Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida es Bella por Ximeko

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jijiji milagro de dios nuestro señor que actualizo :D 

Buaano, espero que les guste este capitulo lo hice con todo mi hamors :3

Sigan leyendo aqui abajito~

Capitulo 6

Sentimientos solitarios.

-No... Ayed te ije que te oreaba asi que no- le conteste enfadado y le saque la lengua -¡Baaaka!-
-¿Me oreas?
-¡¡¡Si, Te oreo!!!- dije ya algo fastidiado, el se río. Dije oreo por que me resfrie, la ventana de mi habitacion se quedo habierta toda la noche, y no podia decir con claridad las palabras, tenia un poco de tos, tambien me dolia el cuerpo.
-Con esa nariz roja te pareces a Rodolfo, el reno ¿sabes?- me dijo Mello.
-¡Muerete!- le dije, estaba empezando a enojarme con el, no paraba de reirse de mi.

-🎵Era Rodolfo un reno~
~que tenia la nariz,~
~roja como un tomate~
~y de un brillo singular~
🎶Todos sus compañeros~
~se reían sin parar,~
~y nuestro buen amigo~
~no paraba de llorar~
🎶Pero navidad llego~
~santa claus bajo~
~y a Rodolfo lo eligió,~
~por su singular nariz.🎵

Tanto L, como Beyond y Mello cantaron al unisonoro un lindo villansico navideño que, si no fuera por que se estuviesen burlando mi, me hubiera parecido lindo.
-¡¡¡Ya callense!!! ¡¡¡Omo los oreo a todos utedes!!!-
-Aññrrr!!! Rodolfito se enojo~ Dijo Beyond abrazandome pero me enoje y le di un fuerte codazo en el estomago, cosa que el no tomo muy bien y se rerorcio de dolor en el suelo.
-¿De donde puchas saco tanta fuerza de repente?-dijo quejandose en el suelo.
-Rodolfito esta enfermo~
Dijo esta vez Mello abrazandome de igual manera que Beyond e intente darle tambien un codazo pero lo esquivo, causando que me pegara con un tubo que sostenia no se que cosa.
-¡¡Ah!!- me pegue duro, y me sobé para que dejara de dolerme.
-¡Ah! ¿Estas bien?- Dijo Mello "preocupandose" por el golpe.
-Eso no te impota- volteé a otro lado, estaba enojado con todos ellos, no me gusta que los demás se burlen de mí.
-Aww! No te enojes, sabes que nos burlamos de ti por que te queremos 💕
-Mentidoso, ¿Por que diguen aquí? ¿No ienes algo mas impodtante que haer a parte de estar burlanote de mi?-
-Nada es más importante que tú- lo que dijo me sonrojo mucho.
-¡¡¡deja de decir cosas tan vergonzosas!!!- me tape la cara con las dos manos.
-¿Vergonzosas por que?
-...Vede de aqui...- Conteste.
No lo hizo, me abrazo, y me dio un beso en la cabeza mientras tenia la cara abajo.
-¡Ay! Que asco ya se pusieron de melosos, ¡yiu!
-¡Tu callate Beyond!- dijo golpeándolo en la cabeza ligeramente. Despues de un rato Beyond y Lawliet se fueron a casa, dijeron que tenian que hacer no se que cosa, asi, quedandonos Mello y yo.
De repente empeze a sentir algo de frío, me abrace a mi mismo para ver si solo era un tipo de sensacion en la espalda pero no lo era. Mello se dio cuenta y me cubrió con la delgada sabana que tenia, no era suficiente, hacia mucho frío y empeze a temblar y removerme para ver si así se me quitaba. Mello me miro extrañado por lo que estaba haciendo, generalmente yo no era friolento pero en ese momento me dio mucho frío.
-¿Que paso? ¿Estas bien?-
-Tengo... mucho frío...-
Se agacho y me abrazó, el sabia que esa triste sabanita no cubría nada, así que trató de darme un poco de su calor, pero no sirvio de nada, aún tenia frío y mucho, no sabia por que me dio tan de repente. Recargo su mejilla en mi frente.
-Estas ardiendo en fiebre- dijo sorprendido, me empecé a sentir algo débil, mi respiración empezó a cambiar. Mello me recostó en la cama y salio, no supe a donde, pero cuando me di cuenta ya estaba sudando. Después de un rato regresó con una manta mas gruesa en las manos, me cubrió con ella y me acurruque, el se percato de que estaba cada vez más alta mi temperatura, entro al baño y mojó una pequeña toallita la cual puso encima de mi frente.

---------POV Mello-----------
Estaba ardiendo, estaba temblando mucho y sus mejillas estaban rojas, su respiración estaba agitada, como si hubiera corrido mucho, no sabia si llamar al doctor o esperar a que se le pasara, pero si al esperar se ponía aún peor no me lo perdonaría, asi que escogí la primera, salí por el doctor y tanto L como Beyond se habían ido a casa antes de que le aumentará la fiebre ¿Que hacer ahora? Si existiera un tipo de libro llamado "¿Que hacer cuando tienes a un Near con fiebre?" me lo aprendería al derecho y al revés ya que Near es propenso a enfermarse.

No pude encontrar al doctor por ninguna parte, asi que regresé lo mas rápido posible al cuatro del menor, cuando entre lo encontré respirando demasiado fuerte, me asuste, enserio ese pequeño puede causar grandes problemas.
Me acerque a el, y busque por la habitación un termómetro, por lo menos para estar al tanto de su temperatura, lo encontré en uno de los cajones de los 2 muebles que habia. Lo puse debajo de su brazo y espere a que terminara, lo que marco no me gusto para nada, 40.2 de temperatura no es algo normal, me empeze a angustiar, ¿Que hacer? ¿Que hacer? El estaba inconsciente y yo sin poder hacer nada, trate de destaparlo para que asi bajara un poco la fiebre, pero al momento de hacerlo se quejo y se abrazó a si mismo, me dio mucha ternura pero me percate de que estaba sudando demasiado, tome una toalla seca y comencé a secarle, por lo menos para que no se sintiera incomodo, y... Ahora iba la parte difícil, secar su torso y más abajo... Me sonroje con la idea de hacer eso. Recorrer cada parte de Near no sonaba tan mal, pero, ¿Que diría el? ¿Que lo están volviendo a violar? No quería que pensara que soy un pervertido, pero... Si que quería ver como era su cuerpo...
Y así fue como la lujuria se apoderó de mi, diablos.
Desabroche la bata del hospital que traía puesta solo hasta el vientre, ¡dios mio! Su piel era tan blanca, tan suave, ya veo por que Matt no pudo controlarse ante tal cuerpo.
Empecé por secar su pecho que era el más empapado en sudor, el seguía inconsciente y yo muy sonrojado, lo volteé tratando de no despertarlo para secar su diminuta espalda, valla que Near era pequeño. Cuando termine baje a sus piernas, ahí fue cuando me sonroje aún más y... ¡Demonios Matt! Te robaste lo que yo quería.
Debo confesar que desde hace tiempo me atraia esa pequeña peluza blanca, y siempre quise conocerlo. El era una persona bastante solitaria, asi que ¿Que mejor momento para ser algo cercano a el?
Cuando al fin termine, lo acomode en la cama.

-... Tu... eres un asqueroso pervertido... ¿cierto?-
Me preguntó con un solo ojo abierto y con muchas pausas, le faltaba el aire eso podía notarse.
-¿E-Estabas despierto?-
-Si, nunca... Nunca me dormí, solo quería... Ver que hacías...-No le contesté.
-¿Ahora... Si me dirás lo que... Paso?-
-Que terco eres ¿Por que quieres saberlo?-
-Yo... Se que tu sabes... que paso con Maile, dimelo-
Respire profundo y me senté a su lado, no quería que se pusiera mal.
-Cuando llegamos al hospital nos dijo el doctor que tenias principios de anemia y poca sangre en el cuerpo, por lo que estuviste a punto de morir. Y... Con respecto a Matt...-
-... Continúa...-
-Maile Jeevas esta muerto- Near se quedo un rato callado, miro la ventana y tomó aire.
-... Tu... Me salvaste ¿cierto?-
Asenti con la cabeza, se veía en sus ojos que se estaba cayendo a pedazos, pero... Segua calmado.
-Quiero que me digas 3 cosas: el como te diste cuenta ese día, por que Maile esta muerto y que dijo el doctor.- dijo firmemente, nunca lo había oído hablar tan claro.
-Primero...-
Notas finales:

Hasta aqui llega muajajaja soy mala 7u7 *inserte musiquita de suspenso*

Actualizare hasta el sábado

Si te gusto entonces te mando un besho de perrito pomeranian 💗 y si no te gusto y lo odiaste entonces te mando un abrazo de oso asesino kawaii :3

Nos vemos ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).