Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida es Bella por Ximeko

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi~ 

Como este capitulo me salió chiquito decidí subirlo hoy :3 

Espero que les guste 

Ya no entretengo más

Seguid leyendo aquí abajito~

Capitulo 8

Cristales rotos

-¿Eh?.... ¡¿Eeeehhh?! ¿Y-Yo? e-e-en t-tu c-c-cas-sa?! ¡¿E-es v-verdad?!- tartamudeaba mucho, estaba nervioso, ¿Por que tan derrepente? ¿Por qué? ¿Que querían hacerme? Dios mio, eso no me lo esperaba.
-S-Si... Ayer platicamos el doctor y yo... Ya te dijo que no debes estar solo y... Como no hay nadie en tu casa, pues... Digo, si no quieres pues esta bien pero...-
-Cielos Mello deja de hacer tantas pausas no entiendo nada de lo que dices-
-¡¿Pausas?! Pero si tu eres el que hace un momento estaba tartamudeando exagerandamente, ¡te comias palabras!-
-¡P-Pero-
-¡No, nada de pero, ya dije, si te gusta bien, si no también!-
Primero me daba a escojer y luego me acorralaba para que me quedara en su casa por que el lo dice, dios mio...
Después de que dijo eso me quede callado, no quise seguir replicándole, sabia que no iba a ganar esa conversación ya que como ahora, terminaria siendo callado de nuevo por el.

Mas tarde, me cambie de ropa y me ayudo a caminar, despacio, lento, sin prisa, después de todo, aún seguía algo adolorido por lo sucedido hace unos días.
Cuando llegamos a su casa, me dejo abandonado, literalmente, en el sofá y subió, no regreso después de unos 10 minutos, al menos fue lo que pude contar.
-A ver peluza... Tu y yo tenemos que hablar muy seriamente... -
-No me lo puedo tomar enserio si sigues diciéndome Peluza- dije algo cansado de ese apodo, no me gustaba mucho.
-Hablo enserio Nate, tenemos que hablar, probablemente no te tomes esto muy bien pero... De una u otra forma te vas a enterar, no quería ser yo quien te lo dijera, pero, no quedaba otra opción...- ¿A que se debía todo esto? Nunca me había llamado por mi nombre, me empezaba a preocupar.

----------POV Mello----------
-Nate...- me sente a su lado y lo abracé fuertemente
-Estas esperando un bebé-
Near ni siquiera se movió, no estaba seguro de si estaba siquiera respirando, era como abrazar a un maniquí. Solté el abrazo para verlo, seguía completamente serio, parecía como si no le hubiera afectado lo que le dije, pero... No había luz en sus ojos, como si estuviera atrapado en una cajita, pequeña, silenciosa... Oscura... Muy oscura. Pero el era como un cristal, invisible, liso, frágil, es como si ese cristal se hubiera roto en una décima de segundo.
-¿Estas bien?- pregunte preocupado.
-Si, estoy bien.- se levanto y subió hasta la habitación del otro día. Era un cuarto con una gran ventana, los pisos de madera y paredes igual, pero estaba bien cuidada. Entro en la habitación y se sentó en la cama mirando hacia la ventana, le volví a preguntar si estaba bien, pero me respondió lo mismo, se veía tranquilo pero pude sentir esa aura de mil y un sentimientos totalmente inexplicables sobre el, cubriendolo, ahogandolo hasta más no poder. No sabia si hablarle o no, no sabia si siquiera tocarlo o no, sabia que necesitaba de mi apoyo, pero, tenia miedo de si al persistir con el tema se alteraría. Solamente me senté a su lado, abracé su pequeño cuerpo, tome su cabeza y lo bese, delicadamente, sus labios eran suaves, muy suaves, solté el beso pero el seguía sin expresión alguna, ¿Trauma? ¿Depresión? ¿Shock? No sabía exactamente que era lo que sentía en ese momento, no pude leer lo que pensaba a través de sus ojos, era como si no tuviera sentimientos, me empezaba a preocupar... ¿Ahora qué? ¿Dejarlo como si nada hubiera pasado y seguir como siempre dejando que se ahogara en sus propios pensamientos? No... No quería esto para el... Quería volver a verlo alegre, feliz, quería volver a oír esa risa... Esa hermosa risa que fue como una melodía para mis oídos, quería volver a ver el Near que yo conocí una vez... El que era feliz. Desgraciadamente esta oculto muy profundamente dentro de el mismo pero, primero hay que tratar con el que esta ahora...



Pasaron los días... Near seguía igual, cada día que transcurria a lo largo del tiempo, trataba de volver a restaurarlo, poner cada pieza en su lugar, reconstruir aquella persona que me volvía totalmente loco, pero al final, todo siguió igual. El seguia rompiendose lentamente hasta no quedar nada...
El seguía convirtiendose en un cristal roto...
Notas finales:

Chan chan chan chaaaan!!!! X.X me dolió escribir este capitulo :3 pero pues asi va la historia U.U

Espero mucho mucho que les haya gustado (cosa que no creo ŤŤnŤŤ) 

Si te gusto te mando un fuerte abrazo de oso panda kawaii y si no te gustó te mando un besho de gatito con baba y todo :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).