Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilusión de amor por FujoShi4Ever

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa bueno me perdí durante todas las vacaciones. Lo siento de verdad es que me consumió el espíritu de la vaguez extrema además me puse a ver anime de nuevo y me obsesioné con KHR ahaha hice unos  dos fic sobre ellos, bien cortitos pero lindos. Si quieren los leen, a quienes les guste todo ese mundo.

En fin sin más excusas pues ya les traje el nuevo capítulo

Muchas gracias por todos su reviews y leidas, son excelentes y siempre me motivan a seguir.

Como lo prometí, en este capítulo ya han crecido los niños *llora*

Disfrutenlo!

Los días en Italia pasaban rapidísimo, les habían ofrecido ir a otros países pero los niños se negaron ya que el lugar les encantaba, ya irían en otra ocasión. Steve y Tony estaban más unidos que nunca, Peggy tuvo que tragarse su orgullo y disculparse con el castaño a pedido de un muy molesto rubio.

Flasback

-Peggy es horrible lo que hiciste, discúlpate con Tony

-Ni muerta –respondió ella-

-Entonces nuestra amistad acaba aquí –sentenció el rubio-

-No…está bien lo haré. Tony discúlpame –dijo una muy humillada Carter mirando a los ojos burlones de Anthony-

-Claro Peggy –le dijo con una sonrisa-

-Bien, es todo. Preparense que nos vamos a Sorrento en una hora –dijo Steve yendo arriba dejando a los dos solos-

-Lo vuelves a hacer estúpida Carter y haré que te arrepientas –dijo un Tony tétrico a la niña que temblaba y asentía-

*******************

Estaban en la última semana de las vacaciones y se irían a Sorrento, después de la disculpa de Peggy todos se preparaban para partir. Steve y Tony en su habitación compartían algunos besos porque tenían sus cosas  listas pero esta vez era diferente, el rubio estaba encima de Tony en la cama prácticamente devorándole la boca, las respiraciones agitadas se hacían presentes. Pronto las manos de Steve viajaron al vientre de Tony, levantándole la polera empezó a acariciarle en esa zona mientras que el castaño sentía como se le erizaba la piel.

-Uhm Steve ¿esto está bien? –preguntó inocente-

-Ehh sí, vi como mis papás lo hacían una vez pero se detuvieron cuando yo llegué. ¿No te gusta?

-Sí me gusta, continuemos

Dicho eso Steve volvió a besar a Tony acariciando con más fuerza el vientre de su pequeño, luego por acto reflejo subió sus manos hacia los pezones del niño haciéndolo gemir en el proceso, eso hizo que su cuerpo temblara en definitiva le fascinaba escuchar esos sonidos de la boca de Tony, pero se detuvieron de golpe al escuchar como tocaban la puerta de su habitación.

-Niños salgan ya…Nos vamos ahora mismo –dijo Elianne y se fue-

-Waa estuvo cerca-dijo Tony con una sonrisa cómplice hacia Steve-

-Sí que lo estuvo. Vamos mi pequeño –le respondió el rubio tomándole de la mano-

Stefano los esperaba en la limusina sonriente como siempre y con la sorpresa de que sus amigos también irían junto a sus padres. Los niños estaban super felices por compartir todos juntos, Bruce aprovechó para disculparse con Steve quien aceptó y sonrió al ver como Clint ahora se pegaba al brazo de Bruce, sacándole la lengua a Tony que le miraba burlonamente. Pietro estaba en una esquina deprimiéndose, pero se dio coraje y otra vez fue a formar parte de la escolta personal de Clint, hechandose miradas de odio con Bruce. Pepper y Wanda tomaban fotos de todos los momentos y caras graciosas de sus amigos durante el viaje, Peggy era la que estaba amargada con todo y con todos por lo que decidió irse con los adultos, porque simplemente no encajaba con todos esos niños, mucho menos al verse humillada por su némesis.

Finalmente llegaron a la preciosa ciudad, hospedándose en otro super lujoso propiedad de Stark e Ivan. Cada uno fue a su respectiva habitación, Steve con Tony de nuevo. Peggy compartiría cuarto con las otras niñas para que socializara más, según los adultos. Bruce, Clint y Pietro tenían habitaciones individuales pero después de un berrinche de Clint los pusieron a los tres juntos, en serio que Clint no podía vivir sin sus amados escoltas.

El hotel era fantástico situado con vista al mar, era como una terraza enorme instalada en la curiosa geografía de Sorrento, irregular en algunos puntos casi como si estuviese en las montañas, pero eso solo la hacía más fantástica. Steve ya estaba desempacando con Tony, pero dejaron de hacerlo para salir a tomar aire al balcón que esta vez era más grande que el que tenían en el otro hotel, los dos estaban absortos observando el paisaje pero Steve decidió robarle besos a Tony, se sentía extraño ahora los besos de Tony no le saciaban quería más pero no sabía como conseguirlo exactamente por lo que procuraba besarlo hasta el cansancio y no era que al pequeño le molestara ya que al parecer compartía la misma necesidad insana con él.

-Steve wow son muchos besos –dijo sonrojado-

-Es que tus besos me encantan

-I-idiota no digas esas cosas –se sonrojó más-

Steve disfrutaba de los sonrojos de Tony cada vez que lo halagaba o le decía que lo quería mucho. Es que ese pequeño lo traía loco con sus enormes ojos chocolate, sus labios perfectos y adictivos, ese pequeño cuerpo que le atraía mucho y ahora no sabía porqué le daban más ganas de tocarlo

-Steevee vuelve a la vida….-le decía Tony alzando las manos ya que Steve andaba perdido en sus pensamientos-

-Lo siento Tony –sonrió-

-Vamos a almorzar, tengo hambre –dijo el pequeño-

-Por supuesto, vamos.

Ambos bajaron de su habitación para encontrarse a sus amigos que también lo hacían, todos bajaron juntos para disfrutar de un almuerzo bastante peculiar. Clint era alimentado por Bruce y Pietro, Pepper y Wanda conversaban animadas mientras comían de vez en cuando intentaban que Peggy se integrara pero la niña era muy huraña. Steve daba de comer a Tony y viceversa, ni bien terminaron ya se encontraban correteando por todo el hotel, decidieron ir a pasear por la ciudad acompañados de sus padres que les enseñaban todos mientras que los niños miraban asombrados la hermosa ciudad, llegaron a  un muelle donde les esperaba un enorme yate. Todos chillaron de felicidad y subieron emocionadísimos, estaban paseando cuando los adultos decidieron nadar un rato y sus hijos no se quedaron atrás, todos se zambulleron y disfrutaron de las  maravillosas aguas de aquel lugar. Después de un rato, subieron de nuevo para cambiarse y encaminarse a una pequeña isla que estaba más o menos distanciada de la ciudad, parecía como si fueran ruinas pero destacaban las estatuas de sirenas en casi todo el lugar, decoración griega, fuentes de agua que alguna vez funcionaron, había un misterio silencioso en aquel lugar pero que agradaba a todos.

Howard llamó a su hijo y este fue corriendo a su encuentro

-Anthony aquí es donde pienso construir luego, más bien remodelar –le dijo animado- Quiero que me ayudes

-¡Lo haré con gusto papá! Pero ¿porqué quieres remodelar este lugar que está casi destruido?

-Dicen que hace muchos años, las sirenas nadaban aquí y arrastraban a los marineros hasta el fondo del mar para devorarlos. Pero una de ellas se enamoró de un marino italiano que le cantaba todas las noches, sus hombres envidiosos de que él tuviera el amor de una sirena la asesinaron una noche cuando los dos se veían en secreto aquí. Ella al salir tenía piernas en vez de su cola, siempre en las noches disfrutaban de ser uno y habían jurado amarse eternamente hasta que los marineros asesinaron a la sirena, el italiano que la amó con todo su corazón mató a sus hombres y al extrañarla tanto empezó a construir este lugar para recordarla y con la esperanza de que ella volviera. Con el pasar del tiempo se ha deteriorado…pero sigue aquí

-Waoo eso es…no sé como describirlo pero ya entiendo porqué quieres devolverlo a su gloria y que las personas lo vean –sonrió Anthony- Cuenta conmigo

-¡Gracias hijo mío, lo lograremos!-dijo entusiasta Howard-

-Claro que sí. Somos Starks

Howard se carcajeo un momento por su egocéntrico hijo pero aún así lo amaba muchísimo, él era su más preciado tesoro, estaba feliz por que el compartiera sus ideales. Lo abrazó y luego le dejó ir a jugar con los demás.

-Será magnífico cuando él este al mando –dijo Ivan palmeándole la espalda a su amigo-

-Sí que lo será y junto a Steve, serán invencibles –sonrió con orgullo-

Los niños exploraban todo la pequeña isla en ruinas, Pepper super emocionada con todo y Wanda solo sonriendo por las cosas que decía su amiga. Clint estaba con Bruce y Pietro caminando tranquilamente mientras que estos dos cuando sus padres se descuidaban besaban las mejilas de Clint haciendo que este se pusiera rojo como un tomate.

Steve estaba solitario en una roca enorme, Tony pronto lo vio y se acercó

-¿Qué te dijo tu papá?

-Que quiere construir en este lugar por la historia y el misterio que lo envuelve

-¿Ah sí? Cuentame

Tony le contó a Steve la historia sin saltarse nada, haciendo gestos con  sus manos y a veces dando su opinión durante el relato.

-Wow Tony…que profundo –dijo Steve-

-Lo sé, le ayudaré en todo lo que pueda para que se haga realidad y este lugar sea como antes

-Yo estaré a tu lado acompañándote. ¡Oye, espera!

-¿Qué sucede?-dijo algo preocupado Tony-

-Hagamos una promesa, una promesa de amor eterno

-¿En serio? –musito Tony sonrojado-

-Sí. Yo Steve Rogers prometo amarte eternamente Anthony Edward Stark, siempre estaré a tu lado porque ahora tú eres mi vida –dijo con una sonrisa-

-Yo Anthony Edward Stark prometo amarte por toda la eternidad Steve Rogers,siempre estaré a tu lado porque ahora tú eres mi vida –dijo Tony emocionado tomando la mano de Steve-

-Eternamente juntos –murmuró Steve y luego besó a Tony sellando su promesa-

Aquel día dos niños hicieron una promesa que en sus corazones quedaría guardada, ambos cumplirían por el amor que estaba naciendo.

Los días pasaron Steve y Tony se hicieron más cercanos todavía en lo que quedaba de las vacaciones. Finalmente las vacaciones terminaron por lo que todos debían volver a casa, como todos se habían hecho muy amigos juraron matricularse en la misma escuela y encontrarse ni bien se pudiera en ella, Anthony no cabía de felicidad incluso Steve se mudaría de escuela entonces estarían juntos más tiempo.

*************

5 años después

-Corran que Fury nos alcanza –decía un castaño que corría a toda velocidad por los pasillos de la prestigiosa Academia Shield-

Bueno y ¿como llegamos a esto? Pues Tony ahora de 10 años, todo un genio y amante de la tecnología, además de los negocios de su padre, decidió jugarle una broma al honorable Director Nicholas Fury y claro no halló mejor forma de hacerlo que en la ceremonia de bienvenida que la academia daba cada año, ahí estaba un vídeo obviamente montado en el que Fury estaba haciendo payasadas como meterse el dedo a la nariz, hablar como retrasado y así,todo obra de Tony y lo mejor de todo es que puso pantallas holográficas alrededor de todo el salón de eventos por lo que lo toda la población estudiantil lo vio. Sus fieles cómplices Bruce Banner su hermano de ciencia, Pietro el chico veloz y atleta que prometía demasiado para el futuro, Clint el mejor arquero de toda la academia su talento había ayudado en varias bromas, Pepper y Wanda las que encubrían todo y Steve el moralista enamorado de Tony que decía que no debían hacerlo pero a final de cuentas participaba en todo y se divertía como nunca. Pero recientemente se les habían unido los hermanos Odinson, bueno aunque Loki era adoptado era considerado como hermano para Thor y toda su familia, el pequeño diablillo de ojos verdes y piel nívea era el cerebro junto con Tony, ambos ideaban los planes más malévolos, mientras que Thor ofrecía su fuerza así como Steve para encubrirlos y huir.

Aquel día las fuerzas fueron diezmadas y el equipo de élite bromista de Shield cayó por primera vez. Tony era jaloneado por la seguridad del edificio murmurando que sus padres los matarían a todos. Steve y Thor reían a carcajada limpia ambos con sus quince años no dejaban de apoyar a los menores, Pepper y Wanda estaban algo preocupadas, Pietro forcejeaba, Clint amenazaba con flecharlos a todos y Bruce solo se acomodaba los lentes, si había caído caería con estilo al igual que Loki que galantemente se dejaba llevar por los guardias.

-¡Odinson, Rogers ya van a entrar a la preparatoria! ¡Comportense cómo es que pueden seguir con estas jugarretas a estas alturas de la vida!

-No lo sabemos –decían a coro mirando al techo enfureciendo a Fury-

-¡Stark tú eres el cerebro de esto!

-De nada , de nada –decía Tony con una sonrisa-

-¡Stark estás suspendido una semana junto a tus amigos!

-Yo creo…que no –respondió con simpleza-

Justo en ese momento hacía su entrada triunfal María Stark con lágrimas en los ojos y pañuelo en mano.

-Director Fury porfavor tenga piedad de mi bebé y de sus amiguitos, ellos son muy enérgicos pero no son niños malos

-Señora Stark

-¡¡¡Por favor!!!

Si  había algo que no podía hacer Fury, eso era negarle algo María Stark cuando estaba con su pose melodramática y su llanto. A regañadientes dejó ir a todo el singular grupo mientras que estos celebraban en silencio fuera de la oficina de director.

-Ahora todos a mi casa –decía un alegre Tony cantando victoria junto a Bruce-

-Steve y yo vamos luego, iremos por bebidas

-¡Bien nos traen algo cuando vengan!-dijeron los demás y se marcharon a casa de Tony en la limusina donde les esperaba María-

*******************

Con Thor y Steve

-Oye Steve, ¿recuerdas la clase de educación sexual?

-Sí…¿porqué?

-Es que…ya sabes ya hice eso. –dijo un poco sonrojado Thor-

-¿Hiciste qué?

-Pues…lo de masturbarme.-dijo con simpleza mientras bebía una cocacola-

-¿Qué? –Steve escupió su bebida y miró inquisidoramente a Thor-

-Pues tenía curiosidad y leí algunas cosas en Internet, vi unos videos que te ponen caliente –dijo mientras se le escurría la baba-

-¿En serio? –dijo ya más interesado Steve- ¿Se siente bien?

-Pues al principio es raro, hice tal y como dijeron en la clase esa, luego sientes un placer inexplicable, aunque en estos días hay otras cosas que me inspiran más que los videos –murmuró Thor- Deberías intentarlo viejo, después de todo en esta edad tenemos las hormonas alborotadas

-Ehh sí, supongo –dijo Steve mientras se encaminaban a la casa de Tony-

Ambos rubios llegaron y encontraron a todos viendo una película de acción, sonrieron al ver como todos gritaban de la emoción. Se unieron a ellos y luego de que terminara el filme jugaron un rato videojuegos, hubo pelea de comida hasta que cada uno partió a su casa o bueno a sus respectivas mansiones ya que todos allí gozaban de excelente estabilidad económica. Solo quedaba Steve que ayudaba a Tony a recoger el desastre que todos habían armado en su cuarto, de un momento a otro volteó y vio que su amado pequeño estaba inclinandose para alcanzar una envoltura de comida dejando a la vista sus redondos glúteos que se ajustaban más a sus pantalones al estar inclinado, Steve se sintió extraño y vio como su parte inferior se levantaba involuntariamente, como un cazador acechando a su presa se acercó a Tony tomándolo por la espalda besando su cuello, deleitándose con el aroma y posteriormente robándole besos a Tony que casi lo dejaban sin aire, cuando se dio cuenta que su miembro crecía más se separó bruscamente de Tony y salió corriendo de su habitación

-¡Adiós Tony!

-¿Y este qué tiene?-dijo un agitado y sonrojado Tony al ver como su rubio se iba-

 

Casa de Steve

Steve llegó corriendo a su cuarto como alma que lleva el diablo, apenas si saludó a sus padres que le observaron extrañados pero no dijeron nada debido a que su hijo era un adolescente y como Thor bien dijo tenía las hormonas alborotadas. Steve tiró su mochila, sacó su laptop y respiró profundo.

-¿Estará bien lo que voy a hacer? –se auto cuestionó-

Aun con sus cavilaciones Steve insertó en el buscador: “Pornografía”, la red le arrojó cientos de resultados, entró a algunas páginas y sus ojos recorrían curiosos cada contenido, no lo negaba ver a esas mujeres voluptuosas hacía que su pequeño amigo se levantara, pero no era algo que le interesara demasiado buscó una categoría que fuera sexo entre hombres y se dispuso a mirar uno de los vídeos que allí se mostraban, estaba estupefacto al escuchar como gemían sin pudor y como se tocaban y penetraban, en definitiva eso estaba mal así que cerró todas esas páginas.

Se dio una buena ducha y se dispuso a dormir porque ya no quería pensar en todas esas cosas extrañas, pero mientras tenía cerrados los ojos vinieron a su mente las imágenes del vídeo pero eran él y Tony, él tocando el bonito trasero de su pequeño, chupando su cuello y su miembro, penetrarlo, escuchar los preciosos gemidos de Tony.

-¡AH!- se despertó sobresaltado y con una erección gigantesca- Rayos…No tengo otra opción-murmuró avergonzado-

Dicho eso se bajó el pijama y tomó su miembro, empezó a mover su mano de arriba abajo sintiendo como todo su cuerpo se ponía más caliente, su mente le trajo de nuevo las mismas imágenes de Tony debajo de él sumamente sonrojado y gimiendo su nombre, imaginaba que Tony era quien tomaba su miembro y hacía los movimientos, luego empezó a lamerlo y se lo metió a la boca.

-Mhn…Tony ahh –gemía bajito Steve mientras aceleraba el ritmo de su mano luego de unos cuantos minutos más terminó corriéndose entre sus sabanas con la respiración agitada y con algo de culpa que después se disipó. Cambió sus sabanas por otras limpias y por fin pudo dormir en paz.

Los días subsiguientes en la escuela fueron como siempre toda una aventura que implicaba  estar corriendo por los pasillos de Shield esperando que no los atraparan, molestarse los unos a los otros, prestar atención en algunas clases pero solo en algunas. Así se pasó la primera semana de escuela hasta que llegó el fin de semana y hacía un calor abrasador, entonces todos decidieron ir a la casa de Bruce que contaba con una enorme piscina y lo mejor estarían solo ellos, ya que sus padres salían de viaje por el fin de semana. A todos los dejaban salir porque confiaban en las amistades de sus hijos y justo no hubo quien se quede con Bruce para cuidarlo así que mejor cosa que todos sus amigos y el cuerpo de seguridad dela familia Stark que les vigilaría desde el exterior sin interrumpirles ni molestarlos.

El sábado ya estaban todos acomodando sus cosas en las habitaciones que Bruce les había ofrecido, ni bien hicieron eso todos se cambiaron y entraron a la piscina. Steve y Thor cargaban a Loki y Tony para que tuvieran una guerra de agua, Pepper y Wanda nadaban tranquilas, Bruce, Pietro y Clint jugaban con una pelota gigante para piscinas. Finalmente todos se unieron al juego con la pelota, algunos salieron golpeados como Wanda que se distrajo por un momento y también Clint por andar de regañón con Pietro. Llegó la hora del almuerzo, ordenaron comida china a pedido de Loki, todos comieron entre risas y burlas hacia Wanda y Clint por haber sido golpeados  por la pelota. Después del almuerzo decidieron descansar y recuperar energías para luego volver a entrar a la piscina, entonces cada uno fue a su respectivo cuarto, Steve estaba yendo a la habitación que compartiría con Tony abrió la puerta y grande fue su sorpresa al ver a su amado cambiándose y con una toalla dispuesto a ducharse.

-¿Vienes? –le dijo coqueto el niño mientras sonreía-

-S-sí-murmuró sonrojado Steve que pronto se quitó todo-

Los dos entraron a la tina y estaban abrazados mientras se enjabonaban, Steve de milagro contenía su erección al ver a Tony desnudo, bueno antes siempre se bañaban separados y era la primera vez que el castaño le invitaba a ducharse con él. Estaba perdido en sus pensamientos hasta que sintió como su pequeño se volteaba para quedar frente a él y le daba pequeños besos, eso era la gloria. Steve intensificó los besos y acercó más a Tony dejándolo sobre sus piernas, mientras lo besaba empezó a acariciarlo, lamió su cuello mientras que el castaño gemía bajito y pronto se separó.

-¿Qué pasa Tony? ¿Hice algo que no te gustó? –dijo preocupado Steve-

-No es eso –dijo Tony dándole la espalda- Es que siento vergüenza, me siento raro ahí abajo –murmuró-

¿Eh? ¿Entonces Tony tiene una erección?-pensó Steve

-Tranquilízate Tony a todos nos sucede –le dijo con una sonrisa y se levantó, besó el cuello de Tony. Entonces le volteó para así queda de frente y vio como el pequeño miembro de Tony estaba erguido gloriosamente- ¿Quieres que te ayude a sentirte bien y hacer que eso se vaya? –le señaló su erección-

-Sí, confío en ti tonto Steve –dijo sumamente sonrojado el niño-

Steve solo sonrió y gentilmente sentó a Tony entre sus piernas, comenzó a besarlo lentamente mientras tomaba ambos miembros con una de sus manos y empezaba a masturbarlos, los gemidos de Tony eran acallados por los fogosos besos de Steve, siguió con el movimiento de su mano hasta que ya no pudo más y se corrió al escuchar como Tony gimió su nombre, acto seguido Tony también lo hizo. Los dos temblaban de placer, ambos se miraron cómplices y compartieron otro beso apasionado

-¿Nadie lo sabrá?

- Es nuestro secreto –le respondió Steve con una sonrisa coqueta-

Ese fue el primer contacto de intimidad que ambos tuvieron, en secreto y en uno de los baños de la casa de Bruce. Steve mantuvo su cordura para no tomar allí mismo a Tony puesto que él aun era muy pequeño para esas cosas, pero un día crecería entonces sería el momento. Esperaría pacientemente hasta que el gran día llegara.

 Otros  5 años más tarde

-¡Ya llegan! ¡Es el grupo de élite de Shield! ¡Es Tony Stark con sus amigos! ¡Son Los Vengadores!–gritoneaban unas chicas en la entrada de la escuela donde un montón de gente se amontonaba para verlos llegar-

En ese momento llegaba una lujosa camioneta enorme que en las puertas tenía grabado el símbolo “A” en color azul.

-¿Quiénes son ellos? –preguntaba la alumna transferida de cabellos café ondulados-

-¿No lo sabes? –la chica negó- Pues mira son el grupo de élite de esta escuela, ellos casi mandan aquí, sus padres donan sumas multimillonarias a esta escuela. Mira primero están las musas de Los Vengadores Pepper Pots y Wanda Maximoff, Pepper es una genio para cualquier negocio, no hay como le refutes a esa chica, ha conseguido para los Stark contratos millonarios con otras empresas solo a sus quince años, Wanda es tenista ha ganado numerosos campeonatos nacional e internacionalmente, e incluso es activista por los derechos humanos y civiles. Luego está el hermano de Wanda, Pietro Maximoff es de los atletas más rápidos de este mundo, también ha estado en varias competiciones y jamás ha perdido. Bruce Banner especialista en tecnologías de todo tipo además de científico en sus ratos libres, Clint Barton el mejor arquero de todo el país, ha ganado muchísimas medallas, es super talentoso en lo que hace. La hermana adoptiva de Clint, Natasha Romanoff  es casi un agente especial de la CIA, se ha participado en diferentes operaciones para atrapar a criminales. Thor Odinson al igual que Pepper es hombre de negocios, jamás le ha fallado a su padre en las empresas Odinson, su hermano Loki es un gran chef como su madre Frigga, incluso tiene un pequeño negocio que atiende los fines de semana, su sazón es única. Steve Rogers ya se gradúa este año al igual que Thor, promete ser un diseñador y arquitecto fascinante cuando ingrese a la universidad, ha colaborado con varios diseños de hoteles junto a su padre para Industrias Stark, es heredero de Elegance& Arts. Finalmente Anthony Edward Stark o mejor conocido como Tony Stark, es un genio amante de las tecnologías, playboy, extrovertido, filántropo y es heredero de Industrias Stark, varios hoteles instalados en zonas paradisiacas perdidas en el mundo han sido obra suya, su potencial no tiene límites.

-¿Tienen pareja todos ellos? –preguntó la pelicafé-

-Esa es la cosa, ellos están juntos ¿me entiendes?. Ellos son pareja, Steve está con Tony nadie en la escuela puede tocar ni molestar a Tony porque Steve lo mata seguro. Bruce y Pietro son novios de Clint, sí sé que es raro pero Clint no ha podido decidir entre los dos así que siguen juntos. Natasha  está con Pepper, pobre de la persona que intente acercarse más de la cuenta a Pepper, Natasha es muy posesiva. Y Wanda está sola, dice que prefiere ver como sus amigos son felices, aun no ha encontrado quien la cautive o enamore.

-Vaya no han cambiado nada y ese idiota de Stark, sigue siendo un imbécil

-¿Qué dijiste?

-Nada…me largo. –la chica la miró extrañada pero luego la ignoró-

La puerta se abrió y de allí salió el singular grupo liderado por Tony Stark con Steve a su lado y los demás en cada lado sonriendo y todos con lentes de sol.

-Ya llegaron por quienes lloraban –dijo Tony y luego se quitó los lentes de sol y guiñó el ojo haciendo que la mitad de la población femenina se orgasmeara, y que los hombres tuvieran una erección.

-Tú no cambias ¿verdad? –dijo Pepper cruzando los brazos con una sonrisa-

-Déjalo Pepper –dijo Natasha abrazando a la pelirroja- Después de todo es la diva de esta escuela

-Me aman de todas formas, Romanoff –le dijo con una sonrisa socarrona mientras todos seguían caminando hacia el salón de eventos por la ceremonia de bienvenida. Pero pronto Steve jaló a Tony a los baños-

-¿Qué fue eso?-dijo un poco molesto Steve de 20 años, super musculosos fruto del gimnasio y de ser el capitán de futbol de la escuela-

-¿Celoso capi? –le respondió el castaño lamiéndose la lengua sensualmente-

-Eres mío…-murmuró con la voz ronca mientras lo pegaba más a él y Tony sonreía orgulloso de tener a su rubio tan posesivo-

-Demuéstralo –le pidió cerca de sus labios-

Solo eso bastó para que Steve lo acorralara en una pared y lo besara fogosamente, tocando sus glúteos y levantando a Tony entonces este enredó sus piernas alrededor de la cintura de Steve, se quedaron toqueteándose hasta que ambos se detuvieron y entraron frescos como lechugas a la ceremonia, ambos con una sonrisa de oreja a oreja que fue comprendida por sus amigos cuando se sentaron junto a ellos.

-No tienen remedio ¿verdad? –dijo Bruce-

-Nunca, no podemos estar el uno sin el otro –dijeron a coro Steve y Tony-

Aquel año estaría lleno de aventuras, discusiones, bromas contundentes, hormonas fuera de control y muchas otras cosas más.

 

Notas finales:

Wii espero que les haya gustado mis queridísimos lectores y lectoras! 

Ya las actualizaciones serán regulares osea sí o sí el sábado o máximo el domingo. Ahorita me voy a contestar sus super reviews!

Nos estamos leyendo!

Hasta el sábado! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).