Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mary [Retirada] por AmorYaoi1105

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

—Conversación. 

*Pensamientos*

“Idioma sayayin"

—Ya estoy aquí. Goku, Nero,  vengan. 

Ambo alzaron la vista: era Uranai Baba. Ambos asistieron, para después acercarse a la anciana. 

—Recuerden que es solo un dia; veinticuatro horas. También está que mientras más poder utilicen, menos tiempo tendrán, y por favor Neko,  tienes que volver conmigo cuando te diga. 

—Esta bien,  Uranai Baba —accedió Neko, mientras en el fondo se escuchaba la risa del Kaio del norte. 

—Es hora de irnos. 

Cada uno se  paro a un lado de la anciana. Uranai murmuró unas cuantas palabras, y unos momentos después, estaban al frente del lugar donde se harían el torneo de las Artes Marciales. 

—Recuerden las advertencias —comentó antes de desaparecer. 

Estuvieron un rato caminando, hasta que Goku se detuvo con una gran sonrisa. 

—Mira Mary,  aya están. 

Neko miro el lugar que estaba señalando Goku. Hay estaban Krilin, Milk, Gohan, Vegeta, Bulma, Piccolo (el cual estaba un poco alejado del pequeño grupo), Trunks, Goten y N-18. Ellos miraban a los lados, como si estuvieran buscando algo o a alguien. 

—Hola amigos —saludo con una gran sonrisa Goku a sus amigos. 

Ello se voltear con una gran sonrisa (menos vegeta) a ver a su gran amigo. 

—Goku, te ves igual que antes —comentó divertido Krilin. 

—Krilin, ¿qué te paso en la cabeza? 

—Solo me deje crecer el cabello. 

Goku asintió, para acercarse a N-18. 

—Me alegro que ya seas una persona N-18. 

La androide lo miro sorprendida, ¿como era que sabía sobre eso?  Le habían dicho que el sayayin menor no era muy observador, pero ella no creía eso. 

—Espero que tenga una larga vida junto a Krilin. 

—Goku, ¿quién es ella?  —intervino Milk. Todos observaron a Neko con curiosidad (en el caso de Vegeta con frialdad). 

—Ella es Mary —presentó con una sonrisa Goku. 

Trunks la observó por unos segundos, para después decir:

—Que rara eres. 

—Lo dice el hijo del príncipe de una raza extraterrestre. —Neko sonrió burlona; Trunks también sonrió. 

—Me caes bien. 

—¿Acaso es tu nueva esposa? —Krilin y Bulma miraron sorprendidos a Milk, ¿cómo podía pensar que Goku le mintiera? 

—Dime Milk, ¿cómo está Victor? —Milk puso una cara preocupada, mientras sus hijos la observaban preocupados. 

Neko miro molesta a Goku, ¡se suponía que no buscaría problemas! Tal vez no pudiera sacar al mayor, pero si a los pequeños, tendrían que explicárselo de una manera más sutil. 

—Goten, Trunks, ¿quieren ver como me transformó en todos los felinos que existieron y existen? —preguntó Neko.

Los ojos de los niños se iluminaron mientras a sentían. Antes de irse a un lugar menos concurrido Neko le dijo a Guku:

—Te voy a inscribir.

Goku miro a Milk, la cual veía cualquier otro lugar menos a su esposo.

—¿Por qué  me engañarte Milk? Se que no fui el mejor esposo, ni el mejor padre, pero me hubiera gustado que hubieras confiado lo suficiente en mi para decirme que ya no me querías, que otra persona ya estaba en tu corazón. No me dolió en que me engañaras, sino que tuvo que decírmelo Enma Daioh Sama. 

Krilin, Bulma, Milk, Gohan, N-18, e incluso Vegeta miraron asombrados a Goku, eran pocas las veces en que veían al sayayin más joven ta serio. 

—Mamá, ¿eso es cierto? —preguntó con dolor Gohan. ¿Cómo su madre pudo engañar a un hombre tan bueno como su padre; era cierto lo que dijo: No era el mejor esposo o padre, pero siempre estaba en los momentos difíciles.

Milk bajo la cabeza avergonzada, para así asentir. 

Tenemos que irnos  —interrumpió Goku—.  Las peleas de los niños están a punto de iniciar. 

Goku empezó a caminar, siendo seguido por Krilin, Bulma y Gohan, mientras tanto Milk, Vegeta y Piccolo caminaron un poco más alejados. 

Este torneo de  las Artes Marciales tendría problemas antes de empezar siquiera... 

Notas finales:

Espero os guste. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).