Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilusión de amor por FujoShi4Ever

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooola hooola!!!!

Aquí les traigo un nuevo capii!!!!

Espero que les guste nos leemos abajo!

Ceremonia de bienvenida

El director Fury como todos los años estaba dando su discurso sobre la moral, la buena conducta, respetar el reglamento y un montón de cosas que a todos los estudiantes les importaba una soberana mierda. Cuando por fin terminó cada uno se fue encaminando a su respectivo salón, Los Vengadores no eran la excepción solo que los mayores osea Steve y Thor tomaban diferentes rumbos que los demás, aunque la distancia no era demasiada, se despidieron y fueron a su salón.

Los más jóvenes entraron al salón donde ya les esperaba su maestra de geografía, como siempre todos muy aburridos, hasta que tocó la hora del receso y todos se encaminaban a la cafetería  pero Los Vengadores tenían una sala exclusiva para que disfrutaran del receso como se debía, todo cortesía de Tony.

-¿Cómo les fue hoy? –dijo Steve mientras le robaba un beso a Tony-

-Nada mal capitán –se mofó Natasha mientras le daba de comer a Pepper- ¿Y ustedes?

-Aburrido –dijo Thor mientras se desparramaba en un sofá-

-No puedo creer que digas ser mi hermano –decía Loki quien estaba sentado elegantemente tomando un té-

Todos se rieron ante el comentario y siguieron en lo suyo. Clint practicaba con dardos su puntería mientras que Bruce y Pietro le animaban a que continuara, Wanda leía un libro muy tranquila, ajena a todo el alboroto que sus amigos armaban cuando les daba la gana.

-¡Tenemos que hacer una fiesta! –de la nada gritó Tony-

-Me gusta –sonrió Bruce mientras acariciaba a Clint que ya estaba sentado en sus piernas y Pietro besaba el hombro del rubio-

-No estaría mal –respondió Natasha-

-Hecho entonces mis amigos, ¡¡esta noche la rompemos en casa de Bruce!! –sonrió Tony-

-¿Porqué en mi casa? –dijo Bruce-

-Un pajarito nos contó que tus padres no estarán una semana allí por un viaje de negocios –murmuraron todos mientras miraban a Clint que sonreía nerviosamente-

-Tranquilízate… no arruinaremos tus planes con flechitas. Pueden hacer lo que quieran de todos modos –le dijo Tony con burla-

-Oh qué demonios…Hay que celebrar –dijo Bruce ya más animado y todos rieron-

El receso pronto concluyó y cada uno debía ir a su salón pero les informaron que las clases se suspendían para dar lugar a una breve bienvenida deportiva para todos los alumnos. Toda la población estudiantil vitoreaba por no tener que pasar clases entonces todos se dirigían al enorme campo deportivo que poseía la escuela.

Steve y Thor chocaron palmas y corrieron a cambiarse para jugar, los demás corrían a las graderías de la cancha a apoyarles. Se había invitado a distintas escuelas prestigiosas para la bienvenida y para que la actividad fuera más dinámica. Rápidamente se formaron los equipos y se dispusieron a jugar, Tony se mordía el labio al ver como Steve corría y sudaba, lo que le hacía ver más sexy, Thor no se quedaba atrás mientras tacleaba con su brutal fuerza a quien se atravesara en su camino. Finalmente la victoria se la llevaba Shield, todos vitoreaban a sus campeones, los chicos confraternizaban con los de las otras escuelas y se formaba un ambiente ruidoso pero ameno para todos los adolescentes.

Thor y Steve se dirigían a las duchas para estar presentables y salir con sus amigos pero de la nada Tony se llevó a Steve vaya saber a donde dejando solo a Thor quien negaba con la cabeza pero de igual modo se dirigía a las duchas. Se sorprendió de no ver a nadie allí pero era seguro que todos estaban locos por lo de la bienvenida y sus camaradas se habrían ido a conseguir alguna chica de las otras escuelas.

Ya estaba quitándose su uniforme mientras se enredaba una toalla a la cintura pero escuchó pasos y se puso alerta, grande fue su sorpresa al ver a su hermano que miraba el lugar con algo de asco.

-Todo este lugar apesta –le dijo arrugando la nariz-

-Entonces no deberías venir-sonrió Thor-

-He venido buscando a Tony, creí que estaría por aquí con Steve

-Se lo llevó cuando veníamos hacia acá

-Oh, ya veo. No sé como juegas ese deporte, siempre tan bruto –murmuró el pelinegro disgustado-

Thor ya un poco molesto por la actitud de su hermanito le tomó del brazo con fuerza y lo estrelló contra la pared de una de las duchas y cerró la puerta, acorralando a su hermano.

-Estoy harto de que critiques el deporte que tanto amo-dijo Thor-

-¡Agh eres un imbécil, pudiste lastimarme animal! –le gritó enojado el pelinegro-

-Pero bien que te gusta espiar a este animal ¿verdad?

-Sueñas Thor, ya quisieras que yo te espiara

-No soy idiota ¿sabes? Te he visto cuando me miras de reojo mientras entreno en casa

-Eso no-

-No lo niegues, lo puedo ver en tu rostro sonrojado ahora mismo –dijo mientras se acercaba más a su hermano-

-Aléjate, estás todo sudado…Que asco

-Entonces ten asco de esto –murmuró el rubio-

Ni bien terminó su frase, Thor tomó a Loki del rostro y empezó a besarlo fogosamente, primero el pelinegro se resistía pero iba cediendo hasta que pronto se halló respondiendo con más ganas que el rubio y restregándose con el cuerpo sudoroso de Thor como si fuera un gato en celo. Thor no se quedaba atrás, sus manos recorrían el fino cuerpo de su hermano bruscamente pero sin dejar de ser totalmente sensual.  Los dos se separaron por un momento para recuperar el aire y se quedaron viendo fijamente.

-Desde cuando lo sabes –dijo Loki-

-Siempre lo he sabido idiota y tú has de saber que me traes loco desde que tenías 10. No podía dejar de verte a cada segundo, con tu elegancia y tu belleza –le susurró en el oído mientras acariciaba su sedoso cabello negro-

-¿En serio? –casi gimió al sentir la varonil voz de Thor en su oído-

-Sí, carajo me he masturbado pensando en ti más veces de las que puedo contar –dijo y lamió su oreja causando que Loki temblara de placer-

-Thor me encantas desde siempre, aún con toda tu brutalidad y las estupideces que haces. Solo puedo pensar en ti mientras me toco…

El rubio no pudo aguantar más por lo que volvió a besar a Loki, esta vez con más rudeza, metiendo su lengua en la cavidad ajena y jugando con aquella lengua que parecía llevarle al éxtasis mientras que el pelinegro gemía entre el beso suplicando por más contacto físico que el rubio no se negó a darle porque de inmediato se quitó la estorbosa toalla que traía y empezó a rozar su duro miembro con el cuerpo de su hermano.

-Mhn…Thor tócame más –decía Loki perdido en los excitantes besos de su hermano-

Thor empezó a quitarle la playera a Loki, dejando sus labios y bajando por su cuello para después lamer los pezones de su hermano, a cada lamida le arrancaba pequeños gemiditos a Loki que disfrutaba enormemente cada caricia que le obsequiaba el rubio. Con su rudeza habitual, Thor volteó a Loki, haciendo que el rostro de éste quedara pegado a la pared y empezó a restregar su erección contra el trasero redondo de Loki una y otra vez.

-Ahh Thor, la tienes grande-dijo con dificultad Loki al sentir ese enorme miembro rozando su trasero- Vamos, ya no somos unos mocosos. Quiero sentirte ahora –concluyó mientras se daba la vuelta y encaraba a Thor-

-Maldita sea, eres tan sexy –dijo Thor mientras sonreía- Tus deseos son órdenes –finalizó viendo fijamente a Loki que ahora ponía una sonrisa llena de lujuria-

De inmediato desvistió completamente a Loki, ya se disponía a prepararlo pero fue detenido por su hermano y pasó lo que sólo en sus retorcidas fantasías sucedía. Loki empezó a chupar su miembro con maestría, arrancándole gemidos roncos llenos de placer pero lo mejor de todo y que casi le hizo correrse en ese mismo instante fue que mientras se la chupaba, Loki empezó a auto prepararse gimiendo descontroladamente. Era la vista más exquisita que pudo haber pedido en toda su vida, pronto Loki dejó su miembro y sólo se dedicó a prepararse lamiendo sus dedos y metiéndolos en su entrada, así también con su otra mano acariciaba sus pezones y sólo gemía el nombre de Thor una y otra vez.

-Mhn…ahh qué estás esperando. Quiero que me des duro –dijo entre gemidos obscenos Loki-

El pene de Thor ya liberaba líquido pre-seminal y empezaba a dolerle por lo duro que estaba y más aún al tener a Loki de esa forma, no se estuvo con delicadezas y con uno de sus brazos levantó al pelinegro, lo apoyó contra la pared e hizo que sus piernas se enredaran en su cintura, ya bien posicionado le penetró de una sola vez.

-Ohhh Thor –exclamó Loki mordiéndose los labios al sentir el miembro de Thor dentro suyo, no iba negarlo casi le había partido el culo pero se sentía genial al fin tenerlo dentro suyo- No vayas a moverte todavía, animal –le expresó porque aun le dolía-

-Tranquilo bebé, será como digas –dijo y le guiñó el ojo-

-¡Sí serás imbécil! –gritó Loki enojado-

-Shh…Calla y disfruta –dijo sensualmente Thor-

En ese instante Thor empezó a embestir a Loki quien quería reclamar pero ya no pudo hacerlo al sentir como su hermano se movía dentro de él con absoluta destreza, llevándole al cielo solo con unos cuantos movimientos. El lugar estaba inundado de los gemidos de Loki y sonido obsceno de cómo chocaban piel con piel y el miembro de Thor penetrando hasta lo más profundo de su hermanito. No mucho después el rubio encontró aquel punto de placer que volvía loco a cualquiera.

-¡Ahhh ahí Thor, dame más duro ahí!- a Loki ya no le importaba gemir y suplicar prácticamente como una puta, que le escuchara toda la escuela pero no iba a dejar de gemir y disfrutar lo que su hermano le daba-

-Así te gusta ¿eh? –dijo con una sonrisa de superioridad el rubio-

-¡Ohhh sí, dame más!

Thor salió de Loki mientras que este le miró furioso pero volvió a gemir escandalosamente cuando el rubio entró de nuevo con más fuerza y su miembro tocó directamente aquel lugar que hacía que se retorciera de placer, Thor embestía con rudeza mientras que unos cuantos mechones de su melena dorada se le pegaban en la frente. Loki estaba perdido en el placer pero su miembro también necesitaba atención, intentó llevar su mano y masturbarse pero Thor no se lo permitió, él mismo empezó a masturbarle al ritmo de sus embestidas.

-¡Loki se siente genial dentro tuyo!-decía Thor con la voz nublada por el placer-

-¡Thor, Thor me corro!

Loki se corrió abudantemente en la mano de su hermano, manchando un poco de los trabajados abdominales de Thor, quien con unas cuantas embestidas más llenó a Loki con su esencia. Los dos respiraban agitados, las piernas de Loki temblaban mientras que Thor con sus últimas fuerzas lo sostenía para que no cayera.

-Estuvo increíble –dijo Loki cansado-

-Vaya que sí –murmuró Thor y le robó un pequeño beso-

Ambos se ducharon y gracias al cielo que el barullo fuera de las duchas seguía por lo que nadie había escuchado el incestuoso jugueteo de los dos. Se arreglaron como pudieron y salieron, aunque a Loki el trasero le dolía a horrores por lo que Thor lo cargó.

-Idiota, no puedo salir así

-Cálmate, por aquí hay una salida al estacionamiento. Nos vamos en mi auto y ya regañón –le dijo con una sonrisa-

-Bien –murmuró sonrojado por las atenciones de Thor y por su sonrisa, aunque sonara cursi amaba que Thor le sonriera de esa forma, claro…sólo a él-

**************

Steve que había sido secuestrado por Tony ahora se hallaba en la sala de Los Vengadores junto a su secuestrador, solo que el rubio estaba tumbado sobre el sofá que allí había con un Tony bastante excitado sobre él moviendo sus caderas, provocado que mini Steve despertara y se excitara bastante. Ni que decir con Tony quien quería aprovechar que todo el mundo estaba en lo suyo para tener un rato Steve y porqué no…Hacerlo como se debe, ya que desde hace un tiempo ambos quieren hacerlo pero por diferentes razones aún no han podido.

-Ahh Tony, quítate todo. Quiero hacerte mío, ahora mismo-decía Steve mientras besaba a un acalorado Tony-

-Capi, yo también quiero. Pero soy tímido –decía con su voz de niño bueno-

Steve sonrió y empezó a quitarse su uniforme, sólo la parte superior dejando ver sus fuertes  brazos y también esos abdominales en los que Tony juraría que se puede lavar ropa, aunque el no sabe cómo se lava la ropa pero sí que sabe que su lengua estaría feliz de probar ese six-pack que su rubio favorito posee

-¿Te gusta lo que ves, Stark?

-No me gusta, me encanta –dijo relamiéndose-

Steve tumbó a Tony en el sofá, para que él pueda quedar arriba, entonces empieza a rozar su miembro contra el de su castaño logrando que Tony suelte algunos gemiditos de placer, toma la mano de Tony y hace que toque sus fuertes pectorales y que baje hasta sus abdominales. Está consciente de que a Tony le enloquece aquella parte de su anatomía por lo que le guía lento, como torturándole entonces sonríe al notar como el miembro de Tony ahora está más erguido y la expresión de su amado muestra total y absoluta lujuria.

El rubio está a punto de besar a Stark pero se ve interrumpido por la llegada de Pepper y Natasha. Tony y Steve se quedan estáticos mientras que Natasha se burla sin pudor y la muchacha con pecas solo se sonroja y esboza una pequeña risita.

-Romanoff no pudieron llegar en otro momento-dijo Tony con molestia-

-Se supone que somos Los Vengadores y podemos entrar a esta sala cuando nos de la gana, genio. Ahora Steve ponte una camiseta o algo

-Rayos chicas, pensé que este era mi momento-murmuró Steve pero con su sonrisa característica se apartó de Tony y se puso su camiseta- Luego será –le dice a Tony mientras le da un beso corto-

-¿Ya terminó todo afuera?-les preguntó Tony olvidando que casi lo hace con Steve-

-Casi, pero ya difundimos lo de la fiesta. La casa de Bruce quedará hecha un desastre

-¡De eso se trata!

- Eres un caso Stark –le dijo Natasha-

Justo en ese momento llegaron Clint, Bruce y Pietro que se carcajearon cuando Natasha les contó cómo había encontrado a Steve y a Tony.

-Bien, si ya paró el chistecito. Vamos a tu casa Bruce –le dijo más entusiasmado-

-Vámonos –dijo Bruce tomando a Clint de la cintura-

-Espera, falta Wanda –dijo Pietro-

*****************

Con Wanda

Wanda estaba cansada de todo el barullo que hacían sus compañeros por lo que decidió ir a los jardines que milagrosamente estaban vacíos, tomó sus auriculares y se puso a escuchar música tranquila, estaban tan inmersa en su mundo que se quedó dormida en pleno jardín de la escuela. Sólo se despertó al sentir como una voz firme y varonil le decía que se despertara

-Hey, despierta-le decía el chico tratando de no zarandearla mucho-

-Sí, ya estoy despierta. ¿Dónde estoy?

-En  los jardines de Shield –le dijo él con una sonrisa-

-Oh ya recordé-murmuró un poco somnolienta-

-Una chica tan linda como tú no debería dormir tan descuidadamente peor aún con todos esos pervertidos que andan sueltos por esta escuela

-Gracias por la preocupación-dijo Wanda ligeramente sonrojada al ver a ese chico alto de ojos casi dorados, piel blanco, cabellos café desordenados que estaban cubiertos por un gorro rojo-

-No hay porqué-le dijo despreocupado-

-Soy Wanda Maximoff, ¿Tú eres?

-Paul Von Trier, para servirte musa de Los Vengadores. Aunque mejor dime Vision –le dijo mientras le guiñaba el ojo-

-¿Vision?

-Sí, así me encontraron en el orfanato. Sólo con una tarjeta que ponía Vision. Ya después mis padres decidieron llamarme Paul aunque también me gusta pero siento que Vision es mi verdadera identidad

- Vision entonces –le dijo con una sonrisa. Justo en ese momento le llegó un mensaje de Pietro que le avisaba que estaban en camino hacia la casa de Bruce para la fiesta- ¿Quieres venir a una fiesta muy loca con Los Vengadores? –preguntó tímida-

-¿Bromeas? ¡Por supuesto que sí! –dijo muy entusiasmado-

-Aunque no tengo en qué ir, seguro Pietro se llevó el auto

-Tranquila Maximoff. Yo te llevo

Vision jaló a Wanda hasta el estacionamiento y solo se detuvo cuando llegó hasta su motocicleta.

-Sube Maximoff. Tú mandas –le dijo mientras le arrojaba un casco-

-No me digas Maximoff, soy Wanda.-dijo ella atrapando el casco-

-Está bien Wanda, aunque yo diría que eres algo así como una bruja

-¡Oye!-dijo ofendida-

-Hey, no me dejaste terminar. Es que debes ser una bruja porque me has hechizado con tu belleza –concluyó el mientras que acariciaba el rostro de Wanda-

-Nada mal, Von Trier. Ahora conduce –dijo sonrojada pero con una sonrisa boba en el rostro-

-De acuerdo, mi hechicera. ¿Está mejor así?

-Calla y conduce –dijo ella y Paul solo arrancó a toda velocidad siguiendo las indicaciones de Wanda-

*****************

En casa de Bruce

Como era costumbre todos llegaron como si se tratara de su propia casa, Natasha y Pepper entraron a la que ya prácticamente era su habitación, así lo hicieron Steve y Tony y obviamente Clint, Pietro y Bruce. No tardaron en llegar Wanda y Vision pero los dos decidieron quedarse en la sala conversando y luego mirar una película.

Thor y Loki habían pasado por una farmacia para comprar alguna crema que apaciguara el dolor de Loki y gracias al cielo sí la encontraron porque Thor sentía que iba a morir al tener a su hermano histérico. Después de eso se fueron a la casa de Bruce, llegaron y al entrar escucharon algunas risas que venían de la sala, ambos con curiosidad  se dirigieron a la sala y se sorprendieron de encontrar a Wanda teniendo una guerra de almohadones con un chico desconocido hasta que por un mal golpe, el muchacho quedó sobre ella mirándola fijamente.

-PIIIIEEETROOOO, HAY UN CHICO QUE ESTÁ ENCIMA DE WANDA –gritó con todas sus fuerzas Loki al ver como ese desconocido según él quería aprovecharse de su amiga-

En ese mismo instante Pietro ya había bajado de la habitación que compartía con Bruce y Clint como alma que lleva el diablo, estaba a punto de golpear al sujeto que había intentado aprovecharse de su hermanita pero su puño fue detenido por el muchacho.

-Cálmate hermano mayor de Wanda, soy amigo suyo y no me estaba aprovechando de ella

Pietro no escuchaba nada de lo que el chico le decía, por lo que intentó golpearlo de nuevo pero el chico respondía con agilidad.

-Quise ser bueno, pero no me dejas otra opción –dijo Vision-

En un rápido movimiento pateó a Pietro dejándole sin aire, entonces le sujetó de los brazos tirándolo al suelo, ejerciendo presión con el peso de su cuerpo.

-Te soltaré si te calmas y me dejas explicarte-dijo sosteniendo a Pietro que solo asentía y fue liberado. Todos estaban estupefactos, era la primera vez que alguien tumbaba a Pietro de esa forma o bueno era raro que alguien si quiera lograra acertarle un golpe al chico veloz-

-Pietro, él es Paul Von Trier. Él me salvó de lo que pudieron hacerme otros pervertidos –explicó Wanda contándole con lujo de detalles todo lo que sucedió-

En eso llegaron Steve y Tony que al escuchar todo el ruido que se armó también bajaron junto con Clint y Bruce Todos escucharon la historia de Vision, supieron que era un maldito profesional en el boxeo, un hacker obsesionado que una vez se les había adelantado en una broma para Fury. Además también era un motociclista super profesional, solo que siempre participaba en todo como Vision y no con su nombre legal.

-Vaya el chico es sorprendente, ya te recuerdo. Cuando yo y Brucie quisimos saber quien nos aguó la broma, solo encontramos un mensaje: VISION ROCKEA.

-Ese era yo –dijo orgulloso-

-Hey porqué no te unes al club, no hay cuota-dijo con una sonrisa- Eres genial y tumbaste a nuestro querido Pietro, todo lo necesario para ser un Vengador.

-Estoy dentro –dijo entusiasmado mientras estrechaba su mano con Thor, Steve, Bruce, Clint, Loki y Pietro-

Pronto bajaron Pepper y Natasha a quienes se les informó sobre el nuevo integrante del grupo, las chicas muy amables le dieron la bienvenida ante la mirada de una recelosa Wanda aunque luego se sintió avergonzada de celar a sus amigas que eran pareja.

-Tranquila Wanda, es todo tuyo –le susurró Natasha-

-Nat, yo no –dijo sonrojada-

-Shh lo hablaremos luego –dijo ella mientras les decía a todos que ordenaran comida porque ya estaba muriendo de hambre-

Toda la tarde se les fue conversando, riendo sobre cualquier tontería hasta que cada uno decidió ir a su habitación dual menos Wanda y Vision que tenían cuartos separados. Todos por su lado empezaron a alistarse para la fiesta, la entrada ya estaba abierta para los que fueran llegando, la música ya empezaba a retumbar por toda la mansión de Bruce.

Steve se encontraba dándole el visto bueno a los ajustados jeans negros que Tony vestía con una playera color vino.

-Te queda de maravilla-le dijo mientras lo cargaba y lo besaba en la cama-

Por otro lado Bruce y Pietro estaban sobre Clint cada uno besando el cuello del rubio que gemía bajito. Bruce tomó la delantera y besó a su rubio que disfrutaba el beso mientras que Pietro acariciaba su abdomen, luego ambos cambiaban de lugar ahora el de cabellos platinado lo besaba con fogosidad mientras que Bruce repartía besitos en el vientre de Clint.

-Chicos basta –dijo con dificultad el rubio mientras los apartaba-

-Solo un poco más –pedían a coro Bruce y Pietro y nuevamente tumbaban a Clint sobre la cama-

Natasha y Pepper estaban enfundadas en unos vestidos cortos, pegados al cuerpo, ambas arreglándose y de rato en rato compartían uno que otro beso. Natasha pasaba su mano por los finos cabellos de Pepper admirándola por completo, mientras que la chica de las pecas acariciaba el rostro de Natasha y de nuevo la acercaba para otro beso más apasionado.

Thor y Loki ya estaban listos, ambos estaban sobre la enorme cama que compartían mientras que el rubio repartía besos por el cuello de Loki, quien sonreía al sentir los calientes labios de Thor sobre su piel. Luego de eso tenía a Thor encima suyo besándole lenta y suavemente, dándole el toque romántico a su relación después de haber gozado de una impresionante pasión en las duchas.

Wanda estaba en su habitación, dándose los últimos retoques mirándose al espejo con una blusa blanca semi-holgada y una mini falda roja, con su cabello suelto. Pronto se detuvo al oír  que tocaban a su puerta, fue a abrir y se sonrojó al ver a Vision con unos jeans y una camisa plateada que no estaba abotonada completamente, que dejaba ver parte del trabajado pecho que poseía el muchacho.

-Vision, pasa –le dijo ella-

-Solo quería completar lo que se dejó incompleto hechicera –le dijo-

-¿Incompleto?

Vision no respondió y tomó a Wanda de la cintura, entonces la besó con cierta necesidad que fue correspondida por la chica que de inmediato le abrazó.

-Te lo dije, me tienes hechizado –murmuró cerca de los labios de Wanda-

-Ya veremos si este hechizo da resultados –le dijo con una sonrisa-

-Estoy dispuesto a averiguarlo

  ************

Después de un rato, todos salieron de sus habitaciones ya completamente listos, a la espera de la orden de su líder.

-Vengadores –les dijo serio-  ¡¡¡¡A romperla toda la noche!!!! –gritó mientras sonreía tan solo al estilo Stark-

-¡¡¡Tooda la noche!!! 

Notas finales:

¿¿¿Qué tal??? 

Les gustó? Bueno espero que sí....Disculpas por la tardanza hehe pero  andaba loca con mi examen de calculo.

En fin mis queridos lectores y lectoras, como siempre es un gusto compartir con ustedes. Mil gracias por sus reviews!

 

Ya saben dejen reviews xD No matan a nadie ni serán asesinados


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).