Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Familia STARISH por NekoPame

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me disculpo por no actualizar antes, es que no tenia imaginación ni tiempo para hacer hacer el cap. Espero que les guste el nuevo capítulo n.n

Los personajes no me pertenecen, solo los uso con el fin de divertirme con ellos xD. Le pertenecen a Yukihiro Utako.

 

Un nuevo día comenzaba para está familia. El cielo estaba nublado, pero daba una sensación de relajación.  Tokiya debía irse a trabajar. Por lo cual, Otoya se dispuso a levantarse para hacer el desayuno. Antes de ir a la cocina fue al baño donde se asió y se lavo los dientes. Después de salir del baño, ya cambiado, vio a su esposo aún dormido.

-Pobre Toki. Debe estar muy cansado- pensó.

Antes de irse le dio un beso en la mejilla. Luego, decidió dar un vistazo a su bebé. Cuando llegó a la habitación del pequeño peliazul, este estaba dormido en su cuna profundamente.

-Vaya que eres dormilón!-dijo y depósito un casto beso en su frente.

Posteriormente, se dirigió hacia la cocina donde preparó el desayuno. Cuando tubo todo listo vio bajar a Tokiya quien ya estaba vestido.

-Buenos días, Mi querido Toki- sonríe tiernamente

-Buenos días, Otoya- se acerca al pelirrojo y le da un lento beso, sin apuro, disfrutando de ese contacto que estos últimos días se les estaba haciendo difícil disfrutar por la falta de tiempo. Se separan y el pelirrojo, un poco sonrojo por lo excitante del beso, habla

-Siéntate, el desayuno ya esta listo. Me tomo mucho trabajo prepararlo, así que espero que este delicioso - hace un puchero. Ambos se sientan 

-Mmmm - toma un sorbo de la taza de café- esta delicioso. Qué planes tienes para hoy?

-Hoy..-mastica- planeo..-mastica. A Tokiya le estaba saliendo un venta en la frente

-Otoya termina de comer y luego habla

-Hoy debo comprar los víveres para la semana. Ademas, iré a comprar algo de ropa para Syu-chan- termina de tomar su cafe- Adivina! Nuestro hijo esta comenzando a caminar..bueno en realidad quiere pararse pero no puede, así que había pensado en comprarle un andador. Qué opinas? 

- Me parece bien- mira su reloj- me voy en cinco minutos. Con respecto a hoy, tengo mucho trabajo acumulado, haré lo posible por terminar antes. Por favor, si se hace muy tarde no me esperes -sabía que su esposo lo esperaría pero se lo decía de todas formas .-

Terminaron de desayunar y Tokiya se fue a trabajar. Otoya tendría una mañana muy ocupada. Lo primero que hizo fue darle de desayunar a su bebé. Vio que el peliazul menor estaba despierto sentado encima de su cuna.

-Hola, Mi amorcito. Cómo dormiste? Tienes hambre?-carga al bebé en sus brazos y se dirigen a la cocina- Hoy tenemos un día muy ocupado - le da la mamadera y el menor comienza a tomar el contenido -pero será divertido! Adivina! Si nos queda tiempo podemos visitar a Aka-chan!!- el bebé de ja de tomar para sonreír y aplaudir.

Luego de vestir a Syusuke con prendas sumamente adorables y cambiarse de ropa por otra más llamativa digno de un modelo, colocó al menor en el asiento trasero del auto con su sillita para bebé, y condujo hasta el centro comercial.

Akaya Jinguji era el único hijo de Ren y Masato. Akaya era un año mayor a Syusuke, tenia el mismo color de pelo que Ren y los ajos azules de Masato.

Todos estaban al tanto de la relación de Jinguji y Hijirikawa, ya que un día cuando aún eran integrantes de STARISH, los encontraron en una situación muy comprometedora. Grande fue la sorpresa al ver a Masato con un bebé en una jugueteria con Ren, dado que este niño tenía gran parentesco con ambos. Al parecer, a Masato le avergonzaba tanto estar embarazado ya que era una deshonra para un hombre de su casta, que se habia aislado del mundo exterior durante los 9 meses de gestación, aun en contra de Ren.

 Sin embargo, cuando nació Akaya, al ver esa hermosa criatura entre sus brazos fruto del amor entre él y Ren, toda vergüenza y arrepentimiento desapareció. Decidió hacer caso omiso a lo que dirían sus parientes, la gente, la sociedad, a todos. Mientras él estuviera con sus dos amores estaría todo bien.

Volviendo con nuestro modelo, el pelirrojo se encontraba ideando un plan de como liberar de todo estrés a Tokiya, claro que antes debería ir al supermercado. Una vez allí, agarro un carrito de supermercado y acomodo al peliazul en su mochila portabebé. Comenzaron con la sección de pañales, luego por la sección de alimentos. Mientras recorrían el supermercado las personas se quedaban maravillados por la belleza de ambos seres tan perfectos. Todos reconocieron a Ittoki, por lo cual algunos aprovecharon para sacar muchas fotografías,   nada paso desapercibido por el pelirrojo que de vez en cuando posaba con su bebé y con algún fan. Tras haber terminado la compra de los víveres, fueron a la sección de juguetes donde de camino encontraron a Kotobuki Reiji, uno de los integrantes de Quartet Night, quien secretamente gustaba de nuestro distraído pelirrojo.

-Hola, Rei-chan. Cómo estás? Syu-chan tu también saluda!- agarra la manito del peliazul y comienza a hacer un ademán de saludo, mientras que el bebé se ríe-

-Hola Otoyan, Hello Syu-chan! Estoy bien y ustedes?- acaricia la mejilla de Otoya quien toma esta acción como amistosa.

-Genial! Ahora estamos llendo a la jugueteria porque Syu-chan quiere un oso de peluche, además de que tengo que comprarle un andador porque esta empezando a caminar- dice con entusiasmo.

- Oh, que bien! No tengo nada que hacer, puedo acompañarlos?- 

- Claro que si! Así me ayudaras a elegir un andador para Syu-chan!- dice alegremente y se dirigen a la jugueteria.

Reiji sabía que nunca tendría una oportunidad con Otoya, dado que el pelirrojo ya había formado una familia con alguien más, ademas que sabia, por lo que le contaba el ojirubi,  que amaba mucho a su esposo. Cuando conoció a Ittoki se enamoró de él automáticamente, pero para ese entonces el amor de su vida ya estaba enamorado de Tokiya y, por desgracia, el peliazul correspondia sus sentimientos. Nada podía hacer. Solo podía optar por amarlo en secreto. Así se resignó, pero si algo sucediera, cosa que dudaba, no lo dudaría dos veces en arrebatar al pelirrojo de los brazos de Tokiya.

Volviendo a la actualidad...

Entraron a la Jugueteria "Paraíso de Juegos" y , tras haber buscado arduamente y con paciencia, compraron el peluche en forma de osito color marró. Luego con ayuda de Reiji compraron un andador de color celeste y blanco con dibujitos de avión. 

- Lo siento Reiji pero ya debemos irnos. Le prometí a Syusuke que iríamos a visitar a Aka-chan.-

- Bueno, espero que se diviertan. Hasta luego, Syu-chan- le acaricia la cabeza cariñosamente- Hasta luego, Otoya- le da un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios. Ante tal acto el pelirrojo se sonrojo violentamente.

- Haa-asta lue-ego, Rei-chan- 

El integrante de Quartet Night se fue y ellos regresaron al auto para conducir hasta la Casa de los Jinguji. Durante el transcurso del viaje, Otoya intentaba no pensar en lo sucedido con su ex-sempai.

Continuará...

Notas finales:

Soy mala >u<  no puse lemon en el cap....quiero preguntarles algunas cosas: 

- ¿ Quieren que la Familia Jinguji entre en la historia?

- ¿ Que les parece el Triángulo amoroso TokiyaxOtoyaxReiji? 

No se a ustedes pero a mi me encanta xD . Que nos espera en el próximo cap? Tendrá lemon? Akaya tendrá el mismo carácter que Ren o Masato??? Seguiré el fic??? Si tengo tiempo subiré el próximo cap el jueves.

Gracias por leer (^-^) /


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).