Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cartas prohibidas del Hokage: En un mundo perfecto por Kerky

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Naruto y sus personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Masashi Kishimoto, yo sólo los utilizo en este retorcido fic sin ánimos de lucro porque me gusta imaginar finales mucho más atractivos que el verdadero.

Advertencias: spoiler del capítulo 700 (final del manga), solo MENCION de Mpreg, lenguaje vulgar y soez, drama y quizá no habrá finales felices.

Pareja: ¿NaruSasuNaru? mención del (horrible) cannon: SasuSaku y NaruHina.

 

Las cartas prohibidas del Hokage: En un mundo perfecto.

.

Naruto nunca hubiese imaginado que la última carta de Sasuke le provocaría sentirse tan… perdido.

Las palabras de Sasuke jamás habían sido tan ciertas. El maldito Uchiha podía leerlo como un libro abierto. Había recibido la carta con el mismo entusiasmo de siempre, sentándose frente al gran escritorio dispuesto a leer la última carta de su amigo sin imaginarse, ni por un momento, que esa carta despertaría en él lo que no había querido admitir una mañana de hace más de diez años. La mañana que, al despertar, se topó en su cama con el desnudo y embriagadoramente perfecto cuerpo de Uchiha Sasuke. Comprendió, que escuchar a Sasuke susurrarle al oído "yo también, dobe" nunca había sido un sueño producido por el alcohol, sino una respuesta a su propia declaración, la cual sinceramente no recordaba pero tampoco dudaba de su existencia, pues esa noche ambos estaban con los sentimientos a flor de piel.

Sasuke tenía razón en todo. Él había sido un cobarde que prefirió asegurar su sueño de convertirse en Hokage antes de arriesgarse a dar un paso en la dirección opuesta. ¿Un Hokage manteniendo una relación con otro hombre? Si Konoha no había aceptado a un niño con el espíritu de Kurama dentro, entonces mucho menos aceptaría a un Hokage al que le gustaba follar con un traidor como Sasuke Uchiha. Y Naruto sintió el miedo al rechazo nuevamente.

¿Qué es el amor de tu vida? O mejor dicho, ¿quién es el amor de tu vida?

¿Cómo podría alguien como él, que tardó dieciséis años en conocer el amor de sus padres, contestar esa pregunta?

Ni todos los libros de mundo podrían darle la respuesta a eso.

Una noche que Naruto salió a tomar con sus amigos, encontró parte de la respuesta. Gracias al alcohol, Kiba había despertado su lado filosófico, contestando: "He amado a muchas mujeres, pero nunca sabré quién es el amor de mi vida hasta el momento de mi muerte. Cuando este viejo y agonizando, miraré en retrospectiva y me daré cuenta quién fue el amor de mi vida. Lo sabré porque además de ser el primer rostro que recuerde, los enormes sentimientos y recuerdos que creé junto a esa persona serán mi confort." Esa noche, Naruto se preguntó si sería necesario llegar al extremo de agonizar para poder descubrirlo.

Ahora que leía la carta, se daba cuenta que no era necesario estar agonizando para saberlo.

"Una persona con un corazón como el tuyo, que recibe amor de muchas personas, también tiene la capacidad de amar a varias personas de una manera intensa."

Y la respuesta se hallaba en su amor por Hinata. Amaba a esa mujer de una manera profunda y calmada, con la misma tranquilidad que se encuentra sobre la superficie de un lago en medio del bosque. Sasuke… Sasuke era un río cubierto de rocas por donde el agua corría a gran velocidad, provocando poderosas cascadas y peligrosos rápidos. El amor que Sasuke despertaba en él estaba cubierto de ferocidad, pasión, fuerza y deseo, todo lo contrario a Hinata.

Ups… lo había admitido.

Amaba a Sasuke.

Cada vez que despertaba y veía el rostro de Hinata, de Bolt y de Himawari, su corazón brincaba de felicidad y amor. Eran su familia.

Cada vez que Sasuke volvía a Konoha y aceptaba compartir con él un tazón de ramen, su corazón volvía a brincar lleno de vida.

Los años más intensos de su vida estaban marcados por la necesidad de perseguir a Sasuke, de volverlo a ver y hacerlo regresar a la aldea. Los años de mayor tranquilidad de su vida los podía encontrar al lado de Hinata.

Ya no era necesario seguir quebrándose la cabeza con tantos pensamientos. En ese momento, si veía su vida en retrospectiva, el rostro de Sasuke estaba impreso en la mayoría de sus recuerdos importantes y, sobre todo, despertaba unos sentimientos completamente intensos, realmente tendría que ser un tonto para imaginar que alguien pudiera opacar tanta intensidad.

Amaba a Hinata y a sus hermosos hijos con una parte de su corazón, pero la otra parte le pertenecería siempre a Sasuke. El vacío del que tanto había hablado, sólo se podía complementar con la presencia del Uchiha.

La carta lo había dejado tan profundamente hundido en sus pensamientos que nadie se atrevió a molestarlo durante todo el día, ni siquiera el propio Shikamaru. Naruto estaba sentado en la cómoda silla del Hokage, con la mirada perdida, las piernas encima del escritorio y el pergamino abierto sobre el regazo mientras los últimos rayos del sol iluminaban la oficina con un bello color naranja. Así fue como Bolt encontró a su padre, lo cual no podía ser nada normal.

–Papá, ¿recuerdas que prometiste llegar temprano a cenar? Mamá y Himawari te matarán si no cumples tu palabra.

–Estaré allí en diez minutos, lo prometo. –la voz de su hijo fue la única cosa capaz de hacerlo regresar al mundo real. Había pasado demasiado tiempo pensando e imaginando el mundo perfecto.

El pequeño rubio asintió y emprendió una carrerilla en dirección a casa, sin saber que su padre buscaría papel y tinta para escribir una respuesta quenecesitaba decir. Naruto terminó la pequeña nota rápidamente, pues llevaba pensando todo el día en esas palabras breves pero concisas. Utilizando el chakra de Kurama, quemó el largo pergamino que contenía la última carta de Sasuke, dejando que las cenizas ocultaran parcialmente la nota abandonada sobre el escritorio. No le importaba que alguien pudiera leerla, pues algún día todo Konoha se enteraría. En cuanto Sasuke volviera, lo recibiría con un estruendoso grito y aprovecharía la ocasión para colar esa nota dentro de su bolsillo, en una muda respuesta a la duodécima carta. Con una sonrisa, abandonó la oficina.

.


.

Teme:

En un mundo perfecto, yo habría admitido que la noche que pasé contigo fue la mejor de toda mi vida, no habría tenido miedo al rechazo ni miedo a abandonar mis sueños y habría sujetado tu mano, impidiendo que escaparas. Pero, en el mundo real, soy un cobarde que se enamoró de la bella mujer que el consejo de ancianos le impuso, pero nunca la amó, la ama ni la amará con la misma intensidad con la cual amó, ama y amará a un maldito teme vengador.

En un mundo perfecto nadie me habría rechazado después de declarar mis deseos de permanecer junto a ti. Unos años más tarde, cuando estuviera viejo y cansado de firmar papeles, le entregaría a Konohamaru el título de Hokage y él, a su vez, nombraría a Itachi Uchiha-Uzumaki como su próximo sucesor, aunque me ha costado mucho llegar a esa respuesta porque no puedo imaginar un mundo sin las travesuras de Bolt o sin el tierno cariño de Himawari.

En el mundo real, Naruto Uzumaki asumió el puesto de Nanadaime y todos los años de Hokage los pasó preguntándose, inconscientemente, qué habría sucedido si hubiera elegido a Sasuke Uchiha como su pareja, tratando de llenar el extraño vacío de su alma con la felicidad que su familia le brindaba. Un día, cuando Bolt, Himawari-chan y Sarada-chan fueran lo suficientemente mayores para entenderlo, dejaría la aldea en manos de Konohamaru y esperaría la visita anual de Sasuke. En cuanto el teme cruzara la puerta, Naruto lo envolvería en un abrazo, compartirían una sonrisa cómplice y escaparían de Konoha sin mirar atrás. Pasarían el resto de sus días escondidos entre las montañas, revelando los secretos del ninjutsu, follando por las noches en las copas de los árboles y perfeccionando sus técnicas durante el día.

Pero hasta que ese día llegue, ambos esconderán el intenso deseo que los carcome tras una pantalla de estrecha amistad.

.

FIN

.

 

Notas finales:

Hola a todos. Nunca creí que el punto de vista de Naruto fuera tan malditamente difícil. ¡Por todos los cocineros de ramen! Mi cerebro quedó frito.

No puedo negar algo: yo era partidaria del NaruHina hasta que descubrí el NaruSasu. ¿Por qué cambié de opinión? Porque a través del anime y manga, descubrí que Sasuke era justamente el complemento de Naruto, es el único que puede entender al rubio con una simple mirada, ¿quién mierdas puede hacer eso? Sólo los complementos pueden hacerlo… sin embargo, soy el tipo de persona que definitivamente cree que una persona puede amar profundamente a alguien y, tiempo después, enamorarse de otra aunque no con la misma intensidad. Una vez leí que las personas que llegan a amar mucho a alguien y de manera desinteresada, tienen un corazón tan ansioso y lleno de amor que no pueden amar sólo a una persona. Sí, Naruto me parece el tipo de persona que podría llegar a amar a Hinata y a Sasuke, pero no me malentiendan, amar a ambos pero de manera diferente. Mientras que Sasuke sería el amor de su vida, Hinata es su segundo amor. Aw… que maldita cursilería acabo de escribir, iré a vomitar arcoíris y corazones.

Bien, advertí que no sería un final del todo feliz… será feliz cuando Naruto cumpla 40 y huya junto a Sasuke como un par de adolescentes enamorados. Ya que no puedo cambiar el verdadero final del manga, al menos me conformo con imaginar que Naruto se enamoró de Hinata después de que los ancianos del consejo lo obligaran a casarse con ella y después, escapará con su verdadero amor, Sasuke. Y Sasuke… ¿qué puedo decir de él? soy la típica fan que piensa que su matrimonio con Sakura sólo fue el medio para conseguir descendencia, ni siquiera se ve muy interesado en la crianza de su heredera. (Claro, todo puede cambiar después de que salga la película de Bolt… a lo mejor he malinterpretado el final del manga y Sasuke sólo estaba fuera por una misión y realmente es un padre atento y cariñoso… sí, claaaro Kerky…)

Una aclaración más: este fic lo escribí antes de que saliera el nuevo manga de Naruto Gaiden y descubrir lo bastardo que Sasuke puede ser en su papel de padre (si leyeron el 700 + 4 saben de lo que hablo) así que algunas cosas no concordarán con el manga oficial.

Sólo me queda agradecerles la paciencia y el tiempo invertido en leer esta historia, la cual espero que sea de su agrado y, como siempre, unagradecimiento ENORME a las personitas que se tomaron la molestia de dejarme un comentario, ¡MUCHISIMAS GRACIAS! He leído todos sus reviews que lo sepan, pero el maldito tiempo me ha ganado y no tendré oportunidad de responderles, por eso se los AGRADEZCO públicamente:


.

cristal uzumaki-uchiha . . . - . . . elenaa . . . - . . . Ale Ruch

.


 

Ahora sí, cambio y fuera. Espero leernos en otra ocasión que las musas se dignen a venir a saludar.

Cuídense mucho.

Abrazos y besos.

.

Always denied the right to live my life the way I want… I want to share it with you.

Kerky

.

.

Número total de palabras: 1.286


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).