Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Who is your daddy? por UniPandaHamster2

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa :3 tengo el segundo cap, igual, va a ser un fic corto. No va a tener mucho ciencia, la verdad, solo quiero cumplir una fantasía y ya XD Pero si les gusta mejor :3 

 En fin, que lo disfruten!

(Narra Hyde)

 Sé que muchos piensan que cuando eres famoso, tienes prácticamente todo lo que quieres. Y es verdad. Bueno, no tan verdad, solo en cierta medida y para ciertas personas.

 Están los famosos que sí pueden tener todo lo que quieren: fama, dinero, posesiones y mujeres. Y luego los famosos gays, como yo. Porque en un país como el mío el famoso no puede revelar así como así que es gay, ni de joda, entonces tiene que vivir ocultando su preferencia sexual entre varias capas de mujeres.

 ¿Pero saben que es peor que un famoso gay que vive una parte de su vida en el closet?, un famoso gay con pareja que sigue haciéndose el heterosexual incluso en su vida privada.

 Pero es mi culpa por haberme fijado en él, lo acepto. Si tan solo no fuese tan sexy… tonto Sakura.

                                                    ___________________________

Hyde:- ¿Dónde irás?- pregunté curioso cuando al salir del baño lo vi alistándose con apuro.

Sakura:- Oh, tengo una cita- alcé una ceja- Tsuzuku quiere hablarme de algo y me pidió que nos viésemos en un bar, es cerca, así que no me tardaré mucho- otra vez ese tal “Tsuzuku”

Hyde:- ¿Pero a esta hora?-

Sakura:- No es tan tarde, y no volveré tan tarde tampoco- dio una calada a su cigarrillo y se colocó los zapatos- Nos vemos luego- me dio un corto beso y salió con rapidez.

 Otra noche más en la que saldría a estas horas, con ese chico, a no sé dónde y quién sabe a qué hora volverá, probablemente tarde.

 No es que me molestase que saliera, pero hace más de un mes que viene saliendo bastante seguido a beber con Tsuzuku y vuelve a altas horas de la madrugada. Además, no es que no confiase en él pero… no confiaba en él. Así de simple.

 En verdad lo adoro con todo mi corazón y alma, y sé que él a mí, pero también sé que un par de pechos le pueden. Y un chico con cara bonita también. Por eso me preocupaba un poco cuando salía a beber con sus amigos, especialmente con sus amigos:

Hyde:- Tranquilo Hideto, confía en él- me repetí a mí mismo desde el momento en que salió hasta segundos antes de conciliar el sueño.

                                        _______________________________________

 Ya, entiendo que hay hombres que tardan en asumir su homosexualidad y, una vez hecho, de igual manera  no lo digieren con rapidez. Pero vamos, ¿tanto va a seguir fingiendo su heterosexualidad que sigue yendo a esos puticlubs?

 Tercera vez en la semana que sale con Tsuzuku a la madrugada. Esto no se queda así.

                                             __________________________________

Hyde:- ¿Está bien si cenamos yakisoba?-

Sakura:- Claro- se sentó detrás de mí en la pequeña mesa a beber una cerveza.

Hyde:- Que astuto, ¿te sientas ahí a beber mientras yo cocino?-

Sakura:- Me gusta la vista, te sienta bien el delantal- rió.

Hyde:- ¿Hoy saldrás?-

Sakura:- No lo creo, ¿por?-

Hyde:- Solo preguntaba, últimamente sales muy seguido con ese chico- dejé de picar las verduras y pensé unos segundos- Sabes, creo que deberíamos salir un día juntos- lo miré sonriente como si fuese una gran idea, ¡pero no!, solo tengo que conocerlo y ver qué clase de persona es su nuevo mejor amigo. Y si en verdad es “amigo”, y no otra cosa.

Sakura:- ¿En serio?- me miró sorprendido- Sería genial. Él también tiene pareja, podríamos salir los cuatro a beber algo, ¿no?- oh no…- Le enviaré un mensaje para decirle- tomó su teléfono.

 ¿Por qué me toman en serio cuando no deberían?

¿En qué te has metido Takarai?

                                            _______________________________

 Quería tardar todo lo que pudiese, incluso estuve más de media hora buscando que ponerme y otro tanto para cepillarme el cabello. Daba igual, de todas formas lo dejé suelto:

Sakura:- ¿Ahora si?-

Hyde:- Si- suspiré al salir.

 El bar era bastante discreto, nadie peligroso podría vernos allí, porque al parecer ellos también siguen metidos en el closet. Que gracioso:

Tsuzuku:- Sakura, te tardaste mucho- oh, ese parecía ser el famoso Tsuzuku.

Sakura:- Lo sé lo siento, no diré de quién fue la culpa- me miró de mala forma. Gracias, también te quiero cariño.

Hyde:- Lo siento, es que soy algo quisquilloso con la ropa y el pelo- reí nervioso.

Koichi:- Y aún así te vistes mal- susurró.

 ¿Qué?, ¿qué le pasaba a la cosa rosa esa?, ¿cómo se atreve a decirme que visto mal?

Hyde:- ¿Perdón?- si vas a decírmelo, dímelo a la cara.

Koichi:- Que me gusta como vistes- gallina.

 Nos sentamos y cada quién pidió su bebida. Debo admitir que me sorprendí, no esperaba que Tsuzuku tuviese esa apariencia, bueno… esperaba que por ser amigo de Sakura fuese un tanto extraño pero… no tanto. Y la cosa rosada… ¿eso era su pareja?

Koichi:- ¿Qué?- que carácter.

Hyde:- Nada, solo me llama la atención tu… cabello- si, era lindo, pero no era verdad.

Koichi:- No por eso deberías mirarme como si fuese un bicho extraño- querida, si no te relajas te saldrán arrugas, además, eres un bicho extraño.

Sakura:- Hyde, siquiera te has presentado formalmente. Discúlpenlo, es algo… despistado- ¿tú también estás en mi contra?, nada de sexo por una semana, lo juro.

Tsuzuku:- No es como si hiciera falta- rió- Aunque nosotros sí, me llamo Tsuzuku, siento haberte arrebatado a Sakura varias veces en la semana- perfecto al menos lo reconoce, eso es bueno- Y él es Koichi, es el bajista de la banda-

Hyde:- Mm… - asentí dejando mi bebida de lado- ¿Mejibray no?- asintió- Sakura me dijo que son muy buenos-

Koichi:- Oye, ¿solo el bajista?- lo codeó. Parece que tenemos otro Sakura, pobre Jigglypuff, corre mi misma suerte.

 Tsuzuku:- ¿Es necesario?- eso es una mala pregunta, si fuese él, lo habría dejado 2 semanas sin sexo.

Sakura:- Que no te de pena, somos de la misma calaña- rieron.

Tsuzuku:- También es mi pareja- el otro sonrió conforme.

 La verdad, no me desagradaba, así que el plan “detestar a Tsuzuku” se veía frustrado. Pero el otro chico, ese si me caía mal, y parece que yo a él también. La tensión entre nosotros se podía cortar con un cuchillo para manteca:

Hyde:- Sakura, iré al baño, ya vuelvo-

 Tranquilo Hide, no puedes pelearte con la novia del amigo de tu pareja cuando apenas se conoces. Solo mójate la cara, respira hondo y…:

Hyde:- ¿Qué haces aquí?- casi se me sale el corazón por la boca.

Koichi:- Quiero hablar- se paró junto a la puerta del baño con los brazos cruzado y una mirada que creí me dejaría hecho piedra.

Hyde:- ¿De qué?-

Koichi:- Verás… sé quién eres y cuanto pesas en la industria de la música, lo mismo que tu novio, y nosotros aún somos novatos, así que no pelearé contigo  porque traería mala reputación a mi banda y Tsu me mataría, literalmente- esto se ponía agrio- Pero no voy a guardarme las quejas. Tu querido Sakura está destrozando mi pareja, ¿entiendes?- oh…

Hyde:- Ya veo…- sonreí, ahora hablábamos el mismo idioma.

Koichi:- No es que me moleste que sean amigos, pero me molesta que salgan a parrandear juntos a la madrugada-

Hyde:- Te entiendo-

Koichi:- Perfecto- sonrió- ¿Tienes alguna idea de qué podríamos hacer para acabar con esto?-

 ¿Ven que linda se vuelve la gente cuando sonríe?

                                              ________________________________

Tsuzuku:- ¿Por qué tardaste tanto?-

Koichi:- Lo siento, nos colgamos hablando, ¿verdad?- me sonrió. En serio tenía una linda sonrisa el chico.

Sakura:- ¿Así que lograron congeniar?-

Hyde:- Por supuesto, ¿cuándo me llevé mal con alguien?- le devolví la sonrisa al rosadito.

 Claro que no me llevaría mal con él, menos pudiendo usarlo para lograr mi cometido.                            

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).