Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Another love story por Onew_Key

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste, ahi esta su lemon. Las amodoro xD

 

Parte 2:

 

- ¿Esto, esto significa que somos novios?

- Pues, eso creo- sonrei definitivamente era un dia hermoso.

- Jjong-dije- ¿Y tus padres?

- ¿Que tienen ellos?

- Pues, ya sabes... ¿Les diras?

- Pues claro que si, ellos lo aceptaran ya veras.- dijo tomando mi mano

[1 mes despues]

- Vamos.- empezamos a caminar, la gente nos quedaba viendo pero con Jonghyun a mi lado ya nada de eso importaba.

Llegamos a su casa, el toco el timbre

- Jong, no creo que yo pueda hablar con...- la puerta se abrio

- Madre- dijo dandole un beso en la mejilla- te presento a KiBum, mi novio.

Me sonroje tan solo escuchar eso.

- ¡Oh! Pero si es tan liiindoo- dijo agarrando mis mejillas.

- ¡Yah! Tiffany, suelta al chico- la mujer me solto.- Hola KiBum soy Nickhun, el padre de este enano (notese que soy blinger xD)

- Oh mucho gusto- dije haciendo una inclinacion.

Despues de eso pasamos a comer, debo admitir que su madre cocina estupendo. 

- Key, puedes quedarte a dormir- dijo despues que sus padres se fueron a sus habitaciones - si quieres, duermo en un camarote y despues de que mi hermano se fue quedo vacio. Puedes dormir ahi

- oh claro, solo debo llamar a mi madre

- Esta bien.

<<

- Omma

-¿KiBum?,¿Donde estas? Ya es tarde...

-Si mama, olvide avisarte que me quedare a dormir en casa de un amigo.

- Claro, solo vuelve mañana temprano. ¿Si? 

-Esta bien. Adios.

>>

-Listo

- ¿Con que un amigo, no?

- Tonto

- Soy tu tonto

- Claro - rei- Vamos, que tengo sueño.

- No te dejare dormir.

- ¿Q-que?- se encogio de hombros y me arrastro hasta la habitacion. Cerro la puerta con seguro, en este mes que habiamos pasado juntos me habia dado cuenta de muchas cosas sobre todo que el era un chico genial, lo amaba. Si, lo amaba. Pero eso no cambiara que en este momento me sintiera nervioso a extremos.

Jonghyun POV:

Cerre la puerta, el me miraba

-Jjong...quita el seguro

-No quiero

- ¿P-porque?

- porque no quiero que escuchen

- ¿E-scuchar?- no lo deje continuar y lo bese, sus labios eran tan adictivos. Se alejo cuando intente colar mis mano por su camisa

-Esta bien si no estas preparado para esto.. -dije cortando el beso

- Lo estoy–dijo volviendo a besarme, podía sentir como sus delicadas manos se posicionaban detrás de mi cabeza y enredaba sus delgados dedos entre mi cabello, colé mis manos por debajo de su camisa, subía poco a poco, tampoco quería asustarlo. Continué subiendo mis manos y con ellas subía su camisa, hasta que rápidamente me deshice de la prenda y la lancé por algún lugar del cuarto.

 

Podía ver su piel tan blanca y hermosa, dirigí mis labios a su cuello, comencé a dejar suaves besos por el cuello de Min, recorriéndolo hasta que traviesamente mordí esa parte tan sensible de su piel 

- Ahhh~ - y escuché ese primer gemido, lo besé. y continué bajando hasta llegar a su clavícula, tenía que escuchar más así que deposite suaves mordidas y besos a lo largo de esta haciendo que salieran de su boca más gemidos y jadeos, seguí bajando, mis manos sujetaban la fina cintura de Bummie, y dejaba suaves caricias, sentirlo así entre mis brazos me hacía sentir especial y quería que él se sintiera igual, posé mis labios en su pecho y lo recorrí con besos para luego pasar mi lengua por cada uno de estos dejando un caminito húmedo sobre su piel, decidí subir un poco de tono  y pasé mis manos a sus pezones mientas volvía a degustar el dulce sabor de su boca.

 

Me acomodé un poco mejor entre sus piernas apegándome a él y pude sentir como nuestras erecciones friccionaban un poco sacando gemidos ahogados de parte de ambos así que decidí darle un poco de atención y bajé lentamente mis manos hasta su pantalón para desabrocharlo y  así bajé un poco este.

 

Debo admitir que me sentía un poco nervioso, ese cuerpo tan fragil, era importante tratarlo con delicadeza, no quiero lastimarlo ni nada por el estilo. Así que comencé a besar su pecho y me dirigí a uno de sus pezones, lo besé y le di suaves mordidas haciendo que su respiración se volviera un poco más errática.

 

- J-jong...- vi que me daba leves vistazos -  Tú... aún tienes uhh... ropa...- dijo bajito, a lo que reaccioné, quería verme justo como yo lo veía a él y no era nadie para negárselo, me levanté un poco y me quité la camisa que terminó haciéndole compañía a las otras prendas regadas por ahí, Min solo me observaba atentamente, decidí también quitarme los pantalones así que lentamente bajé el cierre y por un momento me puse de pie para poder sacármelos

 

- ¿Así está bien? - me acercaba poco a poco al rostro de mi bello zorrito, el sólo asintió  y desvió la mirada, yo le sostuve la barbilla con una mano y luego lo volví a besar mientras lo hacia, pasaba mi mano por todo su muslo hasta llegar a su pantorrilla y regresar mientras que mi conejo ahogaba algunos gemidos en nuestro beso.

 

Seguí acariciando por unos minutos hasta que subí mi mano hasta su trasero, acariciaba esa suave piel que me ofrecía, apreté un poco y Min se separó de mi lentamente, me observaba atentamente, sonrojado y un poco nervioso parecía buscar una respuesta en mis ojos.

 

- Tranquilo, seré cuidadoso... No quiero lastimarte - fue lo que atiné a decir, tenía que calmar sus nervios y no hacerle notar los míos, se veía tan frágil, sus nervios se disiparon, volvió a besarme y yo continué con mis caricias, paseaba mis manos por sus nalgas hasta que excesivamente nervioso decidí colar un dedo entre ellas y acariciar su entrada sutilmente con la punta, noté que le había causado cierto placer, así que dejé de besarlo y dejando un camino de besos bajé hasta tener enfrente este pequeño orificio y separando sus nalgas para darme espacio deposité un beso en éste a lo cual. se estremeció y soltó un gemido.

 

Saqué mi lengua y empecé a lamer suavemente, tenía que asegurarme que le doliera lo menos pasible o yo me sentiría mal, una vez que vi que estaba bastante húmedo metí cuidadosamente un dedo, vi que sí le causaba cierta molestia.

- Si te duele dime, no quiero lastimarte

- S-si...

Y yo continué dilatándolo, sus paredes internas me apretaban y se contraían, yo solo hacía círculos para que pudiera dilatar más fácil y cuando lo creí prudente metí el segundo, pude escuchar un pequeño grito y me detuve quería esperar un poco.

-S-sigue... Est-á bien- comencé a besarlo amorosamente y continué con mi labor hasta que sentí que ya había dilatado suficiente, rompí ese delicioso beso con key y lo miré directamente a los ojos, recargué  mi frente en la suya y le sonreí cariñosamente.

- me encantas mi Bummie...- suspiré lentamente y comencé a penetrarlo poco a poco 

- mnhhh... Tú a mí... - me respondió haciendo una leve mueca de dolor así que pasé mis manos por su rostro y le di un tierno beso en los labios 

- relájate - y continué lentamente esperando de tanto en tanto a que se acostumbrara hasta que finalmente estuve completamente dentro, nuca había sentido algo así, era simplemente perfecto, sentía como su calidez me envolvía y me hacía ver estrellas , nunca pensé sentir algo tan hermoso. Lo besé lenta y apasionadamente, el pasó sus manos a mi espalda y cuello y me apegó más a él, yo proseguí dando suaves embestidas mientras lo besaba, quería que se fuera acostumbrando a esto.

Sentía como sus manos estrujaban mi piel y dejaban pequeños rasguños mientras me movía, deshice el beso y lo miré con todo el amor que tenía

 -Te amo - Y continuaba embistiéndolo suavemente mientras veía como escapaban gemidos y jadeos de su boca, sus ojos entrecerrados y la boca hermosamente abierta

Key enredó sus piernas al rededor de mi cadera haciendo más profundo el contacto, yo lo tome de la espalda y lo senté sobre mí sin dejar de abrazarlo mientras le proporcionaba placer, así tenía un contacto más intimo con él. Sentía como su miembro rozaba nuestros vientres, y comencé a masturbarlo suavemente para hacerlo correrse ya que comenzaba a sentir ese calor en mi vientre, era increíble y quería transmitirle todo lo que sentía. Seguí masturbándolo y embistiéndolo un poco más fuerte hasta que sentí como algo mojaba mi mano. Finalmente era SOLO mío.

Ambos nos dejamos caer en la cama, salí de su interior, el besó mis labios tiernamente.

- Te amo- dijo

- Lose- el levanto una ceja- yo tambien, sabes que estas hermoso

- No, me debo ver horrible. Todo sudado y despeinado

- Para mi estas hermoso

- ¡Yah!- dijo tapandose con las sabanas. Le hize cosquillas.- ¡Yah! No hagas eso...

Definitivamente nunca lo dejaria ir, Nunca. 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Dejen sus reviws. adios n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).