Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fair Game por ritsuka10

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El chico de cabello negro observaba aquel rostro que descansaba en su regazo, sus labios rosas, su piel blanca era como la nieve pero al tocarla era calidad como el calor generado por una fogata, anhelaba alejarlo de su vida para que no le generara más problemas en su interior, desesperadamente buscaba alguien a quien amar pero el miedo tensaba sus muslos impidiéndole avanzar, es comprensible el temor de los humanos por no aceptar sus sentimientos, confiar en alguien más es una proeza titánica que solo los más valientes o tontos regalan, Guk no era ninguno de los dos, se encontraba a la mitad, zona neutral que lo salvaguardaba de los ataques, de las heridas, aprendió que era mejor no sentir nada, dejar de confiar, no creer en las personas para no ser defraudado, una vez amo a tal grado de soñar un nuevo mundo pero después despertó dándose cuenta que todos mentía, beso esa frente que se arrugaba por un mal sueño.

—No te preocupes yo velaré tu sueño.— Le dio otro beso en la frente.— Nadie te va poder lastimar mi pequeño tesoro. 

Las emociones humanas son un conjunto de telarañas difícilmente de descifrar cada humano es un mundo distinto al otro por esa razón creamos estándares, englobamos un cierto número de acciones en una etiqueta para darle nombre pero hay veces que las normar legales, las leyes biológicas o creencias morales no van de la mano, no se ponen de acuerdo, en ese instante Guk no deseaba darle un nombre al sentimiento que explotaba en miles de pedazos en su pecho por que no creía que hubiera etiqueta que abarcará ese extasié, su mente solo traducía esa idea con el hecho de proteger al niño que llevaba en sus brazos, que si el día de mañana el mundo se caía en el pendemonium él solo pelearía para protegerlo, ni sus abuelos, hermanos o amigos le importaría, esa idea enferma lo carcomía por dentro pero por más que deseara desaparecer esos pensamientos, ese egoísta anhelo no se borraría.

JunHong abrió los ojos descubriendo que una vez más estaba en la habitación de su líder estiro los brazos buscando su compañía se percato que se encontraba solo, a su mente volvieron las imágenes del día pasado no recordaba muy bien los eventos pero pequeños fashbacks emergieron en su mente, Bang cargándolo por las calles, recordaba el aroma de esa cabello negro en su nariz, había sido afortunado fue lo primero que se dijo.

—Hey flojo levantante que es tarde.— La grave voz de Bang asusto al menor quien llevo su mirada al extraño que se sentaba a su lado pasándole algo de ropa.— Aprovecha el baño antes de que Nam se despierte.— Despeino su cabello con una enorme sonrisa.— Sé que me amas así que deja de mirarme de esa manera.—Pellizco sus mejillas.— Eres muy lindo cuando recién te levantas pero con esas lagañas no me vas a conquistar florecita del campo. 

Rápidamente el menor limpio su rostro con la manga de su camisa algo en su pecho explotaba de felicidad ¿Guk no lo regañaba? ¿No lo odiaba? a pesar de ver su lado más oscuro continuaba sonriendo, cuidando, quiso llorar de alegría sin previo aviso abrazo por la espalda el pelinegro tomándolo por sorpresa escondió su rostro pálido en aquella camisa  deseaba disculparse por haber caído en la tentación ahora más que nunca se sentía como un bicho, era débil, era un niño vulnerable. 

—Gracias por no abandonarme.— Le susurro apretando con fuerza la camisa hasta conseguir arrugarla.— No quiero dejar el equipo prometo cambiar.

—Lo que sucedió ayer queda entre nosotros, debemos trabajar mucho y yo cuidaré de ti.— Le contesto posando su mano encima de aquellos nudillos blancos.— No puedo darte la espalda, eres el maknae de BAP, no abandono a mi equipo.— Le susurro mirando el techo.— Vamos a salir de este problema, estamos juntos es lo que importa. 

Jun asintió, Bang se puso de pie sacando el móvil de su bolsillo que no paraba de sonar antes de contestar le ordenó a Zelo que llamará a sus padres para confirmar que terminando clases los dos irían juntos a su casa, el mayor salió de la habitación dirigiéndose a la salida de ese departamento no quería que su hermano escuchara la conversación que tenía con su hermana últimamente los enfrentamientos con el mayor eran más agresivos no quería desatar su furia en él cuando perdía el estribo llegaba a ser alguien irreconocible,  Jun terminó de bañarse y salió a la cocina descubriendo que el desayuno estaba servido emitió una sonrisa tomando asiento mientras comía alguien le tapo los ojos, su felicidad aumento al pensar que su hyung era quien lo molestaba.

—Mira quien se queja de que es tarde.— Le regaño pero al escuchar la respuesta que solo fue una risa se percato de su error se giro descubriendo al verdadero autor.— Buenos días YongNam. 

—No te ilusiones mi hermano es pésimo para la cocina así que para que no murieras de dolor de estómago decidí preparar algo decente ¿Te gusta?—Jun afirmó con la cabeza dando un sorbo a su licuado.— Que bien, sabes lo del domingo no voy a poder ir ya que debo cubrir a un compañero en el trabajo pero que te parece si el sábado vamos al cine ¿Si?

Jun quería negarse pero Nam hasta ese momento se había portado amable mordí o su labio inferior quería acompañarlo para averiguar más sobre su líder así que el menor asintió causando una enorme alegría en el mayor quien lo abrazo , Jun se sonrojo por el contacto su rostro tan cerca le recordaba al de Guk, eran distintos de muchas formas pero era obvio que la semejanza física era sorprendente. 

—Te alejas de JunHong.—Una terrible voz se escuche a las espaldas de la pareja, Jun se deshizo del abrazo al sentir aquella penetrante mirada.— A veces no entiendo tu maldita terquedad en llevarme la contraria, no me agrada que lo toques.— Le dio un arrempujon a su hermano tomando asiento a lado del menor para picar su plato.— Aunque admito que cocinas bien. 

Nam estaba dispuesto a pelear con su hermano pero algo en el tono de su voz, su comportamiento le indicaba que no estaba de buen humo y no se debía a que hubiese abrazado a Jun, tomo otro plato para servirse y comer, los dos estudiantes se dirigieron al colegio, Jun detectó que su hyung iba muy callado encimado en sus propios pensamientos sin darle la oportunidad de preguntar que sucedía por esa extraña cabeza mientras viajaban por el tren se recargo en su hombro acomodando su mejilla tal vez Guk en ese momento no quería hablar pero le haría saber que siempre estaría a su lado, como él lo dijo, eran ellos dos contra el mundo, Bang cerró los ojos al sentir la tibia respiración del mocoso en su hombro una sonrisa se formo en sus labios, tal vez su mundo estaba apunto de caerse en pedazos pero era feliz al tener a Zelo a su lado, una perversa sonrisa apareció en su rostro estaba dispuesto ahora él mostrarle su lado más oscuro. 

 

HimChan miraba por la ventana cuando JongUp arribaba al colegio acompañado de YoungJae despeinó su cabello  desesperado quería disculparse con él por las palabras ofensivas que le había comentado después de dejar su departamento llego a casa donde se encerró todo el día a ver documentales, leer artículos, cualquier tema relacionado con la adopción de personas del mimos género, vio un par de películas que le conmovieron el corazón, comprendía un poco mejor la reacción de Up ante sus insultos nunca en su vida había sentido tanto remordimiento como en ese momento quería recuperar su relación, su amistad, miró su celular para leer el mensaje recién recibido salió de la aula para subir por las escaleras hacia la azotea donde encontró a Bang. 

—Le puedes decir a los profesores que mis abuelos están en el Hospital y por esa razón faltaré a todas las clases ¿Me puedes hacer ese favor?.— Him levantó la ceja con duda.— En la tarde también puedes acompañar a Jun a su casa ya hablé con él de lo que debe decir a sus padres, tú solo síguele la corriente.—El mayor tomo sus cosas sin esperar respuesta pero Him lo sujetó del brazo.— ¿Qué pasa?

—Te conozco YongGuk y sé que algo malo esta pasando. —Bang evitó la mirada de su amigo.— Maldita sea YongGuk prometiste que no volverías a meterte en esas cosas.— El mayor se zafo del agarre.— ¿Quieres terminar muerto? La última vez estuviste en coma por casi un mes. 

Bang torció los labios, él era muy bueno en las peleas callejeras jamás sufrió de un daño grave en el ring aquella vez que terminó en el Hospital fue porque el sujeto que apostó en su contra perdió mucho dinero así que busco venganza pero esta vez tendría más cuidado, ya no era el mismo idiota del pasado ademas estaba muy bien conectado con Maslo y su equipo ellos no dejarían que lo lastimaran. 

—Necesito el dinero y lo voy hacer.— Le contesto tomándolo por el cuello.—Me vas ayudar a que Nam no se entere así que el torneo de Parkour va estar en sus manos. 

—Eres un maldito sádico porque no admites que te agrada golpear gente.— Le enfrento dando un par de pasos hacia atrás.— Guk ¿Nunca has pensado que esto puede dañar al equipo?.— Evitó la mirada dudosa de su amigo.—No quiero que le hagan daño a los chicos por venganza, enserio Guk jamás te perdonaría si alguien lastima a los niños. 

Bang estaba consciente de ese detalle por esa razón esa tarde faltaría a clases debido a que tenía que ir hablar con su nuevo patrocinador, el sujeto que una año antes lo dejo en coma, era un hombre ambicioso, que adoraba ganar así que su espalda siempre estaría cubierta , era bastante agresivo pero también una personas de palabra además no sería tanto tonto para no firmar una acuerdo. 

—No te preocupes mamá Kim nadie va tocar a tu pollito Up.—Le molestó dándole un codazo en el abdomen.— No dejaré que nadie me gane solo serán unas cuantas peleas. 

 

GYM Colegio

DaeHyun no dejaba de botar el balón que llevaba en sus manos simulaba hacer las actividades pero su vista estaba pegada en la espalda de YoungJae, en el salón de clases no se dirigieron la palabra cuando trataba acercársele el menor buscaba la manera de huir, el recordar como lo ignoraba aumentaba su furia interno así que uso más fuerza cuando trato de pasarle el balón a un compañero logrando que este se estampara en la nuca de Jae quien se giró molesto  para enfrentar a su acosador.

—Deberías tener más cuidado ¿qué no tienes ojos para ver donde lanzas? .—le grito regresándole el balón.— Creo que las chicas ya te comieron el cerebro o te pegaron su estupidez. 

—Lo siento fue un error de calculo.— Le contesto arrempujandolo del pecho.— Pues en teoría debería ser más inteligente debido a que pase todo el día contigo.

Jae no aguanto el tono que uso, no era otro de esos niñas fáciles así que lo aventó con ambas manos en el pecho para comenzar a pelear, los dos amigos fueron dar al piso mientras trataban de hacerse daño los compañeros de clases lo rodearon para animarlos a continuar se detuvieron hasta que el profesor los separó.

—Ustedes se van a quedar a recoger el gimnasio. —Señalo a los dos amigos que estaban despeinados y rasguñados.— Van aprender por las malas a trabajar en equipo.

Los dos alumnos castigados bufaron al mismo tiempo después de finalizar la clase los dos jóvenes se dispusieron a recoger los balones regados por todo el espacio del gimnasio del colegio cada uno lanzaba un bufido a lo que el contrario contestaba con más fuerza, se reclaman mutuamente,  YoungJae miraba celoso a su amigo lo había visto coquetear con la encargada del salón, odiaba ese aire de superioridad que aumentaba su ego de macho alfa, su ira aumentó cuando lo vio sentado mirando su teléfono celular, no dejaba de reír ante las notificaciones. 

—Carajo YoungJae.— Un doloroso grito se escuchó, DaeHyun se puso de pie molesto  girando su cuerpo hacia el atacante que había estampado una pelota de basquetbol en su nuca.—  Eso me dolió idiota.

—Lo siento error de calculo.— Contesto con sarcasmo volviendo a recoger el balón, que era lo último en meter en la bodega que se encontraba en la parte trasera del Gimnasio.— Anda mueve tu moreno trasero que ya es lo último y me quiero largar a mi casa. 

YoungJae cruzó la puerta que lo llevaba a la bodega ahí termino de acomodar unas colchonetas y la arma con que ataco a su amigo cuando se giro para ir a la salida un par de manos lo arrempujaron por el pecho obligándolo a caer sobre los colchones, el sonido de una puerta cerrandose lo asusto, al abrir los ojos se encontró con una figura interponiéndose entre la puerta y él. 

—No vamos a salir de este jodido sitio hasta que me expliques porque traes esa cara de enojado conmigo.— DaeHyun le aviso caminando en dirección al menor quien se arrastraba hacia atrás, el mayor lo jalo del pie hacia él para después apresarlo entre su cuerpo y el piso,— Quédate quieto no te voy a violar, eso ayer lo hice muchas veces y parece gustarte.— Jae evoco una cara de molestia, DaeHyu lo tomo de las manos para colocarlas sobre su cabeza.— ¿Por qué estas enojado? ¿Por qué tu rabia? 

—Odio que me trates como si fuera otra de tus chicas fáciles, —Le contesto removiéndose nervioso.—No me gusta que me trates como si fuera una golfa, tú fuiste el primero y con nadie más he estado.— Esa última confesión provocó que sus mejillas se sonrojaron, Dae quedó maravillado por ese efecto.— Quitate de encima o voy a gritar.

Una sonrisa se formo en el rostro del mayor quien se negó a deshacer el agarre sino todo lo contrario lo hizo más fuerte y dirigió sus labios a los del menor quien se negaba al inicio pero después de varios intentos termino cediendo a su propio deseo, una lengua se coló en su cavidad bucal lo invito a jugar, a reconocerse, unos dedos vagaron por debajo de su camisa arañando su piel morena, un suspiro escapo de su garganta al sentir que lentamente era deslizada por sus hombros su orgullo le gritaba que debía detenerlo pero su lívido era débil razón por la cual en cuestión de minutos se encontró desnudo de la parte superior, unos carnosos labios dejaban marcas en sus clavículas, por su pecho, de un ágil movimiento despojo a su compañero de su camisa sus manos vagaron por aquella amplia espalda que aún contenía marcas, resultados de sus anteriores encuentros.

—No eres igual a ellas, jamás estarían a tu nivel.—Le susurro al oído sensualmente.—Tú eres especial ¿Qué quieres que haga para que no te enojes más?. —DaeHyun deslizo su lengua por aquellos botones rosas.—Pídeme lo que desees.

—Mientras nosotros hagamos esto no estés con otras mujeres.—Le sentencio provocando que Dae detuviera sus movimientos, Jae tomo el rostro dudoso del mayor. —Tú más que nadie sabe que no he estado con otra persona y en este momento no tengo una relación con Cara, no me hagas sentir como una de las prostitutas con las que te acuestas. —Beso la comisura de sus labios. —Hazme sentir especial si dices que lo soy.

El mayor vio su propio reflejo en aquellos ojos cafés no quería lastimarlo o herirlo anhelaba que ese calor que emanaba de su pecho lograra colarse por su piel para que Jae sintiera lo que sus palabras provocaban, beso una vez más esos labios, los mordió con ansia ¿Era capaz de ser fiel? ¿De satisfacer su apetito con un solo cuerpo? no buscaba lastimar a la única persona que se había detenido a tenderle la mano, quien prometio estar a su lado y cuidarlo, unos labios en su cuello, en sus clavículas parecían darle la respuesta después de acostarse con él su cuerpo no dejaba de desearlo, su mente estaba atestada de pensamientos de su mejor amigo, él era a quien necesitaba.

—Acepto.—Dijo en un suspiro ahogado. —Seré exclusivamente para ti pero tú también solo debes ser mío.—YoungJae asintió. —Eres perfecto.

 

Azotea colegio

HimChan miraba el cielo, su cabeza se encontraba en otro sitio en un lugar lejano donde las preocupaciones paganas no le afectaban recordaba la pelea con su pequeño pupilo y su corazón se estrujaba  a tal grado de quitarle el aliento, en su mente no dejaba de vagar  la confesión pero eso no le quitaba el sueño lo que realmente le preocupaba era pensar que lo había lastimado por no saber utilizar las palabras adecuadas, por primera vez entendido cuando Margot le reñía por ser tan brutal con sus comentarios echo un vistazo a su alrededor, Zelo estaba en una clase de recuperación, el duo dinámica había desaparecido, recargo su cabeza en la pared mientras otro suspiro escapaba por sus labios.

—¿HimChan-hyng?  —La voz de JongUp despertó al mayor quien se puso de pie rápidamente al ver que llegaba su cita. —¿De qué querías hablar conmigo?

—Lo siento mucho, quería disculparme por haber dicho palabras que pudieron ofender a tus padres. —Contesto de golpe haciendo una reverencia. —No era mi intención lastimarte por favor trata de olvidarlo y no me odies.

El menor quedo sorprendido por aquella muestra de honestidad sabía del carácter orgulloso que poseía, de su vanidad desmedida, realmente valoro aquella muestra de humildad para él era importante saber que Him no había dicho aquellas frases con malicia, que solo fue una equivocada interpretación se acercó al pelinegro para abrazarlo él tampoco era capaz de seguir peleado, su amistad, su cariño, su compañía tenían mucho peso en su vida, se colgó a su cuello aferrándose a su espalda.

—Yo también tuve la culpa por malinterpretar tus palabras, te quiero mucho hyung. —Up detecto como el mayor se tensaba por la última frase. —Lo siento pero no puedo detener lo que siento por ti. —Escondido su rostro en el arco del cuello del mayor. —Sé que solo somos amigos pero para mi eres algo más.

—Up desearía corresponder tus sentimientos aunque he tenido muchas amantes no estoy seguro que significa amar. —Lo guardo en sus brazos. —Mi relación con Margot no ha sido la más sana, soy alguien despreciable cuando me lo propongo. —El abrazo se volvió más sofocante. —Pero tampoco puedo negar que algo extraño sucede dentro de mi cuando estoy de esta manera contigo.

HimChan tomo por la barbilla al menor para observar aquellos bellos ojos aunque buscará negar sus sentimientos le fue imposible, sus labios se posaron en los del contrario, su lengua se deslizo entre sus dientes apretados de Up, no quería darle falsas esperanzas pero tampoco quería que se alejara de él, esa sensación cálida en su piel fría lo electrificaba, lo hacia sentirse vivo, ¿Así se siente una persona amada? cerro los ojos fuertemente no le intereso que la persona en sus brazos fuera un chico, muchas veces antes escucho de los labios de su padrastro que los maricas eran un cáncer que corrompía la moral de la sociedad, eran seres enfermos merecedores del infierno, odiaba al esposo de su madre pero cuando era solo un niño fue su única figura paterna, tal vez en un inicio lo amo, deseaba ser un buen “chico” para que lo amará,  fuera un orgulloso padre pero con el paso del tiempo, los golpes, insultos, descubrió que no valía la pena que un monstruo como él le profesará algún cariño, volvió a besar desesperado esos labios.

—Tengo miedo JongUp de no poder corresponder pero dame una oportunidad.— Le susurro acariciando su espalda. —Ayúdame a ser otra persona, una versión mejorada de mí mismo.

—No te preocupes Him.— Le contestó dandole un beso en la frente.— No te sientas presionado, sigamos siendo amigos.— Junto sus frentes.—De esos que se besa, que se aman y que no necesitan una etiqueta para definirse. 

 

 

Viernes en el Club Warrior

YongGuk caminaba entre la multitud con su mano puesta en la cintura de JunHong no dejaba que este fuera arrastrado por el cumulo de personas que lo rodeaban atrás de ellos iba DaeHyun con su brazo sobre los hombros de su ahora amante, en la parte trasera HimChan caminaba a lado de JongUp discretamente tomados de la mano, era su primera participación en el torneo de Parkour, ellos  inaugurarían el campeonato compitiendo contra BlackJacks, un equipo conformado por tres chicas y cuatro chicos bastante astutos, Bang maldijo su suerte debido a que era una de las cuadrillas más veloces y candidatas a ganar, los integrantes de BAP llegaron al segundo piso donde el conductor los voceaba, BAP usaban playeras, pantalones negros con unas chamarras que tenían estoperoles, la mitad del rostro de Guk se encontraba cubierto con una pintura negra, HimChan usaba una especie de red que cubría su boca, el ojo derecho de Dae estaba pintado, manchas pasaban por el bello rostro de Jae, JongUp llevaba una cruz en la cara y por ultimo ambos ojos de Zelo se cubrían de negro, era un distintivo del equipo además de que protegía de cierta manera sus caras ya que a veces los asistentes a Warriors eran policías infiltrados que les sacaban fotos para acusarlos en los colegios o Universidades, el mc de evento no dejaba de gritar por las bocinas animando a los presentes.  

—Vemos que BAP tiene tres nuevos chicos, para que todos lo reconozcan el alto es Totomato,—Zelo levanto la mano.— El niño de ojos preciosos es Jokomato.— Jae saludo.— y por último Dadamato, —Up hizo un movimiento de cabeza.—Sigo creyendo que sus apodos son extraños pero sin duda eso no importa en el campo de batalla. —Con un control en la mano el hombre de cabeza calva apunto al centro donde unas pantallas formando un cubo se deslizaron.— Este es el punto a donde deberán llegar.— Un mapa se desplegó y mostró que el punto final sería la central de autobuses que se encontraba al otro extremo de la ciudad.—Recuerden las reglas, son dos rondas por parejas, el ganador será el equipo que haga menos tiempo, las parejas del mismo equipo no pueden tomar un camino similar.

La gente grito ante la emoción la música del DJ los incitaba a emocionarse, los presentes al evento lograrían ver el desplazamiento de cada pareja por medio de un drone, el juego era sencillo primero salía una pareja de cada equipo, cada uno tomaría el camino más corto, más sencillo, etc para llegar a su objetivo, siempre usando solo su cuerpo para desplazarse, 10 minutos después se liberaba al siguiente dupla de parejas, al final los cuatro integrantes de cada equipo tendrían que llegar al destino, se sumaba el tiempo de cada uno y la cuadrilla que tuviera el menor tiempo ganaba, en caso de empate se iba a muerte súbita con solo un integrante, uno que no hubiera participado también se contaba con una persona a la que llaman el faro, es un individuo que por medio de comunicadores les ayuda a sus compañeros en el recorrido diciéndoles que calles tomar, en caso de que un participante no llegará a la meta se descalificaba automáticamente la cuadrilla. 

—Por parte de BlackJack tenemos a la bella Dara, Minzy, CL y cuatro chicos del desaparecido equipo Ikon, .—Los fans de la cuadrilla gritaron emocionados al igual que las chicas.—En lo que se preparan los equipos escuchemos una buena canción por parte de nuestro DJ  de esta noche. 

Diclosure dio inicio a su canción Omen junto con la bella voz de Sam, Bang llamó a su equipo para bajar mientras les pasaba los comunicadores, les indicaba como usarlos de igual manera les ayudaba a colocarlos, los tres menores no estaban seguros quienes iban a participar. 

—JongUp y JunHong van a salir en la primera ronda.—Ordenó el líder causando que los mencionados se tensaran, se suponía que las parejas iban un experto y un novato.— El segundo equipo va ser DaeHyun y YoungJae.

—Espera Guk, nosotros somos novatos.— Le interrumpió Zelo, —Necesito que tu vayas conmigo o HimChan con Up, debe haber un experto para dirigirnos todavía no podemos estar solos.

—Lo siento chicos pero deberán arreglárselas ustedes solos.—Contesto HimChan mirando molesto al líder.— Yo me quedaré atrás por si nos vamos a muerte súbita, los chicos de Ikon no se han acostumbrado a ser liderados por una chica así que van a tener problemas. 

JunHong llevo su mirada furiosa a Bang quien trataba de evitarla no entendía porque el mayor no quería participar, Jae era un perfecto faro, era bueno eligiendo caminos, guiado al equipo, torció los labios para acercarse al pelinegro y pellizcarlo, Guk se quejo sonoramente por el ataque.

—¿por qué rayos no quieres participar? .—Inflaba los labios con las mejillas rojas por tenerlo tan cerca.— No seas un cobarde y salva a tu equipo anciano irresponsable.

—Deja de atacarme llevas toda la semana tratándome de esta manera.— Le reclamo tomándolo por las manos para acercarse a su rostro.— Te voy acusar de violencia intrafamiliar.— Una vez más las mejillas de Jun se coloreaban rojas.— Confío en ustedes, sé que saldrán adelante.

Jun trató de reclamarle pero un beso en la comisura de sus labios lo detuvo hacia un par de días que su tutor se comportaba de manera extraña, ahora que lo recordaba su cambio de actitud fue después de asistir a la fiesta por el cumpleaños de Chazz, la banda de LP los atormento toda la noche diciendo que parecían una pareja de esposos ya que Zelo no dejaba de regañar, llamar la atención del  mayor mientras esté siempre procuraba al menor, desde ese día Bang seguía la broma a pie de la letra llamándolo a veces “mi pequeña esposa” como en ese momento, se dio media vuelta bufando de molestia frustrada con vergüenza extrema ya que esas frases desasían sus defensas dejándolo vulnerable. 

—Los equipos parecen estar listos así que iniciemos la cuenta regresiva.— El número diez se formo en las pantallas de manera regresiva el público comenzó a contar hasta llegar al primero.— Iniciamos el torneo.

JunHong y Up saltaron la reja nerviosos por llevar en su espalda el peso del primer enfrentamiento de su equipo eran conscientes de que BAP era una plantilla respetada y seguida por varios, personas apostaban a su favor, ellos mismos habían iniciado con una cantidad junto con Maslo, en sus oídos resonaba la voz de HimChan que les alentaba y les indicaba donde dirigirse, Bang jaló del brazo a DaeHyun separándolo de los otros dos.

—Quiero que llegues primero, sé que te preocupa tu amante pero los chicos son nuevos y necesito que nos lleves a muerte súbita.— Le ordenó, el menor torció los labios, su líder lo había cachado junto con Jae en una situación comprometedora.— Ikon es muy bueno y no esta destrozando. 

—Lo entiendo.— Contesto mirando de reojo a su amante.— ¿No me vas a decir nada sobre él? 

Tal vez los tres hombres mayores del equipo eran bastante reservados con sus sentimientos pero no desaparecida el hecho que fueran amigos así que de una manera u otra se dejaban saber mutuamente como iba su vida amorosa, Him en un mensaje les aviso que había finalizado su tortuosa relación con Margot que ahora se encontraba en una fase experimental con otra persona que Dae y Bang dedujeron que se trataba del chico de la eterna sonrisa, Guk lo miró fijamente acerco sus labios a su oído.

—Con quien te acuestes es tu problema pero no quiero que termines jodiendo la situación.—La voz era grave, profunda que lograba helar la sangre de cualquier ser vivo.—ÉL me agrada y es bueno no me hagas elegir así que cuidado con tus decisiones. 

El menor afirmó con un movimiento de cabeza para regresar a lado de su compañero quien acomodaba sus guantes, el MC dio inicio a la segunda ronda, los dos integrantes mayores de BAP seguían el torneo por las pantallas, el GPS puesto en los celulares de los integrantes ayudaban a ubicar su posición en un mapa que se mostraba en la tablet que Guk había puesto en sus piernas, ahora él era le faro que guiaba a ambos equipos, los primeros en llegar fue la pareja de Ikon seguidos por los maknaes de BAP, los cuatro siguientes participantes se cruzaron un par de veces insultándose mutuamente,  Jae sufrió de un pequeño resbalo cuando brincaba un muro Dae estuvo apunto de regresar ayudarle pero recordó las palabras de Guk, así que continuo su recorrido, Young se recobró rápidamente y volvió alcanzar a uno de los rivales debía ponerse encima de él, el primero en arribar fue DaeHyun, seguido de su enemigo y por último Jae llegaba al mismo tiempo que el otro compañero del equipo contrario. 

—Wow primer enfrentamiento y nos vamos a muerte súbita.— El MC vociferaba por el micrófono causando que los asistentes gritaran de jubilo.— Ahora equipos manden a sus representantes. 

HimChan se preparó para salir al punto de partida a su lado apareció Minzy con una coqueta sonrisa impresa en su rostro, le contesto de la mima manera, ahora que el sub líder de BAP estaba soltero las chicas le coqueteaban al doble, no es que antes no lo hicieran pero ahora los halagos eran más subidos de tono.

—Tats que te parece si hacemos una pequeña apuesta.— Lo enfrento tomándolo del cuello acercando sus labios peligrosamente.— Si tú ganas haré lo que desees.

—Te ves hermosa con esa nueva nariz.—Le contestó colocando sus manos sobre sus caderas.—Si tú ganas te invitaré a conocerme más profundamente. 

Sus respiraciones se entre mezclaban, Him soltó a la chica dejándola en las nubes dirigió su mirada a CL que bufaba molesta, en el concurso todo se valía,  le guiño el ojo a la rubia provocando que esta le mostrará el dedo índice de su mano derecha,, el MC dio el banderazo de inicio mientras el pelinegro se desplazaba entre los edificios Up apretaba sus manos molesto aquella escena había activado sus celos a su nivel máximo aunque Jun y Jae lo animaban a decir que solo era actuación el más bajito no dejaba de apretar la mandíbula frustrado, la competición estuvo muy reñida pero en un ultimo salto el pelinego tomo ventaja llevandose los puntos que se le daban a cada equipo que ganaba por el enfrentamiento, Bang dejo escapar un suspiro de alivio caminó hacia donde se encontraba CL para darle la mano y dar por terminado el encuentro.

—Siempre me han asqueado las trampas.— Le dijo molesta acercando sus labios al  su oído.— Dile a tu amiguito que se cuide o le voy a romper la cara.

—Him es mejor que Minzy debes admitirlo.— Le contestó acercándose sus labios a su mejilla.— Si alguno de tus noviecitos le hace algo a mis chicos todos verán lo que hicimos el verano pasado.— La rubia abrió los ojos de golpe.— Tú fuiste quien lo grabo y me lo envió ¿No?

La chica se liberó del agarre para dar media vuelta, JunHong apreso los dientes con rabia al ver esa imagen en una de las pantallas que estaban en el sitio donde se encontraba, Bang camino hacia la multitud para perderse entre ella.HimChan descendía del auto junto con su equipo habían sido llevados de regreso al Club donde los asistentes se divierten al ritmo del Disclosure, en dos ocasiones trato de tomar la mano de Up pero este se negaba.

—Hey no vamos a entrar.— Les sentencio al notar que la pareja DaeJaae se disponía adentrase a la pista de baile, HimChan miró su reloj pasaba de la una de la mañana.— Debemos ir a otro sitio, esta apunto de comenzar.— Saco un par de cosas de su mochila.—Ponganse las gorras. 

Los menores siguieron la orden dudosos de las razones, Daehyun endureció sus facciones cuando reconoció el trayecto que seguía el sub líder, Jae se percato de aquella reacción trato de cuestionar la razón del cambio de planes  pero no recibió respuesta en cuestión de segundos se percato que se encontraban en la parte trasera del Club caminaron por un pasillo, parecían dirigirse al sótano, un extraño olor llego a su nariz la música del DJ no se alcanzaba a escuchar solo los gritos desesperados de hombres que parecían disfrutar un evento, el hombre de la puerta los detuvo pero al ver a Him se hizo a un lado, el sitio era una enorme habitación con  gradas puestas alrededor en el centro había un pequeño escenario con una jaula encima, Jun había visto ese esquema en los combates de peleas vale todo, en cada extremo había unos caminos tal vez por ahí ingresaban los combatientes,  los integrantes nuevos de BAP se estremecieron al ver como una persona limpiaba  rastros de sangre en el ring de lucha libre.

—¿Que diablos significa esto? .—Cuestionó Up colgadose del brazo de su tutor.— No quiero estar aquí. 

Him estuvo apunto de responder pero llegaron a su meta era un cuarto en la parte alta, parecía ser el centro de mando, Jae observó a las personas que estaban en su interior, eran los dueños de Warrior y unos desconocidos, Bang usaba un pantalón deportivo negro con una franja blanca al igual una camisa negra, sus manos llevaba unos guantes ligeros  de igual manera un pequeño antifaz negro que se adhería en la parte superior de su rostro, ya no llevaba pintura. 

—Felicidades chicos, lo hicieron genial.—Comentó el líder regalándoles una sonrisa parecía emocionado con la idea de volver a pelear se acercó al maknae.— Lo hiciste muy bien para ser la primera vez.—Le dio un pequeño beso en la oreja para abrazarlo.— Ahora esperen a que gane. 

—¿Que rayos significa esto Bang YongGuk?.— Le grito molesto el menor causando un mar de burlas hacia el mencionado quien doblego el tamaño de su sonrisa.— ¿No me digas que vas a ir a ese sitio? .—Señalo el ring de pelea que se miraba por los enormes ventanales.— Eres un enfermo, no se supone que eres un hombre de paz, un idealista, una persona educada. 

—Wow la esposa se ha enojado.— Dijo burlonamente Sleepy señalando a la dulce pareja quien lo ignoraban.— No quiero estar en los pantalones de Blackman, su mujercita parece ser de carácter difícil. 

YoungJae y JongUp no entendían muy bien la situación pero comprendían que era complicada, el primero estaba sentado a lado de su “amante” que agradecida una cerveza que Maslo le pasaba, el segundo se encontraba sentado en el borde del sillón con Him apoyando su codo en su regazo, Bang de un ágil movimiento abrazo al maknae por la cintura apresándolo fuertemente entre sus brazos mientras el coro de burla aumentaba.

—Prometo que no dejaré que me toque el rostro ya que lo adoras.— Le susurro acercando sus rostros.— No pasará del tercer round pero prométeme que mañana no irás con mi hermano al cine.— La orejas de Jun estaban rojas como un jitomate.— Anda o dejaré que me hagan un enorme moretón en el ojo.

—Maldito viejo masoquista.— Le volvió a regañar en su mente no cabía la idea de ver a su hyung pelear en un sitio de mala muerte como ese.— No me importa lo que pase es tu decisión, espero te pongan como mapache por ser tan terco.

El menor se zafo del abrazo para sacarle la lengua el mayor iba a volver a molestarlo pero una mano en su hombro lo detuvo se giro para seguir al sujeto de traje, el peleador salió de aquella habitación para después dirigirse a la jaula, Jun se pegó al vidrio para mirar mejor la escena, sentía que estaba en un sueño surrealista, pellizco su brazo provocando que su piel se pusiera roja, sus mano se movieron nerviosamente era verdad que moría por saber más de Guk pero esa afición le parecía aborrecible, cruel, inhumana, cuando una campana le aviso sobre el inicio del combate su respiración se congeló.

HimChan cerró los ojos para apretar fuertemente la mano que  lo sujetaba, Up miraba extrañado el enfrentamiento, le sorprendió la manera que Guk disfrutaba de ese enfrentamiento trago en seco al ver que recibió un golpe en el abdomen, Jae se puso de pie para acompañar a Jun en la ventana también se encontraba impactado por esas imágenes, el líder regresaba los golpes a su contrincante causando que un par de veces fuera  a dar a la lona, todos vitoreaban su nombre, DaeHyun le dio un sorbo a su cerveza para tomar otras dos y pasarlas a los dos chicos pegados a la ventana, tomó asiento a un lado de su amante dándole la espalda al enfrentamiento. 

—Es uno de los espectáculos más primitivos y salvajes de la huamanidad, denigra la condición de las personas, es lo que Guk siempre se repite.— Hablo seriamente el peliengro que ahora comía cacahuetes, dejo escapar un suspiro.— Sabe que esta mal pero en lo más profundo de su ser le fascina destrozar a sus rivales, parece que tiene demasiada rabia contenida en su interior. 

Jun no presto atención ni a la bebida ofrecida o palabras dichas solo se concentró en la escena, estaban a punto de comenzar el round tres, el pelinegro llevaba severos golpes en su dorso un ligero rasguño en su mejilla, coloco sus manos extendidas sobre el vidrio pego también su frente anhelaba que Bang cumpliera su promesa que ese infierno llegará a su fin, deseaba gritarle que si, aceptaba no ir mañana al cine con tal de que no dejará que alguien lo tocara,  Bang emitió una sonrisa se preparó a dar su último golpe que dirigió a la barbilla de su rival logrando que este cayera noqueado a la lona, el árbitro le dio la victoria levantando la mano derecha del líder de BAP, los presentes gritaban eufóricos el apodo de Blackamn, el mencionado agradeció y salió de la jaula dirigindose a la habitación de donde había salido, en el camino estrecho manos, al momento de entrar al cuarto Jun corrió a su lado abrazarlo, se aferró a su espalda temblando. 

—Eres un maldito imbecil, idiota, descerebrado, viejo pervertido.— Lo insultó para esconder su rostro en el cuello del mayor quien solo reía por verlo tan rojo.— Tu ganaste mañana no voy con Nam. 

Una sonrisa se formo en los labios del mayor, Jun se hizo a un lado para dejar que el resto de las personas lo felicitará se quedo quieto en una esquina por fin comprendió de que se trataba todo, una euforia recorrió su espina dorsal mientras más conocía a su líder más deseaba poseerlo, su admiración se duplica, era una persona completamente extraordinaria antes sus ojos, le parecía bastante atractivo su lado oscuro, la forma que se relamía los labios al golpear a su rival, sus movimientos ágiles con los que se desplazaba en el Parkour, en ese mar de gente su mirada se conecto con la del peleador, algo dentro de ellos había nacido.

 

  

 

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap, sé que todo fue muy rápido pero no se preocupen pronto las competiciones y las peleas serán más lentas, este cap solo fue un ligero resumen de lo que viene xD MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO y por favor denme su feeback, estuvo malo el cap ¿? voy más lento ¿?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).