Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por la fuerza... por Teddy_Freddy

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! 

 

Pronto contestare sus comentarios, mientras les dejo sus tacos! *Deja un plato con tacos*

 

Ahora, tienen que saber que este no es un capitulo... es mas bien como lo que pasa con Wade.. son libres de no leerlo. 

 

 

El azulejo tiene un color extraño...

El agua caliente siempre te ha gustado, te mantiene relajado y hace que descanses los músculos. La tina que compraste es la mas grande que vendían ¿la razón? Te gustan los baños de burbujas compartidos.
Cierras los ojos mientras sientes como el nivel del agua sube cuando él entra a la tina contigo,tienes la cabeza hacia atrás recargada en el azulejo blanco y mantienes los ojos cerrados, no tienes que verlo para saber que se ha quedado viendo fijamente las marcas en tu piel, en algún otro momento eso te hubiera incomodado, pero sin saber cuando o como había dejado de importarte ya que él nunca decía nada al respecto.
Tratas de poner tu mente en blanco cuando lo sientes acomodarse entre tus piernas y recargar su espalda en tu pecho, las voces en tu cabeza te dicen que la situación se esta calentando y que él había decidido sentarse en el peor lugar, abres los ojos y levantas un poco la cabeza. Puedes ver claramente como su cabello castaño se pega a su nuca, él esta ocupado haciendo burbujas en el agua como para darse cuenta que lo estas viendo.

—¿Si tuviéramos un hijo como le pondrías? -Te pregunta de manera casual como si hubieran estado hablando de eso por horas, no lo piensas mucho antes de responder.
—Chimichanga.
—No llamaras a nuestro hijo "chimichanga". Idiota. -Dice antes de golpearte con el codo, piensas quejarte pero te das cuenta de lo que acaba de decir "Nuestro hijo". Por primera vez te has quedado sin palabras (y eso es sorprendente en ti). —¿Me estas poniendo atención? -te pregunta girando ligeramente el rostro hacia ti.
{Dios el es un ángel!} [Reacciona! acaba de decirte que seras padre]
—¿Estas seguro? -preguntas ganándote otro golpe por parte de tu esposo por ser tan idiota.
—Aun tienes tiempo para pensarlo. -de dice volteando el cuerpo hacia ti, sus labios te dan un rápido beso. —Piénsalo bien, no quiero que tenga un nombre estúpido como "Wade".

Eso suena más como tu esposo...

Abres los ojos, tu cabeza esta hacia atrás recargada en el azulejo teñido de rojo. Puedes ver las marcas rojas en la pared, algunas mas secas que otras. Levantas la cabeza y diriges tu mirada hacia el agua que te rodea ríes de manera amarga al darte cuenta que es mas sangre que agua, los momentos en los que estabas feliz con Peter se repiten en tu cabeza una y otra vez.
Y te odias...
Te odias tanto, por no estar junto a el cuando te necesitaba, por no haber podido proteger a tu familia, pero mas que nada te odias por no poder morir. Porque algo tan simple como la muerte esta fuera de tu alcance y sabes bien que no puedes hacer nada.

—[{Lo extraño. No quiero vivir en un mundo donde él no esta}]

Sabes bien que tu vida no es vida sin Peter, el dolor en tu pecho podría ser el suficiente para matar a cualquiera, pero tu no puedes morir... Aun si todo el dolor de amarlo y no tenerlo se agolpa en tu pecho...

"Si me muero.... ¿Eso se sentiría bien?"

Tomas tu arma, esa que dejaste al lado de la tina y apuntas dentro de tu boca...Presionas el gatillo y el azulejo detrás de tu cabeza se mancha de rojo...

Y aunque lo has hecho un numero de veces con tres dígitos...Eso no te hace sentir mejor.

Wade, Tu no puedes morir...

Notas finales:

Pregunta!

 

¿Cree que Wade podria "hacerle cosas malas" a Pete en contra de su voluntad? (volacion suena muy feo XD)

 

De que puede puede, pero no creo que quiera o si?

 

XD ¿que opinan?

 

El proximo capitulo lo traigo  pronto.

 

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).