Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Enorme Amor por NekoDark

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esto es la continuación dentro de una hora mas o menos subo un capitulo del otro fanfic para quien le haya gustado y luego vuelvo a subir de este...

Que lo disfruten...

Ritsu POV


-Ritsu…- Por favor aléjate de mí a o me arrepentiré, no quiero que me odies –Yo no creo que Ritsu haya sido quien la asesinó-


-Ja, realmente debo admitirlo, tienes un gran sentido del humor muchacho-


-Y realmente no me importaría, yo seguiría estando con el de cualquier modo porque yo lo amo-


En eso alguien llamó a la puerta, era el padre de Takano. Se lo llevó y ese día me prohibieron juntarme con él, no podía creerlo, mi mejor amigo apartado de mí. Cuando llegué a la escuela Takano me tomó de la mano.


-Ritsu ¿qué te pasó? Estás completamente golpeado-


-Yo, no quiero… que te… vuelvas a… acercar mí- Perdón esto no lo hago por mí, sino por ti, no quiero que te lastimen , perdón.


-No, no entiendo-


-Na hay nada que entender, tu y yo cortamos la amistad aquí mismo-


-No por favor eres mi mejor amigo, no te vayas-


-Lo siento se acabó- Al término de esas palabras me tomó fuerte entre sus brazos y con un par de lágrimas me dijo:


-Al menos déjame hacer algo antes- Yo sólo asentí, cerré mis ojos y antes de que me diera cuenta, sus labios descansaban en los míos haciéndome sonrojar, quisiera que el tiempo se detuviera, pero eso no sucedió, cuando nos separamos lo aleje de mí y de inmediato me eché a correr, no quería hacerle daño lo mejor que podía hacer era dejarlo libre para que él pudiera ser feliz, puesto que a mi lado nunca lo sería. Cuando se terminaron las clases empaque todo rápido y antes de que me fuera nuevamente, me encontré con la mirada penetrante de Takano.


-¿Podemos hablar?-


-No hay nada de qué hablar y si me disculpas mi chofer me está esperando-


-Antes de irte explícame eso de no volverte a hablar, por favor-


-Ya te lo dije, no hay nada que comprender- Iba a salir corriendo pero algo tomó i mano desprevenidamente. Yo sólo me solté rápido de su agarre y salí huyendo del lugar. Cuando llegué a mi hogar vi como mi padre cargaba a mi madre casi sin conciencia y la amarraba contra un palo del pie, yo solo me sorprendí y mi padre, al otra mi presencia, me tomo del cuello y también me amarro y me empezó a lastimar, saco un látigo y me golpeaba mientras el mismo látigo me desvestía de poco en poco, yo sólo sentía el dolor y callaba, puesto que ya estaba acostumbrado a eso, pero luego vi una escena de la que estoy completamente seguro, jamás olvidare, vi como mi padre tomaba un cuchillo y se lo enterraba a mi madre en su pecho.


-¡No!, Mamá, mamá, ¡Mamá!-


-En ese momento sentí como unos brazos me tomaban delicadamente y me abrazaban tierna y protectoramente, yo sólo me aferré a ellos, cuando abrí mis ojos me encontraba en una habitación completamente blanca, mientras que yo estaba entubado recordé cada hecho sucedido y me puse a llorar, cuando derramé la primera lágrima Takano corrió hacia mí y me abrazó con fuerza.


-Ritsu…-


-Takano, mi mamá-


-Ritsu, tu mamá ya no está aquí- No podía creerlo “Ese maldito me las pagará” pensaba, pasaron unos años, en el transcurso de ese tiempo estuve viviendo con Takano.


Cuando ingrasamos a la secundaria decidimos comprar un departamento y pagarlo entre los dos, Takano, ese nombre es el nombre de mi dios, el que me salvó de la depresión cuando más lo necesitaba, definitivamente ese día cambió mi vida, el peor día de mi vida resulto ser la mejor esperanza que pude recibir de alguien.


Despues de un tiempo me empecé a dar cuenta de lo que realmente sentía por Takano, pero en ese momento pensé que sería un amor no correspondido, por eso decidí salir con Akihiko, para que Takano no tuviera ningún impedimento en su vida amorosa y cuando estaba a punto de enamorarme de Akihiko “TE AMO” esas palabras salen de la voz de Takano, haciéndome caer nuevamente en ese amor doloros, después de discutir pensé mucho las cosas que mi dijo, y cai en cuenta que realmente no lo puedo olvidar por eso mismo decidí ir hasta nuestra habitación y peirle perdón, pero dentro de ella me enocntré con esa imagen que me recordó a mi niñez, no, a mi vida a la cual le quitaron la niñez y la inocencia, lo único que pude hacer fue correr hacia él antes de que esa navaja se incustrara en el cuerpo de mi amigo, yo no permitiría que se lastimará, no a él, él es todo un ángel y no merece que le corten sus alas, pero al aventarme para evitar el contacto de esa cosa con su piel, solo pude sentir como era a mi quien atravesaba, cuando caí al suelo, sonriendo pude ver como Takano decía mi nombre “Que felicidad” pensaba, puesto que lo quiera o no, nunca lo olvidaré ni lo dejaré de amar, a él fue al único que le demostré lo que hay detrás de mi máscara.


Takano POV


La estabilización de Ritsu se me hacía un siglo, me ponía nervioso el saber que lo perdería por eso sólo podía caminar y respirar alteradamente una y otra vez por los pasillos, ya eran casi las 12 de la noche y yo preferí dormir allí en ese hospital frío y oscuro que dejar a mi castaño en manos de desconocidos, no dejaría que alguien le pusiera una mano donde no debe, desde que fue joven lo confundían con mujer y cuando sabían que era hombre lo acosaban, por lo mismo nos acostumbramos a estar juntos. Las horas psaban y yo aun seguía sin poder dormir, cuando salió el doctor del cuarto me levante en seguida, vi una expresión muy demacrada, pensé que algo había salido mal, así que me acerque y empecé con mi interrogatorio.


-Dígame, ¿cómo se encuentra Ritsu?-


-Por ahora está bien, lo hemos despertado, pero tuvimos que ponerle unos calmantes para que pudiera dormir-


-Entonces está bien-


-Sí, puede despreocuparse-


-¿A qué hora despertará?-


-Cómo a las 7:30 am, pero usted debe ir a la escuela-


-No descuide la jefa de grupo me dejó el día libre-


-Pero es un estudiante-


-Escúcheme bien, no pienso dejar a mi Ritsu con desconocidos-


-Vaya pero que maravillosa pareja- Alegaban unas cuentas enfermeras.


Solté un suspiro de tranquilidad al saber que todo estaba bien, así que después de eso pude dormir, esperando el día para que esas orbes verdes con su brillo especial, puedan verme nuevamente.

Notas finales:

Bueno y eso fue el segundo fanfci prometido, bueno ahora a subir del otro nos vemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).