Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jealous por Kalooz Doriianz

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi! 

 

Vengo con lo siguiente.

 

Acabo de salir de vacaciones!!! así que proximamente habrá más actualizaciones de otros fics.

 

Por lo pronto les dejo ésta, ojalá la disfruten

 

 

JongUp tocó por enésima vez la puerta de la habitación de Zelo de nueva cuenta sin obtener resultado. HimChan se concentraba en la cocina con el celular en la oreja esperando a que Bang contestara, aunque siempre lo mandaba a buzón. Daehyun entró y se topó con el dientes de conejo y cuestionó una vez más tratando de tener en claro qué había pasado.

 

-        Te lo digo, discutieron

-        ¿Pero dónde está Bang? Había quedado también de hablar con la madre de YoungJae para arreglar la situación

-        Ya sé, lo sé ¿ok? Deja que lo localice

 

En eso, el segundo maknae entró a la cocina a dar fe de sus resultados

 

-        No quiere abrir, y todavía está llorando

-        Maldición… ¿Dónde está YongGuk? ¡Me sigue mandando al estúpido buzón!

-        HimChan… -pronunció JongUp con un gesto de inconformidad, al bailarín no le agradaba tanto cuando su novio se estresaba demasiado

-        ¿Entonces? –pronunció Dae desesperado

-        No queda nada más que esperar a que vuelva

-        ¿Y quién arreglará lo de YoungJae?

-        Llamaré mañana temprano, ¿Quieres?

-        ¡uhm! Te lo dejo –y dicho esto se marchó a su habitación

-        HimChan

-        ¿Si?

-        ¿Crees que sea serio?

-        Lo más probable es que lo sea… -hizo una mueca mirando hacia algún otro punto de la habitación, mientras recibía inconscientemente el abrazo del otro conejo

-        Vamos a dormir

-        Sip –y con un beso, ambos se fueron de la mano hasta su respectiva habitación

 

***

 

Si bien, las luces del sol no cubrían del todo a Seúl, ya era demasiado tarde para la hora de levantarse. Daehyun al no tener a YoungJae en ese momento no le quedaba algún interés de estar en la cama solo, por lo que fue a saciar su repentina hambre con cualquier cosa que encontrara en el refrigerador. Encontró en la cocina algunas evidencias de que alguien había ido a preparar un ramen y que sin corazón alguno lo tiró a medias en el bote de basura.

 

-        ¡Eish! Que desperdicio…

 

En otra habitación, HimChan y JongUp despertaban de sus sueños para tomar en seguida una ducha juntos, así como acostumbraban desde hace algunos meses. Una vez listos, caminaron hasta la cocina con la intención de preparar algo para el “desayuno”.

 

-        Parece que Bang regresó –dijo Daehyun en cuanto sintió la presencia de la otra pareja

-        ¿En serio? –pronunció un tanto desganado el mayor de todos

-        Supongo, aunque tiró de mala gana su ramen

-        Ah de estar muy enojado, iré a ver

 

Caminó con pereza hasta la habitación del final y se dio cuenta que la puerta estaba entreabierta. Sin dudarlo, asomó su cabeza para revisar que efectivamente hubieran dos personas en la cama. ¿Mala decisión? En absoluto. HimChan pudo darse cuenta del desorden que existía en la habitación y que aún peor, el móvil de su mejor amigo se encontraba hecho pedacitos en el suelo.

 

-        Hey –dijo con brusquedad al cuerpo tirado en la cama- Tienes menos de 10 segundos para levantarte y explicarme, qué putas pasó ayer

-        ¿Him-HimChan?

-        Hyung para ti, levántate

-        Ok… -se deshizo de las pocas sábanas que cubrían su cuerpo y como pudo se sentó en la orilla de la cama. Despegó sus ojos analizando la habitación y como reacción simultánea, sus lágrimas se asomaron desesperadas en sus orbes obscuros y cansados

-        Habla

-        YongGuk… -pronunció suave, casi inaudible, como si al decirlo bajo evitara que fuera verdad lo que sabía- YongGuk… Me dejó…

-        ¿Qué?

-        Se fue con esa ramera –sus lágrimas cayeron pesadas contra el suelo, activando consigo el hipeo común que asaltaba a Zelo cada vez que lloraba

-        Zelo, cálmate, dime qué pasó

-        ¡Eso! ¡Me dejó! ¡Se largó por fin con esa puta! ¡HimChan! ¡YongGuk me dejó! ¡Me dejó!

El ulzzang no cabía dentro de las palabras que Zelo pronunciaba con frustración, no podía creer que ese era realmente la situación porque sabía, conocía demasiado a su amigo como para decir que literal, moría por su pequeño pedazo de cielo. Saliendo de la habitación, se encontró de nueva cuenta con su novio y le pidió que cuidara de Zelo, que él se encargaría de encontrar a YongGuk. Tan pronto tomó su chaqueta y su móvil, salió del departamento sin un rumbo fijo.

 

-        ¿Zelo? –se adentró temeroso el bailarín, sabía que algo muy malo había ocurrido como para que HimChan tuviera que meterse también. Una vez que visualizó a su amigo tirado aun lado de la cama, le hizo compañía en el suelo y posó una mano en su espalda helada- ¿Estás bien?

-        No

-        ¿Quieres hablar de ello?

-        No hay mucho que decir Up, YongGuk me dejó

-        ¿Perdón?

-        Sí, me dejó por una puta…

-        Zelo… No… -se acercó lo suficiente para darle un abrazo, y en cuanto pudo hacerlo sintió cómo el rubio dejaba salir toda su tristeza en forma de lágrimas

-        Le llamó la puta de Jay… -decía entre sollozos- iba a irse de viaje, ¡Juntos! No pude soportarlo Up, le dije que se largara con ella… y en vez de disculparse ¡Se fue! ¡Me dejó!

-        Calma Zelo… tranquilo… creo que anoche regresó, Daehyun nos dijo que había ramen a medias en la cocina

-        No, hyung, ese fui yo… -bajó la voz un tono más, pero continuó llorando- lo extraño… tenía la esperanza de que regresara en la noche, y fui a la cocina a prepararle algo… pero no llegó

 

(…)

 

-        ¿Dónde estás YongGuk? Maldición…

 

El primer lugar al que el comandante se dirigió fue al “CodeB.A.C.K”, el bar del cual su hermano gemelo era dueño. Esperaba encontrar al líder ahí, pero una vez que YongNam le abrió la puerta, le dijo lo contrario. En seguida, cambió su rumbo para la casa de Natasha en donde de igual manera no tuvo éxito. YongGuk tenía una lista muy pequeña de amigos en los cuales verdaderamente confiaba, y es por ello que HimChan se las estaba viendo negras al momento de encontrarlo.

Si tan solo la problemática que enfrentan ahora con la compañía, sabría que ese es el primer lugar en donde seguro lo encontraría. Pero hay muchos problemas que rodean justo ahora al grupo.

 

Tres horas de intensa búsqueda no pudo darle ni una señal. Y con las intenciones de volver a casa, trató de analizar la situación de una manera más clara durante su camino. Sabía que la situación de Zelo y Bang no era muy buena en cuanto a peleas se trataba, pero no podía imaginar que alguna vez Guk pudiera llegar a su límite. Era algo casi imposible, pero por fin después de 1 año de relación había sucedido.

 

Y una idea tan rápida como una flecha, cruzó por su mente. Jay tenía algo que ver en esto, y quizás pudiera ayudar a encontrar al conejo rojo.

 

***

 

Las oficinas dentro de la estación de radio estaban muy revueltas, y quizás porque nunca había venido al lugar estaba más que perdido dentro de las instalaciones. El ulzzang caminó un rato hasta que un amable guardia de seguridad lo supo ubicar.

Parado frente a la puerta, pudo escuchar un poco la voz de aquella dama que ante los ojos de Zelo era la peor ramera que la historia pudo tener registro. Posó su mano en la manija y antes de bajarla, escuchó claramente el nombre de YongGuk detrás de la puerta.

 

-        ¿Entonces te irás tu solo?... Ya veo… No te preocupes, de todas maneras fue agradable ayudarte a conseguirlos… Muy bien, nos vemos

 

HimChan tocó la puerta y enseguida la abrió.

 

-        ¿Se puede?

-        ¡Oh! Kim HimChan, pasa, adelante –le hizo una leve reverencia y le dedicó un gesto de incertidumbre- ¿En qué te puedo ayudar?

-        YongGuk, es algo sobre él

-        Gukkie… seguro se la pasará muy bien en sus vacaciones

-        ¿Disculpa?

-        Oh, creí que te lo había comentado. Justo me acaba de llamar del aeropuerto.

-        ¿Podrías explicarme eso por favor?

-        Siéntate –señaló la silla y ambos se sentaron- hace algunos días me pidió de favor que le ayudara a conseguir dos boletos con rumbo a Inglaterra para esta fecha, creo que saldría con… con alguien especial para él. Me sorprendió que realmente saliera de vacaciones, a pesar de cómo está la situación de la demanda ahora. Supongo solo quiere tomarse un descanso con su pareja.

-        ¿Sabes si llevó a su “pareja” al viaje?

-        Pues supongo que sí, no mencionó nada al respecto

-        ajá… -pronunció en voz baja

-        ¿Perdón?

-        Nada, nada

-        Pero dime, ¿qué necesitabas?

-        Pues… -se pensó un poco las cosas y luego respondió- había mencionado que… su celular se rompió, y quería que se te avisara que sí tomó lo del viaje

-        Ahhh… Ya veo…

-        Sí, pero al parecer utilizó otro número o algún teléfono de paga

-        Si

-        Bueno… eso era todo, perdona por quitarte tu tiempo

-        No pasa nada, espero verte pronto en alguna otra ocasión

-        Nos vemos

 

***

 

Dentro del departamento, siempre hubo una atmosfera de festejo y felicidad. Sin embargo, justo ahora se posaba una nube obscura que tapaba todo signo de bienestar dentro de la vivienda. Era extraño y escalofriante cómo las cosas pueden cambiar de un momento para otro. La demanda había sido un duro golpe contra todos los conejos, más el hecho de ver cómo una nueva banda de chicas con su mismo concepto nacía frente a sus ojos. Había desinterés por todas partes, y la desesperación reinaba en cada uno de los integrantes. La situación no fue muy buena desde que se dio a conocer la noticia. Los padres de YoungJae lo llamaron de inmediato para que regresara a casa, y casi sucede lo mismo por parte de JongUp, aunque HimChan habló seriamente con los padres de éste. Zelo por otro lado, se había aferrado de una manera tan increíble a YongGuk que éste sin duda habló con los padres de su pareja prometiendo una solución ante esto.

 

Pero ahora, mientras camina para encontrar su asiento dentro del avión, el líder de B.A.P se cuestiona muchas de las cosas que ha hecho en los últimos meses.

 

“Quizás si hubiese esperado un poco más para la paga de los chicos”, “Si tan solo hubiese protegido al grupo mejor”, “Si tan sólo fuera capaz de hacer algo al respecto”, “Quizás si no tuviera esta relación con Jay”, “No, si hubiera impuesto un límite a Zelo”… “Si no saliera con Zelo”…

Los pensamientos de Bang no paraban de atormentarlo. No era para menos, se sentía lastimando y realmente ofendido por la grave desconfianza que Zelo le daba en todo momento. ¿Cuándo fue que se volvió así? YongGuk no lo sabe, pero lo que esta decidiendo justo ahora podría cambiar algo al respecto.

 

***

 

-        No puedo quedarme aquí

-        ¡Zelo! –gritó HimChan para hacer entrar en razón al menor

-        Soy un idiota… necesito pedirle perdón… necesito hablar con él

-        Lo entendemos Zelo, pero hazle caso a HimChan, no puedes viajar tú solo

-        ¡Ya no soy niño! Cumplí la mayoría de edad hace poco, puedo hacerlo ¡No! Tengo que hacerlo… No quiero perder a YongGuk, JongUp, no quiero

-        Zelo, toma conciencia, ¿De qué sirve que vayas con YongGuk si de todos modos van a seguir igual?

-        ¿A qué te refieres?

-        Dices que ya no eres un niño, pero eres peor que un crío… Sé que no debo meterme, pero quiero que seas consiente de que es por ti que todo esto está sucediendo

-        ¡Hyung! –pronunció desaprobatoriamente el bailarín ante la crudeza con la que HimChan le decía las cosas

-        Yo no voy a decir que no pasa nada, todo mundo lo sabe, incluso la gente alrededor de nosotros, ¿En serio crees que se tragan el cuento de YongGuk que sus moretones en el cuerpo es por practicar demasiado? No seas idiota, Zelo. Si en verdad lo quieres, solo tienes dos opciones. Madurar o dejarlo –una vez dicho esto, la diva del grupo salió con rumbo a su habitación, donde seguro después de un rato se convierta en sala de tortura para él. Sabía que meterse con el mejor amigo de su novio era mala idea, pero también debía defender al suyo, ¿No?

-        Zelo si no quieres no hagas caso

-        Está bien, Hyung. Tiene razón… es mi culpa…

 

***

 

>> Se rumora que Bang YongGuk, miembro del grupo B.A.P se encuentra en el centro de Londres<<

>> Algunas fans se han abotinado en el que parece ser el hotel de hospedaje del rapero asiático<<

>> Varias chicas afortunadas se han topado con el líder Bang YongGuk, fotos en los links siguientes en instagram<<

>> Parece ser que se ha visto la presencia del maknae del grupo, no se está del todo seguro, parece ser que cambió su color de cabello nuevamente<<

Notas finales:

¿Les gustó?

Casi no vi rw's :c que triste es eso

 

bueno

 

los veré pronto!

 

gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).