Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Secreto.. Mi Naturaleza y Mi familia.. por Yuuki Gyo

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno voi adelantando.. aora qe stoy un ratito descansando del estudio..

 

qe hare despierta? en si son las 1:30 a.m.

y tengo clases en 6 horas,,

 

 

pero bueno les dejo un nuevo cap..

 

espero que les guste

 

 

By:Yuuki

Síntomas extraños

 

Habían pasado 2 dias desde que estaba con su padre. No había llamado a asami para nada, y sospechaba lo que le esperaba cuando volviera a Japón.

Era feliz, se pasaba las mañanas y tardes caminando y descansando en el jardín de su madre, en ocasiones su padre caminaba con el, pero sino lo hacia solo.

Este dia, debía volver a Japón, pero no estaba en condiciones para hacerlo, al despertarse y sentarse en la cama de su habitación se sintió mareado y seguido de eso sintió nauseas, por lo que corrió al baño a vomitar. No entendía que le pasaba, estaba sano, no tenia nada ni una enfermedad. Que era lo que le pasaba?

Salio del baño un poco mejor aunque sentía asco de todo lo que olia. Su padre lo vio y se acerco a él.

 

-       Akihito hijo, que tienes?.- pregunto preocupado.

-       Nada padre, solo debe ser algún malestar de estomago.- respondio el rubio.

-       Mmm, pero porque? No has comido nada que te haga daño, aquí comes bien.- comento.- mmm, o no cuidas lo que comes estando en Japón tu solo?.- pregunto en modo de reproche.

-       Jum.- hizo una mueca.- padre.. ya no soy un niñito.. si como adecuadamente estando en Japón, no soy despistado, soy tu hijo y me acostumbraste bien no?.- respondio.

-       Exacto, mi hijo.- dijo despeinando el cabello de Akihito.

-       Oye.- dijo apartando la mano de su padre.- no cabello es sangrado.- dijo sonriendo.

-       Mmm, sigues con esa mania de que no te despeinen el cabello?.- pregunto mas Akihito asintió.- haa que hijo tengo.- dijo colocando una mano sobre su rostro.

-       Padre.- lo llamo.- hoy volveré a Japón.- dijo mirándo a su padre que lo miro serio.- no te preocupes, ya sabes que volveré en 1 mes para quedarme definitivamente.- dijo sonriendo.

-       Mmm, de acuerdo hijo.. pero no estas en muy buenas condiciones que digamos.- dijo viendo en el rostro de Akihito una mueca de asco.- no quieres desayunar?.- pregunto mas el otro negó con la cabeza.- haa, de acuerdo.. ah lo olvidaba hoy te ire a despedir al aeropuerto.- dijo mirándolo.

-       Padre, no hace falta, seguro tienes cosas que hacer, negocios que atender.. ah no tenias una reunión hace 2 dias?.- pregunto el rubio.

-       Si, bien dijiste tenia.- dijo sonriendo.- pero la reprograme para mañana, hoy ire contigo porque también viajare.- dijo caminando junto a su hijo al jardín donde tanto tiempo pasaba Akihito.

-       Ah si claro entiendo.. y donde es tu reunión? Quiero decir si vas a viajar debe ser lejos no?.- pregunto intrigado.

-       Es un se-cre-to.- respondio guiñándole un ojo.

-       Ahí como eres.. haa no tienes remedio.- dijo negando con la cabeza.

 

Después de unas horas, padre e hijo se dirigieron al aeropuerto. Akihito volvió en el avión privado que lo trajo y su padre fue en otro, pero el primero ni sospechaba que su padre iria a Japón para la reunión.

4 horas después, Akihito, llegaba a Japón solo con una mochila. Mientras su padre aun tenia 30 minutos de viaje.

Al llegar se dirigió a casa, debía seguir sacando cosas de ahí para luego mandarlas a la mansión donde viviría en 1 mes. Llego a la entrada y vio a 5 de los subordinados de asami, al verlos quiso correr pero ellos lo vieron y lo llevaron al club Shion donde se encontraba asami.

Club Shion..

 

-       Señor asami.. el joven takaba ha aparecido.- informo uno de sus hombres.

-       Perfecto, que lo traigan aquí inmediatamente.- ordeno asami.

-       Si señor.- dijo el hombre para retirarse.

 

Una vez asami estuvo solo pensaba en que excusa le daría Akihito para explicar su desaparición.

 

-       Mjum, veamos que tienes para explicarme Akihito.- susurro.

 

10 minutos después 3 de sus hombres entraban a su oficina con Akihito, que lo veía con algo de temor.

 

-       Lo hemos traído como ordeno señor.- hablo uno de los hombres.

-       Bien, retírense.- ordeno, los 2 hombres hicieron una reverencia y se fueron.- bien.. espero tengas una buena razón para haber desaparecido hace 3 dias.- dijo acercándose a Akihito que lo miraba, expectante de que fuera a hacerle asami.

-       Mmm, bueno.. tenia cosas que arreglar con mi familia.- dijo algo asustado por la cercanía de asami.

-       Mmm, con que.. “cosas que arreglar con tu familia”, eh?.- dijo algo enojado.

-       Si, tenia cosas que.. arreglar y bueno.. debía ir a ver a mi familia, ya que no iba de visita.- respondio.

-       Mmm, crei haberte dicho que no podias hacer nada sin avisarme antes y que yo accediera.- dijo calmándose.

-       Oye espera un momento, yo no soy un objeto que eso te quede claro.- dijo seriamente.- cuando se trate de mi familia, no te avisare nada, mi familia no te incumbe asami.. puedes ser todo lo yakuza que quieras, pero mi familia es mi familia!.- dijo elevando la voz.

-       Mjum volviste altanero eh?.- dijo calmadamente.- mmm, supongo que tienes razón.. sobre tu familia.- dijo levantando su rostro acercando el suyo.

 

Asami beso a Akihito con pasión, acercándolo de cuerpo para abrazarlo, para sentir su calor, había estado 3 dias sin él y lo había extrañado.

Acorralo al rubio contra la pared mas cercana empezando a meter su mano por debajo de la remera.

 

-       Mng.. asa.. asami, espe.. ra.- decía entrecortadamente.- asam.- no termino de hablar que fue cortado por un beso del mayor.

 

Pasaron un tiempo con el beso, asami estaba decidido a pasar a algo mas, estaba algo desesperado por poseerlo, pero justo escucho que tocaban la puerta.

 

-       Quien!?.- grito por la interrupción.

-       Asami-sama.. ya esta lista la reunión.- respondio uno de sus hombres desde fuera de la oficina.

-       Haa, si, ya voy.- contesto.- vete a la casa, ire en la noche y esta vez no te escapes.- dijo para luego volver a besarlo y salir.

 

Se dirigió al despacho donde estaba esperándolo el líder del clan Ohara. Al llegar entro y vio al sujeto sentado de espaldas a el. Noto que el cabello era del mismo tono que Akihito, camino para tomar su asiento, al ver al sujeto se impresiono, ese sujeto era idéntico a Akihito, solo que este tenia ojos verdes y Akihito tenia ojos celestes.

Trato de ocultar su sorpresa bajo su personalidad de siempre. Empezó la reunión y asami observaba los gestos de ese hombre para notar que alguna vez los vio en su pequeño.

 

-       Debes ser asami, no?.- pregunto, mas asami asintió.- soy Kaito Ohara.- se presento.

-       Mmm, bueno, ya esperaba la reunión.- dijo serio

-       Oh si, lo siento por eso.- dijo recordando la anterior reunión que no se realizo.- como manda a avisar tenia a mi hijo de visita.. y bueno después de 8 años de no verlo, me gano mi sentimiento de padre.- dijo sonriendo y en ese momento a asami le parecio ver la sonrisa de Akihito.

-       Mmm, si.. sobre eso, y disculpe mi indiscreción.. pero si yo recuerdo en los clanes antiguos como el Ohara, siempre cuidaron a sus sucesores como si fueran oro o me equivoco?, porque dejo que su hijo se fuera, que pasaría si algo le sucediera?.- pregunto curioso asami.

-       Si, en efecto asi se cuidan a los sucesores, pero digamos que yo no aplique esa regla, ya que le prometi a mi difunta esposa, ver por lo que mi hijo quería y en aquel entonces cuando mi hijo quiso irse o mas bien se “escapo”.- dijo haciendo énfasis en la palabras.- el tenia 16 años, pero bien es sabido que podía traerlo de vuelta si hubiera querido, pero a mi hijo lo siguió su guardaespaldas y mejor amigo, asi que no me preocupe, aunque si estuve en contacto con mi hijo en estos 8 años pero no era lo mismo que verlo.- dijo al recordar como estaba su hijo, todo un hombre.

-       Mmm, bueno.. es mas liberal parece.- comento.

-       Si, se podría decir eso, pero todo lo que hago es pensando en su bienestar y respetando a mi esposa que me pidió que lo cuidara, hasta el dia que me fuera de aquí.- dijo con una sonrisa, esa sonrisa que otra vez le decía que la había visto en Akihito.

-       Es honorable lo que hace por su hijo, conozco pocos padres que harian lo que usted por su hijo, y su difunta esposa, como se llamaba?.- ya tenia mucha curiosidad, se le hacia una persona interesante, que busca hacer lo que sea por obtener lo que quiere, pero en este caso el lo hace por su hijo.

-       Mi esposa.. su nombre era Akary, Akary Takaba.- dijo con una sonrisa algo triste.- supo darme los mejores momentos y mas felices momentos de mi vida y para no dejarme solo, me dio a mi hijo.- dijo sonriendo.- y usted asami, tiene hijos o esposa?.- pregunto algo intrigado.

 

“Takaba”? dijo “Takaba”?, asami creyó que escucho mal, pero cuando vio a ese hombre a los ojos supo que escucho correctamente, la difunta esposa del líder del clan Ohara, tenia el mismo apellido que Akihito. Creyó que todo era una coincidencia, que tal vez había varias personas con apellidos similares, no creía que su pequeño tuviera algo que ver en eso.

Actuó de la manera mas tranquila que lo caracterizaba para continuar la conversación.

 

-       Siento recordarle momentos difíciles.- dijo calmadamente.

-       No sucede nada después de todo ya pasaron 24 años.- dijo sonriendo.

-       Mmm, sobre su pregunta.. no, no soy casado ni nada parecido, por el momento.- dijo con una pequeña y casi notable sonrisa.

-       Jum, conozco esa clase de sonrisa.- dijo mirando a asami.- esa la sonrisa de alguien enamorado pero duro para admitirlo.- dijo sonriendo.- bueno.. seria conveniente que, hablemos de negocios no cree? Por lo menos se que tendre una buena relación de negocios y no algo sin utilidad, disculpe mis palabras pero sabra comprender mis palabras siendo hombre de negocios verdad?.- pregunto tornando su rostro con seriedad.

-       Puede que tenga razón.- dijo mirando al castaño.- si claro, entiendo, esas serian mis palabras aunque no asi.. no me preocupo por buscar buenas relaciones, solo me preocupo por el negocio, pero si tenemos una buena relación de negocios será mejor.- finalizo asami.

 

Esa tarde se mantuvieron en la oficina, arreglando y acordando sus negocios, con los que esperaban tener buenos resultados ya que era comercializar “todo tipo de cosas” entre Japón y Corea.

La reunión se dio por terminada y Kaito Ohara, se retiro a pasar la noche en un hotel ya que al dia siguiente volvería a Corea. Mientras asami decidió volver a casa, donde estaría Akihito, y donde él saciaría su deseo de esos 3 días que se desapareció el pequeño.

Mientras tanto Akihito se encontraba otra vez sentado en el borde de la terraza, mirando el cielo nocturno, esa noche estaba estrellada, corría una leve ventisca, Akihito cerro sus ojos dejándose envolver por el viento y las sensaciones de su cuerpo, pero su celular empezó a sonar, fue a tomar su celular para volver a donde estaba sentado, al ver la pantalla vio que era su padre y contesto.

 

-       Padre, buenas noches.. como llegaste a donde debias ir, para tu reunión?.- pregunto curioso.

-       - - - -

-       Mmm, bueno me alegro y bien? Que tal la reunión.. pudiste entablar el negocio que esperabas?.- dijo sonriendo, sabiendo que su padre era una hombre muy serio cuando se trataba de negocios.

-       - - - -

-       Mmm, asi que entablaste una buena relación de negocios con la otra parte.- dijo curioso.- mmm, bueno es algo típico en ti.- dijo riendo.

-       - - - -

-       Jajaja, oye padre no te molestes.- dijo riendo.- esta bien, esta bien, ya no me reiré.. bueno iba a preguntar y ahora si ya no evadas la pregunta, donde fue tu reunión?.- la curiosidad lo mataba.

-       - - - -

-       Oye!! Te quejas de tu hijo?.- dijo fingiendo indignación.- que mal padre eres.- dijo bromeando.- bien ya dime.- dijo insistente.

-       - - - -

-       Q.. que?.- creyó haber oído mal a su padre.

-       - - - -

-       Po.. porque no me dijiste que tu reunión seria en Japón?.- algo dentro de el empezaba a tener un cierto miedo y no sabia si era por lo que asami podría hacerle o porque su padre estaba en Japón.

-       - - - -

-       Bueno, como no me decias nada creía que tu reunión seria lejos de Corea, pero no me imagine que seria en Japón, eres malo con tu hijo te das cuenta?.- dijo indignado.

-       - - - -

-       Haa, de acuerdo, no me molestare.. pero padre, ten confianza en mi.. dentro de poco tiempo estare a tu lado apoyándote, asi que debes saber apoyarte en mi cuando algo pase.- dijo para que su padre comprendiera la situación.

-       - - - -

-       Mañana volveras a Corea? A que hora? Tal vez pueda ir a despedirte.- dijo sonriendo.

-       - - - -

-       Mmm, claro cuenta con ello, ire a despedirte.- dijo sonriente.

-       - - - -

-       Con el jefe de la mafia japonesa eh!.- dijo en tono normal para que su padre no lo notara.- mmm, si escuche algo de él, pero nunca lo he visto, según se sabe no es casado creo.- dijo desinteresado.

-       - - - -

-       Le hablaste de mi?.- empezaba a asustarse, su padre llego a japón para reunirse con asami y para terminar hablo con el, acerca de la familia.

-       - - - -

-       Haa.- suspiro aliviado.- no, no es que me moleste.. pero por ahora no me involucres en esos negocios si?.- pidió.

-       - - - -

-       No te preocupes padre, si hasta luego.. nos vemos mañana.- y corto soltando una suspiro cargado de frustración.

 

Seguía perdido en sus pensamientos, le quedaba 1 mes para irse. No noto que asami estaba en la casa hace un tiempo. Asami al verlo sentado al borde de la baranda de la terraza se asusto, pero vio que Akihito parecía seguro de estar ahí no tenia miedo ni nada parecido.

Escucho parte de la conversación que tuvo el pequeño y no le gusto nada saber que se encontraría con alguien mañana.

 

-       A quien veras mañana?.- dijo detrás de Akihito, mas este al oírlo se asusto perdiendo el equilibrio cayendo de espalda al suelo.

-       Mng, diablos, me dolio.. que diablos haces?! Quieres matarme del susto o que?.- dijo sobándose la espalda.

-       Contesta lo que he preguntado.- hablo seriamente.

-       Ah no se de que hablas.- dijo levantándose del suelo para irse a la habitación, pero no lo logro ya que asami lo acorralo con una pared cercana.

-       Mmm, asi que no sabes de que hablo, eh?.- dijo con sarcasmo.- dame tu celular.- dijo extendiendo una mano para que se le diera.

-       Haa!! Eres estúpido?, porque debería dártelo?, además no vengas con tus escenas de celos porque no he hecho nada.- dijo tratando de salir pero no podía.

-       Mmm, si no has hecho nada, damelo.- volvió a decir.- mañana no saldrás a ningún lado me asegurare de eso.- dijo mirándolo, empezando a acercar su rostro al ver pequeño.

-       Haa! Mira quien ray.. mng.- no termino de hablar porque asami lo beso con pasión.

 

Asami abrazo a Akihito contra su cuerpo empezando a correrlo con sus manos, todo en él, le pertenecía, todo era de su propiedad y nadie diría lo contrario de eso.

Cargo a Akihito en brazos empezando a caminar hacia la habitación, una vez dentro tiro al pequeño a la cama subiéndose sobre él, sacando la remera, y demás prendas, pasados unos minutos ambos estaban desnudos, besándose. Asami mientras empezaba a preparar a Akihito para lo que seguía.

No paso mucho tiempo, que asami volteo a Akihito de manera un poco brusca, entrando en él de una sola vez.

 

-       Aahhh! De.. mo.. demo.. nios asa.. mi.- dijo entrecortadamente, sentía dolor, pero gracias a su naturaleza, podía aguantarlo porque otro ya se hubiera desmayado por el dolor y eso asami ni lo sabia.- esp.. espe.. ra, un.. poco.- dijo respirando lentamente para tratar de acostumbrarse a la invasión.

-       Esta bien.. pero, recuerda.. eres mío, Akihito.- dijo con la excitación que sentía, Akihitoera bastante estrecho y eso le gustaba aunque, no le gustaba verlo retorcerse por el dolor.

-       Es.. eso es lo.. que di.. ces tu.- dijo respirando con dificultad.- mng, no soy un.. obje..to, asam.. asami.- susurro.

-       Nadie te ha tratado como objeto.- dijo empujando un poco mas profundo su miembro en Akihito.- solo te digo las cosas como son, eres mío.- susurro besándole la espalda.

-       Aahh! Mng!.- dijo por el empujón que dio asami en su interior.- asami.. espera, por favor.- dijo, empezando a relajarse, comenzó a mover las cadenas en señal de que asami podía moverse y asi lo hizo.

-       Ya era hora.- dijo moviéndose con fuerza embistiendo a Akihito.

-       Mng, q.. que di.. ces.. idio.. ta.. mng.- dijo entrecortadamente.

 

Pasaron varias horas y ambos seguían teniendo sexo, notaron que los rayos dl sol empezaban a entrar por las cortinas, asami pensó que seria suficiente para que Akihito cayera rendido del sueño. Asami se vino dentro de Akihito, mientras este lo hizo entre sus vientres. Estaban tratando de normalizar sus respiraciones, cuando Akihito vio su celular viendo la hora, 6:30 a.m. su padre se iba a las 9 de la mañana, quiso levantarse pero alguien lo agarro de la cintura devolviéndolo a la cama y posicionándose sobre el nuevamente.

 

-       Crei haberte dicho que hoy no saldrías y no tienes excusa del trabajo porque tienes 1 mes de descanso.- dijo besando el cuello del rubio.

-       Mng, pero.. debo ir a despedir a.- pensó un momento y dijo.- a kou, sale de viaje y no se cuando volverá.- mintió.

-       Mmm, llámalo, dile que no puedes ir.- dijo seriamente.

-       Pero.- quiso reprochar, pero vio la mirada de asami y mejor cedió, pensó / dentro de poco ya no estare a su lado… haa, espero que cuando eso pase me perdones asami /.- haa, esta bien, pero déjame levantarme para hablarle.- dijo intentando levantarse pero al parecer tampoco lo dejaría.- haa de acuerdo, de acuerdo.- rodo los ojos y llamo a kou, para pedirle el favor.

 

Marco al número de kou y espero a que este contestara, debía pedirle el favor, pero asami no debía saber que clase de favor asi que opto por hablarle en otro idoma. Si bien asami sabia algunos, no sabia todos y eso el lo sabia perfectamente.

 

-       kou, hallo, wie geht es Ihnen? .. Ich brauche einen kleinen Gefallen (kou, hola como estas?.. necesito un pequeño favor).- hablo en alemán, al hacerlo noto que asami lo miraba con una cara de confusión.

-       - - - -

-       mein Vater ist in Japan aber Korea heute wieder .. Ich brauche Sie, um zum Flughafen zu entschuldigen, ich kann nicht gehen (mi padre esta en japón pero hoy vuelve a corea.. necesito que vayas al aeropuerto a disculparme con el, no podre ir).- dijo con pesadez.

-       - - - -

-       asami wenn ich nicht .. mich nicht gehen lassen, weil ich verschwand 3 Tage (si por asami, no puedo.. no me deja salir porque me desaparecí 3 días).- contesto para escuchar como kou se reia.

-       - - - -

-       Ihre Witze bringen mir nichts .. wie dumm von mir diesen Gefallen .. und ich bin im deutschsprachigen Raum, da asami nicht einmal lassen Sie mich, so dass ich geschafft (tus burlas no me ayudan tonto.. hazme ese favor.. y estoy hablándote en alemán porque asami nisiquiera me deja levantarme, asi que me las ingenie).- dijo sonriendo.

-       - - - -

-       Ihr Flug geht um 09.00 Uhr .. sag mir, dafür zu entschuldigen, aber ich möchte Sie zu belohnen, wenn Sie nach Hause zurückkehren (su vuelo sale a las 9 de la mañana.. dile que me disculpe por esto pero que se lo recompensare, cuando vuelva a casa).- explico a kou.

-       - - - -

-       kou .. Dank schulde ich Ihnen mich gerettet (gracias kou.. me salvaste te debo una).- dijo sonriendo y luego corto la llamada.

 

Asami lo miro como si estuviera loco.

Asi que Akihito sabia hablar otros idiomas? Y para peor el no entendió ni una palabra de lo que hablo con kou.

Se sintió frustrado sabia que si le exigía que le dijera probablemente inventaría algo, por el momento pensó mejor dejarlo pasar.

Paso una semana y todo parecía ir bien, “parecia”. Akihito solo salía si asami lo permitia, estaba dócil cosa que le extraño a asami ya que el no era asi.

Este dia Akihito saldría con kou, ya que asami le dio permiso.

Akihito se dirigió al centro de tokio a encontrarse con kou.

 

-       Akihito.- saludo kou alzando la mano para que lo viera.

-       Kou, haa, lo siento, apenas si logre salir.- dijo sentándose a su lado.

-       Porque dejas que te haga eso?.- pregunto algo enojado.- eres hijo de un mafioso mucho mas viejo que él, además que eres miembro de uno de los clanes mas antiguos que existen.- comento enojado.

-       Haa, kou, pronto me ire, faltan 3 semanas.- dijo cansado.- cuando desaparezca, me odiara.. creerá que solo jugué todo el tiempo que estuve con el.- dijo mirando a kou.

-       Aun sabiendo que te odiara, le permites que te trate como objeto? Akihito, eres mucho mas que el, eres de una naturaleza real prácticamente.. solo son unos pocos que nacen asi en el clan.- dijo viendo como se sobaba el estomago.- te duele o te ha hecho algo?.- dijo enojado.

-       Lo se kou, lo se.. pero algo dentro mio no quiere irse aun sabe que debe hacerlo, paso el tiempo que me quede a su lado antes de que me odie para siempre.- dijo algo triste.- mmm, no me duele pero si me he estado sintiendo mal, quería que me acompañaras a ver a un medico.- dijo viendo a kou.

-       Claro que si, vamos.- dijo levantándose junto a Akihito, empezando a caminar hacia una clínica, aunque eran conscientes que alguien podía estar siguiéndolos, asi que por las dudas al llegar a la clínica daría el apellido de su padre.

 

Caminaron un rato hasta que llegaron a una clínica, era muy reconocida y Akihito dudo pero kou no lo dejaría que se atendiera en una clínica cualquiera asi que tuvo que atenderse en ese lugar, pero eso si, dio el apellido de su padre (Ohara), aunque sabia que al dar ese apellido todos lo reconocerían y se haría algo de escandalo pero bueno.

 

-       Pase Ohara-san.- le indico un medico.

-       Ah gracias.- dijo algo nervioso, no le gustaban mucho los hospitales.

-       No se preocupe, lo atenderemos acorde se espera.. bien, digame que le esta pasando.- empezó con sus preguntas.

-       Pues, he estado sintiéndome un poco mal, he tenido nauseas, he vomitado aun cuando ni siquiera he comido nada, tengo asco a algunos olores demasiado fuertes.- explico al medico.

-       Mmm, bien.. podrían ser muchas cosas, pero quisiera hacerle un examen de sangre y una ecografía para descartar cualquier tipo de infecciones o tumores.- dijo viendo como Akihito se ponía tenso cuando dijo “tumores”.- no se preocupe, todo es por seguir el caso y descartar cualquier cosa.- termino de decir.

 

Ambos se dirigieron a otra sala donde una enfermera le saco sangre para realizar los análisis, mientras el medico encendía la maquina para realizar la ecografía.

 

-       Los análisis de sangre estarán en 2 horas, asi que podre explicarle si se detecta algo.- explico el medico y Akihito asintió.- bien recuéstese y levántese la remera un poco.- dijo el medico.

 

Esparció un gel en el vientre de Akihito, para empezar a pasar el aparato para ver.

 

-       Mmm, por este lado no veo nada importante todo bien.- dijo viendo la imagen.- veamos un poco mas abajo.- dijo bajando el aparato para detenerse al notar algo.- mmm? Aquí ahí algo.. pero es pequeño.- dijo señalando la pantalla.- encenderé el sonido asi escuchamos si es algo importante.- encendio el sonido y empezó a escucharse.- latidos?.. mmm, disculpe pero usted es doncel?.- pregunto intrigado el medico.

-       Mmm, y eso que es?.- no tenia idea de que le hablaba.

-       Se denomina “doncel” a los hombres con capacidad de engendrar vida, como las mujeres.. son muy escasos los hombres de este tipo.- comento.

-       Mmm, la verdad no se.- era verdad no sabia si el era doncel.

-       Mmm, pues esto que ve aquí.- señalo la pantalla.- si no me equivoco es un feto, un bebe que se esta formando, puede verlo?.- pregunto y el rubio asintió.- si es un feto ya tiene casi 4 semanas.. es pequeño, con el análisis de sangre podremos confirmar si usted esta embarazado.- comento.- bien puede levantarse.- dijo apagando la maquina.- tenga es la imagen de la ecografía.- dijo.

 

3 horas después Akihito fue llamado por el medico que empezó a explicarle que en realidad, esa pequeña cosita que estaba en su interior era un bebe. Estaba embarazado, de asami. Por un lado estaba feliz, tendría un bebe de él y asami. Pero lo malo en todo esto, era que debía irse no podía quedarse junto a asami.

Sufria por dentro no quería separar a asami del pequeño que llevaba en si interior, pensaba si era mejor decirle la verdad a asami o ocultarlo. Si su padre lo sabia, co mas razón lo haría volver, ya que el pequeñito llevaba la sangre Ohara en sus venas. Seria amado eso no había duda, pero no sabia si algún dia podría conocer a su padre.

Salio del consultorio, triste, quería llorar, al verlo, kou se acerco a él, le dio un abrazo y salieron de la clínica.

Llegaron a un parque casi desierto y se sentaron a charlar sobre que había ocurrido ya que Akihito iba sollozando todo el camino.

 

-       Akihito.- lo llamo, pero parecía perdido.- que sucedió, porque lloras?.- pregunto preocupado.

-       Sabes kou.- dijo mirándolo.- la vida me esta dando y quitando cosas a la vez.- lloro.- la vida me aparta del lado de asami.. pero sabes que crece aquí?.- dijo señalando su vientre, al hacer eso kou abrió los ojos impresionado.

-       Eh, en serio?.. en serio tu.- no sabia como seguir.- pero es una gran noticia porque lloras? Porque es de asami?.- pregunto.

-       Haa, kou a veces eres tonto sabes?, no estoy triste por eso.- comento.- estoy triste porque debo irme, alejare a este pequeño de asami.- dijo acariciando su vientre.- y lo mas probable es que me vaya y asami ni sepa que será padre.- comento triste.

-       No le diras?.- pregunto sorprendido.

-       Como decirle?.. que le dire?.- dijo mirándolo.- asami seras padre, pero debo irme lejos, debo irme de tu lado.. eso quieres que diga?.- dijo para volver a llorar.

-       Lo.. lo siento no quise decir eso.. es solo que, bueno una cosa es que no me agrade mucho por como te trata, pero si quieres que el lo sepa será tu decisión.- dijo acariciando su cabello.- pero aunque estes lejos puedo volver a japón de vez en cuando para hacerle llagar la noticia si quieres, claro.- dijo para tratar de ayudar al pequeño castaño.

-       No, kou.. una vez que me vaya asami me odiara y por lo tanto odiara todo lo referido a mi.. porque no entenderá mis razones.- dijo con resignación.- lo de avisarle eso lo pensare, ya que no se si quiera saberlo.- dijo levantándose para caminar.- vamos, debo volver.- dijo caminando.

 

Llego a la casa y asami no estaba. Faltaba 3 semanas para irse. Pensó en como poder irse, sin que asami lo retuviera, y pensó  ”una discusión”, lo bastante fuerte como para hacer que asami se enoje y salga de casa por unas horas para calmarse.

Ya estaba dicidido. Eso haría, solo esperaría al dia correcto.

 

Mientras en la oficina de asami. Este veía una y otra vez los papeles con la información que pidió sobre Akihito pero por mas vueltas que le daba al asunto no llegaba a nada. Leia una y otra vez todo, pero cuando llegaba a la parte de su nacimiento no había nada, estaba en blanco, no existía información sobre el nacimiento de Akihito.

En la ficha que consiguieron solo tenia algunos datos que no eran de utilidad.

 

Nombre y apellido: Akihito Takaba

Edad: 24 años

Apellido paterno: desconocido

Apellido materno: Takaba

Fecha de nacimiento: desconocido

Lugar de nacimiento: desconocido

Estado civil: soltero

Nombre del padre: desconocido

Nombre de la madre: desconocido

 

Era peor que buscar una aguja en un pajar, lo único que obtenía era el apellido de la madre como mucho, en eso algo le vino a la mente / la esposa de Kaito Ohara, se llamaba Akary Takaba, pero murió hace 24 años, pero el hijo no murió, sobrevivió y ahora debería tener maso menos 24 años de edad /.

Por mas que lo pensaba esa idea parecía muy loca, Akihito, relacionado con personas de la mafia? Pero si odiaba eso de el cuando lo conoció pero termino aceptándolo cuando empezaron esa relación que llevaban.

Dejo los papeles de lado para seguir con su trabajo.

Asi se cumplieron casi las 3 semanas, Akihito había sacado casi todas sus cosas de la casa de asami, solo tenia un poco de ropa esparcida por la casa para que asami no lo notara. Esa noche debía poner en marcha su plan, debía marcharse a Corea, su tiempo ya había terminado y ya estaba jugado, se marcharía con su hijo, no le diría a asami, pero debía enojarlo para que saliera por unas horas y para cuando el volviera, él ya no estaría en casa.

Estaba esperando que llegara asami, para poner en marcha el plan pero ya daban las 3 a.m. y asami aun no llegaba, seguro estaba lleno de trabajo, esperaría hasta las 6 a.m. si no llegaba se iria y dejaría una nota a modo de despedida.

Puso una mano sobre su vientre y hablo.

 

-       Lo siento bebe, pero no podras crecer con tu padre, y él tampoco sabra de ti.- susurro.- perdóname por lo que te hago a ti y a tu padre.- dijo llorando.- pero te juro, que te amare, toda la vida, y algún dia, si es posible, dejare que veas a tu padre aunque sea a la distancia.- dijo acariciando su vientre.

 

Continuara..

Notas finales:

qe tal?

 

les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).