Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Secreto.. Mi Naturaleza y Mi familia.. por Yuuki Gyo

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yuuki: ya que tenia un nuevo capi escrito pense subirlo..

 

 

aprobecho que descanse de estudiar..

 

 

espero que les guste

Espiando a Akihito

 

Habían pasado 3 semanas luego de esa pequeña discusión, las cosas entre ellos no iban de lo mejor. Asami trabajaba mucho y Akihito de a poco estaba empezando a sacar sus cosas de la casa para llevarlas al departamento de kou. Dado que asami trabajaba bastante no notaba que las cosas de Akihito de a poco iban desapareciendo.

Akihito estaba en la terraza, sentado en la baranda que daba a la calle, miro hacia abajo y noto que fácilmente estaba a 20 pisos de altura o mas, no estaba muy seguro, pero no interesaba. Estar sentado así le recordaba a sus días de adolescencia, cuando hacia eso todo e tiempo, porque se sentía libre, sentía una tranquilidad que siempre quería pero no la obtenía porque su padre rara vez lo dejaba salir.

 

-       Mmm.- dijo agudizando la mirada para lograr ver a la entrada.- así que.. dejas a tus hombres para que me vigilen eh?.- dijo sonriendo.- haa, muy mal asami.. saldré aunque no te enteres.- dijo levantándose de la baranda de la terraza para dirigirse a la habitación y agarrar su bolso para salir.

 

Una vez listo volvió a mirar por la terraza y vio que los hombres de asami seguían ahí, por lo que se le ocurrió, llamarlos y cuando estos subieran el saltaría por la terraza.

 

-       Hey!! Necesito que suban por favor!!.- grito haciéndose el tonto y volvió a mirar, habían caído, estaban subiendo los 3 guardias que estaban en la entrada.

 

Mientras los 3 guardias subían por el ascensor y la escalera, para evitar que Takaba escapara, este salto desde la terraza, al aterrizar en frente al complejo donde residía con asami volteo a ver hacia atrás, sonriendo y se marcho, perdiéndose entre las personas.

Los 3 guardias al llegar al ultimo piso, entraron a la casa, encontrándose con que no había nadie en el interior, no podían creerlo, como había pasado si habían visto al joven, el mismo los había llamado. Ahora deberían enfrentarse a su jefe, ya que el los dejo a cargo de que Takaba no saliera ni nada, el joven debía mantenerse en la casa hasta que el volviera. Uno de ellos llamo a su jefe para notificarle lo sucedido.

 

-       Jefe.- dijo tomando aire para decirlo que lo había sucedido.- el joven Takaba se escapo.- dijo, para luego apartar el celular del oído ya que asami se enojo y empezó a gritarle.

-       - - - -

-       No, sabemos en que momento lo hizo hasta hace unos minutos estaba aquí en la casa.- dijo frustrado.

-       - - - -

-       El joven nos hablo por la terraza y nos pidió que subiéramos.- explico.- subimos por el ascensor y por la escalera para evitar que escapara.. pero al llegar hasta aquí no había nadie.- termino de explicar.

-       - - - -

-       Si.. si señor, lo buscaremos.- dijo escuchando lo que le indicaban.- también iremos a su trabajo y al departamento del amigo del joven Takaba.- dijo y luego corto.

 

Mientras en la oficina de asami, este estaba de lo mas enojado al enterarse que Akihito había escapado de casa, parecía que estaba buscando a un adolescente que siempre se metia en problemas. Pero a diferencia de una adolescente, el estaba enamorado de este, sabia que algo le estaba ocultando y el amigo estaba metido en eso.

 

-       Maldito takaba.- vocifero.- no sabes la que te espera en la noche.- dijo con la voz ronca.

 

Mientras tanto Akihito estaba en el aeropuerto abordando un avión privado hacia su hogar a ver a su padre, para confirmarle que volvería a casa en un mes, esta visita solo era para verlo, ya que hace 8 años que no lo veía.

Pasaron 4 horas de viaje y llego y grande fue su sorpresa que su padre fue a recibirlo, había pensado que mandaría alguien para llevarlo a su hogar pero al parecer se equivocó.

 

-       Padre.- susurro acercándose al hombre que era casi idéntico a él pero los diferenciaba los ojos verdes.- padre!.- dijo abrazándolo al igual que su padre.- te he echado de menos.- dijo con felicidad, extrañaba a su padre en esos años que no lo vio.

-        Akihito.. mi hijo.- hablo abrazando a su hijo, tenia tanta felicidad de volver a ver a su hijo después de 8 años.- jum, te has convertido en todo un hombre.- dijo mirando a su hijo, hasta que vio su rostro.- me recuerdas tanto a tu madre, hijo.- dijo acariciando su mejilla.- tienes sus ojos.- dijo sonriendo.

-       Algo debía heredar de ella no crees?.- dijo sonriendo.- ya que soy parecido a ti en aspecto, en algo debía variar.- dijo mirándolo a los ojos.

-       Bien.. vamos a casa hijo, estuve ansioso a que llegaras desde que me avisaste que vendrías a pasar 2 dias conmigo, pero recuerda que en un mes debes volver definitivamente.- dijo empezando a caminar al auto que los esperaba junto a su hijo, mientras sus hombres llevaban las maletas que traía Akihito.

-       Si lo se, padre.- dijo sonriendo.- por eso vine trayendo ya algunas cosas para cuando venga de forma definitiva no tenga que volver con mucho equipaje.- hablo.

 

Al llegar al hogar donde Akihito crecio, se lleno de alegría, hacia tanto tiempo que no veía esos jardines llenos de flores que su madre cuidaba antes de morir.

Recordaba que el pasaba tardes enteras jugando en ellos. Su padre vio la cara de Akihito estaba sonriendo viendo el jardín que tanto cuido su esposa, durante años, hasta el dia que tuvo que irse, pero le dejo el regalo mas hermoso que el hubiera imaginado, le dio un hijo, un pequeño al que amo con el alma desde el momento en que lo vio por primera vez, al momento que vio sus pequeños ojitos cuando era bebe, ahora después de casi 24 años su pequeño hijo, ya era todo un hombre.

 

-       Recuerdas, el jardín de tu madre?.- dijo tocando el hombro de Akihito.- en todos estos años he pedido que lo mantengan tal cual lo hacia tu madre.- dijo para admirar la belleza de aquel jardín.

-       Si, lo recuerdo, solia pasar tardes enteras aquí jugando.- dijo sonriendo.- gracias padre.- dijo mirando a su padre.- gracias por mantener lo que ella tanto adoraba.- dijo empezando a caminar hacia la mansión del clan Ohara.

 

Mientras tanto en Japón, mas precisamente en la casa de asami, este se encontraba lanzando cosas hacia sus subordinados. Como era posible que no encontraran a takaba en Japón?. Lo buscaron en su trabajo y se entero que el pequeño pidió 3 dias para faltar. En el departamento de su amigo kou, tampoco estaba ni este tampoco. No entendía donde estaba, parecía que la tierra se lo hubiera tragado, no sabia donde mas buscarlo y eso solo incrementaba su ira.

Recordaba que algo le ocultaba y que en 2 meses algo pasaría, pero aun falta 1 mes para que se cumpliera el plazo que escucho. Que pasaba? Donde estaba? Porque se fue sin decirle nada?. Lo único que sabia era que fue visto por ultima vez en el aeropuerto, aunque mando a sus hombre a averiguar a donde se fue, no tuvo suerte no había registros de que el rubio hubiera tomado algún avión, pero solo tenían registros de que un avión privado arribo y nada mas, aunque intento obtener información sobre el avión privado que arribo, solo supo que pertenecía a un empresario o algo asi.

 

-       Haa, donde diablos esta!!?.- grito enojado.

-       Señor.- hablo uno de sus subordinados.- hemos confirmado que el joven salió de Japón, aunque desconocemos a donde se dirigió.- termino de decir para enojar aun mas a asami.

-       Y de que me sirve eso!!?.- grito cabreado.- búsquenlo no importa donde y tráiganlo.- finalizo, dirigiéndose a la terraza.

 

Salió a la terraza a fumar, necesitaba calmarse de alguna manera, Akihito había desaparecido sin dejar rastros, era raro, y no sabia donde buscarlo, por primera vez en su vida se sintió perdido y deprimido. De repente se acerco a la baranda de la terraza observando hacia abajo, recordó que el rubio una vez salto de 3 pisos para huir de el cuando lo conoció, pero descarto lo que pensaba, después de todo una cosa eran 3 pisos y otra muy distinta eran mas de 20 pisos de altura. Saltar desde la terraza era suicidio o eso pensaba asami.

Estaba pensando en que podría estar escondiendo Akihito pero no llegaba a nada, hasta que uno de sus subordinados, lo llamo.

 

-       Asami-sama, la junta con el líder del clan Ohara, empezara en 30 minutos.- hablo el subordinado.

-       Mmm, de acuerdo vámonos.- dijo saliendo de la casa pero volteo a decir.- solo 5 vendrán conmigo.. los otros 5 a buscar a Takaba ahora!.- dijo saliendo de la casa.

 

La limusina de asami se dirigió a uno de sus clubes mas concurridos, al club Shion.

Al llegar, a donde se supone seria la reunión con el líder del clan Ohara, encontró a una persona pero supo que no era el dichoso líder del clan, ya que tenia entendido que el líder ese era castaño claro y de ojos verdes. Pero el que estaba en la oficina esperándolo era un subordinado del líder ese.

 

-       Espero sepa disculpar a mi jefe, señor asami.- dijo haciendo una reverencia.

-       Donde esta tu jefe?.- pregunto.

-       En su hogar, espero sepa disculpar esto.- volvió a repetir.

-       Y a que se debe esta penoso desplante?.- dijo enojándose.

-       Hoy llego el primogénito del jefe, después de 8 años de haber dejado su hogar y bueno, es padre y le gano el cariño por su hijo como para ausentarse.- dijo con serenidad.

-       Mmm, primogénito?.- pregunto mas el otro asintió.- tenia entendido que la esposa de su líder murió hace 24 años, cuando daba a luz y supuestamente el hijo también murió.- comento asami.

-       Oh no, solo la esposa falleció ese dia, el pequeño vivió, y creció conforme mi jefe lo crio, dándole todo para que nunca notara la falta de la madre.- respondio.

-       Mmm, de acuerdo.. dile a tu jefe que la reunión de hoy se suspende, que se hara en otro momento.- hablo asami.

-       Perfecto, mi jefe vendrá a Japón en 3 dias.- dijo el subordinado.

-       Mmm?, pero no tiene la visita de su hijo?.- pregunto y mas el otro asintió.- entonces supongo que no vendrá por ahora.- termino de decir.

-       Asi debería ser, pero el hijo solo esta con el por 2 dias y se ira nuevamente, ya que en 1 mes deberá volver junto a su padre definitivamente.- dijo el subordinado para retirarse.

 

Asami se quedo pensando en todo lo que el subordinado del clan Ohara le había dicho. El líder de ese clan no fue a la reunión porque tenia a su hijo de visita al cual no había visto hace 8 años, eso le extraño ya que en los clanes son muy cuidadosos en lo que se refiere a sus sucesores, porque los cuidan como si fueran oro y que le diga que no veía al hijo hace 8 años?, le resultaba raro. También estaba el punto de que el hijo solo estaría 2 dias con su padre, y luego se iria nuevamente?, que clase de padre era que dejaba que su único primogénito se fuera?, aunque el subordinado dijo que ese hijo volvería junto a su padre en un mes.

Algo le sonaba raro en todo lo que pasaba, Akihito desaparecia, y hace 2 meses escucho que algo pasaría y ya faltaba 1 mes para que llegara a ese plazo.

El dichoso líder del clan Ohara, no llego a la reunión porque tenia a su hijo de visita por solo 2 dias, pero después el chico volveria con su padre en 1 mes.

Demasiadas coincidencias, pensaba asami. Pero ni por casualidad relacionaba a Akihito con el hijo del líder ese, después de todo su pequeño era alguien normal no?

 

Continuara..

Notas finales:

que tal?

 

va bien?

 

alguna sugerencia?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).