Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida es Bella por Ximeko

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ya estoy aqui :3 espero que esten teniendo una muy bonita noche  (Al menos aqui ya es de noche .-.) 

Emmm... En los titulos de los capitulos anteriores me han dicho que por que no tienen titulo y... Jijiji, es que luego se me olvida ponerselos éuè pero el titulo nunca faltará en este fanfic *-*)9 

Bueno, sin más que decir, sigan leyendo aqui

Capitulo 7

Please stay forever with me.

-Quiero que me digas 3 cosas: el como te diste cuenta de eso, por que Maile esta muerto y que dijo el doctor.- dijo firmemente, nunca lo había oído hablar tan claro.
-Primero...-me recoste a su lado, mire hacia el techo y tome su mano, estaba muy frío, también temblaba, probablemente estaba nervioso. -Después de que salí de tu casa vi a Maile paseándose ansioso, me acerque a el y le pregunte que qué planeaba, el me ignoro, siguió con lo suyo, decidí ocultarme y observarlo un rato, vi que toco a tu puerta y ahí captó mi atención, entro por la fuerza, y no volvieron a cerrar la puerta, después de un rato comencé a preocuparme, después escuche un grito, creí que había sido mi imaginación, que solo una falsa idea de mi subconsciente, pero no fue asi, escuche esta vez un grito más fuerte, el tuyo, asi que decidí entrar para saber que estaba haciendo contigo. Me horrorizó aquella escena que vi, la ira me gano y comencé a golpear a Matt- Near no dijo nada, solo vi una pequeña lágrima deslizarse por su cara, y proseguí- cuando Matt salió corriendo... No se fijo que paso un auto a gran velocidad...- Hice una pausa para verlo, el seguía serio, pero se veía que no estaba bien, de nuevo, continué- Los doctores no le daban esperanza de vida, y más o menos a las 9:00 pm, falleció.-Pare para ver de nuevo su rostro, en la misma postura, la misma cara seria, el mismo dolor...
-Y... El doctor... Cuando llegaste al hospital... te revisaron, tu cuerpo estaba muy agitado, tenias una herida en el tobillo, tu respiración muy inestable al igual que tu ritmo cardiaco... De igual manera... No te daban esperanza de vida... Dudaban que soportaras la noche, me asuste, necesitaban alguien que donara sangre para que pudieras sobrevivir...-
-¿Y quien lo hizo?- dijo con la voz cortada y los ojos llorosos.
-Justamente... La persona que esta a tu lado...- respondí viendo sus hermosos ojos, el me miro sorprendido, le tembló la mandíbula, tapo su boca, soltó lágrimas.
Lo abracé, le levante el mentón y lo bese, fue un beso delicado y suave, le acaricie la mejilla, el tenia los ojos cerrados y llenos de lágrimas. Soltó el beso y me miro fijamente.
... Era tarde... Muy tarde... Empezaba a hacer frío, lo abracé, poco a poco se fue acurrucando en mis brazos pero cuándo lo creía dormido me dijo susurrando en un tono muy bajito:
"-Por favor quedate conmigo para siempre-" le acaricie la cabeza... Cada día que pasábamos juntos, cada segundo que lo miraba me sentía más cerca de el, mi mundo comenzaba a tornar color, ame esa pequeña cosita blanca, el se había convertido en algo más cercano a mi, algo que era imposible de explicar, no había palabras suficientes para describir algo como esto, algo... Que solo el y yo... podíamos sentir...



---------POV Near-----------
Me despertó la luz del sol ¿Cuantas veces tenía que decirle a la enfermera que cerrara las cortinas? De repente sentí que alguien más estaba conmigo, era el, aún dormía profundamente y lo mire durante un rato, me encantaba cuando dormia, era como un león descansando pacíficamente, se veía tranquilo, se veía relajado.
-Deja de verme mientras duermo ¿Y dices que el pervertido soy yo?- dijo tranquilamente, pero lo dijo tan de repente causando que me asustara asi que solté un pequeño grito, el se río de mi y me acaricio la cabeza, yo me volví a recostar y me acurruque en su pecho, era tibio... Era confortante, escuchaba sus latidos, cosa que me relajo mucho, provocando que casi me durmiera de nuevo pero la puerta se abrió bruscamente provocando que me asustara y esta vez cayera de la cama.
-¡¡¡Hoooolaaa~!!! ¡Vengo a interrumpir su momento de tranquilidad! :3-
-Beyond, no debes entrar asi a la habitación de alguien- dijo L
-Bueno, creo que exagere un poco-
-¿Un poco? Hiciste que Near se cayera de la cama, idiota.- dijo Mello mientras rodeaba la cama para volver a recostarme. Me cargo estilo princesa y me acomodo de nuevo.
-Veo que anoche paso algo aquí, cuenten, ¡Con detalles!-
-Beyond...-
-¿Que?-
-Te doy 3 segundos para que puedas salir de aquí con vida-
-¿¡Eh!? Pero ¿Por que?-
-¡uno!
-No, no me iré
-¡Dooooos!-dijo tronando sus nudillos con una mirada sádica, hasta yo podía ver el aura diabólica que rodeaba al rubio.
-Ah... Bueno bueno... Me voy, regreso al rato •u•- y salio de la habitación. Creo que Beyond le tenia un poco (mucho) miedo a Mello, hasta a mi me daba miedo a veces.
-¿Como es que te permitieron dormir aquí Mello?- dijo L con una sonrisa curiosa en su rostro, al mismo tiempo que sacaba un dulce de su bolsillo.
-Cuando Near se quedo dormido entro una enfermera y me dijo que me retirara, y hable con el doctor para que me dejara pasar la noche aquí, dice que no es bueno que se quede mucho tiempo solo, asi que me lo permitió.- dijo en su estado de animo "neutral". Sinceramente no entiendo a Mello, primero da ternura, luego da miedo, luego es indiferente, ¿Y el incomprensible soy yo?
Pero sacandome de mis pensamientos entró el doctor.
-Bueno, traigo buenas noticias.-
Lo mire algo curioso. ¿Buenas noticias?
-Te podemos dar de alta, Near-
Lo que dijo me alegro, al fin podía irme de ese lugar tan deprimente, pero...
¿Que haría en mi casa? No tenia nada que hacer, solamente... Como dije en un principio... Leer libros y estudiar, nada más.
-Pero eso no significa que puedas salir como si nada, tienes que cuidarte, tus defensas están por los suelos, y aún sigues un poco delicado por lo que sería bueno que no estés sólo.-
Dijo dirigiendose a la salida de la habitación, pero no sin antes mirar de reojo a Mello, mientras le decía algo en lenguaje de señas. Lo mire, se veía nervioso.
-Esteee.... Bueno... Emmm....- hizo muchas pausas... ¿Que planeas Mihael?
-Near, te quedaras en mi casa- lo que dijo me desconcertó, ¿Yo? ¿En casa de Mello?
Notas finales:

Espero que les haya gustado mucho 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).