Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué te parece esta respuesta? por Yukine Kazuya

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la actualizacion de este fic. Espero les guste... creo que hay bastante miel

Ya no digo nada y me quito para que puedan leer agusto

Himuro se sorprendió pero no se alejo, en el fondo de su cabeza esperaba por algo como eso.

-espera un momento… esta respuesta… ¿tú eres esa respuesta?

 

Nijimura se volvía a acomodar en su lugar, se pasó la mano por el cabello, pero jamás desvió la mirada de Tatsuya que se había sonrojado y tenía el único ojo visible abierto hasta su límite, podía ver que estaba procesando lo que acaba de pasar. Era una buena señal que no se alejara. Se había arriesgado a cruzar esa fina línea pero al verlo tan expuesto, su cuerpo se movió por inercia. Ahora  si estaba listo para admitir que sentía algo por Tatsuya.

 

El silencio se prolongo por unos segundos que bien pudieron ser siglos para ambos

-este es el momento en el que me golpeas por haber hecho algo tan atrevido. –Himuro dejo que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro mientras negaba

-no fue tan atrevido.

 

Nijimura abrió con sorpresa los ojos para inmediatamente después sonreír, definitivamente estaba perdido, simplemente le encantaba el chico que tenía enfrente

-el día que te vi por casualidad en el juego de Seirin, no pude evitar desear volver a verte y después cuando por fin hablamos pensé que tal vez tú eras la señal que estaba esperando. Pero no podía terminar de convencerme, no podía darme el lujo de hacer planes, no puedo evitar sentir un temor irracional al fracaso. Tal vez no soy lo que esperabas, pero no quería fingir también delante de ti.

-tienes razón en algo, no eres lo que esperaba… -inmediatamente Himuro desvió la mirada –eres mucho más interesante.  –el sonrojo se volvió aun más intenso en el rostro de Tatsuya –no es divertido estar con una persona que solo tiene un lado y que vive en un mundo color de rosa. Las cosas no funcionan así y entre mas facetas tiene una persona más fascinante es. Es lógico que sientas temor, crear todo un plan alrededor de una sola cosa y que de pronto eso se derrumbe simplemente te deja perdido y desorientado pero de algún modo te permite ver lo que había mas allá de ello.

 

Por mucho tiempo Tatsuya solo quería que aceptaran lo que estaba pasando con él, no esperaba que lo entendieran, ni que lo comprendieran, sin embargo ahí estaba Shuuzo, no solo diciéndole que aceptaba su lado más oscuro sino que lo comprendía. Era raro en él actuar por impulso pero en ese momento lo hizo. Esta vez fue él quien se levanto y le planto un beso al mayor. Era la primera acción en meses que hacia sin sentir el nudo del fracaso en su estomago…

 

Después de calmarse un poco y cada uno estar en su lugar Nijimura extendió la mano y acaricio a través de la mesa los nudillos del otro mientras se grababa cada detalle de aquel rostro

-creo que ahora si tenemos un verdadero problema…

-¿de qué hablas?

-no estamos cerca –el otro levanto los hombros restándole importancia

-no me molesta viajar a Tokio cada fin de semana

-hahahaha pero ¿podrás aguantar tanto tiempo?

-no creo que pudiéramos vernos de todos modos entre semana, tu vas a la universidad y yo también tengo escuela.

-bien, sabía que no me equivocaba contigo

-¿aah?

-si hubieras dicho algo como “tienes razón no podría vivir tan lejos de ti” ese sería el fin, no soy una persona que quiera estar día y noche pegada a otro ser humano, cada quien necesita su espacio, aunque lo más justo es que un fin viajes tu y un fin viaje yo…

-supongo que si es justo, mmmm ahora que lo pienso se acercan las vacaciones de verano y Kuroko me invitó a pasar las vacaciones allá.

-¿Kuroko?

-aja, y no sé si fue mi imaginación pero cuando me lo dijo parecía que escondía algo

-hahahaha ese enano, el tarado de su novio será lento pero el está más atento que nada.

-el ya sospechaba ¿verdad?

-por supuesto

-estaba pensando rechazarla invitación pero ahora no suena tan mala idea, me refiero en el sentido práctico, al final tendré que pasar tiempo con Taiga.

-si supongo

 

Su conversación siguió por largo rato, hasta que llego el momento para que Nijimura regresara. Aun le sostenía la mano de manera distraída y a Tatsuya no le importo. Cuando anunciaron el tren, Shuuzo dirigió su mirada al otro.

-fue buena idea venir hasta acá

-también lo creo –Nijimura soltó su mano para llevarla hasta la mejilla del menor, que se volvió a sonrojar y eso le encantaba a Shuuzo, se acerco hasta a su oído y le susurro

-eres la respuesta que llevo tiempo esperando

 

Le dio un nuevo beso y se metió en el tren sin esperar una respuesta, Himuro se quedo plantado en su lugar aun cuando el tren se había marchado. Tal vez Nijimura lo entendía a la perfección por que ya había pasado por algo parecido. Se convenció a si mismo que si había logrado hacerlo sonreír, no podía ser una mala opción.

 

 

Nijimura lo vio quedarse atrás y solo hasta que desapareció de su vista se dejo caer en uno de los asientos

-en verdad estas completamente perdido, mira que decirle eso. ¿desde cuando haces declaraciones como aquellas?

 

Dejo salir un suspiro y observo su celular, llegaría en buen tiempo. Una sonrisa se adueño de su rostro.

 

 

Mientras caminaba de regreso a los dormitorios Himuro decidió que tenía que hablar con una personita

-¿hola?

-hola Kuroko, soy yo, Himuro

-Himuro-kun que sorpresa ¿quieres hablar con Kagami-kun? Seguro no te contesta en su celular

-no, no, es contigo con el que quiero hablar –la línea se quedo en silencio

-¿qué pasa? ¿Necesitas algo?

-tú lo sabías ¿verdad?

-¿el qué?

-lo de Nijimura, tu le diste mi nombre

-sí, el me pregunto por el chico con el que hablábamos y resultabas ser tu, desde Teiko a tenido buen ojo para los jugadores de basket e imagine que tal vez había visto algún potencial en ti, pero después me di cuenta que no iba precisamente por ahí.

-gracias Kuroko

-¿eeh?

-no necesito que me des explicaciones, solo quería agradecerte

-¿paso algo?

-simplemente el mejor día que he tenido desde hace meses

 

Kuroko sonrió y imaginando la tímida sonrisa en la cara del mayor, definitivamente Nijimura-sempai le debía una

Notas finales:

aaahhh les gusto? Espero que si

Ya saben dudas, sugerencias, comentarios, saludos son bien recibidos y si quiere que escriba sobre alguan pareja o tienen una idea que les gustaria q escribiera tambien lo acepto con mucho gusto 

saluditos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).