Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo dime que me amas *HunHan* por saranghaeyeye

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si les gusta podría seguir publicando, solo dejenmelo saber y subiré un capitulo cada día por medio C:

Iba por mi tercer copa de champaña pero iba todo bien, mis ojos estaban clavados en el movimiento de mi copa entre mis dedos, el reflejo de los chicos en el lugar vip se veía de vez en cuando. Un nudo estaba formándose en mi garganta y ya no me dejaba beber, pero lo haría. No lo sentí llegar, solo noté sus largos brazos agarrando mi cintura y el escalofrío que me provocó el beso que plantó en la parte trasera de mi cuello. Su respiración cálida contrastaba con el frío que yo poseía.

 

.-¿Qué quieres Luhan?

.-No me trates así Hun -Dijo haciendo un puchero que podría derretir a cualquiera-

.-Ya vete.

.-¿Qué sucede contigo?

.-¿Conmigo? -Levanté un poco mi voz- ¿Qué sucede contigo Luhan?

.-No me grites -Pude ver como tragó saliva con fuerza-

.-Vete hyung, ve a divertirte.

.-Baila conmigo Hun -Sonrio ampliamente-

.-No.

.-Bailaré con alguien más entonces -Comenzó a enfadarse-

.-Haz lo que quieras.

.-¿No te pondrás celoso?

.-No tendría razones para hacerlo -Dije rodando mis ojos frustrado-

.-Okey, adiós.

 

Pude ver como se marchaba y no pude evitar sonreír al notar sus largas piernas apretadas en ese pantalón razgado que me incitaba a querer ir más allá. Noté que estaba un poco ebrio, ya que caminaba con bastante dificultad y se acercaba a Chen y Xiumin que conversaban a animadamente. Luego de unos minutos Xiumin y Luhan se decían algo y comenzaron a bailar, vi a Luhan acercarse a Xiumin y tomar su mano para llevarlo hacia el baño. Instintivamente me levanté rápido y fui tras ellos, no iba a dejar que me robara a mi Han, él me pertenece, es solo mío. Al entrar al baño los vi abrazados y la ira nació en mi interior, Xiumin tenía una expresión indescriptible pero Han, él ¿Estaba llorando?...

 

.-¿Qué sucede Xiumin? -Pregunté dolido-

.-Deben hablar -Dijo él mirandome-

.-No me dejes con él Xiu, por favor.

.-Sabes que deben hablar Luhan, estaré afuera para ti.

.-¿Seguro? -Dije interrumpiendo su charla-

.-Tratalo bien Sehun -Dijo Xiumin y se marchó dejándome  solas con Han-

.-Vete Sehun

.-Hablemos Hyung

.-No quiero ser tu hyung -Sus lágrimas salían con fuerza y eso me partió el corazón-

.-Vamos Luhan, habla conmigo ¿Qué te sucede? -Tomé sus manos con temor, pero el solo las apretó con fuerzas y miró el suelo-

.-Te quiero...

.-¿Qué? -Eso me tomó desprevenido-

.-Te quiero Sehun, hace desde que llegue que quería decirte eso pero no me atrevía, luego sentí celos de que estuvieras con alguien más y opté por tratar de que te fijaras en mí, pero solo huyes o te quedas sin decir nada.

.-Soy un hombre Han -Mi cabeza me hacía hablar pero mi corazón se hacía pedazos- No puedes quererme como algo más que un amigo -Levante su rostro con timidez con mi mano derecha para que me mirara-

.-Deja de hablar como si no sintieras nada.

.-Es la verdad Luhan -Quería llorar, pero por alguna razón no podía callarme-

.-Quiero que te fijen en mí Sehun, puedo hacerte feliz -Sus ojos estaban rojos de tanto llorar y su voz entrecortada-

.-Me haces muy feliz Hyung, eres mi mejor amigo.

 

No lo vi acercarse tan rápido a mi rostro, su humor había cambiado radicalmente y sus lágrimas ya no caían, pero sus ojos brillaban de algo parecido a placer. En un momento a otro me acorraló contra la puerta del baño y puso sus brazos a cada lado de mi cara...

 

.-Hyung ¿Qué haces?

.-Te quiero Sehun

 

Apretó su cuerpo sobre el mío y pude sentir su perfume tan cerca de mí que cerré mis ojos. Su piel era cálida y se amoldaba a mi cuerpo. No nos podrían diferenciar estando tan cerca, su pierna apretaba mi miembro con un poco de fuerza y sus labios besaron mi cuello haciéndome gritar. Su pierna se movía de arriba a abajo suavemente y sé que notaba la erección dentro de mi pantalón. Sus labios se entretuvieron en mi oreja y luego bajó hacia mi boca que estaba media abierta para dejar escapar los gemidos leves que me producía su tacto. Me beso solo unos segundos y luego se alejó de mí, dejandome en un estado de shock total.

 

.-¿Por qué hiciste eso? -Mis manos temblaban-

.-Nunca me digas que no me quieres -Sonrío-

 

Se marchó sin decir nada , afuera estaba Xiumin, como lo había prometido. Salí caminando y una lágrima rodó por mi rostro, una mano la secó por mí.

 

.-¿Qué sucede Sehun?

.-Nada Kai, solo un bostezo.

.-No me mientas - Dijo perspicaz-

.-Luhan me pasa

.-¿Qué sucede con Han?

.-Nada -Sonreí falsamente- ya está, ya pasará.

.-Sabes que puedes hablar conmigo si lo necesitas.

.-Claro que sí Kai, gracias -Toqué su hombro de una forma amigable-

.-Ya me marcho yo, D.O quiere dormir y vamos a ir juntos. ¿Quieres venir?

.-Claro , vamos.

 

D.O vino con nosotros y nos marchamos. Sólo le avisé a Kris y a Tao que los encontramos antes de salir y subimos al auto. Camino a casa nadie habló, ellos iban adelante y yo atrás, mirando hacia afuera y pensando en Luhan. Llegamos a casa y me fui directo a la habitación, me duché y me acosté a seguir pensando. Los labios carnosos se Luhan sobre los míos fue lo mejor que me pasó, su calor me revivía hasta la última parte de mi ser y su tacto causaba estragos en mi piel. Recordé cuando se acercó y pude sentir el olor a menta y alcohol que desprendía su boca, incluso el ruido de su boca siendo humedecida por su lengua y luego el beso, una beso simple, un beso rápido pero que me hizo arder por dentro y me dejó en el estado en el que me encuentro. Estoy tan extrañado. Cuando Luhan venga voy a hablar con él, quizás solo estaba ebrio o quizás solo bromeaba conmigo, hyung siempre bromea o tal vez, sí me quiera como algo más que un amigo y entonces debía ser fuerte y enfrentarme a los chicos pues también quiero estar con él. Dejaré de pensar en el que dirán. Un ruido me hizo temblar, el picaporte de la puerta se movió, Luhan estaba en casa.

Cerré mis ojos y me hice el dormido, Luhan entró sin hacer mucho ruido y se fue al baño a duchar. Lo seguí con la mirada y luego volví a cerrar los ojos para que no lo notara.

 

.-Te quiero Hun -Dijo pegado a mi rostro-

.-Te quiero Luhan

.-No peleemos más por favor

.-No -Abrí mis ojos y lo vi sin remera y en boxer al lado de mi cama- no peleemos más.

.-¿Puedo dormir contigo? -Sus ojos volvieron a cristalizarse-

.-Claro que sí hyung -Me corrí para dejarle espacio- ¿Te acostarás así?

.-Sí, tengo calor Hun -Se acostó a mi lado dándome la espalda-

.-Abrazame Luhan , por favor -Ahora era yo quién quería llorar-

.-Por supuesto.

 

El se giró y ambos nos miramos fijamente por algunos minutos, luego no aguanté más y me acerqué a él y lo besé. El beso fue lento, nuestras lenguas danzaban y peleaban para ganar más terreno. Sus manos se aferraban a mi cintura desnuda mientras yo jugaba con su pelo y lo tiraba despacio, el gemía en mi boca y me apretaba cada vez más a su cuerpo. Mi respiración entrecortada me provocaba movimientos irregulares en mi pecho y nuestras piernas se movían haciendo que los miembros se rozaran y el calor aumentara. La puerta sonó...

 

.-Luhan ¿Estas ahí?

.-Sí ¿Que sucede? -Habló pero sin soltarme-

.-Puedo ingresar

.-Sí, solo espera a que me cambie y te abro.

.-Ven a mi habitación al terminar

.-Claro que sí D.O , voy enseguida.

 

Mi rostro estaba rojo de vergüenza y el de él también. El color aumentó cuando el se levantó y la erección se notaba entre sus piernas.

 

.-Lo siento -Dijo sin mirarme-

.-Yo también lo lamento

.-Tu ¿Por qué?

.-Por besarte e insitarte a lo que hicimos.

.-No lamento eso Hun -Dijo volteando a verme- Lamento no poder terminar lo que empezamos.

 

Eso me dejó sin palabras, él solo rió y se colocó su pijama para marcharse sin decir palabra alguna. Luego de un tiempo, sentí la puerta abrirse y Kai entró.

 

.-Sehun

.-Dime -Dije sentándome en la cama-

.-Yo , yo , yooo

.-Dime -Reí-

 

Solo se que salto prácticamente a mí y beso mis labios, incluso agarró uno de ellos con sus dientes. No me aleje pero tampoco me gustó, fue raro. Un ruido se escuchó, pero mis ojos estaban cerrados, el beso comenzaba a subir de tono y yo ya estaba bastante acalorado. Acaricié la nuca de Kai y el pasó sus dedos por encima de mi boxer, haciéndome gemir en su boca. Agarró mi pene con fuerza y comenzó a moverlo en sus manos, instintivamente hice lo mismo con él. Comenzamos a mordernos el cuello y a tocarnos más fuerte. Ambos estábamos acostados y él bajo hasta mi miembro, tomándolo con su boca y succionando de él mientras me acariciaba. No podía creer lo que estaba haciendo, pero lo dejé hacerlo. Mis manos estaban cubiertas de su líquido seminal, su boca estaba repleta de mí. Luego se acostó a mi lado y nos dormimos, al despertar él ya no estaba y Luhan tampoco.

 

.-¿Qué demoni*s hice? -Maldije por lo bajo-

Notas finales:

¿Que les pareció? Espero que les guste, a mi me encanta este FF, es uno de mis favoritos y pues espero que sea de su agrado.

 

 

 

¿Porqué publicaría día por medio? pues porte aparte de este FF tengo otros cinco o seis que debo seguir, a eso le sumo que me paso la mayor parte del día en la facultad y que a veces se me bloquea la inspiración debido al estrés.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).