui haciendo iluciones...
Me volvi a hiperventilar, el no sabia que hacer... El doctor estaba operando, ¿Que hacer?... Yo estaba entrando en un estado peor, pero... El hizo lo que yo nunca me espere que alguien hiciera... Hizo lo impensable...
Tomo mi cabeza bruscamente y junto sus labios asi sellando un beso un tanto brusco y tierno, duro lo suficiente como para tranquilizarme... Y que tanto mi respiracion y mi corazón se calmaran un poco, bien... Lo logro... Me calme y respondí el beso una vez más...
Me sentia relajado, me sentia más tranquilo, sus labios, sus ojos, su... Todo... Todo de el me empezaba a gustar.
Al soltar el beso se sentó en la cama, mientras yo solo lo miraba con los ojos entrecerrados, tenia sueño, pero no queria dormir, queria otro beso... Queria más de el...
Me acaricio la mejilla con su dedo pulgar y me beso la frente, se levanto y se despidió haciendo un pequeño gesto con la mano, despues de eso apago la luz y cerro la puerta. Me sentía como si volara, como... Si parte de mi me dijera
"-¿Que estas esperando? Intentalo-" me recoste con cuidado en la cama y mire hacia la ventana...
"-No te preocupes... Ese cielo es el mismo que esta viendo el...-" ese pensamiento me tranquilizo, me sentía de una forma más cerca de el... El... Esa persona que me altera todo, que en tan solo unos cuantos días ya me hizo llorar, reir, alterarme... Volar... cosa que otras personas no han logrado.
... El... Probablemente llegue a ser un pedacito irreemplazable de mi vida...
Notas finales:

Si te gusto te mando un besho con salivita sabor a dulce y si no te gusto entonces te mando un abrazo de pandeta de todas formas, tamaños y colores~ :3 

Nos vemos el Miércoles o(•u•)o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).