Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fair Game por ritsuka10

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HimChan guardaba varias prendas en su maleta el evento había terminado su infierno llego a su fin después de varios días de esconder su rostro para no ser reconocido,  ese domingo fue el famoso evento de la comunidad LGTB, el show fue realizado en una zona altamente conocida por su apoyo extraordinario a esta comunidad así que el evento fue de mediana escala para festejar el aniversario de uno de los centros de apoyos a la comunidad LGTB, desde temprano varias actividades se realizaron pero el pelinegro solo llego a la tardecer para presentarse en la obra musical que participo fue la manera de hacer las paces con su amante, chasqueo la lengua YongGuk se había negado rotundamente a ir al evento ademas Kim no le exigió acompañarlo debido a que peleo una noche anterior, en el caso de DaeHyun se encontraba intranquilo el chico solo le comento que tuvo un problema y necesitaba estar solo para pensar en lo sucedido, lo mismo paso con YoungJae , HimChan se encontraba tenso debido a que sus compañeros de obra no dejaban de invitarlo a la fiesta que se celebraba por el éxito de la obra en un bar cercano, él lo único que deseaba era ir a casa u otro sitio donde no se sintiera tan incomodo. 

—Enserio ¿No quieres ir a la fiesta? .—Le cuestiono un varonil chico quien también había dicho no ser gay que apoyaba a la comunidad por su hermana menor.— Mira que estés aquí no te hace gay, anda no te van a morder.

—Respeto a las personas pero no es mi ambiente, lo hice como un favor a un amigo que aprecio pero no me siento cómodo.—Argumento el pelinegro cargando su mochila en el hombro.—Nos vemos Men y buena suerte.

Se despidieron con un apretón de manos, Kim había perdido de vista a su novio quien era bastante conocido por esos rumbos, sus padres eran habidos activistas sociales, los representantes de la comunidad en esa zona hasta habían salido en programas locales promoviendo el desfile que se llevaba acabo en el día del orgullo gay, Him  se puso la capucha de su chaqueta buscando  escabullirse entre la gente pero una mano lo detuvo se giro encontrando con la hermosa sonrisa de su amante automáticamente lo abrazo para darle un beso en los labios, no le agradaba realizar esos gestos con público pero por un segundo olvido su entorno y su alegría se enfoco en ese perfecto rostro que lo observaba.

—¿Ya huyes? .—Le cuestiono colgándose de su cuello pegando sus caderas.—¿por que? lo hiciste muy bien debo felicitarte, te veías muy sexi en tu traje de lentejuelas ademas eres bueno cantando.

—Creo que ese vestido te queda mejor a ti.—Le contesto besando sus labios.—¿que te parece si vamos afuera? después vamos a un Motel haber como te queda el vestido.—Un carraspeo de garganta llamo su atención automáticamente se separo del menor.—Buenas noches.

Eran los padres de JongUp,  el mayor se libero del agarre para hacer una ligera reverencia por naturaleza quería agradarle a sus suegros debido que si ellos eran felices por ende JongUp lo era, tenerlo como un corderito era su objetivo mantenerlo sumiso ante su presencia era una perverso hábito difícil de abandonar, el menor presento a sus respectivos padres quienes recibieron emocionados la idea de que su hijo tuviera novio con tanto talento como ese joven, Kim trato de maquillar sus palabras para que sus ideales no fueran detectados con unas cuantas frases cruzadas descubrió que esos hombres eran activistas pro derechos gay de hueso colorado con inventadas excusas consiguió deshacer la idea de continuar el festejo en otro lado y que esos hombres lo presentaron con sus amigos del compite oficial LGTB.  

—Es una pena que no puedas acompañarnos ya será para la otra, dejamos que disfruten lo que resta del evento.—Comento DongHae tomando de los hombros a su hijo.—Nos vemos al final en la entrada, cuidate, fue un placer conocerte Kim HimChan.

—Igualmente señores.—Contesto con una enorme sonrisa realizando una reverencia.—En verdad fue un placer conocerlos que disfruten de la velada.

Los dos hombres agradecieron y se retiraron perdiéndose entre la multitud que todavía estaba reunida, el pelinegro sujeto por la muñeca a su pareja para arrastrarlo fuera del establecimiento donde corrieron hasta llegar a un callejón, Up no estaba muy contento por las sonrisas falsas y la serie de mentiras que HimChan había dicho frente a sus padres, él quería que ellos conocieran al real y fantástico hombre que amaba no la mascara que dibujaba frente a las personas que no le interesaba, odiaba cuando se comportaba como un muñeco buscando aceptación de otra gente, se soltó del agarre deteniendo su andar. 

—¿Por qué no podemos quedarnos? ¿Por qué no ir a la fiesta? .—Le cuestiono algo molesto enfrentándolo seriamente .—Es una fiesta muy divertida y te juro que nadie te reconocería las personas son agradables, la ropa que usan los DragQueen son geniales.

JongUp hizo un puchero estiro sus brazos para colgarse del cuello del mayor quien negó con la cabeza no temía ser reconocido era obvio que nadie de sus “conocidos” visitaría esa zona o entablaría amistad con la clase de personas con las que se topo, sus mundos eran muy distintos, él deseaba irse de ese sitio porque no encajaba, no se sentía cómodo, no era su ambiente por mucho que aceptará estar enamorado de otro hombre todavía su cuadrada mente no soportaba ver a dos hombres manosearse a mitad de una pista de baile o semi desnudos caminando de un lado a otro como si fuera algo normal, tanto glamour lo hacía sentirse fuera de lugar, adoraba al hombre delante de él pero ese era su único lazo con la ideología homosexual.

—No me agrada este ambiente es tan gay, tan superficial prefiero aprovechar el tiempo contigo haciendo otras cosas. —le susurro besando la punta de su nariz para deslizarse por sus mejillas, llegar a su barbilla y morderlo. —Quiero verte usando ese vestido rojo de lentejuelas que tengo en mi mochila, compre una sexi ropa interior del mismo tono. —Lo abrazo por la cintura pegándolo más a su cuerpo.—Anda vamos a que recompenses a este niño bueno que fue el actor más aplaudido del show.

JongUp sintió unas manos deslizarse por su trasero ese sencillo y normal acto lo irrito más le daba la bizarra idea de que HimChan solo lo buscaba para tener sexo, siempre escondidos dentro de cuatro paredes donde estaba comenzando ahogarse.

—No me toques de esa manera fuera sino quieres ir conmigo a la fiesta ¿No se supone que te avergüenza que te vean conmigo en público?  —Le enfrento quitando esas manos de su trasero, se alejo de su amante. —No estoy de ánimos para encerrarme en una habitación es una preciosa tarde y quiero pasarla con mis amigos ¿Por favor quédate conmigo? 

HimChan rasco su cabello nervioso mirando a su alrededor ese ambiente no era su mundo odiaba que todo oliera a rosas, que tipos fueran cariñosos con él, las chicas no volteaban a verlo, era demasiado brillantes los colores para sus ojos que estaban acostumbrados a la oscuridad, al olor al tabaco, el cannabis, las palabras obscenas, las miradas cómplices de voluptuosas mujeres amaba a JongUp hasta la locura pero no podía borrar lo que él era, lo que sentía, lo que pensaba, no estaba listo para dar ese paso, ese mundo rosa era demasiado agobiante.

—Ese lugar es demasiado para mi pero si quieres quedarte no te lo voy a prohibir, regresa a la fiesta si es lo que quieres. —Le indico acercándose para besar sus labios. —Mañana nos vemos en el colegio, diviértete.

—¿Por qué no puedes hacer esto por mi? ¿No se supone que me amas?—Intervino exaltado dando manotazos al aire hastiado por la cobardía de su novio. —No quiero que me hables ni en el colegio creo que mañana no estaré de humor para ver tu cara.

HimChan lo detuvo sujetando la muñeca izquierda no buscaba que esa tarde terminará con una pelea sin sentido lo jalo para abrazarlo pero el menor se negó rotundamente alejándose una vez más por primera vez JongUp estaba realmente enfadado, su frente se arrugaba y sus ojos se cerraban como juzgando la actitud de su pareja, Him endureció sus facciones volvió a tratar de guardarlo en sus brazos acercando sus labios pero el menor lo esquivo fastidiado.

—Deja de actuar como una niña caprichosa se supone que ambos somos hombres. —Hablo irritado por la escena que estaban montando a mitad de la calle. —Comportemonos, no me gusta ese maldito ambiente lleno de joterías.

—Pues se te olvida que ese mundo es mi mundo. —Le grito dando un par de pasos hacia la dirección donde llegaron. —Mis padres pertenecen a ese ambiente lleno de “jotos”.

HimChan chasqueo la lengua molesto ese ultimo calificativo había salido por su boca sin haber pasado por su cabeza pero realmente le había desesperado la actitud caprichosa de su novio, no era bueno manejando la presión de pareja ya que no solía dar explicación a sus decisiones camino hacia la estación de metro ya al siguiente día arreglaría las cosas con su pareja.  

 

Departamento Yoo

La señora Yoo abría la puerta de su casa trataba de volver a respirar con regularidad pero no lograba conectar sus ideas con la realidad que la envolvía, anhelaba inconscientemente que ese enfrentamiento en el elevador fuera una mentira, una desagradable broma de un nefasto ser humano que solo quería humillarla por un segundo al dejar en la cocina sus compras se encontró a su hijo en la sala conversando con su padre, reía como un niño tonto ante las ocurrencias de la película que miraban, ese era su niño de oro, su orgullo, trago en seco cuando su esposo la saludo tal vez no era la mejor madre del mundo, de hecho era un mujer neurótica, frustrada pero amaba a su hijo era parte de su propia existía no estaba segura de como actuar, el joven se levanto para ayudarla a sentarse en el sillón.

—Mamá  ¿Te encuentras bien?—Le cuestiono el pelinegro.— ¿Quieres que vaya por una pastilla?.—La mujer negó sus ojos se detuvieron en la ropa que usaba su hijo, una camisa de cuello de tortuga tenia meses usando esa ropa, ¿Qué cubría bajo esas prendas? una vez llego a ver chupetones en su espalda pero se convenció a si misma que era esa chica Cara quien los hacia.—Voy a mi cuarto a estudiar ya que tengo la tarde libre. 

La mujer asintió para mantener la mirada fija en el pasillo donde el menor desapareció no podía creer en las mentiras de ese enfermo hombre su hijo Jae no podía comportarse como una mujerzuela barata que se acuesta con la primera persona que le hablaba bello al oído, no era un homosexual, ni un afeminado, era un perfecto niño que en el futuro le daría muchos nietos, se casaría con una elegante mujer que viniera de una familia de alta alcurnia, viviría en la zona más cara de Corea, tantos planes, su esfuerzo echado a la basura por una etapa de adolescente caliente giro su rostro hacia su esposo, él no aceptaría jamas esa relación, él tendría una solución más radical para el problema recién encontrado.   

 

 

Al siguiente día en el Colegio Queen

YoungJae mordía su pulgar nervioso su pareja había sido suspendido una semana completa después de pelearse con uno de sus compañeros, el incidente fue por una tontería sin sentido ya que SungKun comenzó a mofarse del padre de su amante cuando  este y él se encontraban hablando de la tarea ya que en el periódico local salió una nota sobre un reciente robo donde se hablaba de las sospechas de un viejo ladrón estafador del vecindario, Dae siempre lograba calmarse y sacar un comentario que dejaba en burla a sus enemigos pero esa mañana no se encontraba de humor para aguantar burlas sobre su padre o soportar a un estúpido payaso que deseaba hacerse el gracioso a sus costillas, sin previo aviso se le fue a los golpes logrando que el alumno fuera a parar a la enfermería.

—Tierra llamando a YoungJae ¿Que pasa?.—La voz de JongUp  asusto a un nervioso Yoo quien levanto el rostro topándose  con su amigo.—¿sigues preocupado por Dae? el castigo fue leve para como dejo al chico.

—Él no actúa de esa manera  desde que peleo con su padre se encuentra de un genio insoportable ademas no he podido ir a verlo mi madre cada día esta más estricta.—Dejo escapar un suspiro.—Ahora se le metió la maldita manía de esperarme fuera del colegio a la salida como si fuera un niño de primaria.— Froto sus manos nervioso.—Algo raro pasa en mi casa, mis padres están viendo anuncios inmobiliarios, no me agrada eso ademas escuche que mi padre esta haciendo entrevistas de trabajo para empresas extranjeras. 

JongUp tomo asiento  a lado de su amigo, él tampoco estaba en buenos términos con HimChan después de su discusión o pelea del domingo lo evitaba, cumpliría con su promesa de no dirigirle la palabra hasta que el mayor se disculpará  tenia un fuerte resentimiento hacia la actitud del mayor por no querer acompañarlo a la fiesta, HimChan había sido demasiado egoísta por no querer unirse a su entorno, por no hacer un esfuerzo por ingresar a ese extraño mundo donde Up fue criado, era momento que por fin el mujeriego número uno de Queen aceptará que era gay, que todos en el colegio lo supieran y que él, JongUp era su novio.  

 

 

Bang YongGuk tenía aprisionado a su amante en la valla que rodeaba el contorno de la azotea, sus labios mordisquean los labios del contrario besaba sus mejillas, cuello, contorno de sus orejas, una risa escapo de los labios de Jun al sentir unos dedos hacerle cosquillas su mirada se enfoco en los ojos del mayor era imposible dudar de él ¿Verdad? se colgó de su cuello abriendo un poco más los muslos para que Guk acomodara su rodilla.

—Has estado muy ocupado estos días, te he extrañado.—Le susurro el menor mordiendo su cuello, deslizando sus dedos por debajo de su camisa.—¿Qué haces? ¿No me quieres?.— Le ronroneo desabotonado la parte superior de la camisa para admirar el tatuaje.— Vamos a tu casa hacer travesuras.

—Debo terminar con unos formularios que me enviaron así que no puedo ir contigo saliendo de clases.—Le contesto meloso echando la cabeza hacia atrás para dejar que esos labios lo besaran, unos dientes  muerdan  sus clavículas.— Tengo cosa importantes que finalizar.—Los dedos de Yong se deslizaban por el trasero del menor quien reía por las cosquillas.—El fin de semana tenemos un enfrentamiento cuanto contigo para ganarlo ya que tal vez tenga que faltar— Atrapo los labios del cenizo chico.— Te voy a extrañar.

Lo giro para darle un par de nalgadas lo abrazo por la espalda escondiendo su cara en la nuca del estudiante menor que miraba el paisaje pasados unos segundos JunHong entendió el significado de esas palabras ¿Por qué Yong no iría al torneo? volvió a enfocar sus ojos en el rostro del mayor, no olvidaba que él había contado su secreto, honestamente tenia miedo enfrentarlo pero seguía molesto por esa indiscreción.

—¿A dónde vas a ir? ¿Por qué diablos no me cuentas que tanto haces? ¿por qué tan ocupado? .—Le volvió a cuestionar modificando su tono dulce, le desesperaba no formar parte del mundo de su pareja quien siempre tenia planes sin consultárselo.— Soy tu novio y merezco saber que sucede en tu vida.

YongGuk levantó la ceja intrigado no estaba acostumbrando a dar cuenta de las actividades que hacia, las personas a su alrededor debían acostumbrarse a conocer lo esencial de sus acciones, se separo del menor dibujo una mediana sonrisa creyendo que solo estaba jugando, lo jalo por las caderas para tratar de abrazarlo pero este le lanzo un manotazo que lo enfado.

—Estoy en proceso para ingresar a la Universidad de Seul, hay una beca que otorga una empresa japonesa ademas de ofrecerte un contrato como interno en sus oficinas. —Confesó no quería darle detalles solo la idea esencial.— ¿Contento?.— Jun negó con la cabeza.— ¿Qué quieres saber? JunHong no me gusta que me controlen, no eres mi dueño, solo eres.— Zelo abrió los ojos esperando la palabra que tanto ansiaba escuchar.— Mi amigo y compañero no trates de presionar ¿Ok?

—Se te olvido decir que soy tu puta.—Le grito dolido con el tiempo que llevaban juntos le lastimaba ver que Bang no confesaba sus sentimientos o le daba una etiqueta formal a su relación.— Eso es lo que soy para ti, el chico al que te tiras cuando estas caliente.

Bang detuvo la huida del menor sujetándolo del brazo, no, él no era eso, era alguien más importante deseaba decir que eran novios pero aún no podía confiarle sus pensamientos tenia miedo, sencillamente luchaba día a día para poder confiar en él pero ese maldito terror de ser traicionado, engañado, lo detenía, lo congelaba volviéndolo un ser de hierro no estaba de humor para pelear quería estar a su lado el mayor tiempo posible quería crear un nuevo futuro con él como su compañero así que solo trato de calmarse. 

—No, Jun no eres solo eso para mi, eres especial.— Le susurro acariciando su rostro acercando sus labios.—Por favor entiéndeme, tu sabes más de mi que la mayoría de las personas no estoy acostumbrado hablar de mis cosas con otras personas.—Beso sus labios apretados.— JunHongie no te comportes como un niño, escúchame.

—No, no te voy a escuchar, no te agrada hablar de tus problemas pero bien que andas contando los míos.—Bang arrugo el ceño sin entender sus palabras.— Estoy cansado de ser tu zorra, no me vas a volver a tocar sino me explicas que es ser “especial” para ti.— Usando sus fuerzas lo alejó.—No quiero que me llames y me importa un maldito carajo lo que hagas ademas no somos nada.

JunHong trato de huir nuevamente pero el agarre del mayor se volvió más fuerte a tal grado de lastimarlo en ese momento su paciencia había llegado al límite no quería pelear pero estaba dolido por ser llamado “persona especial”, a una mascota, un vecino, se le puede nombrar de esa manera pero no a la persona que te acuestas y te ha gritado miles de veces que te ama, Jun arrugo las cejas lanzándole un ligero golpe en el pecho buscando escapar pero Bang sujeto su otra mano por la muñeca para arrinconar en la valla, Bang era cruel por no corresponder sus sentimientos él siempre fue honesto en cada ocasión le gritaba lo mucho que lo adoraba, demostraba su devoción con palabras dulces, románticas, él quería ser tratado de la misma manera, escuchar de la boca de YongGuk un “te quiero”, “te amo”, frases trilladas que los novios dicen, frases cursis, enviarse nombres de canciones, ser presentado como su novio no como “alguien especial” con quien se acuesta cuando tiene ganas. 

—Suéltame, no quiero que me toques.— Elevo su voz moviéndose desesperadamente, la mirada de Bang le aterraba.—  Eres un maldito animal me estas lastimando.— Su piel blanca comenzaba amorotonarse por la falta de aire,— Puedes ser idéntico a Nam pero son diferentes, él es transparente, amable, alguien en quien puedes confiar pero tú te comportas como un demente cuando alguien te lleva la contraria, eres intolerante, he dicho que me sueltes.—Su voz se ahogó en cualquier momento pensó que Bang lo golpearía.— A ti te tengo miedo mientras a Nam no.

—Tú eres un maldito crío molesto.— Le susurro con su grave voz de ultratumba que congelaría el alma de cualquier persona.— Claro que harías mejor pareja con mi hermano.

YongGuk deshizo el agarre se dio media vuelta para salir por la puerta estaba molesto, furioso consigo mismo minutos antes besaba a ese chico, lo mimaba y ahora había dicho palabras para lastimarlo, herirlo de la misma manera que él lo hizo, ¿En verdad le tenía miedo? mucha gente el pasado lo insulto con peores frases pero las usadas por Jun por primera vez le habían dolido odiaba ser comparado con su hermano porque a su lado, él carecía de muchos atributos que Nam tenia en exceso. JunHong se dejo caer en el piso acariciando sus muñecas ¿Se había pasado de la raya con sus palabras? Guk no le daba miedo, normalmente, solo en ese instante le atemorizo su fuerza, su mirada,  buscaba herirlo hacerle experimentar celos pero su plan fallo parecía que el nombre de Nam solo aumentaba su ira ¿Bang era incapaz de sentir celos?

—Soy un maldito idiota. —Se dijo así mismo golpeando su frente con su muñeca. —Solo las personas enamoradas sienten celos, él no me quiere.

 

Notas finales:

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA EN DEJAR REVIEWS! lo agradezco de corazón, el fic como se dieron cuenta esta llegando a la recta final!! quedan 4 caps xD muchas gracias, muchas gracias, el concurso para ganar el disco de matrix ya esta en la pag, parece que no hay mucha gente interesada xD en caso de que nadie mande nada rifare el album con las personas que dejen reviews en el primer cap de mi nuevo Fic que llamaré "Matrix"

este es el link para que vean las bases del concurso

https://www.facebook.com/notes/fics-bap-español/concurso-para-ganar-el-mini-album-matrix-de-bap/915803558505351

No hablo de los teasers de los conejos porque me he quedado sin palabras, no existe definición para tanta belleza, perfección!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).