Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORDERITO ...CORDERITO. por Anushiban1

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LA VICTIMA.

 

El chico camina por el atestado anden de Puerto Cinamon con su mochila amarilla en la espalda y su buzo celeste distraído buscando a sus primos. Les debió haber preguntado la dirección de la casa para ir el mismo pero no lo pensó cuando quedo con Seiya pasar esos días con el. Una sonrisa escapo al recordó a su primo tan alegre y juguetón que siempre andaba comiendo alguna golosina sin importar el regaño de Marin, ellos le agradaban mucho…le recordaban lo perdido.

-         Shun ¡!!!- oyó el grito de la voz de Seiya y lo vio saltar como loco al correr hacia el, luego se detuvo de golpe y respiro hondo dejando una estela de polvo a su paso -  Shun te he estado buscando como loco!!!-

-         No es necesario gritar Seiya- rió Shun y su primo saco la lengua divertido – y los demás?-

-         Seika esta con sus amiguitas del club – dijo haciéndose el que tomaba una taza con el meñique alzado – y Marin trabajando-

-         Es sábado…por que trabaja los sábados?-

-         Eso importa? Venga, vamos que te quiero presentar a alguien- lo tomo del brazo y empezaron a caminar – debes conocerla…es uau!!!-

-         Quien es uau?- pregunto interesado.

-         Saori…la hermosa Saori…ella simplemente es…-

-         Adorable?-

-         Que adorable niño!!! Tiene unos pechos gigantes y una cara de diosa!!!-

-         Seiya!!- le reto Shun al salir a la soleada acera donde el auto rojo de Marin estaba esperando.

-         Así, y es ,muy simpática-

-         Eres insoportable- le lanzo la maleta y Seiya apenas se esquivo para abrir la puerta – espera, tu manejas?-

-         Y quien mas? Sube, acabo de sacar la licencia- le guiño un ojo.

-         Si tu lo dices- dudo un poco pero pronto descubrió que su primo en realidad manejaba bien, tomando en cuenta que no había otro auto cerca. conversaron un poco de las actividades que tenia preparado Seiya como salir al cine con Saori, ir a comer con Saori, ir a la playa con Saori e ir a bailar con Saori; y Shun se preguntaba cuando iban a conocer a la susodicha Saori.

Seiya lo llevo hasta la cancha de la escuela donde estudiaba, era un lugar grande repleto de estudiantes que veían un partido. Al parecer era un torneo de colegios y Shun solo acertó a ver a un jugador que parecía tener cierta agilidad mientras controlaba a sus compañeros. Era el numero diez, por lo tanto el capitán y su cabello rubio no pasaba desapercibido.

Seiya arrastro a su primo hasta las gradas donde una chica animaba al colegio a voz de cuello. Al parecer tenia la gracia de un hipopótamo al destornillar todas sus cuerdas vocales pero al verlos callo y sonrió delicadamente.

-         Hola Seiya, el es tu primo?-

-         Si, Saori el es Shun…Shun ella es…-

-         Adivino…Saori?-

-         Si, - asintió la joven – mucho justo- le extendió la mano y el respondió el gesto – te fue bien en el viaje?-

-         Si, fue relajante- le contesto pero era difícil hablar con el bullicio de los otros estudiantes, Saori les hizo un espacio y según Shun se sentó muy pegada a su primo, al menos había química entre ellos.

No recordaba hace cuanto no veía un partido de fútbol, el no iba al colegio sino que tenia tutores, por eso cada pase le emocionaba de sobremanera y no podía perderse los movimientos del capitán que jugaba como un profesional, Shun jamás podría moverse así!! Después de un gol atronador el grito de la multitud casi le hicieron reventar los tímpanos y recordó por que odiaba las multitudes, mucha energía daba vueltas a su alrededor.

Al terminar el partido la gente salia en manada y Saori, Shun y Seiya prefirieron esperar a que todos desaparecieran.

-         buen partido- dijo ella palmeando feliz – me a encantado y Hyoga estuvo fenomenal!!!-

-         Hyoga?- pregunto Shun caminando hacia el auto.

-         Es el capitán de nuestro equipo, me prometió meterme en el siguiente partido-

-         Seiya es titular pero sufrió un esguince hace poco- le explico – pero juega mejor que Hyoga, deberías verlo!! Claro, en Tokio debe haber buenos jugadores pero Seiya es lo máximo!!-

-         Debe haber- fue lo único que se le ocurrió comentar a el.

-         Saori no me apenes- pidió el chico abriéndole la puerta a la chica, ella entro y el la cerro rápido – que te parece?-

-         Que fue un buen partido- sonrió divertido Shun.

-         No eso, ella…-

-         Bonita, desarrollada y simpática- sus respuestas eran siempre objetivas.

-         La amo- le susurro su primo antes de subir al carro.

-         Si van a hablar de mi no tienen que esconderse, conozco a los hombres- oyó decir a ella cuando el subió al asiento trasero – Seiya vamos a comer? Muero de hambre, ya sabes, unas papas o algo así-

-         Bueno…que quieres comer Shun?-

-         Lo que sea-

-         Aquí hay de todo, desde pescado hasta hamburguesa, en la plaza encontraras dulces y piqués deliciosos. Hay se reúnen la mayoría de alumnos de nuestro cole, te presentare a mis amigas y a Fleur, ella es campeona de natación…debes verla nadar, parece un delfín- Saori solo parecía hablar y reír, Shun se preguntaba como seria conocer a la persona especial que el necesitaba. Esperaba que sea  alguien alegre como la chica que robo el corazón de su primo. Ella se movía rápido, gesticulaba a la velocidad del rayo y le informaba de los pormenores del partido antes que llegaran.

Alababa a Seiya cada dos por tres y le miraba a los ojos esperando su aprobación, en realidad parecía enamorada. Seria eso lo que engatuso a su primo, debía contar también que era muy linda, de ojos azules y contextura fina …y por supuesto que sus pechos habían tomado voluntad propia y decidieron crecer mucho, casi y no parecía tener solo 17.

La plaza donde fueron resulto ser una calle con cientos de casitas de madera donde se servia comida al aire libre, y como ellos, los estudiantes habían ido a reunirse hay. Shun suspiro al estar otras ves envuelto de gente y con el terror de que sus facultades especiales despertaran. Pero que podía pasar en un pueblo donde lo mas interesante era el cambio de clima.

Saori por su parte parecía demasiado animada caminando y hablando, como que esa chica nunca se callaba. Le contaba de sus amigas que deberían estar rondando el lugar, que Seiya le había dicho que no tenía prospecto de novia, en ese momento Shun quiso asesinar a Seiya que devoraba un helado de mango nervioso. En el camino encontraron papas fritas que compraron con mucha salsa de queso. La calle donde se asentaba la plaza era realmente grande con árboles en la vereda y niños corriendo por doquier, Shun se relajo y se perdió en ver a un niño de cabello rojo tomar un helado como el de Seiya.

El pequeño conversaba con un adulto que le tomaba de la mano con fuerza…era un pequeño tan lindo…Shun reacciono, el jamás pensaría que el pequeño es lindo, ese no, esa no era una idea suya.

-         Shun donde vas?- pregunto Saori al notarlo alejarse.

Shun caminaba directo al niño, lo veía tirado en el piso, había sangre a su alrededor, Shun sentía la honda herida de su vientre. Esa era una visión, alguien que imaginaba un cuadro escalofriante por que el niño seguía caminando junto al aquel hombre de gabardina larga.

-         crees que haya visto a alguien conocido?- le pregunto Saori a Seiya.

-         No se- negó el chico.

El niño abría y cerraba la boca inhalando apenas el aire a su alrededor, en su visión el niño de pie frente a el estaba muriendo, lo sentía, y tal vez el homicida era aquel hombre. Esquivo a un par de chicas que pasaron rieron y fue directo a la victima y su captor.

-         espere un momento!- detuvo Shun al hombre tomando la otra mano del niño y atrayendo la atención de las personas a su alrededor.

-         Que deseas?- pregunto el señor que iba con un terno. Shun vio en sus ojos, no era un homicida, entonces por que? Quien quería matar al pequeño.

-         Que pasa papa?- pregunto el pequeño a quien el agarre de Shun comenzaba a doler.

Shun noto los ojos interrogantes del padre – su hijo…- susurro – esta en…- el dolor de la herida ficticia se acrecentó, miro a ambos lados, alguien deseaba eso para ese pobre niño…el dolor…el rostro del pequeño agonizante…

-         oe Shun!!- llamo Seiya.

-         Su hijo…- repitió Shun y lo soltó, retrocedió unos pasos mientras todo giraba alrededor, el pensamiento del atacante era muy fuerte, Shun lo presentía, estaba cerca y el niño estaba en peligro. No pudo con todos los sentimientos de las personas que se voltearon a mirarlo. Era demasiado para el, su intuición le gano la partida y en su cabeza escucho muchas voces interrogándose que pasaba y quien era el. Se llevo la mano a la cabeza y su respiración se detuvo por unos segundos antes de que su cuerpo cayera lentamente chocando contra el frió piso. Shun no dejaba de ver al niño, el pobre niño…de repente todo comenzó a nublarse y se puso muy negro. Seiya y Saori llegaron en el momento que Shun se había desmayado.

-        

 

Notas de Anushiban:

 

Hi!!! Saori me cae bien así que no es mala, so sorry a quienes la odian, les prometo que en la próxima. Bien, ya apareció Hyoga y Shun sabrá que P.C. no es tan tranquilo como cree. Lo peor es que va a la policía y se burlan en su cara. Eso será en otro capitulo donde conocerá a cierto buscapleitos muy mono.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).