Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Enorme Amor por NekoDark

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwa, bueno aquí les dejo otro capitulo del fanfic, espero y les guste, trataré de actulizar mas al rato, por ahora disfrutenlo....

-Bueno y ¿a qué se debe tan honrada visita mamá?-

-Bueno…- Los padres de Takano se miraron uno a otro con seriedad.

-¿Pasa algo?- Pregunta Ritsu.

-Es sobre tu padre, Ritsu-

-¿Qué?...-

-Tu padre quiere tomar nuevamente tu custodia-

-Pero… ¿qué no estaba en el manicomio?-

-Cárcel Ritsu, por desgracia lo dejaron libre por buena conducta. Dice que es un hombre más responsable y por eso ha hablado con un abogado para alejarte de nosotros; nosotros no somos parientes de sangre ni nada por el estilo, sólo tomamos por un tiempo tu custodia…- Decía la madre de Takano.

-Nosotros queríamos que tu padre saliera libre hasta que cumplieras la mayoría d edad, y así sino quisieras volver con él no te tendrías que ir, pero… al ser menor de edad y nosotros al ser de diferente familia, sólo podemos esperar que decide el juez, lo sentimos- Dijo el papá de Takano.

-Pero, ¿no me pueden ayudar?-

-Lo siento, pero en asuntos legales, es todo lo que pudimos hacer, perdónanos Ritsu, te hemos fallado-

-No es su culpa…-

-Sí, tienen razón no fue su culpa, no hay nada que se pueda hacer más que esperar- Dijo ritsu con unas lágrimas cautivas en sus orbes. Él no sabía cómo acabaría esto, pero tenía por seguro que uno de sus peores peligros se acercaba. Los padres de Takano, al ver en ese estado a Ritsu decidieron cambiar rápidamente el tema de conversación, pero aun así, Ritsu seguía sufriendo y con miedo por dentro. Cuando terminaron la cena los padres de Takano se despidieron y salieron, mientras sólo quedaban Ritsu y Takano, solos en la pieza.

-Ritsu ¿te encuentras bien?-

-Sí, todo está bien-

-Bueno, dentro de poco debo de ir a trabajar, ¿qué planeas que hagamos?-

-Nada realmente, si no te importa voy a ducharme- Antes de que pudiera retirarse Takano lo abrazó con fuerza.

-Hay Ritsu, mi pequeño Ritsu-

-Takano-san…- No pudo contener sus lágrimas, y éstas empezaron a brotar de sus ojos –Yo… yo… Takano-san, yo tengo miedo…-

-No temas, mientras estés a mi lado, nunca permitiré que algo te pase-

-Takano-san… yo…-

-Ritsu te amo-

-Yo también- Terminando esas palabras Takano llevó a Ritsu a la habitación, lo cambió por una ropa de dormir y lo cobijó, se sentó a su lado, hasta que por fin ritsu se quedó dormido.

-Buenas noches- Soltó una sonrisa, para luego bajar esa alegría a una depresión – mi pequeño ángel protector-

Takano tomó sus cosas y cerró con llave la habitación del menor para que nada pasara mientras él no estaba, se fue deprisa y llegó hasta donde se encontraba su lugar de trabajo en una biblioteca junto a Yukina.  

-¡Ah! Takano-san ya llegaste, ¿a ti no te agarró de sorpresa la lluvia?-

-Ah, no, me vine de prisa y aun así traigo un paraguas-

-Oh, ya veo, oye y ¿por qué la tardanza? Digo si ye puede saber-

-Mm… bueno mis padres llegaron de improviso y me quedé a preparar la cena, me dijeron algo muy malo…-

-¡Malo ¿y estás bien?!-

-De hecho, no fue algo malo para mí, sino para mi amor-

-Ah, Ritsu-kun, ¿no?-

-Sí, su padre planea llevárselo, pero obviamente no lo voy a permitir, haré que Ritsu lo niegue y así podamos irnos juntos a algún otro lugar-

-¿Y cómo piensan escapar? O mejor dicho ¿cómo planeas convencerlo?-

-Mm… algo se me ocurrirá-

-Jeje, Masamune tan sobreprotector como siempre- Dijo Yukina sonriendo.

-No soy sobreprotector, sólo cuido lo que es mío-

-Jeje, bueno a trabajar-

Y así terminó su conversación.

TAKANO POV

Desde siempre lo cuidé y cuando escuche salir de la boca de mi madre esas frías palabras que hirieron a mi ojiverde me sentí con una impotencia de agarrar a aquel tipo y lastimarlo con lo que se me pusiera al alcance, aun no olvido como lo lastimó y como frente a él mató a su madre, yo sólo quiero lo mejor para mi Ritsu.

No quiero que me quiten aquellas orbes verdes al despertarme en las mañanas y sentir su temperatura pegada a mi cuerpo, y también probar todas la mañanas esos dulces y suculentos labios que sólo él tiene, esas vibraciones al despertar son únicas y tampoco quiero olvidarme de sus “buenos días” en la mañana. Esas sensaciones que trasmite al unir mi mano con la suya, hasta llegar a su aula, y después de allí  la salida, probar esos riquísimos labios una vez más.

No quiero me niego a perderlo, yo sólo sé que sin él yo no soy nada ni nadie en este mundo, de no haber sido por su compañía y su sonrisa brillante, jamás hubiese podido salir adelante, me tiene en sus manos y siento que por esto est´a punto de soltarme, pero no lo hace porque sabe bien que del único hilo de esperanza que queda entre nosotros yo me tomó de lo más fuerte posible y no caer para poder estar siempre con él.

NARRADOR POV

Mientras millones de cosas pasaban por la cabeza de Takano más se reforzaba pensando que nunca Ritsu se iría de él. Terminó su trabajo y eran las 12:30 de la madrugada, así que decidió pasar a las tiendas de 24:00 horas para comprar el almuerzo de mañana, tomó unas cuantas cosas y con esas cosas unas frituras para comer de vez en cuando. Se dirigía al departamento y cuando iba llegando se encontró a la persona que menos deseaba ver en ese momento.

-Buenas noches, Takano-

-Buenas noches, señor Onodera-

Notas finales:

Bueno O.O que intensoooo jajajaja no se crean xD, bueno, trataré de acutalizar pronto nos vemos....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).