Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORDERITO ...CORDERITO. por Anushiban1

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ARRESTADO.

 

El viento golpeaba su cara y podía oír el aleteo de las gaviotas mientras viajaba en el convertible de Saori, miraba al cielo distraído recordando la noche anterior en que llegaron el y Seika a casa y la repelada que les dio Marin, por suerte estaba Shena para abogar por ellos.

Esa noche de verdad parecía que Seika iba a morir, al entrar a la casa lo primero que escucharon fueron los gritos de su prima que venían del comedor.

-         ustedes que creen que hacen!!- gritaba furiosa – no saben la vergüenza que me han hecho pasar!! Shun te dije que no causaras problemas!!- ellos llegaron al comedor donde Marin ponía la mesa con platos y todo. Seiya ya estaba sentado mirando el mantel – lo aceptaría de un par de chiquillos pero ustedes ya no son niños!! Camus me llamo, el mismo capitán de policía!!- les regañaba y ellos solo estaban de pie sin palabras – como se atreven a hacer eso, es que no les hable claro…ir por hay diciendo que ves muertos!!- estallo.

-         Marin déjalos si? Deben tener hambre no niños?-una mujer de lentes entro risueña trayendo la pizza, como el, tenia un cabello verde espeso y ojos azules oscuros – soy Shena- le dijo ella – amor ya vasta- pidió y Marin la acribillo con la mirada antes de sentarse y tomar un poco de su cerveza.

-         Shena el es Shun mi primo, Shun ella es Shena mi…mi…-

-         Su amiga con derechos- explico la joven sentándose – vamos…siéntate pequeño, no muerdo- rió.

-         Gracias- Shun ocupo el puesto junto a Seiya frente a Shena – mucho gusto-

-         El gusto es mió, desde que escuche de ti me interese mucho en tu caso!-

-         Mi caso?- le pregunto Shun mientras ella servia la pizza en los platos.

-         es doctora- le explico Seiya.

-          ten – le dio un par de pastillitas azules la chica – esto debería arreglarlo todo- sonrió.

-         Son?- quiso saber Shun.

-         Sedantes y mas vale que te los tomes- dijo Marin molesta.

-         Si- Shun se los apresuro, en realidad Marin parecía molesta.

-         Come- pidió Shena tirándole un beso velado.

-         No tengo hambre- negó Shun que no se alimentaba muy bien.

-         Has caso!!-

-         Si Marin- mordió a regañadientes la pizza.

-         Shena…- susurro Seika – Hyoga nos invito a su casa y quiero saber si podemos ir?-

-         Por que le preguntas a ella pequeña pulga?- refunfuño Marin.

-         No soy una pulga- gimió Seika con un mohín.

-         Por que sabe que como sea te convenceré…además si ellos se desaparecen por un DIA tendremos la casa para nosotras-

-         Aaaaaaaaaaaaaaa…vayan- acepto Marin.

-         Si!!! Seiya invita a Saori!!!- pidió su prima y así como Marin había explotado termino el regaño, la vida de sus primos era muy extraña. Marin con Shena como pareja debía ser muy contrastante por que la una era muy severa y la otra les consentía en todo.

-         El cangrejo no es inmortal!!- Seika lo saco de sus pensamientos mientras iban por la carretera a la casa del capitán de fútbol que debía quedar muy lejos – quieres?- le ofreció unas papas fritas.

-         No gracias-

-         Casi no comes nada niño- se quejo Seiya que iba junto a Saori – además a quien se le ocurre venir en buzo a una piscina?-

-         No lo molestes Seiya- le reto Saori que iba en traje de baño de dos piezas y un pareo muy pequeño – cada quien se viste como quiere-

-         Mira- señalo Seika una casa al pie de un risco – esa es la casa de Hyoga!!-

-         Es inmensa!!- Seiya sonrió – te gustara, venimos casi todas las semanas-

-         De verdad?- se hizo el desentendido Shun recordando al rubio y su sonrisa seductora.

-         La gracia de ser populares- sonrió Saori girando por un camino para llegar a la casa de portones blancos.

Esa no era una casa, era una mansión con jardines llenos de flores y paredes completas de vidrio; ellos entraron como perro por su casa sin preguntar ni preocuparse por nada, pasaron por el gigantesco salón  de piso de madera directo a un patio donde una piscina olímpica se extendía. Más allá una par de mesas debajo de un parasol estaban llenas de bebidas y comida.

En la piscina alguien nadaba sin descanso, era rápida y no parecía percatarse de los invasores.

-         hey!! Ya llegaron!!- saludo a sus espaldas Hyoga trayendo un par de cervezas en la mano – los estábamos esperando!!-

-         Hi Hyoga!!- saludo Seiya y tomo una de las cervezas que le extendía el rubio, la otra se la ofrecido a Shun.

-         Yo no bebo- se negó.

-         No comes y no bebes, vas a morir de inanición- le recrimino su primo.

-         Calla chico que este niño- apoyo Hyoga su mano en el hombro de Shun de forma familiar – le dijo ignorante a Camus-

-         Así que fuiste tu- apareció otro chico de cabello verde corto con otra botella – el que dijo ignorante al capitán?-

-         Si…no fue mi intención-

-         No te disculpes nene- le guiño un  ojo el desconocido – soy Isaac Kraken-

-         Shun Kiddo- le extendió la mano.

-         El famoso Shun Kiddo?- la joven que estaba nadando salio del agua y se saco la gorrita de caucho dejando caer sus rizos rubios mojados – mi hermano no paro de hablar de ti- la chica se estiro y las gotas de agua rodaron por su cuerpo, a Isaac la mandíbula le llego al piso.

-         Hola Fleur!!- saludo Seika – has mejorado tu tiempo?-

-         Por algunos segundos…- respondió emocionado – además con el nuevo traje de baño que me regalo papa el agua no me choca tanto-

-         De verdad? Enséñanoslo- pidió Saori.

-         Vengan- y las tres desaparecieron en la casa.

-         Mujeres, solo hablan de ropa- se molesto Isaac – y tu chiquillo, que te interesa?-

-         A mi?- Shun lo pensó, tenia muchos intereses solo que ahora no se acordaba de ninguno – bueno…-

-         A Shun le encanta leer- acertó a decir Seiya.

-         Y no traes traje de baño?- le cuestiono Hyoga.

-         No-

-         Te puedo prestar uno-

-         No gracias-

-         Mi primo le tiene fobia a las piscinas- rió Seiya nervioso.

-         Y a que mas le tienes fobia dulzura- le susurro al oído Hyoga y Shun se separo de el.

-         Ey!! Es mi primo- le advirtió Seiya.

-         OK. Lo dejo en paz- rió el rubio – quieres comer algo Shun?-

-         No gracias- dijo apenado, el solo conocía a lo policías de la estación donde trabajaba, por así decirlo, y no estaba acostumbrado a esos tratos.

-         Y como son las chicas en Tokio? Hay chicas lindas en tu colegio?- le cuestiono Isaac.

-         Aaaaa, bueno, yo…-

-         No seas tímido- le indico Hyoga yendo a las mesas donde se sentaron a platicar de el ultimo partido. Shun les escuchaba a veces, otras solo miraba el océano azul que estaba tan cerca que parecía llenarlo todo. Ellos estaban en un pequeño mirador que daba al risco donde divisaban toda la playa de  arena blanca.

A la hora de comer las chicas bajaron y Shun espero a que la mesa estuviera lista sentado en el filo del mirador, ese lugar era muy tranquilo aun con las olas embravecidas chocando contra las rocas y las gaviotas volando muy alto. Era casi un sueño.

- mama también hacia eso- comento Hyoga acercándose con un par de latas de jugo.

- que cosa?-

- sentarse hay y mirar- se sentó a su lado y le dio una lata.

- gracias Hyoga-

- De nada- bebió su jugo.

- y que miraba?- pregunto Shun luego de un rato de silencio.

- nada en particular, el agua…el cielo…-

- donde esta ella?- abrió su propio jugo y bebió.

Hyoga miro las gaviotas haciendo formas extrañas en el aire – en el firmamento.-

¨ es aviadora ¨ se le ocurrió preguntar a Shun pero callo, era obvio que no – lo lamento-

-         lo supere hace mucho – le sonrió – ella era experta nadadora igual que Fleur-

-         debe ser muy hermoso nadar, yo no se- le contó observando a la hermana de Hyoga.

-         Te puedo enseñar-

-         No soy bueno para eso…la verdad no soy bueno para ningún deporte-

-         Chicos la comida se enfría- los llamo Saori.

-         Ya vamos!!- contesto Hyoga – ahora no me negaras esta comida- se levanto y le ofreció la mano para levantarse – verdad Shun?-

-         No, la aceptare con gusto, me muero de hambre- tomo su mano y Hyoga lo halo hasta quedar muy pegados y sus rostros a unos centímetros. Fue un movimiento rápido que Shun no pudo detener y no estaba muy seguro si quería detener.

-         Hola papa- escucharon decir a Fleur – por que esos policías? Vienen a almorzar- Shun miro a los recién llegados, eran Camus y unos cuantos uniformados.

-         No Fleur – contesto Camus que caminaba por la vereda de la piscina – vengo a arrestar a alguien-

-         A arrestar a alguien?- se sorprendió Isaac – pero si Hyoga no a hecho nada-

-         Que hace el aquí- pregunto Shun al ver al capitán venir.

-         Es mi padre- le informo Hyoga – papa esta vez no fui yo-

-         Shun Kiddo estas arrestado – le enseño las esposas Camus y este retrocedió confundido – por el asesinato del niño Kaori Terada-

-         Pero…como…- negó Shun pero Camus ya lo había puesto de espaldas y cerradp las esposas alrededor de sus muñecas.

-         Espera papa, Shun ha estado con nosotros toda la mañana – le defendió Hyoga.

-         Fue en la noche- le contó Camus – camina – halo a Shun.

-         No puede hacer eso- se quejo Seika.

-         Llama a tu hermana Seiya- ordeno el capitán de policía – ahora-

-         Iré con ustedes- afirmo Hyoga.

-         Quédate aquí Hyoga- le ordena Camus mientras se lleva a Shun sin que nadie pueda hacer nada.

 

Notas de Anushiban:

 

Que tal va? Les va gustando, Hyoga es un lanzado y Shun puede detener un homicidio pero no los avances de este lindo rubio!!! Quien mato al niño??? Pues Shun aviso, eso les consta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).