Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Basket a ¿beisbol? por Yukine Kazuya

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya se que no es una pareja yaoi pero creo que merece su momento porque en realidad creo que son una pareja bastante linda y son los padres de Kuramochi 

Espero que la disfruten

Ya comenzaba a oscureces y Riko no dejaba de asomarse por la ventana de la cocina,  Hiuuga estaba bastante entretenido viendo un partido de basket mientras miraba de reojo a su esposa, era gracioso verla de esa manera. Ya tenía mucho tiempo que no la veía de ese modo. Se comportaba así cuando Youichi tardaba en regresar de sus entrenamientos y siempre resultaba que se había quedado jugando con Miyuki. Si se ponía a pensarlo con detenimiento, tal vez desde aquel entonces Riko ya se había dado cuenta que entre esos dos estaba pasando algo y obviamente  no quería admitir que estaba celosa. Se rio cuando volvió a verla asomarse a la ventana y morderse el pulgar


-Riko ¿se puede saber qué es lo que te preocupa?


-¿y todavía preguntas? Por supuesto que estoy preocupada por You-chan, ya es bastante tarde


-hahahaha Riko ¿en serio te estás escuchando? Estas hablando de tu hijo, te aseguraste de enseñarle todas las llaves de luchas habidas y por haber, yo más bien me preocuparía del pobre incauto que se atreva a meterse con Youichi.


-¡Hiuuga!


-¿Qué? Es en serio, mejor admite que lo que te tiene dando vueltas es que te preocupa que este con Kazuya y en realidad a eso se le llaman celos


-¿Qué? ¿Celosa yo?


-hahaha pero por supuesto. Kazuya no te va a quita a tu pequeño –Hiuuga se le termino de acercar y le coloco sus manos en los hombros de la mujer –además es bueno que por lo menos Youichi solo este lidiando con la forma de cómo decirle lo que siente por Miyuki y no que tenga competencia


 


Al instante Riko se sonrojo y Hiuuga se dio cuenta que tal vez había dicho algo no tan agradable para la chica que ahora era su esposa. Aida termino soltando el aire y haciendo un pequeño puchero.


-supongo que tienes algo de razón, nadie va a quitarme a mi You-chan y supongo que no se que estaba esperando, ese niño siempre se vio atraído hacia los problemas, era un poco difícil que no terminara involucrado con otro niño problema.


-después de todo fue con Miyuki con quien realmente comenzó a ser el mismo.


-al final uno de nosotros tenía que terminar involucrado con ese otro trío


-hahaha las vueltas que da la vida hahahaha. Ahora será mejor que te dejes de preocupar y me acompañes a ver el partido de basket que realmente está en su mejor momento.


 


Hiuuga abrazo a Riko y le dio un beso en la frente mientras caminaban al sillón frente a la pantalla y disfrutaban del juego. Riko se acomodo en el pecho de Hiuuga y estuvo al pendiente del partido por los primeros minutos, sin embargo sus pensamientos regresaron a las palabras de Jumpei. Cuando lo dijo lo había dejado pasar pero no pudo evitar que los recuerdos de aquel entonces regresaran a su mente. Si en aquel entonces le hubieran dicho que estaría ahí formando una familia con Hiuuga no se lo hubiera creído.


 



Riko sentía una punzada en el pecho cada vez que veía a esos dos interactuar tan bien, bueno era cierto que Hiuuga no dejaba de gritarle y cosas así pero a ella no se le escapaban las miradas intensas que cada tanto se dirigían. Intentaba convencerse que eso no le molestaba, que había convivido ya bastante con ellos como para estar acostumbrada a sus comportamientos. Sin embargo el asunto se volvió peor cuando la lesión de Kiyoshi  regreso y se agravo. La expresión de Hiuuga al decírselo de algún modo le dolió aun más de lo que había imaginado y no por lo que la noticia en si implicaba sino por la mirada con la que Hiuuga se lo estaba diciendo, esos ojos grises estaban cargados de tristeza.


 


Fue en ese momento que entendió que aquella punzada constante en su pecho en realidad si le molestaba y si, tenía que ver con el chico que tenía enfrente y  que ese mismo chico en realidad solo la viera como una buena amiga. Le parecía tan ridículo no haberse dado cuenta antes, era la que más tiempo lleva conociendo a ese cabezota y no supo en qué momento dejo de verlo como su amigo. peor aun, comenzó a tener celos de Kiyoshi.


 


Aun cuando entendía lo que sentía, no había manera que pudiera hacer algo. Le quedaba claro que su amor no era correspondido y pensando en que se encontraban tan cerca de cumplir sus sueños y con la final tan cerca decidió que lo mejor era comportarse como siempre y tragarse su molestia cada vez que los veía juntos.


 


A pesar de lo difícil que le resultaba estar cerca de ellos, el día de la final no pudo evitar mirarlos sin aliento mientras luchaban contra la adversidad de que Akashi y su equipo fueran superiores. Se sentía desesperada pero admiraba como ellos no parecían dejarse vencer, vio como Hiuuga afrontaba estar en el hilo y no decepcionar a nadie. Riko apretaban los puños y se mordía el labio mientras veía como la brecha se acortaba y parecía que después de todo, el sueño estaba a punto de ser alcanzado. Un punto tras otro la emoción aumentaba en el pecho de Riko, ya ni siquiera podía estar sentada y entonces paso. Hiuuga estaba en posición de anotar desde la línea de tres, el tiempo se había vuelto el peor enemigo para ellos y aun así el capitán de Seirin dirigió su mirada hacía la banca, hacía Riko específicamente. Sus ojos estaban llenos de determinación y en esa pequeña fracción de segundos solo la veía a ella. Aida sintió como un escalofrió la recorría y al mismo tiempo la confundía, aquello fue peor cuando después de anotar los puntos volvió a verla y le dedico una enorme sonrisa. Aquello hizo que su corazón se detuviera por un segundo. Hiuuga era un idiota, ¿qué se supone que estaba haciendo? Sin embargo no hubo tiempo para que pudiera seguir con aquella línea de pensamientos, eran campeones nacionales.


 


La felicidad los había abrumado a todos al punto de que habían pasado ya varios días y a ninguno se les podía quitar la sonrisa del rostro. Habían colgado un letrero felicitándolo y cada vez que lo veían se les iluminaban los ojos y el resto de los alumnos estaban casi seguros de ver que  a su alrededor les aparecían estrellitas. Riko no era la excepción, muchas de sus compañeras la felicitaban y le decían lo impresionante que era que pudiera controlar a todos esos chicos, además que querían que les presentara a algunos de los campeones. Al oír aquello les había sonreído pero había cambiado el tema.


 


Al recordar aquel momento en el partido Riko se había sonrojado


-¿qué pretendía?


 


Mas porque en toda esa felicidad si había un pequeño detalle; la lesión de Kiyoshi había regresado. Ya sabían que esa era la única oportunidad que tendrían de ganar con todos los miembros originales pero una cosa era saberlo y otra muy diferente era tenerla como realidad.  Después del partido Riko los había abrazo a ambos pero después de la ceremonia ambos se habían ido al hospital para evaluar la condición de Teppei. A partir de eso habían pasado más tiempo juntos y cada tanto los encontraba hablando muy seriamente.


 


Al verlos a la lejanía sentía como la tristeza se instalaba en su corazón pero se obligaba a sonreír, tal vez con el tiempo terminaría resignándose a que solo era la amiga de la infancia. Aun estaba recargada en la ventana cuando algunas chicas pasaron detrás de ella y también vieron a Hiuuga y a Kiyoshi en el patio.


-oh ¿ya viste? son los del equipo de basket


-si, es increíble que ganaran.


-yo fui al partido y fue super emocionante. Además son muy guapos


-ya lo creo que si


-pero ¿no se han enterado?


-¿enterado? ¿de qué?


-pues según me entere no están disponibles


-¿queee?  –al oír eso Riko se puso tensa, ella no estaba enterada de nada de eso y no sabía porque pero se imaginaba que la siguiente respuesta no le gustaría para nada


-así es, dicen que ellos son pareja…


 


Riko apretó con fuerza la ventana mientras se mordía labio para después salir corriendo, haciendo el enorme esfuerzo de no llorar. Hiuuga había visto que Riko estaba en la ventana y de reojo vio como la otra salía corriendo con una expresión que nunca le había visto


-y ¿a ella que le pasa?


 



Riko se excuso del entrenamiento y también se negó a darle una explicación al capitán cuando este se la pidió, en realidad evitaba quedarse sola con cualquiera de los dos pero especialmente con Hiuuga. Se sentía molesta con Kiyoshi, nunca creyó sentir celos pero ahí estaba sintiéndolos y saberlo hacia que se sintiera aun peor con ella misma.


 


Sin embargo la noticia que le dieron justo el día que regreso a los entrenamientos la dejaron sorprendida y lo único que atino a hacer fue parpadear. Kiyoshi se iba a EUA para atender su lesión. Al asimilar la noticia y a pesar de lo que pudiera sentir dirigió inmediatamente la mirada hacia Hiuuga, el cual se veía más tranquilo de lo que había imaginado.


-en verdad debe de quererlo para no demostrar lo mucho que le duele.


 


Al sentir aquella mirada Hiuuga volteo a verla con el seño fruncido y sin comprender porque le dedicaba esa expresión. Al instante Aida retiro la mirada y cuestiono a Kiyoshi sobre todo aquello. Aquel gesto no le paso desapercibido a Shun, el cual tenía una teoría de lo que estaba pasando con sus amigos.


 



Dos días después los chicos de segundo fueron a despedir a Kiyoshi al aeropuerto. Riko no podía asistir porque tenía que entrenar al resto de los chicos, eso y que no se esforzó mucho para encontrar otra solución. No necesita presencias la despedida de esos dos. Los chicos le desearon buena suerte a Teppei y el también les pidió que se esforzaran en los siguientes torneos. Hiuuga le hablo con seriedad y lo amenazo


-no te atrevas a regresar hasta que estés completamente recuperado y podamos volver a jugar juntos


-hahaha tenlo por seguro Hiuuga y espero que cuando vuelva ya hayas hecho eso…


 


Hiuuga apretó los labios y se sonrojo ligeramente. Shun no perdió detalle de aquello y mientras regresaban a la escuela cuestiono a su capitán


-¿qué es eso que tienes que hacer?


-nada, tonterías de Teppei


-y ¿no tiene nada que ver con Riko? –Hiuuga se freno en seco –hahaha eres tan obvio Hiuuga


-claro que no –Shun levanto una ceja –ok, si un poco. Y si, tiene que ver con Riko


-por fin vas a hablar con ella


-sí, se que ha estado rara pero no sé por qué


-tal vez porque ha estado mal interpretando ciertas cosas


-¿ciertas cosas?


-si, cosas como tu cercanía con Kiyoshi y que se ha corrido el rumor de que sales con el


-¿QUUUEEEEE?? Pero yo no…


-hahahaha ya, ya, eso yo lo sé pero creo que tendrás que hacer algo un tanto extremo para acallar todos esos rumores –Hiuuga apretó los labios pero tenía una idea


 


...


Riko bostezaba mientras permanecía formada en el patio escuchando los avisos del director. Seguía estando distante con Hiuuga y tenía la ligera sospecha que ahora era él, el que le rehuía. Paso la mirada por sus compañeros y noto que no estaba ninguno de los miembros del equipo


-esos tontos seguro se han metido en algún lio.


  


Justo estaba pensando en eso cuando el sonido de un megáfono encendiéndose sonó por todo el patio.


-Hiuuga Jumpei segundo año, Riko Aida estoy enamorado de ti… 

Notas finales:

¿Que les parecio? al final de cuentas si tenia un poco de yaoi porque Riko estaba mal interpretando las cosas 

Como siempre comentarios, sugerencias y dudas son bien recibidas y si solo quieren pasar a saludar tambien se vale 

Saluditos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).