Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te encuentre por Senrusen

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento tardar en actualizar . Espero que os guste ^^y podeis dejar sujerencias en los comentarios :) 

Al aceptar su reto Rukawa , Koshino y Ayako se marcharon a la residencia donde se hospedaban para cambiarse y ir a los partidos correspondientes . Pero al llegar y hacer las cosas querían despertar a Sakuragi y de ello se encargó Ayako , ya que habían dicho que era demasiado pronto como para decirle a todos que Sendoh estaba vivo y en Tokio. No era plan que fuesen todos a por él y que le agobiaban y no quisiese saber nada , todo va a su debido tiempo .

 

-Ehh Sakuragi despierta .

 

-Mmmmmmm … Haruko ….mmm

 

-Despierta ya Hanamichi Sakuragi ( sin gritar demasiado para no despertar a nadie más)

 

-5 minutos más …. zzzzzz

 

Ayako cansada ya de intentar despertarlo cogió su abanico y le dio un tortazo a la vez que Koshino tapó la boca a Sakuragi .

 

-Mira idiota , te despertamos para que no le digas a nadie lo de Sendoh aún .

 

-¿Porque ? Haruko está mal desde entonces y se quitará un peso de encima .

 

-Pero a Sendoh le vendrá todo encima y rechazará cualquier contacto con nosotros

 

-¿Y Haruko tiene que pasar todo esto ?

 

-Danos un poco de tiempo Hanamichi … Preparar bien el terreno para poder decirle la verdad . ( dijo Koshino )

 

-Vale pero no tardeis mucho , no soporto ver a Haruko tan mal ..

 

-Va chicos que ya es hora de ir despertando a los demás para desayunar y ir al primer estadio a darlo todo !

 

-SIIIIIII ( contestaron los tres chicos )



-------------------------------------------

 

Los partidos eran muy reñidos pero Kanagawa iba en cabeza , no eran partidos fáciles ya que cada equipo estaba acostumbrado a su forma de hacer y juntarse todos aunque ya se han pasado más de un mes entrenando juntos le costaba pillar  el ritmo de cada uno .

 

Todos salieron de la ducha satisfechos por ganar , pero un chico con aires de chulo y superioridad estaba en la puerta del estadio esperando a un chico en concreto .

 

-Hey Rukawaaaa !!!

 

-¿Lo conoces?

 

-Si , ahora vengo

 

Rukawa se fué a hablar con Ryu el chico que lo esperaba en plan chuleta

 

-¿Qué quieres ?

 

-Jolin tu eres tan frío como siempre eeh

 

-Aiix ¿Qué?

 

-Pues Sendoh me ha preguntado que cuándo querías hacer ese uno contra uno que os habéis ido tan pronto y él estaba tan dormido aunque se le olvido y que mejor que uno contra uno mejor un 21 .. por el tema de la pierna para no forzarla ..

 

-Ok , mientras no se haga daño me da igual .

 

-¿Tú que tenías con Sendoh ?

 

Rukawa se sonrojo un poco y se giró ante esa pregunta .

 

-No me malinterpretes , te preguntaba si eras rivales compañeros etc…

 

-Rivales

 

-¿Y amigos ?

 

-Sí , y cambiando de tema ¿Él dónde está ?

 

-Pues se ha ido a hacer unos exámenes que tenía pendientes y luego irá a rehabilitación y a trabajar .. este hombre no para la verdad , no se como puede aguantar este trote .

 

-¿Dónde trabaja ?

 

-Pues en un bar bastante lejos la verdad , ten te doy la dirección y entra a las 19:00

 

-Gracias .

 

Rukawa volvió con su grupo a festejar la victoria , pero tenía planeado ir a hacer una visita por la tarde a Sendoh . Pero esta vez iría solo , quería descubrir si aún era amor lo que sentía por él . Es la única persona a la que ha amado , que ha sido su amigo , su rival etc..

para el Sendoh siempre sería una persona especial .

-------------------------------------------------------------------

 

Eran las 19:35  Rukawa se había quedado dormido y iba corriendo a la estación de trenes para ir al bar donde trabajaba Sendoh . El camino era muy pesado y agotador , y encima tenía que cambiar de tren . Pero al llegar vio en una mesa a Ryu con una chica muy guapa. Era una chica con el pelo a media melena de color negro , con la piel blanca como la nieve , las mejillas rosadas y unos ojos verde menta y al parecer bastante alta a simple vista .

Al entrar Ryu le vio y le saludo con la mano para que se acercarse .

 

-Rukawa !!! vente aqui aqui !!

 

-Hola

 

-Mira Rukawa te presento a Akane

 

-Yo ya conozco de vista a Rukawa , va a mi instituto de alumno de intercambio .

 

-Nunca te he visto .

 

-Si siempre vas dormido no me extraña .

 

-Va va dejar de pelear y vamos a pedir algo

 

Ryu se levantó de la mesa a buscar a un camarero , y al momento Ryu vino acompañado de Sendoh .

 

-Anda que rara combinación Akane y Rukawa jajjaja y tu eres el más raro de todos Ryu

 

-Oye ….

 

-Bueno ¿Qué queréis ?

 

-Un refresco de naranja

 

-Yo un café

 

-Y tu Rukawa ?

 

-Un chocolate caliente .

 

-Vale entonces Ryu un refresco de naranja un café para Akane y para el super novato un chocolate caliente .

 

-Oye no me llamo así

 

-Si jajaj es broma hombre jaja  ahora vengo

 

Cuando Sendoh se marchó  a buscar las cosas y eso Akane quería saber más de Rukawa .

 

-Y bueno Rukawa cuentame de ti

 

-.....

 

-El no es muy hablador , pero a mi me dijo que era amigo y rival de Sendoh .

 

-Bueno eso está bien .

 

-Y tu ?

 

-Bueno Yo soy amiga de la infancia de Sendoh , éramos vecinos , compañeros de clase , etc…

-Si , ya me acuerdo hasta dormían juntos , se bañaban etc… yo creo que lo único que os faltaba para ser novios era tener sexo con él ya que hasta ahora duermes con él  .

 

-Oyee …. ojalá pero el nunca me ha visto de esa forma ...

 

Rukawa se iba dando cuenta que Sendoh no era tan playboy como le hacían creer , era una persona totalmente diferente a lo que siempre escuchaba , que siempre ayudaba , estaba con los amigos se iban de fiesta etc…

 

Ya era tarde cuando ya acabaron de tomar cosas Akane, Ryu y Rukawa y el bar ya estaba a reventar de gente , todos se dirigieron a la parada de bus , pero Rukawa tenía que ir a la estación de tren así que se despidió de ellos y se dirigía ahí , pero prefirió dar media vuelta y ir a buscar a Sendoh . Pero al llegar como había mucha gente y Sendoh atendiendo gente , pero el se dio cuenta y le sonrió . Pasaron las horas y ya eran más de las 12 de la noche

ya tocaba cerrar y ir a dormir , estaba ya cansado pero al girarse al salir de la puerta .

 

-Rukawa  ¿Qué haces aquí?

 

Realmente Rukawa no estaba 100% seguro de que hacía ahí a más de las 12 de la noche pero quería pasar tiempo con Sendoh nada le importaba , pero le dijo una excusa .

 

-Quería hacer un 21 contigo

 

-Pero si es de noche no se ve nada en las pistas !!

 

El cielo se comenzó a nublarse y hacía un frío que helaba hasta el aliento .Fueron casi corriendo ya que a Sendoh por el frío su lesión le dolía más y cuando llegaron a la estación estaba cerrada. Comenzó a llover muy intensamente y un taxi aquella hora era casi imposible de encontrar  y eran muy caros .  No tenían más remedio que irse a pasar la noche en un hotel , pero todos los de la zona eran los llamados SEXHOTEL .

 

-Rukawa , no pienses mal pero tengo un frío que no puedo más con mi alma y un sueño … que no es normal , yo entraría a pasar la noche en un hotel pero claro no tengo aquí en efectivo como para dos habitaciónes …

 

-No me importa compartir cama .

 

-Pues entonces perfecto.

 

Sendoh entró y se registró , subieron a las habitaciones donde pidieron comida y ahí se pudieron ducharse y entrar en calor  , dejaron la ropa secar y solo se quedaron el albornoz .

 

-Rukawa tu no crees que es un poco raro dos personas que se acaban de conocer van a dormir en una cama y casi desnudos .

 

-¿Te importa ?

-Si a ti no te importa .. a mi tampoco .

 

-Pues ya está

 

Sendoh fué hacia la neverita que tenían a un lado de la cama

 

-Anda Rukawa tenemos champán y condones de sabores : fresa , plátano ,  chocolate  etc..

con esto poco nos vamos a poner las botas jajajajaja

 

Rukawa lo miro fulminante y Sendoh pilló la indirecta

 

-Jajajaja vale vale .. es una broma hombre , ahora nos traen la cena

 

Lo que no sabía Sendoh es que Rukawa le estaba dando un repaso entero , si era su Sendoh y por fin estaba con él .

Mientras Rukawa seguían en sus pensamiento Sendoh fué a abrir la puerta para recoger la cena . La cena consistió de pescado y ostras y fruta de la pasión ( Algo para aumentar el libido en sitios donde se supone que es para practicar el sexo ) Comieron la comida muy agusto y Sendoh abrió la botella de champán .

 

-Sendoh tu no puedes beber

 

-Un día es un día , pero en verdad ni tu ni yo podemos beber legalmente .

 

-Tu te médicas me preocupas más .

 

-Bueno si te sirve de consuelo aún no me tomado nada , y bueno para aliviar el dolor unas cuantas copas te quedas dormido y mañana iré al hospital a que me pinchen de todo jajaja

 

-Estas loco

 

-Si bueno .. ya me lo dicen pero el efecto de la morfina me dura más así que no pasa nada por si me duele demasiado. ¿Te gustaría hacer algún juego ?

 

-¿Un juego ?

 

-Si , cogemos recortes de papeles y ponemos nuestros nombres y vamos cogiendo y si sale por ejemplo el mío bebo y preguntas lo que quieras

 

-Venga vale .

 

-Pero en este juego no se vale mentir .

 

-Ok

 

Fueron pasando la noche bebiendo y preguntando cosas estúpidas al principio , las preguntas interesantes siempre había que preguntar cuando la persona ya iba más contenta

qué es lo que dicen los niños y los borrachos dicen la verdad . Así que ahora le tocaba beber a Sendoh que ya no sabía ni donde estaba y Rukawa preguntar .

 

-¿Por qué no vives con tus padres ?

 

- Por qué no me siento agusto con ellos , noto que me ocultan cosas de antes de mi accidente y no me quieren decir nada … por eso , para estar viviendo una mentira… vivo mi vida pagando yo mis gastos de vivienda y médicos , lo único que no pago es el instituto . Va me toca coger papel

 

Al coger el papel con el nombre de su compañero no descatimo y le pregunto

 

-Como te veo muy inocentón no creo pero te lo tengo que preguntar ¿Tu eres virgen ?

 

Rukawa no se podía creer lo que Sendoh le acababa de preguntar , que le iba a decir que su primera vez fue con él!! -No soy virgen .

 

-Ya me lo imaginaba jajajaja las tienes que volver locas

 

-??

 

-Si , serían tontas no darse cuenta que eres una persona inocente que necesitas cariño , bueno va te toca coger papel

 

Pero al coger el papel le volvió a tocar su nombre , otra vez a beber y a ser preguntado por Sendoh

 

-Jajaja otra vez bueno mmmmm no sé qué preguntar la verdad …. pues seguimos con el mismo tema jajaj ya que estamos en un sexhotel vamos a reirnos ,¿ Con cuantas personas lo has hecho ?

 

-¿No podrías preguntarme otras cosas que no sean sólo de sexo ?

 

-Eso eso lo divertido que sé que un día normal las preguntas de tu vida cotidiana me vas a responder sin necesidad de emborracharse , va contestame

 

-Lo hecho con una nada más

 

-Anda yo que te creía el amo de la fiesta jajajaja es broma jajajaja ya me imaginaba que tu eras mas de una persona , va como has perdido cedo mi turno para coger papel y como no queda casi champán haremos la última ronda con 3 preguntas .

 

Rukawa miró los papeles y quedaban 3,  2 de ellos son con el nombre de Sendoh así que  tenía que acertar , ya que él también quería saber sobre si él había tenido sexo con otras personas , era lógico que el si quisiese podría ya que no se acuerda de que el se le declaró ,que tenían una relación y se acostaban juntos … Así que rezó para que le tocase el nombre de Sendoh  ,  Al abrir el papel vio el nombre de Sendoh .

 

-Te ha tocado

 

-Ya veo jaja bueno pregunta que me bebo la copa

 

-¿Tu te has acostado con alguien después de lo del accidente ?

 

Sendoh casi se atraganta con la bebida , no se esperaba que él le comenzase a picar la curiosidad por ese tema .

 

-No , y no es por que no hubiese tenido oportunidad .

 

-¿Y por qué no ?

 

-Me vas a decir que es una tontería pero , no sé como explicarlo te vas a reir de mi jajaja

 

-Va

 

-Pues no sé, en el fondo de mi noto como si alguien en un lugar de este mundo me esté esperando y le tengo que ser fiel … sé que es una tontería muy grande … porque yo hace meses que desperté del coma y no había nadie … y he esperado . Quiero pasar página pero hay algo dentro de mi que me tira para atrás , no sé cómo explicarlo . Bueno va la última  .

 

- Si alguien te dijera la verdad antes de tu accidente … ¿te gustaría escucharlo ?

 

-No lo sé la verdad… es muy duro que se te borre toda la memoria … no tener recuerdos de cuando era niño , ni de mis amigos , ni logros , ni estudios etc… Sé que tal vez yo por mi solo pueda recuperar mi memoria .. pero es poco probable y el día que me entere será muy duro para mí. Me sentí muy solo en el hospital … Me hace pensar que fuí una mala persona , que nadie me quería .. La estancia ahí fue lo peor , mis padres venían de vez en cuando porque tienen mucho trabajo . Ryu y Akane me hicieron algo la estancia más amena , Menos mal que el novio de mi madre es médico , me dio un alta vigilada .

 

-¿Qué significa eso ?

 

-Pues que yo a la mínima que crean que sea necesario vuelvo al hospital , No tengo el alta médica , pero me tenían que sacar de ahí … yo no puedo vivir encerrado en esas 4 paredes blancas con ese olor a desinfectante y anestesia…

 

-¿Tienes algo serio ?

 

-Ya se te han acabado las preguntas , vamos a dormir que no sé cómo estamos despiertos , son las 4 de la mañana …

 

Sendoh se fue al baño a refrescarse la cara , estaba muy acalorado de todo lo que había bebido más lo que le estaba subiendo el alcohol por la medicación que aún estaba en su organismo . Rukawa desde fuera preocupado no entendía el porque no le quiere contar eso ¿Qué esconde ? . De repente escuchó como sendo caía al suelo del baño y fué corriendo sin pensarlo dos veces  y entró .

 

-Sendoh!! ¿ Estás bien ?

 

- Si… pero la habitación me da vueltas .... dile que deje de dar vueltas ..

 

y con las mismas se durmió en el suelo del baño , Rukawa lo cogió en brazos y le puso en la cama bien tapado . El se metió en su lado de la cama visualizando a Sendoh como dormía con una cara de cansancio y de angelillo a la vez , se fué acercando porque quería tocarlo, dormir abrazado a él , sentir su calor ,su tacto, su respiración etc… Y se quedó dormido a su lado ..

 

**************

 

Rukawa notaba cosquilleos en su cuello y despertó muy excitado , vio a Sendoh abrazado a él y dándole besos en la nuca y cuello  .

 

-¿Sendoh qué haces ? dijo entre gemidos

 

-¿Esto no es lo que querías?

 

Rukawa no podía evitar dejarse hacer , esas manos y su boca le volvían loco . En un ligero movimiento Sendoh se puso encima de él a darle besos por el cuello y bajando por el pecho. Rukawa se mordía un dedo para no gemir y no darle ese placer a Sendoh que le iba desabrochando el cinturón del albornoz dejando unas vistas de su desnudo . El mayor subió todo su pecho y garganta hasta llegar al oído de Rukawa .

 

-Te voy a dar todo lo que estabas deseando desde hace tiempo .

 

Un cosquilleo le recubrió todo el cuerpo a Rukawa . El no se acordaba de cómo podía ser de sensual Sendoh . Los besos que le estaba dando eran tan fuertes y tan agresivos... es como si él se hubiese estado reprimiendo todo este tiempo , mientras le besaba la mano del mayor iba bajando por todo su torso hasta llegar a su miembro .

 

-¿Sabes que sin tocarte casi casi el me reclama ?

 

Rukawa no sabía que decir a ello , normalmente ya le hubiese dicho de todo o matado con la mirada , pero era verdad su cuerpo le reclamaba . Tenía ganas de Sendoh , así que el mayor comenzó a masturbarle . Rukawa no podía parar de gemir , estaba en el cielo .. Pero el quería que Sendoh recibiese y no dejar que lo hiciese él solo  . Retiró la mano del mayor de su miembro , Sendoh se quedó sorprendido de que Rukawa quisiese tomar la iniciativa así que se dejó hacer . Rukawa empujo a Sendoh para que este cayese en la cama y aprovechó para ponerse encima de él quitarle el nudo de su albornoz y comenzó a besarlo y a masturbarlo como si no hubiese un mañana , lo que más le ponía era escuchar a Sendoh gemir fuerte y algunos gemidos ahogados de tanto placer que le daba.  Sendoh interrumpió a Rukawa .

 

-No quiero que me des sólo placer tu .

 

Así que Sendoh cogió los condones que tenían en el hotel y se puso uno , acomodo a Rukawa en buena posición y comenzó a jugar con su entrada , que ya estaba suficientemente preparada para que Sendoh entrase sin ninguna complicación … Pero en ese momento Rukawa hizo un mal movimiento .. y despertó cayéndose al suelo con una erección que no sabía cómo taparla .

 

Se levantó del suelo viendo a Sendoh durmiendo profundamente , miró el reloj y eran las 7:00 de la mañana así que para bajar su calentón de su sueño húmedo fue a darse una ducha  .

El notaba que ese sueño era tan real … que en verdad se había quedado con las ganas de tener más aunque fuese en el sueño . A los 10 minutos pico Sendoh a la puerta del baño

 

-Rukawa puedo pasar .

 

Se escuchó a una voz de Sendoh dormido .

 

-Sí pasa estoy en la bañera .

 

Sendoh paso a lavarse la cara y a cambiarse de albornoz  porque el que tenía estaba empapado en sudor .

 

-¿Estás bien Sendoh ?

 

-No muy bien..

 

-¿Qué te pasa ?

 

-Creo que tengo fiebre , tanto por el dolor como la que me cayó ayer con la lluvia …

 

- ¿Quieres que vaya a pedir algo ?

 

-Si me traes bolsas con hielo para la pierna y la cabeza … te lo agradecería …

 

Pero con lo débil que estaba casi se cae en el suelo pero Rukawa lo cogió antes de que eso pasase , Lo metió en la ducha y puso el agua fría para bajarle la temperatura corporal .

Una vez comprobó que estaba ya frío le ayudó a salir de la ducha ponerse el otro albornoz que había y lo metió en la cama .

-Rukawa

 

-Dime

 

-Gracias...

 

Rukawa ayudó a Sendoh a tumbarse en la cama y él fué a por un poco de hielo, pero cuando iba a regresar una chica de recepción le dijo que tenían que abandonar la habitación que ya había pasado su hora. Rukawa al regresar despertó a Sendoh y se vistieron . Sendoh se encontraba mal y necesitaba descansar, quería ir a su casa a tomarse sus medicinas. Rukawa no iba a dejar solo mientras Sendoh se iba durmiendo por todos los lados y sin saber lo que hacía , una vez en el bus casi llegando a su casa .

 

-Oye Sendoh

 

-Dime

 

-A mi me quedan unos pocos días de estar en Tokio , cuando se acabe los partidos volveré a Kanagawa . Pero antes de eso me gustaría presentarte a mis compañeros y hacer el 21 que tenemos pendiente .

 

A Sendoh le salió su sonrisa y le dijo

 

-Eso está hecho

 

-----------------

 

LLegaron a casa pero Sendoh no era persona así que Rukawa sacó las llaves del bolsillo de la chaqueta de Sendoh y entraron . Él se sorprendió al ver la habitación de Sendoh era idéntica a la de Kanagawa , eso significa que aunque Sendoh no recuerde nada sus gustos son los mismos que antes . Rukawa ayudó a Sendoh a tumbarse en la cama ya que iba mareado .

 

-Oye ¿Estás bien ?

 

-eeh no sé

 

-Vamos que no …

 

-Rukawa…

 

-¿Qué?

 

-No me dejes solo…

 

Rukawa se puso al lado de Sendoh , y este aprovecho y se acercó a él .

 

-Oye Sendoh ..¿Qué haces?

 

-Tengo frío … mucho frío …

 

Los labios de Sendoh se fueron acercando a los de Rukawa hasta darle un suave beso . El comenzaba a ponerse muy rojo y correspondió a ese beso , al separarse vio que Sendoh se había quedado dormido muy profundamente …

Cuando de repente recibió un mensaje se Ayako  .

 
Notas finales:

Gracias a todos por leer , cada vez somos más fans de Senru que hay muy pocos fics . Agradezco a todo el mundo que se moleste en leer mi fic !! un beso enorme :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).