Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del verano por jhomi999

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa chicos!!!! jhomi999 se reporta con un nuevo capi del verano, les pido disculpas, se que hace mas de un mes que no actualizo este fic, pero es debido a que tuve que crear la estacion que me faltaba (primavera) y para colmo de males estoy en finales de semestre y ni se imaginan la cantidad de trabajo que tengo, si visito la pagina es por puro milagro U,U, antes de dejarles con el capi, agradezco a Lyra Malfoy Weasley, hiroki chan, luna escarlata, y a give me your money plis, sus comentarios me animan a escribir, agradezco a los lectores ya que no pense que el fic tuviera tanta acogida ^^...

Capítulo 2. Infinita eternidad…

 

No pude evitar sonreír un poco, de repente, el malgenio se había desvanecido, arrugue el papel porque esto solo era entre Jacob y yo, me quede mirando fijamente la mesa, me sentía muy feliz y a la vez patético, era claro que ese chico no había roto su promesa de invitarme. Me dijo que fuera puntual, lo que significa que él es el dominante de la situación, ¿ósea que él era el activo?, aquella pregunta me sorprendió, me gustaba cuestionarme en todo momento, pero este interrogatorio me cayó como agua fría, chiste porque no supe como librar el pequeño estrés que se me había acumulado, disimulé un poco y mis iris zafiro se dirigieron hacia la mesa de los tejones de Hufflepuff, entre varios chicos, pude observarlo, estaba jugando con varios chicos y se hacia el interesante con las chicas. Fruncí el ceño cuando lo vi muy abrazado con una chica de Slytherin, la distinguía porque ella iba a mi clase, creo que su nombre era Bella Swang…

 

Tome un poco de agua de la copa que estaba junto a mí, pronto comenzaríamos a almorzar y no quería que me diera indigestión, trate de concentrarme en mis cosas, pero la curiosidad me ganaba la pelea, así que trate de disimular nuevamente y me voltee para ver lo que ocurría, esa tipa ya no estaba y Jacob seguía jugando con sus amigos, entre sus burlas, note como sus ojos se habían posado en mí, alzo un poco la cara en señal de saludo y me sonrío, yo me voltee rápidamente por la vergüenza, ¿me habrá pillado?...

 

De repente sentí como Ron se sentó a mi lado, me estaba hablando de los partidos internacionales de Quidditch y no le prestaba atención, se me hizo raro que Voldemort no estuviese con nosotros, no quise preguntar porque no lo vi pertinente…

 

_ Oye Ron…- trate de llamar su atención después de un buen rato, vi que estaba muy entretenido comiendo…

 

_ ¿Qué pasa Harry?- me dijo con la boca llena, yo sonreí un poco, que malos modales tenia…

 

_ ¿Alguna vez un chico te ha invitado a salir?- le cuestione tratando de que no se diera cuenta de mi situación actual…

 

Ron se le hizo raro, frunció el ceño tratando de recordar, trago profundo y tomo mucha agua para ayudar a desatrancar la comida, puso su mano en su mentón y se golpeaba los labios con su dedo índice…

 

_ No…- fue su respuesta, - todas han sido mujeres- me comento y comenzó a comer de nuevo…

 

Quizás no le formule bien la pregunta, así que decidí comer un poco y dejar que mi amigo terminara de alimentarse. Tuvimos clases en la tarde, pero por fortuna mía, Salí a las 4:00pm de transformaciones, todos los demás tenían defensa contra las artes oscuras, más sin embargo, como era uno de los consentidos del profesor Moody, me la saltearía y luego se lo recompensaría…

 

Cuando llegue a la sala común, me encontré con Fred y George, como siempre se escapaban de clase para armar una buena travesura o ayudarle a cualquier indisciplinado a faltar a clase, les salude y subí al cuarto de los chicos, me recosté en mi cama, faltaba mucho tiempo para ir a Hogsmeade, Jacob me dijo que estuviera a las 8 en punto así que podría relajarme, cerré mis ojos y me cuestione nuevamente la razón por la que me sentía nervioso cada que pensaba en la “maravillosa cita”, ¿Qué tenía de raro?, solo serían dos chicos que van como buenos amigos a tomar unas cuantas cervezas de mantequilla, y ya. Pero, eso precisamente era lo que me molestaba, ¿acaso quería que él y yo fuéramos algo más?, estoy consciente que le rechace, pues era obvio que no le iba a decir que si a su propuesta de noviazgo sin ni siquiera conocerlo bien, pero ¿y si solo tendría la cita conmigo por lastima?, a lo que quiero llegar es que si solo lo hará por no quedar mal conmigo…

 

_ Deja de llenarte de preocupaciones Potter, ese tal Jacob es lo que necesitas en estos momentos para dejar de ser un tonto amargado- ante aquellas palabras, me levante de mi cama y vi a Tom apuntarme con una varita, su mirada satisfactoria significaba mi pérdida…

 

El muy desgraciado estaba usando un encantamiento para leer mi mente…

 

Ante mi mirada de fastidio y un silencio lúgubre, Voldemort se echó a reír a grandes carcajadas, después de lanzarle todas las cosas que agarraba se marchó del cuarto alegando que regresaría, que nadie le faltaría el respeto al próximo señor tenebroso, cerró la puerta con brutalidad y con ello me quede solo de nuevo. No me di cuenta y el reloj marcaba las 6:00 pm, ¿Cómo era posible?, ¿tan rápido había corrido el tiempo?, me preocupe un poco, pues, ya estaba fuera de plazo y no quería faltar a mi palabra de llegar puntual, tome la mejor ropa que tenía, no iría en uniforme, eso sería ridículo, para eso tenía mucho dinero en el banco Gringotts, y mañana repondría la que usara hoy…

 

Me duche, me puse una camisa cubierta con una gabardina negra, haría mucho frio ya que Hogsmeade se encuentra en un palacio de invierno prácticamente, un pantalón cómodo y unos zapatos ni elegantes ni sport serian lo adecuado para tener una cita, me mire al espejo y suspire…

 

_ ¿Estás seguro Potter?- me cuestione mientras me miraba, chiste, que tonto soy…

 

Me dirigí a la torre de astronomía, con mi Nimbus 2015 en mano, Salí de la torre volando, era muy bueno en esto, pero no tanto como Ron. Entre las nubes y el paisaje que se encontraba bajo mi regazo, note como el sol se ocultaba entre las montañas, me gustaban mucho los atardeceres, el mundo mágico era una vida magnifica…

 

Que suerte tengo al haber recibido mi carta a los 11 años…

 

Según mis cálculos, descendí y con ello, el pequeño pueblo de Hogsmeade se mostraba a mi vista, aterrice en un sitio prudencial y deje mi escoba en un armario a la custodia de un señor que se encargaba de guardar todos los objetos que vuelan a cambio de una moneda de oro…

 

Entre la nieve, el frio y la noche, consideraba el sitio algo privado, ¿será por eso que me quiso venir aquí?, camine y entre las farolas que se encendía por arte de magia, me dirigía a la taberna donde se supone que tendría el dichoso encuentro, cuando vi aquella cabaña tan pequeña pero de alguna manera tan acogedora, sonreí, pude observar a lo lejos como varios magos y brujas llegaban para tomar unas cuantas cervezas de mantequilla…

 

_Bueno, creo que he llegado- me dije sin pensar que lo decía, varias personas que iban a entrar me miraron como un loco, ósea, ¿Por qué ese chico habla solo?, creo que no estoy dándole buena pinta a esto…

 

Me senté cerca de la entrada y mire mi reloj, aparte de la recordadora que me había prestado Neville, note que era tiempo y Jacob no aparecía, suspire y me acomode mejor, supongo que habría tenido algún problema, así que podría esperar un poco…

 

Vi como las estrellas aparecían y como más magos y bujas entraban y salían borrachos, algunos solo en buen estado, otros en algo que no quería describir, mi paciencia se estaba acabando, mire mi reloj y había esperado 40 minutos, me levante porque lo más seguro es que me hubiera tomado el pelo, sacudí la nieve que tenía encima, cuando se derritiera seria agua y lo más seguro es que agarraría un fuerte resfriado…

 

Maldita sea…

 

Era lo único que me replicaba, ¿Por qué no había llegado?, ¿acaso se había arrepentido?, ¿acaso había sido una venganza por rechazarlo?, ¡pues me alegro de haberlo hecho!, no me imaginaria un noviazgo tan corto, sería el más simple y patético del mundo mágico, al menos me libre de eso, camine mientras me alejaba de la taberna, de repente sentí una mano posarse en mi hombro y me detuvo en el acto…

 

_ Harry, espera…- solicito aquel chico, su voz aunque reconocida, no me dio motivos para darle la cara…

 

_ Me voy a Hogwarts, esto fue una pérdida de tiempo- le dije mientras le quite su mano con la mía…

 

_ Lo siento ¿vale?- se excusó, - trate de ser puntual pero el profesor Snape me castigo por bromista, tuve que limpiar todo el aula lo más pronto posible para venir a verte- me dijo todo aquello tan rápido, lentamente me di la vuelta, necesitaba verle y confrontar sus palabras…

 

_ ¿Te castigaron por bromista?- le cuestione a lo que él rio un poco, era vergonzoso sí, sobre todo por tratar de salirse con la suya delante de Severus, a ese viejo no se le escapa nada…

 

_ ¿Todavía quieres tener una cita conmigo?- me pregunto como si nada hubiera pasado, él vestía una gabardina algo gruesa, tenía una bufanda sobre su cuello, su nariz y sus mejillas estaban algo rojas, ¿acaso tenia gripa?...

 

Lo mire detenidamente…

 

_ ¿Estas resfriado?- le cuestione antes de darle una respuesta a su pregunta…

 

Note que sonrió un poco…

 

_ En realidad si- me dijo a lo que yo me sorprendí mas sin embargo, mi rostro serio no lo demostró…

 

_ Entonces acepto- le dije como respuesta, si estaba agripado y había venido hasta aquí, es porque si quería tener algo conmigo…

 

Ambos caminamos por la nieve y entramos a Las tres escobas, el sitio estaba muy alegre, gente brindaba, camareras repartían pedidos, músicos tocando instrumentos de cuerda y viento, lo mire a él y Jacob hizo lo mismo, me señalo con su rostro que siguiéramos, nos sentamos en una mesa, no sin antes quitarnos los abrigos, la temperatura era algo diferente y ya no necesitábamos de cobertura, pude observar el atuendo de aquel tipo, era casual como el mío, ni elegante ni sport…

 

_ Tráenos 4 cervezas de mantequilla, y una botella de brandy de dragón- le dijo a la camarera, yo me sorprendí, no creí que fuéramos a tomar tanto alcohol…

 

_ ¿No crees que es mucho?- le dije mientras la chica tomaba la orden…

 

_ Tranquilo, puedo pagarlo- argumento su posición…

 

_ No quise decir eso- le replique mientras aquel tipo le pagaba la orden para que trajera las bebidas, - no creí que fuéramos a tomar tanto licor- le dije tratando de aclarar mi punto de vista…

 

_ Yo pensé que había sido poco- se dijo mientras me miraba fijamente…

 

_ ¿Qué?- le cuestione mientras él no respondía, me intimido un poco aquellos iris negros, su seriedad me impacientaba un poco, ¿tenía algo en la cara o qué?...

 

_ Aquí está su pedido cabellos, que lo disfruten- dijo la camarera cuando trajo nuestra orden…

 

Yo mire las cervezas, era 4 y de gran tamaño, también el Brandy de dragón, según lo que me había dicho Voldemort, esa es la mejor bebida que hay en el mundo de los magos, pero se debe ser fuerte para aguantar cuando se ingiere, ya que quema la garganta y embriaga con facilidad…

 

_ Ten- me arrojo una cerveza a lo que llego justo en frente de mí, - quiero que hablemos unas cosas y es obvio que no las dirás estando sobrio- me dijo a lo que ofusque…

 

_ ¿Quieres sacarme información a punta de licor?- le cuestione mientras el sonrió, le parecía divertida la manera en que le pregunte, ya que sonaba más a reto que a reclamo…

 

_ Brindo por ti y por el Cruciatus tan cruel que me lanzaste ayer- dijo alzando el vaso, no para de pelar los dientes, sabía que era una burla de lo que había ocurrido…

 

Alce mí vaso igualmente y chocamos los cristales, de una sola, se terminó la cerveza y rechisto por sus sabores, dejo el vaso en la mesa y me miro a la espera de que yo me terminara la mía…

 

_ Creo no tener la capacidad que tú tienes- le dije mientras tomaba a mi modo, no quería ingerir alcohol a grandes profundidades ya que no era bueno tomado y no quería embriagarme y hacer el ridículo…

 

Continuamos por horas, a medida que terminábamos las cervezas de mantequilla, un par de hombres se comenzaron a dar golpes lo que animo el sitio, pues se tiraron al suelo y todos comenzamos a animar algún desgraciado, después de todo, el alcohol comenzaba a surtir efecto, estábamos de pie mientras los tipos se propinaban severos golpes sin piedad, Jacob me tomo de lado, yo le observe y estaba muy animado, sentí su brazo apretarme un poco y aquello me gusto…

 

Pude percibir su aroma, era una fragancia algo fuerte, pero agradable, claramente era más alto que yo le calculaba unos 2 metros, me llevaba prácticamente una cabeza, como un tonto sonreí al notar que Jacob me agradaba, no por su físico… bueno si, su físico me agradaba, aunque no tuviera la oportunidad de verle sin camisa y sin menos cosas, el rato que habíamos charlado, logre enterarme que vivía en un sitio llamado Forks, su infancia era corriente, bueno, distinta a la mía con los Dursley, me había comentado que “hacia pasteles de lodo y jugaba con ellos”, aquella anecdótica fue la que más me había gustado, porque sabía que se trataba de un hombre humilde y sencillo…

 

Cuando llegaron los Aurores a controlar la riña, nos dimos cuenta que era la una de la madrugada, la autoridad policial del mundo mágico ordeno el cese de actividades y nos sacaron a todos del lugar, Jacob había agarrado la botella de Brandy y yo tome los abrigos…

 

Salimos agarrados de lado, nos reíamos por cualquier cosa, para ser sincero, estábamos pasados de copas, caminábamos con dificultad por la nieve, no tenía idea de hacia dónde íbamos pero al pueblo de seguro que no regresábamos, el frio comenzaba a molestar…

 

_ Tomemos para que este jodido clima no nos mate la fiesta- dijo en tono fuerte el chico de Hufflepuff, directamente de la botella de Brandy tomo un gran bocanado, se quejó por el ardor en su garganta y sonrió…

 

_ Creo que es hora de que volvamos a Hogwarts- le dije mientras andábamos con más dificultad, el alcohol se acumulaba en todo mi organismo y de seguro que en el de Jacob también…

 

_ ¿Regresar a ese sitio?- repitió con duda, - ¿acaso quieres que se termine nuestra cita?, porque yo la estoy pasando de puta madre- me dijo mientras yo reía ante sus gestos, había comenzado a arremedar al señor Filch y su bronca donde se diera cuenta que no habíamos estado en cama a la hora indicada por las directivas…

 

Trate de recobrar mi conciencia, pero todo me daba tan igual que comenzamos a jugar a burlarnos de nuestros educadores, pasado un gran rato, y de muchas risas, nos vimos inmerso en pleno bosque, ¿Dónde diablos estábamos?...

 

_ Oye- me dijo aquel tipo, - tú no has tomado de este Brandy- me dijo a lo que yo me opuse…

 

_ No quiero tomar más de eso- le dije mientras note como tomo un gran bocanado, se acercó a mí, tomo mis mejillas y me beso para darme de probar de aquella bebida…

 

_ Se acabó- me dijo cuándo me mostro la botella vacía, la soltó y cayó en la fría nieve…

Nos miramos mutuamente, sus ojos estaban enfilándome y los míos hacían exactamente lo mismo, tenía tantas cosas que preguntarle, tenía tantas cosas que saber de él, pero era tan tarde, estábamos tan borrachos, se acercó a mí y yo le correspondí, nuevamente me beso y me tomo en brazos, con los míos, cubrí su ancha espalda, percibí su aroma nuevamente, me agradaba muchísimo, metió su lengua en busca de la mía, yo le di paso y saboree sus labios, como era más alto declinaba su rostro y yo inclinaba el mío…

 

Su barbilla la sentía sobre mis mejillas, debía tener dos o tres días, me picaba y se sentía rasposa, sonreí mientras me besaba, me estaba haciendo cosquillas, nos separamos ligeramente y pude verle contento…

 

_ Me gustas Harry- me dijo a lo que me besaba repetidamente, la situación estaba pasando a mayores y yo lo estaba permitiendo…

 

La noche y el clima parecen no habernos afectado, el frio ya no se percibía, todavía estábamos en el bosque, no muy lejos de Hogsmeade, debíamos regresar, así que detuve a Jacob por un momento…

 

_ Regresemos- susurre a medida que nuestras respiraciones se agitaban un poco…

 

_No quiero- me respondió mientras con sus grandes brazos me rodeo y me beso nuevamente…

 

Me quito el abrigo y se deshizo del suyo, acortamos distancias y continuamos con el jueguito de retirar prendas a medida que trascurría el tiempo…

 

Lo que alcanzo a recordar es que me pidió el noviazgo, y luego procedimos a consumarlo en aquel bosque tan hostil, tan propenso al frio, tan propenso a cosas indecentes…

 

Aquel fue el comienzo de algo que cambiaría mi vida…

 

Continuará…

Notas finales:

Bueno, les aviso que el lemmon no pienso plasmarlo en los primeros capitulos, todo a su tiempo, tambien les aviso que como estamos en los recuerdos de harry no podemos regresar al presente y comenzar con la pareja de Edward y Ron U.U , por lo que les pido una espera, creo que apartir del quinto capitulo podemos comenzar con el P.O.W de Ron ^^, para aquellas personas que siguen las otras tres estaciones (Verano, Otoño y Primavera), les dejo los links para que no se pierdan los capis ^^, mil gracias por leer y cualquier cosa, nos vemos en los reviews... hasta la proxima ^^...

 

Antes del Invierno...

Antes del Otoño...

Antes de la Primavera...

 

Att:jhomi999


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).