Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Enorme Amor por NekoDark

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por no subir en estos dias pero por falta de tiempo no habia podido publicar ni en este ni en el otro, bueno pero ya he vuelto y espero que les guste el capitulo jeje....

TAKANO POV


No puedo dejarlo ir, lo veo y aun no lo creo si tan sólo hubiera sido el primero, si tan sólo me le hubiera declarado antes, sé que dolerá al principio, pero lo mejor es dejarlo ir, ya que después de todo lo que me haría increíblemente feliz es que él lo esté.


Aún no olvido como te conocí, aun recuerdo ese rostro de dolor que tenías cuando tu padre te golpeaba enfrente de tu madre, mientras que ella se encontraba tirada derramando lágrimas, perdiendo completamente la cordura, en ese momento supe que debía protegerte así que, en la noche cuando los golpes cedaron decidí secuestrarte hacia una vida mejor, al principio eras como un pequeño muñeco con tu vista casi perdida y tus dos ojitos cristalinos, recuerdo como yo te alimentaba hasta que me empezaste a hablar, tus primeras palabras, cómo olvidarlas “Gra-Gracias eres muy bueno” y esa mirada llorosa que pusiste al decirlas, yo sólo pude abrazarte, cuando nos mudamos juntos y compartimos de todo juntos, y aun recuerdo cuando me enamoré de ti…


--------------------FLASH BACK--------------------


-Ritsu, ¿qué haces?- Dije temeroso de sorprenderte.


-¡Ah, Takano-san, que alegría verte por aquí, feliz día de la amistad”-


-Feliz día, jeje y bueno ¿quién será la afortunada?-


-¿Afortunada?-


-Sí, ya que también es día del amor-


-Mmm…-


-Onodera-kun, Takano-san, están invitados a la fiesta del amor y la amistad, tienen que venir con un acompañante, adiós-


-¿Y con quién iras?-


-Mmm… Takano-san ¿quieres ser mi acompañante?-


-Claro, me encantaría-


Al llegar la hora de la fiesta, en la entrada Ritsu y yo nos tomamos de las manos, no se por qué pero fue la primera vez que sentí un cálido apretón de él, no quería soltarlo, tenía miedo de que me lo quitaran.


-Takano-san, ¿no se te hace aburrida?-


-¿Eh? Ah, sí-


-Vayamos a la azotea, dicen que se ve hermoso desde allí-


Cuando llegamos nos sentamos juntos, aun tomados de las manos.


-Quisiera que este momento nunca terminara- Susurré.


-Yo también, te amo, Takano-san-


En ese momento tome su rostro y le di un beso tierno en sus labios los cuales sólo temblaban mientras mi castaño se sonrojaba.


------------------------FIN FLASH BACK----------------------------------


-Ese día me será inolvidable, sin embargo ahora sólo quedarán los recuerdos, pero esta bien, mientras él sea feliz yo también lo seré- Takano saca una pequeña navajita de su mochila…


-Yo seré feliz, porque lo amo-


Y empieza a hacerse pequeñas y cada vez más grandes, cortadas en sus muñecas, sin darse cuenta que Ritsu miraba aterrorizado la escena.


-¡No Takano-san!- Cuando Takano estaba a punto de hacer el último corte el cual era en el cuello Ritsu se abalanzó sobre él, haciendo que a Ritsu se le clavara la navaja en el cuello, cortándolo muy profundo.


-¿Ritsu?...- Takano sorprendido y en shock al ver aquella escena -¡RITSU!- Takano carga rápidamente a Ritsu el cual se encontraba inconsciente y lo lleva a la enfermería, de allí marcan a una ambulancia y se lo llevan al hospital.


-Todo esto es mi culpa- Decía Takano con miedo y coraje


-No Takano-san esto no es tu culpa…- Decía Kisa tratando de calmarlo


-¡CALLATE KISA, SI NO HUBIERA EMPEZADO A CORTARME ESTO NO LE HUBIERA PASADO A MI RITSU!-


-¿Tu Ritsu?...- De la nada aparece Akihiko –Querrás decir mi Ritsu-


-Akihiko, no es momento de pelear, Ritsu está grave- Dijo Yukina calmando la ira de Takano y Akihiko.


-No esta vez no me calmaré- Akihiko avienta a Takano haciéndolo caer – Primero me quitas la amistad de mi amigo y ahora esto, maldición ya basta-


-Perdóname, pero yo amo a Ritsu mas que tu-


-¿Akihiko, cómo esta Ritsu?- De repente aparece Mizaki


-¿Mizaki?- Akihiko queda en shock -¡MIZAKI, MI MIZAKI!- Lo abraza fuertemente.


-Usagi-san…- Dice Mizaki con lágrimas en su rostro –Perdón por alejarme de esa manera pero es que tú me gustas-

Notas finales:

Bueno y eso fue todo, bueno espero y les haya gustado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).