Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en tiempos de rivalidad por Ha Na

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Damon, Stefan y Niklaus le pertenecen a  L. J. Smith y al productor de la serie  Kevin Williamson 

Espero les guste este capitulo y no lo haya hecho tan mal :)

 

>

Niklaus Mikaelson es un híbrido  de las especies más poderosas que existen, es mitad lobo y mitad vampiro. La mordida de un hombre lobo puede matar a un vampiro; sin embargo, la sangre de este híbrido es el antídoto para dicha mordida. Es por eso que es alguien poderoso y un peligro para los hombres lobo. Del mismo modo como su sangre puede curar a los vampiros, también su sangre mata a los hombres lobo. Lo que es un antídoto para una especie es un veneno para la otra. Así de poderoso es Niklaus Mikaelson.

 

Stefan Salvatore se unió a Niklaus para salvar a su hermano Damon de la mordedura que sufrió por parte de un hombre lobo que estaba en plena transformación. En el momento en que vio que su hermano estaba a punto de morir se dio cuenta que Damon significaba muchas más cosas en su vida de lo que él pensaba, se dio cuenta que le importaba mucho más su hermano que Elena Gilbert o lo que sucediera con Mystic Falls. Lo único que le importaba era salvarlo y no solo porque era su hermano, se dio cuenta que lo que siempre sintió por su hermano era un profundo amor, más allá del que un hermano siente. Es por eso que nunca pudo dejarlo atrás a pesar de todo lo que le hizo.

 

Cuando Damon Salvatore despertó se dio cuenta que Stefan no estaba por ningún lado, diviso a su lado a Elena Gilbert y ella solo negó con la cabeza – Se fue con Niklaus, lo hizo para salvarte. Solo su sangre podía traerte de regreso – Damon se levantó rápidamente –¿Por qué demonios le dejaste hacer eso?, él no tenía que tomar esa resolución, ¿Por qué siempre se tiene que sacrificar por mí? Es tan estúpido, cada vez está más débil porque solo consume sangre de animales, es una presa fácil. Estoy seguro que si él hubiera sabido que Catherine jugaba con ambos, él la hubiera dejado para que fuera feliz. Siempre se sacrifica por mi felicidad, voy a encontrarlo – Todo fue tan rápido, se levantó sin que Elena pudiera hacer algo.

 

Damon empezó a correr, como tenía sus sentidos agudizados podía oler la esencia de Stefan y escuchar su corazón. De pronto se detuvo abruptamente, se dio cuenta de que nunca estuvieron tanto tiempo separados. No importaban los años que se separaban siempre volvían a estar juntos y no importaba las cosas que él le hiciera a su hermano, él siempre lo recibiría con los brazos abiertos y nunca fue capaz de terminar de matarlo, ni aun cuando supo que me estaba interesando en Elena, interfiriendo entre ellos. Sintió una punzada en el corazón y empezó a crearse ideas en la cabeza “¿Y sí Stefan no hace lo que le pide Niklaus?, lo matará, no puedo permitirlo. Tengo que alcanzarlos, si Niklaus le pide matar a alguien definitivamente él se negará, entonces estaré ahí para hacerlo yo. No puedo permitir que mi hermano muera, no así.”

 

Después de que su compostura regresará siguió su camino y pronto llego a donde estaban Niklaus y Stefan. Niklaus estaba a punto de hacerle algo a Stefan cuando escucho la voz tan varonil de Damon – Espera, dos hermanos son mejor que uno. Déjalo, lo que desees que él haga, lo haré yo – Stefan lo miro –¿Qué haces aquí? No pienso regresar a  Mystic Falls, encárgate de Elena. Estoy seguro que te has enamorado de ella, ya no seré un obstáculo entre ustedes dos, no interferiré entre ustedes así que regresa a casa – las palabras que pronunciaba en verdad las sentía, desde hace tiempo que se había dado cuenta que los sentimientos de Elena hacia él habían cambiado y estúpidamente no era eso lo que lo hacía sufrir, no le dolía el corazón porque Elena lo hubiera dejado de amar, le dolía porque esos sentimientos ahora iban dirigido a su hermano. Eso era lo que más le dolía, tal vez era ego o tal vez era amor, quien sabe.

 

Stefan dejo de mirarlo y dirigió su mirada hacía Niklaus – Haz lo que tengas que hacer para quitarme mi humanidad. Esta humanidad duele, tener sentimientos humanos es doloroso. Es doloroso amar y no ser correspondido. También es doloroso saberte amado y que después los sentimientos de la otra persona cambié. Ya no quiero sentir dolor, quiero ser liberado de estos sentimientos. Hazlo, por favor Klaus – por la mejilla de Stefan rodo una lágrima, lágrima llena de dolor. En un momento estaba frente a frente con Niklaus y un segundo después sus labios estaban siendo apresados por otros, aunque eran fríos sentía la calidez, aunque eran fríos sentía como el beso se profundizaba.

 

Quería alejarse, necesitaba hacerlo; sin embargo, unos brazos lo apresaron contra el cuerpo del hombre que hasta hace poco se dio cuenta que amaba, el cuerpo de su hermano. Estaba tan ensimismado en las suplicas que le estaba haciendo a Niklaus que no se dio cuenta cuando Damon lo jalo del brazo y lo coloco entre los suyos, no se dio cuenta cuando poso sus labios en los de él hasta que sintió esa calidez, calidez que no había sentido ni con Catherine ni con Elena. Calidez que confirmo la conclusión a la que había llegado hace tan poco tiempo, cuando vio que estaba a punto de perderlo para siempre. Necesitaba resistirse, pero llego a esa conclusión demasiado tarde, sus labios no le obedecían y correspondían el beso salvaje que Damon le estaba obsequiando. Sentía como su hermano le daba pequeñas mordidas en sus labios y como después su lengua danzaba al compás de la suya. Definitivamente era el mejor beso que le habían dado.

 

Cuando, por fin, pudo deshacer el beso quiso agachar su mirada; sin embargo, Damon tomo entre sus dedos índice y pulgar su barbilla e hizo que Stefan lo mirará a los ojos – No vuelvas a decir que quieres perder tu humanidad, precisamente esa es lo que te hace ser lo que eres y también es por ella que yo me enamoré de ti y empecé a sentir celos, también – Sin soltar la barbilla de Stefan, dirigió su mirada al otro individuo que estaba en el cuadro – Si aquí alguien debe matar seré yo, Niklaus. Así que olvida tu estúpida idea de quitarle su humanidad a mi hermano – Niklaus bufo y le dijo –¿Cómo es que osas decirle “Hermano” si acabas de darle semejante beso apasionado? Bueno, no me importa. Con tal de que los hermanos Salvatore me ayuden no me interesa su orientación sexual – Damon puso una cara seria y Stefan no salía de la estupefacción y sin querer, susurro para sí mismo, aunque ambos vampiros podían escucharlo perfectamente bien –¿Y Elena?–

 

Damon no quería responder a esa pregunta, por ello hizo como que no la había escuchado, deshizo el agarre que tenía en los brazos de Stefan y le dijo – Quédate aquí. Mantente detrás de mí. Ahora seré yo quien te proteja – Stefan no podía moverse y no era porque Damon se lo ordenará sino porque todavía no se recuperaba del shock que le había provocado ese beso sorpresa que le había propinado. Damon acortaba la distancia que había entre Niklaus y él, cuando estuvo cerca de él le dijo –¿De que hablas?, ¿Cuál es ese plan para el que necesitas a Stefan? – Niklaus bufo –¿No crees que son demasiadas preguntas para que tu pequeño cerebro las procese?– Sonrió porque había hecho enojar a Damon – Bueno, quiero lo mismo que cuando llegué a Mystic Falls. Quiero crear más híbridos como yo para que seamos una gran manada y para eso tenemos que ir a buscar una manada de lobos y para eso vamos a ir nada más y nada menos que a Beacon Hills, ¿Qué te parece Damon Salvatore? Iras con nosotros aun conociendo mis verdaderos propósitos – El mencionado miro a Stefan y solo asintió.

 

Sonrió para sí mismo – Si alguien me hubiera dicho que yo haría esto solo para salvar a mi hermano de perder su humanidad, simplemente no lo hubiera creído. Te ayudaremos a someterlos, pero no permitiré que siquiera intenten dañar a Stefan. Una mordida de esos perros es suficiente para matarnos. Aunque en realidad no sé qué te cause a ti – Niklaus sonrió de lado – Es mejor que no lo sepas. Además, no deberías preocuparte por eso, estoy seguro que si usamos correctamente nuestras cartas no será necesaria la confrontación. Debemos apurarnos, nos queda un gran camino por recorrer hasta Beacon Hills – Damon se le quedo mirando un momento más – Supongo que tienes bastante información de esa manada, estoy sintiendo un poco de compasión por ellos, solo espero que no sepas sus puntos débiles. Si los saben, están acabados – Niklaus sonrió de lado para sí mismo.

 

Después de dirigirle esas pocas palabras se dirigió hacia Stefan y le dijo –¿Lo escuchaste, cierto? – Y éste solo sonrió de lado – Sí, aceptaste hacer eso y ni siquiera sabes qué piensa hacer cuando esa manada también sean híbridos. No debemos ayudarlo, también saldremos afectados. Huyamos – Damon se le quedo mirando con sus ojos verde agua – Es demasiado tarde para eso. Haremos lo que quiere y cuando suceda lo inevitable ya veremos qué hacer. No te preocupes, siempre te protegeré – Y Stefan negó con su cabeza – No te atrevas a decir que me protegerás con tu vida porque no pienso permitirlo. Antes que eso pase prefiero perder mi humanidad y que tu regreses a casa con Elena – Damon sello sus labios con su dedo índice – No la menciones, prometo que nada me sucederá. Así que mantente detrás de mí y evita mencionarla, ¿ok? – Stefan asintió y se dirigieron hacia Beacon Hills.

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les parecio?

¿La continuo?

0w0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).