Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Calma y Silencio. por yue-sama

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por su comprension y sus hermosos comentarios, me alegran mucho el corazon saber que les gusta la historia.

espero que les siga gustando.

este cap lo hice con mucho esfuerzo ya que estoy en periodo de examenes y estoy muerta, por favor comprendan si me ven algun error ortografico o algo por el estilo.

por si no leyeron las notas finales del cap pasado, lo que le dijo sasuke a naruto fue 

hoy si aqui les dejo el cap.

El rubio se quedó congelado, como que quería que fuera su ‘’esclavo’’ aferro mas las ropas a su cuerpo, no quería que ese hombre montado en el caballo viera algo de su cuerpo, se sentía a la defensiva, ya nada era seguro, las leyendas decía que el fin de su era se acercaba pero él nunca lo quiso creer.

 

 

¿Por qué exactamente él tenía que vivir eso? Porque no había podido tener una vida pacifica tener a sus hijos, llegar a viejo y contar todas sus hazañas a los jóvenes del señorío, pero no a él le había tocado lo peor.

 

 

Sintió un gruñido desde dentro de su pecho y supo que la loba estaba disgustada y quería clavar sus grandes colmillos y destrozar carne, pero atsoa no haría nada.

 

 

-levántate-dijo en su lengua, como ese hombre hablaba su lengua?

 

 

No se veía como si fuera de alguna tribu, parecía uno de esas caras pálidas.

 

 

-no me hagas repetirlo otra vez o te arrepentirás.

 

 

-n-no puede verme.-decía el rubio, sasuke se cansó y se lanzó al suelo, cuando decía que tenía una jaqueca no mentía y en verdad le estaba pasando la factura.

 

 

-eres hombre! Tienes lo mismo que yo.

 

 

Sasuke lo agarró del brazo bruscamente levantándolo y ahí se dio cuenta que el chico tenía un brazo delicado, no era como mucho de los hombres de su señorío, y admiro el cuerpo del chico, la ropa había salido volando al suelo cuando lo había levantado bruscamente.

 

 

-es insignificante- le dijo mordazmente, se agacho y recogió las ropas para lanzárselas a la cara –vístete y no trates de escapar.

 

 

El azabache se dio la vuelta, había mentido, no era insignificante, el cuerpo de ese chico era una perdición en un pecado que se podía quemar en carne propia.

 

 

Sus piernas esbeltas, su piel canela, su pequeña cintura, sus caderas un poco anchas, su vientre plano y delicado con una semi musculatura, sus tetillas rosas y erguidas, su largo cuello, su rostro angelical con esos hermoso ojos azules, y su larga cabellera rubia.

 

 

Creo que me entienden, todo era perfecto.

 

 

Le ganaba mucho en altura y en complexión física, dios mío, podría abrázalo y cubrirlo con todo su cuerpo, no media más que 1.65 y el media casi 1.90  era increíble, sentía que podía dominar a ese indígena y hacer lo que quería a su antojo después de todo era uno de los de mando y nadie opinaba a lo que él decía, había ganado todo el respeto que tenía.

 

 

No por algo lo conocían como el ‘’demonio uchiha’’, haber sido un mestizo no había sido nada fácil, mitad español, mitad japonés. Pero salió delante de forma ruda y todos bajaron la cabeza para él.

 

 

Atsoa vio como el español le daba la espalda, mientras trataba de ponerse su ropa vio las posibilidades de escapar, pero no vio ninguna, estaba perdido, todo su cuerpo temblaba y eso hacía que no pudiera cambiarse rápido, sentía que sus piernas estaban por colapsar, estaba demasiado asustado.

 

 

Se terminó de vestir y camino a pasos pequeños hacia donde su captor, le toco suavemente su espalda y al instante sasuke lo volteo a ver y lo empujo fulminándolo con la mirada.

 

 

-vamos a dejar en claro, tu no me tocas, si yo no te lo digo, desde ahora te olvidas de tu nombre, no eres nadie más que mi esclavo y el único dios que debe existir para ti soy yo, me dirás amo.

 

 

El pequeño rubio tembló más fuete su mejía dolía igual que su costilla, pudo ver que un morete se formaba en esa parte lastimada, bajo la cabeza.

 

 

-te llamaras naruto.-

 

 

-n-naruto?

 

 

-si-dijo tangente.

 

 

-tengo un nombre-dijo el rubio.

 

 

-crees que me importa?

 

 

No pudo ni responder ya que sasuke lo cargo en su hombro como si fuera un costal de papas, y lo subió al caballo de la misma forma, ni siquiera dejo que se sentara bien, después se subió el y dio galope, a naruto el viento le pegaba frente a su cara, todo su pelo caía, tapándole la vista, no podía hacer nada, una de las manos del hombre lo tenía presionando sus muñecas y la otra la tenía manejando el caballo.

 

 

Solo podía ver el suelo, el camino no se le hizo largo ya que el caballo iba demasiado rápido, sasuke se bajó y jalo bruscamente a naruto, después de todo era su trofeo de conquista.

 

 

Naruto vio como todos los cara pálidas estaban reunidos, con muchas cosas, entre tanto mujeres, sus  gema, el oro y otras cosas como reliquias sagradas.

 

 

-Ya todos  habéis elegido con que se quedara, esas tierras son de vosotros!!

 

 

-si señor pedro!!-gritaban a coro.

 

 

-disfrutéis de sus ganancias.

 

 

-HUUU!! -Todos gritaron en jubilo!

 

 

Naruto se quedó quietecito para así no llamar la atención de nadie.

 

 

Pero al parecer ese señor al que todos le llamaban ‘’señor pedro’’ vio a sasuke y se le acerco.-

 

 

-sabéis cuan preocupado estaba? Pensé que te habían atacado.-

 

 

-solo andaba casando algo bonito

 

 

El rubio no entendió nada pero estaba consiente que lo había jalado para estar enfrente de otro señor quien lo miro sorprendido, él no se molestó en quitar su pelo de encima, no quería sentirse expuesto, su cabello en la cara era su barrera, pero sasuke  agarro todo su pelo y con cierta ‘’delicadeza’’ quito todo su pelo agarrándolo con sus propias manos.

 

 

Pedro de Alvarado estaba más que sorprendido pero no dijo nada hasta después de un rato donde examino bien al chico.

 

 

-es un tío si te lo preguntáis mi señor, y será mi esclavo.-dijo el azabache

 

 

-oh como lo queráis, cada quien con lo suyo, espero lo aproveches.

 

 

-y así lo are-decía mientras pedro se alejaba dejándolo solo con naruto otra vez.

 

 

No sabía que tenía ese chico que le sacaba lo posesivo, lo había abrazo a su cuerpo ya que ya había visto como todos los vasallos de pedro miraban al que era su esclavo, no permitiría que se le acercaran, es chico se veía todo un debilucho y sabía que si lo dejaba con esas bestias no dudarían en destrozarlo.

 

 

 

-ese es mío!!-escucho como le reclamaban, el rubio vio de reojo y comenzó a temblar más, era el mismo tipo que lo había mandado a perseguir y venía con esos dos hombres, todo su pequeño cuerpo estaba a punto de convulsionar.

 

 

-busca a cualquier otro.

 

 

-lo vi primero Uchiha.

 

 

-y yo lo tengo, el que ríe de ultimo ríe mejor.

 

 

-jodete tío, ese crio viene conmigo, tenía muchos planes con él.

 

 

-él es MIO –hizo énfasis en lo último y agarro el cabello de naruto jalándolo, dejando su cuello dispuesto.

 

 

Sintió como sasuke besaba su piel en esa parte para después morderlo un poco, de sus labios se escapó un jadeo, que estaba haciendo!!! Nunca había sido tocado así antes, todo era demasiado nuevo para él.

 

 

Sasuke disfruto el cuello canela del rubio, y vio directo a los ojos al hombre que había atrevido a desafiarlo, este solo se incomodó con la mirada , pero aun así no se echó para atrás, entonces sasuke metió una de sus manos por los muslos de naruto subiendo un poco, tocándolo con suavidad, el rubio gimió y se avergonzó, como podía estar haciéndole eso, ¿acaso no sabía que estragos dejaba sobre su piel?

 

 

Se sentía avergonzado estaban en frente de varios caras pálidas y los sobrevivientes de su señorío, todos le veían con lastima, no le gustaba ese sentimiento, y quiso llorar, cerró los ojos y aguanto la vergüenza.

 

 

-es mío-gruño sasuke y el otro hombre se hizo para atrás, después de todo apreciaba su vida como para perderla en las manos de sasuke.

 

 

-ahmo tsotsona!!!! (No lo maltraten)

 

 

Naruto reconoció inmediatamente la voz de su madre, todos voltearon a  ver y vieron a una indígena tratando de escapar de los que la retenían, parecía una fiera tratando de llegar donde su hijo.

 

 

-teteo aua  ica iyouilkayotl (los dioses reprenderán con su castigo divino)

 

 

-callaos mujer! –naruto vio como golpeaban a su madre y trato de liberarse para ir con su madre.

 

 

sasuke se había quedado cayado, había entendido cada palabra de la mujer, ¿Qué tenía ese rubio de especial para que mencionara a sus sagrados dioses?

 

 

Reacciono cuando naruto se removió entre sus brazos queriendo escapar, lo apretujo más hasta lastimarlo.

 

 

Los hombres habían golpeado a su madre dejando que se desangrara, naruto comenzó a gritar desgarradamente, no podía hacer nada por su mama, odiaba  de verdad a los españoles, vio como se la llevaba un grupo de hombres y supo lo que le estaba haciendo cuando escucho los gritos de su madre, no quería escuchar mas, no quería escuchar como su madre gritaba por el dolor de estar siendo violada por todo esos hombres.

 

 

Quería que fuera un sueño.

 

 

Sasuke arrastro a naruto hasta dejarlo sentado en un lugar donde estaban los esclavos antiguos que habían sido capturados en otros territorios.

 

 

 

 

.........................

 

 

 

 

Naruto estaba llorando en una esquina, su cara entre sus rodillas, levanto un poco la vista, vio a niños pequeños ir con comida, o mantas, a mujeres que estaban embarazadas otras trabajaban limpiando ropa, hombres trabajando fuertemente.

 

 

Esa sería su vida?

 

 

Tenía que acostumbrarse a eso?

 

 

Cada vez se quebrantaba más su esperanza.

 

 

Sintió una mano posarse en su pelo y se asustó, vio a un chico, de pelo largo también, algo menudo pero le pasaba en altura y su cuerpo era más fuerte que el de naruto pero aun así no se comparaba con los demás hombres, sus ojos perlados, su tez trigueña, este le sonrió para calmarlo.

 

 

-estas bien?, quieres compañía?-pregunto el chico, naruto asintió, se sentía bien estar con alguien que había sufrido lo mismo.-sé que tienes miedo… pero después te acostumbras a esta vida.

 

 

-e-es mala?

 

 

-muy mala –sonrió con tristeza- tengo que serte sincero, tu realidad no mejorara, supongo que si estás aquí es porque te agarraron como un esclavo.-naruto asintió, el Castaño suspiro.-vale, no será fácil, pero aquí estoy, y no me iré de aquí hasta que muera, así que tenemos bastante para conocernos.

 

 

-yo no puedo!! Mi familia!!

 

 

-sonara algo rudo, pero chico cada quien tiene que ver como sobrevivir, olvídalos desde este momento están muertos para ti.

 

 

 

-pero…

 

 

-eres un esclavo, y por tu cuerpo dedujo que serás usado para todo.

 

 

-t-todo?-pregunto con miedo.

 

 

-tu amo deseara tener relaciones contigo y tú tienes que aceptar, y si te resiste será peor créeme…

 

 

El chico se arrodillo frente  él y se bajó un poco su pantalón demostrando una marca que había sido hecho por un fierro en el hueso de su cadera- te lo digo por experiencia, yo también soy ocupado así y ya me resigne, qué más puedo perder?  Déjame arreglar tu cabello, estas hecho un desastre.

 

 

 

El castaño comenzó a limpiar de hojas y palitos de  la cabellera rubia para después hacer una trenza con delicadeza, se sentía muy mal por el chico, se veía tan pequeño e indefenso, había salido su lado materno aunque fuera un hombre.

 

 

-ya está te ves hermoso,  así que sonríe un poco- dijo este para hacer sentir un poco mejor a naruto –por cierto soy Neji y tú?

 

 

Sonrió un poco y trato de presentarse- soy atso….

 

 

-naruto te lo dije-apareció sasuke detrás de los dos haciendo que Neji saltara asustado y naruto se cohibiera más si  era posible.

 

 

-mi señor sasuke, perdone mi intromisión.

 

 

-vete.

 

 

Neji asintió he hizo una reverencia, después vio a Naruto y no supo que hacer… se alejó un poco y le hizo una reverencia también.

 

 

Y ahí naruto vio cómo su poca tranquilidad se iba.

 

 

La noche se estaba dando paso, entre tantas cosas que había pasado,  los españoles comenzaban a prepararse para dormir, alguno hacían guardias.

 

 

Naruto pensó…

 

 

Iba hacer usado… seria ultrajado por ese hombre, sasuke lo volvió a cargar sin decirle absolutamente nada llevándoselo para una de las casas saqueadas, cuando entraron lo dejo en el suelo, se dio la vuelta y comenzó a despojarse de sus ropas, naruto tomo eso como que él también tenía que hacerlo, no tuvo más remedio.

 

 

Vio la espalda fuerte de sasuke y sintió anhelo por probar cosas nuevas, pero se regañó mentalmente, es no era posible, cuando estaba despojándose de sus ropas sasuke volteo y lo vio, su cara se contrajo, ¿Qué estaba pensando ese chico?

 

 

-que haces?-pregunto molesto.

 

 

-m-me preparo para usted.

 

 

-deja de desvestirte!! Vete de aquí!

 

 

Sasuke lo empujó hacia fuera de la casa, y naruto estaba más confundido que nunca, comenzó a caminar atreviéndose, pero se arrepintió cuando dos hombres lo interceptaron.

 

 

-le silbaron- pero mirar lo que tenemos aquí!!

 

 

-estas de coña, mira que bueno, aunque es del señor sasuke.

 

 

-es en serio? - El hombre jaloneo su ropa buscando una marca de esclavitud, en otras palabras el sello de sasuke pero no vio nada.- no veo nada, vamos a follarlo.

 

 

No pudieron ni tocar al rubio cuando sasuke estaba enfrente de ellos viéndolos  con una feroz ira asustándolos, los hombres salieron corriendo.

 

 

-sabes lo que causas en los hombres-dijo con la voz alta. Naruto negó –quieren follarte! Quieren destrozarte y si sigues  así lo van  a lograr! –decía molesto.

 

 

-yo… no…

 

 

-esto me enferma.

 

 

Sasuke se acercó a una botella de vino que estaba tirada por ahí y se bebió el poco contenido que quedaba, cuando finalizo rompió la botella contra un árbol agarrando la parte filuda y se acercó a naruto, este se asustó, iba a morir ‘’así  iba a acabar su vida?’’  

 

 

Pero en vez de eso sintió como su trenza era jalada y con ese vidrio filudo le cortaba gran parte de su trenza, casi grito, su pelo… había sido cortado, ahora le caí por sus hombros, era tan corto, nunca en su vida se había cortado el pelo, eso era sagrado para ellos, se les reconocía por eso, sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón se apretujo.

 

 

Ya no volvería a portar hermosas trenzas.

 

 

Vio la larga trenza entre las manos de sasuke y de verdad sintió odio.

 

 

-tlakokolistl (te odio)

 

Notas finales:

bueno, que les parece?? esta bien, mal? o mas o menos? sigue interesando??

por favor dejar su Rw para darme ganas de continuar.

gracias por tomarse el tiempo de leer, quien quiere a sasuke y su forma de marcar territorio? YOOO!! estan mono jajaja

aqui vemos como sasuke le corta el pelo, pense cortarselo ams corto asi como en la serie pero dije que iba hacer muy comun asi que se lo deje hasta los hombros, asi sera mi naruto en esta historia.

OTRA COSA!

vieron que salio nuevo personaje como Neji!!!

quisieran historias secundarias??

asi como... ShikaNeji y GaaSai?

no se depende de lo que digan lo are, si no quieren solo seran personajes de pasada.

espero sus comentarios, nos vemos el otro viernes.

los quiero:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).