Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Whisper of Kisses por Onew_Key

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizacion todos los domingos

POV KIBUM
Toda mi vida, estuve solo. Tengo un padre, tuve una madre... El primero siempre fue extremadamente recto, exigente y sobre todo intransigente. La segunda... me abandonó a los 19 años. Puede que ya fuera un hombre, que no es lo mismo que se vaya cuando eres niño, sin embargo la mayor parte de mi vida, ella estuvo alejada de mí. Era compositora y tocaba el violín de forma extraordinaria. La mayor parte del año, estaba de gira. Aunque yo creo que se avergonzaba de mi padre y por eso se alejaba, dejándome a mí atrás. Por lo tanto, mi padre fue el que me cuidó, la que me hizo ser tímido, triste y lleno de dolor.
Mi madre me enseñó a componer, me instó a aprender así que lo hice, porque la adoraba y deseaba complacerla. Mi padre estuvo en desacuerdo, sin embargo amaba a mi madre sinceramente y le permitió ese capricho conmigo. Estuve aprendiendo por mucho tiempo, pero en cuanto mi madre se fue para siempre, me obligó a alejarme de eso. A mí me dio todo igual.
La convivencia de aquel año sin mi madre, fue terrible. No sólo mi padre y yo nos culpábamos que ella ya no estuviera ni fuera a volver, que nos hubiera abandonado, sino que además creíamos que el error había sido del otro. Pero como no estábamos capacitados para hablar entre nosotros, la relación fue cada vez más tensa. Finalmente, él decidió enviarme a estudiar en una prestigiosa universidad, que estaba convenientemente muy lejos, así que debería vivir solo en una residencia. Pero la palabra "solo" no me asustó, porque me di cuenta de que así era como había estado toda mi vida.
Solo. Solo nací, solo crecí, solo abandoné mi casa, solo llegué a la universidad, a la residencia... hasta que le conocí... y entonces, y en contra de mi voluntad, dejé de estarlo...
Mi padre era un rico empresario, y su orden fue que estudiara administración de empresas. Yo simplemente acaté las órdenes, pues no tenía metas en la vida. La música me recordaba dolorosamente a ella... decidí dejarla atrás. Llegué a la residencia universitaria, sabiendo que debía compartir habitación. Me ilusionó pensar que podría hacer un amigo, aunque me dio un miedo atroz relacionarme con alguien. Aquel día, mi vida cambió completamente. Tenía entendido que mi compañero de cuarto era un tal Hongki, pero el chico que apareció ante mí, se presentó como Jonghyun. Y fue como ver un ángel... un ángel salvador... y cuánta verdad había en ello, aunque yo todavía no lo supiera.
Su sonrisa alegre, sus ojos café parecidos a los de un cachorro, el pelo que resplandecía castaño muy claro a la luz de sol. Creo que me deslumbró, lo recuerdo así, me deslumbró el corazón.
Nunca imaginé, que de un instante para otro, alguien como él me hiciera sentir esa sensación tan cálida, pero que me dio tanto miedo. Yo era homosexual, si mi padre lo hubiese sabido entonces creo que me habría matado, aunque nunca sentí atracción especial por algún chico. Para qué, si no habría podido estar con ninguno. Yo me veía en esa época feo, simple, inservible. No me daba cuenta de que podría hacer sentir a otros chicos atraídos por mí, especialmente a él. Aún así, su alma maravillosa, su presencia iluminada, me llegó como una ola y no pude evitar anhelarlo... era el amor de mi vida...
- Hola- me dijo con la mano levantada. Con su voz amable. Luego la alargó hacia mí y nervioso tuve que estrecharla entre la mía. Él desprendía mucho calor. No pude evitar sonreírle sinceramente - Me llamo Jonghyun, ¿y tú?
- Hola. Yo soy Kibum, encantado. C-creía que mi compañero era otro.
- Él me pidió el cambio por no sé qué- comenzó a desnudarse delante de mí, no podía creer que fuera tan natural sin conocerme de nada - De todos modos seguro que has ganado con el cambio- por supuesto, pensé que seguro había ganado, porque realmente Jonghyun estaba buenísimo. Alto, atlético, moreno de piel y con una sonrisa preciosa.
- Veo que tocas la guitarra- intenté cambiar de tema, porque he de reconocer que verlo así, me estaba volviendo loco.
- Me gusta componer por hobby, pero mi verdadera pasión es la natación. Tengo una beca- se quedó en ropa interior, y mi entrepierna se dedicó a levantarse sola. No estaba acostumbrado a ver hombres como él, a medio metro de mí.
- Yo sé componer, me enseñó mi madre. Pero murió hace casi un año...
- L-lo siento...- pareció francamente preocupado. No debía contarle nada de eso.
- Voy a la ducha, hace calor- salió corriendo para ducharse. Mientras escuché el sonido del agua correr, me imaginé las gotas recorrerle el cuerpo. Incluso pensé en masturbarme antes de que saliera, porque verdaderamente lo necesitaba. Evidentemente no lo hice...
Así comenzó el día en el que él me acompañó durante la época más desesperante y a la vez feliz de mi vida. Yo entonces no lo sabía, pero todo lo que él decía y hacía, era para conseguir que sonriera sinceramente ante la vida. Se convirtió en mi mejor amigo, en mi amor platónico y a la vez el hombre de mi vida...
Así comenzó nuestra historia de amor, así empezó a desear escuchar el susurro de mis besos cuando yo sonriera... sin que yo lo supiera...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).