Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fair Game por ritsuka10

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Domingo

HimChan caminaba con su madre por el centro comercial su situación con JongUp lo tenía de cabeza debido a que la semana entera el menor se la paso evadiéndolo o mejor dicho castigándolo por no haberse quedado a la fiesta se sentía culpable por no haberlo acompañado pero no cargaría con toda la culpa, el menor debía aprender a respetar sus decisiones, agradecio que también esa semana estuvo ocupado con sus asuntos de igual manera agradecido que un día anterior no se presentará al torneo porque tal vez por primera vez el gran orgulloso Kim hubiera doblado las manos y le rogaría por su perdón, eso era lo que le daba miedo de su relación con JongUp perder su personalidad por complacerlo, perder quien era por verlo feliz ¿Después que pasara con él? ¿Sería un muñeco que solo cumple los deseos de JongUp? negó con la cabeza tal ves era drástico pero su temor tenia fundamento, una relación se basa en ceder y apretar un poco, no puedes cumplir siempre con lo caprichos del contrario pero tampoco se debe presionar para que el contrario pierda su esencia, dirigió su vista a su madre que recibía un par de helados él dio un par de pasos hacia un puesto de flores para comprar un ramo de rosas rojas que le intercambio cuando la mujer le dio su respectivo helado.

—Eres un encanto no entiendo como no tienes novia si eres perfecto.—Sugirió oliendo las flores—Estoy orgullosa de tener un hijo como tu, Channie eres a quien más amo en la vida.

—Madre deja de decir cosas vergonzosas, no tengo novia pero no quiere decir que no haya alguien en mi vida.—Le confeso, la mujer detuvo el andar para mirar a su hijo sorprendida por la confesión.—Hay una persona que me gusta mucho, me llevo bien, en serio me gusta y hecho cosas alocadas por ella.—La mujer emocionada deseaba conocer el nombre, había encontrado fotos de una linda chica debajo  de su colchón así que tal vez era ella.—No te voy a decir nada así que no me mires con esos ojos de cachorro.

La mujer chillo emocionada para sujetarse del brazo del pelinegro, Kim quería ser honesto con ella hablar de su especial relación que mantenía con JongUp, la maravillosa persona que era pero tenía miedo de  perder a su madre sería un precio muy alto y aunque adorara a Up no creía estar dispuesto a pagarlo, la gente se giraba a ver tan peculiar pareja, la señora Kim era bastante joven para tener un hijo de 17 casi 18 años, algunos compañeros llegaron a pensar que Kim le gustaban las mujeres mayores pero él desmentía los rumores, eso causo que muchos amigos quisieran ir a su casa a conocer a su hermosa madre quien ahora lucia una larga cabellera rubia se había ido a pintar esa mañana ya que creía necesario un cambio.

—Hola HimChan.—DongHae grito al mirar al novio de su hijo pasear con esa hermosa mujer.— ¿HimChan?

El mencionado se quedo sorprendido al notar que dos hombres se acercaban a ellos era obvia su orientación ademas de ir tomados de la mano como cualquier pareja, miro de reojo a su madre que fruncía la frente, ella era una devota creyente de los ideales impartidos por la iglesia, la homosexualidad era una enfermedad que podía ser sanada con oración y fe, esos hombres dirían su secreto no se guardarían las ganas de conocer a la madre del novio de su único hijo, un terrible miedo sacudió su columna vertebral comenzó a caminar a lado contrario por donde se acercaban los hombres trataba de evitarlos y con eso ganar tiempo.

—HimChan ¿Quienes son esos hombres que te llaman?.—La mujer le cuestionó a su hijo cada vez se acercaban más, el más alto de la pareja  miraba con desaprobación al igual que ella su orientación.— ¿HimChan?

—No, no los conozco.—Fue lo único que alcanzo a decir para tomar la mano de su madre y salir huyendo.—No los conozco. 

La familia Kim salió corriendo del centro comercial, el estudiante trataba de huir de esos hombres que podían delatar el secreto que tal vez causaría el resentimiento de su madre, ella era su única familia amaba a JongUp pero en definitiva no quería pasar por la misma desgracia que DaeHyun de perder su núcleo, quería hablar con la verdad por ello buscaba desesperadamente el momento adecuado no quería esconder sus sentimientos pero el paso a dar era muy importante y aún no estaba preparado.  

 

DaeHyun tocaba desesperadamente la puerta de una vieja casa donde la última vez escucho que su padre se escondía junto con unos amigos, pasados unos 5 minutos una persona de ronca voz abrió dejando ver un rostro de molestia pero al reconocer al chico la cambio por una sonrisa torcida saco un cigarrillo para encenderlo y ponerlo en sus labios, en sus facciones le lanzaba la pregunta sobre que hacia en ese lugar.

—Estoy buscando a mi padre ¿Sabes donde esta?. —Cuestiono seriamente el menor sin mostrar miedo o cobardía. —Necesito hablar con él.

—El famoso Jung Drunk se encuentra detrás de las rejas. —Contesto fríamente el hombre sacando el humo por su boca. —La semana pasada fue a su casa y parece que algunos agentes lo estaba esperando y pues lo atraparon.

DaeHyun frunció la frente pensando quien le pudo tender esa trampa a su padre, en el edificio sospechaban de sus malos pasos pero le temían por la fama negativa que se había creado,  llevo su dedo a su boca para morderlo ¿Su padre pensaría que él fue el traidor? debía averiguar quien se atrevió a tenderle ese juego sucio, escupió molesto para correr en dirección a su domicilio necesitaba hablar con YoungJae pedirle que lo acompañara a ver a su padre, necesitaba sus brazos, su consejo para definir sus siguientes pasos, él era más astuto para los problemas legales tal vez lo podía acompañarlo a estación para solicitar informes 

 

JongUp salía de su habitación para ayudar a su padre DongHae que le gritaba desde la puerta del departamento, la pareja llevaba las manos ocupadas con bolsas de supermercado el menor miraba sonriente a sus padres pero un extraño gesto lo tenso, ellos no lucían contentos sino todo lo contrario, les ayudo acomodar la despensa sin cuestionar por la tensión que percibía en ambos.

—Sabes antes de ir al super mercado fuimos al centro comercial a comprar un regalo para Key ¿Sabes a quien nos encontramos?.-—Cuestiono el mayor de sus padres, Up negó con la cabeza guardando el cereal.—A tu novio HimChan quien llevaba del brazo a una hermosa rubia.

Jong apretó los labios sin emitir sonido, la chica podría haber sido cualquiera, su madre, una amiga no había razones para alterarse.

—Cuando lo llamamos nos ignoró completamente en un inicio creímos que no escucho nuestros llamados pero al toparnos de frente con él, sencillamente nos evadió, dijo no conocernos.—Agrego DongHae tomando asiento en una silla, su esposo se colocaba a su espalda parado.—La chica con la que iba era realmente hermosa en las manos llevaba un ramo de rosas.

—No entiendo a que viene todo esto.—Por fin contesto el menor colocándose de pie.— ¿Creen que me esta poniendo el cuerno? .—Apretó más los labios.—Tiene muchas amigas y su madre es muy joven, realmente no creerían que es su madre si los vieran juntos.

JongUp no quería creer en las sugerencias que sus padres dejaban entre ver con sus comentarios, HimChan no era un ferviente activista del orgullo gay pero eso muy distinto a engañarlo, él  había cambiado, dejo sus malos hábitos de mujeriego empedernido ahora era un chico honesto que entregaba su corazón a una sola persona, Up era consiente continuaba enojado por su indiferencia de las últimas semanas pero ya no estaba molesto quería hacer las paces con el mayor no soportaba no hablar con él, de pronto el menor trataba de recordar que chica tenia el cabello rubio y el único nombre que llego a su mente fue Margot, ella era la ex novia de su pareja, le confeso que la amo mucho ¿Habían vuelto? ¿Se reconciliaron? los celos nublaron su juicio y miles de telarañas lo agobiaron. 

—Hombres como él nunca te harán feliz, son gay de closet que no comprenden su naturaleza siempre viven con miedo al que dirán, sabemos que lo quieres es tu primer novio pero no creemos que sea una buena persona.—Hablo duramente EunHyuk dirigiendo la mirada a su hijo.—Desde que lo conocimos no nos dio confianza, esconde su orientación como si fuera una enfermedad el día del baile salió corriendo como si tuviéramos una rara enfermedad, él no es la persona que buscas, si continuas a su lado solo te hará sufrir.

—Él no es gay bueno se diría que es bisexual siempre ha salido con chicas.—Tartamudeo Up moviendo sus dedos nerviosamente.—Soy el primer chico con el quien sale, deben entenderlo, su educación es muy rígida su padrastro es extremadamente religioso, no es fácil para él deshacerse de tanto perjuicio pero me ama.—Sus mejillas se pusieron rojas.—Si él no le gustaran los  hombres no tendría sexo conmigo.

Los padres dejaron escapar un suspiro se miraron entre si negando con la cabeza si había homofóbicos, personas que odiaban a los gays, también existían su opuesto aquellos activistas homosexuales que siempre ven descriminación, separación, poca tolerancia donde no la hay porqué ellos también son humanos de igual manera pueden juzgar antes de conocer, etiquetar sin darse la oportunidad de descubrir otra forma de ver la vida, los padres de Up lamentablemente habían sufrido tantos abusos que ya no podían tolerar discrepancias en sus ideas.

—Para él no hay diferencia, hombre o mujer sigue siendo lo mismo, el sexo es un proceso natural que practicarlo con alguien no significa que lo ames solo es una necesidad básica que busca ser satisfecha.—Volvió hablar DongHae. —Él solo te ve como un hoyo donde descarga sus necesidades, lamento ser tan grosero pero tú debes sentirlo de esa manera, eres usado como una mujer lo sería, él no te ve como una pareja solo como un objeto. —Su tono de voz aumento debido a que los ojos de Up se volvían vidriosos, le daba rabia pensar que su único hijo sufrir. —Hombres como él no tienen solución solo te harán daño ¿Como sabes que esa rubia no es su novia? tu lo has dicho ha salido con chicas, quizá solo quería probar como era hacerlo con un hombre y por eso te eligió, eres tan inocente.—Se uso de pie para tratar de abrazar a su hijo.—JongUp no quiero lastimarte solo quiero que abras los ojos, él no es una buena persona nunca te aceptará completamente.

—¿Como diablos puedes hablar de él de esa manera?.—Le contesto violentamente enfrentándolo.—Lo conociste cinco segundos nunca has platicado con él ni conoces su historia hablas de igualdad, de no discriminación, de no juzgar pero en este momento tu mismo lo haces. —Trataba que las lagrimas no salieran de sus ojos.—Yo juzgaré si me ama o no, en ningún momento he pedido su consejo o permiso.—Se alejo de su padre dando un par de pasos hacia atrás.—Es mi vida y cometeré los errores que yo quiera.

Jong se dio media vuelta para salir del departamento sus padres estaban equivocados, HimChan lo quería para él no era un “hoyo” en la pared donde satisfacía sus necesidades, su relación iba más allá que sexo salvaje afirmaba con la cabeza ellos tenían sentimientos más fuertes, las tardes que pasaban riendo como tontos conversando de tonterías, su relación no era solo una amistad con sexo ¿Verdad? Him lo veía como alguien especial y no como el chico que le agradaba y le fascinaba tener relaciones corrió por toda la calle para dirigirse a la casa del mayor, le preguntaría directamente quien era la chica con quien estaba esa tarde.

 

HimChan cambiaba los canales del televisor, el pelinegro se encontraba sentado en el sillón de la sala con una manta en las piernas lamentablemente después del centro comercial una ligera lluvia los había sorprendido y por darle su abrigo a su madre se empapo terminando por atrapar un resfriado que le bajo las defensas de golpe, le dolía el estomago, la cabeza le daba vueltas desde niño fue propenso a enfermarse con facilidad, si un día su compañero de clases estornudaba al siguiente día Him no iba al colegio a causa de una alta fiebre, se estiro a contestar su teléfono celular.

—Te estuvimos esperando ayer, si te voy a creer que me extrañaste.—Le contesto a su amigo soltando una risa.—¿Qué tal Japón? pensé que volvías el viernes en la noche, ya vi las fotos de Ariana no puedo creer que se hayan encontrado.

—Fue una grandiosa casualidad  que coincidiéramos, el próximo año viaja a Londres a estudiar una maestría .—Le aviso, Him se quedo impresionado que su amigo fuera capaz de decir esas palabras sin que su voz se rompiera como en el pasado.—Llegue ayer en la mañana a Corea pero quise pasar el fin de semana con mis abuelos tal vez llegue en la noche ¿Como les fue en el torneo?

HimChan presumió su hazaña y la de DaeHyun, ganaron con facilidad pero le existió que Dae no estaba bien se encontraba bastante deprimido por lo de su padre el líder del grupo prometio que cuando volviera  le haría una visita para hablar con él, debían estar a lado de su amigo quien siempre adoro a su progenitor sobre cualquier cosa.

—Quien esta de un maldito humor es tu pequeño querubín.—Le replico el pelinegro saltando fuera del sillón debido a que tocaban la puerta. —Ayer el mocoso me grito de mala gana cuando le llame y es hora que no contesta el celular, no sé que diablos le hiciste pero anda de un humor de perros es mejor que se reconcilien. 

—Mi maldito celular lo olvide en casa y sabes que soy malo con los números de teléfono, tú numero lo tenia Natasha.—Su voz sonaba dudosa.—Debo cortar tengo una mala espina, cuidate y deja de acosar a Up.

Him soltó una risa fascinado terminando la llamada abrió la puerta topándose con agitado chico, era JongUp quien al ver su sonrisa le arrebato el celular para verificar en la pantalla con quien había terminado de hablar al instante el mayor no comprendió el acto pero al ver que su novio revisaba sus mensajes lo detuvo, lo amaba pero había un limite en su privacidad nunca se sintió tranquilo siendo vigilado.

—Con quien  acabas de hablar ¿Por que reías como un tonto?—Le enfrento furioso no esperaba encontrarse a su novio conversando por teléfono con una sonrisa de idiota.— ¿por qué tienes llamadas de Margot? Dijiste que no volverías hablar con ella, anda contesta.

—Detente y deja de revisar mis cosas.—Le quito el móvil guardándolo en su pantalón.—En primera no puedes llegar a mi casa hacerme una escena de celos cuando tú mismo me has ignorado toda la maldita semana es mejor que mañana hablemos de esto mi madre no tarda en volver solo fue a comprar algo a la farmacia.

JongUp enfureció por la segunda parte ¿En realidad se avergonzaba de él? era un cobarde que eludía sus preguntas con argumentos inválidos en verdad era un maldito heterosexual egoísta que solo buscaba sus satisfacción personal, le dolía la cabeza de tanto analizar esa situación, su boca estaba amarga por la decepción, no soportaba los maldito celos carcomiendo su piel eran como serpientes clavándole un terrible veneno.

—Vamos arreglar las cosas no me importa si tu padrastro o tu madre se enteran de nuestra relación, es momento que hables con la verdad y les digas que eres gay.—Le grito causando que Him se pusiera más pálido miro por el pasillo asegurando que nadie hubiera escuchado jalo del brazo al menor metiéndolo en el departamento.—Debes aceptar que era homosexual, que me quieres, que te gustan los hombres no puedes esconderte por siempre en tu maldito closet, yo no puedo seguir así.

—Debes calmarte y pensar lo que dices, mil veces te he dicho que no soy gay, tal vez sea bisexual o pansexual  pero no siento atracción por los hombres.—Lo sujeto de los hombros.—Tú eres el único por el cual siento atracción, tú eres quien me gusta. —Le susurro acercando su rostro.—Moon no es un buen momento mañana en clases hablamos por favor, vete a casa, por favor mi madre no tarda en llegar.

El menor le dio un manotazo para alejarlo, para HimChan era más importante mantener las apariencias en su casa que arreglar sus problemas, una punzada apareció en su pecho, solo era uno más en su lista uno con quien acostarse, con quien deshacerse la frustración de un fallido romance, quería que su “novio” peleara con su madre por él, que los enfrentará como el héroe que él siempre creyó que era, no un cobarde que tiembla por el temor de ser descubierto.

—No quiero que me vuelvas a buscar si no puedes hablar conmigo ahora, no pienso dirigiste la palabra nunca más.—Le sentencio mirándolo a los ojos, Him dudo un poco. —No quiero un cobarde como pareja detesto a los niños miedosos que se esconden debajo de la cama, que tienen miedo de enfrentarse a su padres, DaeHyun se la jugo por Jae pero tú no eres capaz de hablar de frente con tu madre, eres un pequeño gusano cobarde.

—Por favor Jong necesitas calmarte no sé que diablos te dijeron tus padres pero la mujer con quien estaba en el centro comercial era mi madre, he hablado con Margot porque quiero terminar bien las cosas con ella.—Lo sujeto por el rostro, sus piernas se volvían gelatina el repentino enfrentamiento combinado con la fiebre que no le ayudaba a mantener la postura.— Te quiero JongUp pero no soy gay, no soy un maldito marica, no puedes obligarme admitir algo que no soy.

El menor trato de alejarse pero el mayor se lo impidió guardándolo en sus brazos, HimChan no era cobarde, si un poco, admitía tener miedo de perder a su madre, de enfrentar a su padrastro, le aterraba lo que podía pasar, no era cuestión de pena o no aceptar su condición, no era gay de closet, era tal vez bisexual o mejor dicho pansexual, ser gay significa que solo te atrae su propio genero mientras pansexual te enamoras de seres humanos sin importar el genero que tengan en la cartilla, la forma que vistan o su manera de pensar deseaba que JongUp entendiera ese ideal, que dejara de presionarlo sobre confesar algo que no era, si debía decirle a su madre que estaba enamorado de un hombre pero no era el momento, el pavor de enfrentar a su padrastro lo congelaba, le tenia un miedo irracional desde la última vez que lo golpeo dejándolo inconsciente. 

—Por favor vete.—Le dijo en un suspiro acercando sus labios, su cabeza le gritaba no hacerlo pero su cuerpo no reaccionaba a las ordenes de su cerebro.—Mañana hablamos, lo prometo.

Los labios de HimChan terminaron uniéndose a los del menor sabía que esa era la única manera de calmar a su amante pero el sonido de una puerta abriéndose los separo, el mayor quedo horrorizado por la persona que aparecía detrás de la puerta lanzo lejos a JongUp, su piel se tiño más blanca, el sudor frío surgió en su frente congelando sus piernas, su alma, era su padrastro quien entraba, el pavor se apodero de cada célula de su existencia era como un niño atrapado a mitad de una travesura, era consiente de su castigo aunque tuviera 18 años continuaba siendo un pequeño de 5 años que continuamente es golpeado y que debe esconder sus moretones o mentir sobre los mismos.

—¿Qué haces?.—Le cuestiono con una tétrica voz.—Espero no seas un maldito degenerado que anda acostándose con malditas mariquitas.—El hombre dirigió sus ojos al menor quien dio un paso atrás.—Niño te vas a ir al infierno, por enfermos como tu nuestra sociedad se está pudriendo, maldito degenerado.

—No es lo que piensas.—Le justifico tomando la mano de su novio para arrastrarlo fuera del departamento quería protegerlo de los insultos de ese hombre o de que le soltará un golpe. —Es un amigo que ha malinterpretado mi amistad y ahora se va. —Miro de frente a JongUp que se quedaba parado a mitad del pasillo. —No vuelvas a dirigirme la palabra espero te quede claro que no soy gay y nunca vuelvas a buscarme.

JongUp se quedo estático por la forma que era lanzado fuera del departamento y después la puerta era cerrada de golpe quiso volver pero la rabia se lo impidió así que salir corriendo hacia el ascensor, HimChan tuvo la oportunidad para defenderlo, hablar con la verdad pero solo lo había corrido de casa, lo lanzo como un perro que estorba, una basura innecesaria, sus padres tenían razón él no significaba nada para el mayor, era una aventura más, una conquista con quien quiso probar lo que era el sexo entre dos personas de un mismo genero. Hinchan se giro para ver al hombre pero un puño cerrado se estampo en su cara rompiendo su nariz, un mar de sangre comenzó a correr por sus labios, su mejilla, trato de enfocar la vista pero un segundo golpe lo terminó de noquear razón por la cual fue a terminar al piso donde el efecto de la gripe combinada con el aturdimiento de las patadas le impidan ponerse de pie, siempre fue de esa manera, era el saco de boxeo favorito de su padrastro y jamás tuvo el valor suficiente para confesarle la verdad a su madre, el hombre era listo siempre le dejaba golpes en lugares no visibles y cuando el daño era evidente HimChan mentía diciendo que se cayo en el colegio, por esa razón el semestre pasado falto casi un mes al colegio, por lo que perdió el curso, su padrastro lo molió a golpes y el pelinegro tuvo que esconderse para que su madre no se enterara, esa era la principal razón por la cual tenía miedo de confesarles que estaba enamorado de un hombre. 

 

Mike levantaba la mano para que Bang que bajaba de un taxi lo reconociera, el líder de BAP corrió hacia donde se encontraba su amigo, ya pasaban de las cinco de la tarde apenas un par de horas  antes había terminado la llamado con HimChan no le había agradado saber que JunHong no fue al torneo ademas de no querer contestar sus llamadas, Mike le llamo a casa de Natasha avisando que él también había peleado con Chester y que desde el sábado en la tarde no lo encontraba, un amigo le comentó que en la madrugada del domingo lo vio con un chico muy parecido a Zelo ambos paseaban por una cantina de mala muerte y su apariencia no era la mejor.

—¿Estas seguro que es aquí?.—Le cuestiono saludando, Bang todavía cargaba su maleta.— No puede ser Zelo, solo peleamos por una tonterías y es más fuerte como para caer de nuevo en ese agujero.

—Le volví a llamar a Matt sobre el chico con quien había visto a Chester y mira me envió una foto.-—Mike le mostró su celular, era una imagen borrosa donde Chester brindaba con varias chicas y con un compañero que era el mismo JunHong.—Aqui es donde Chess me dijo que le daban crédito por las drogas que consumía, eran sus “amigos”.

Bang rasco su cabeza indeciso de continuar tocaron la puerta la cual en cuestión de segundos se abrió, un pestilente olor salió de su interior, una extraña mezcla de alcohol, hierba, orines, un demacrado hombre los atendió el sujeto apenas lograba sostenerse de pie al ver que no era capaz de formular una palabra Bang lo hizo a un lado para entrar, miro el sitio había unos viejos sillones donde unas chicas estaban adormiladas y semi desnudas descansaban a su lado unos chicos de peor aspecto  que roncaban fuertemente.

—Dime si no te lo advertí.—Una conocida voz capto la vista de Mike ambos amigos se giraron hacia su anfitrión que solo llevaba unos pantalones viejos, un cigarro una la boca y una cerveza en la mano. —Te dije que Chezzy esta demasiado enganchado a esta “mierda”, él no puede dejarlo ya que forma parte de su vida.—Llevo su vista a Bang.—¿Tu eres novio del otro chico?

—¿Dónde están?.—Le cuestiono molesto caminando hacia él decidido a golpearlo.-—Si algo le han hecho juro que voy apagar ese maldito cigarro en uno de tus asquerosos ojos.

—Cálmate nadie los obligo a nada ellos solos llegaron y comenzaron a consumir nuestro producto.—Apareció una mujer de peor aspecto que las que dormían en los sillones, solo era piel pegada a huesos.—Están en el segundo piso en el tercer cuarto a la derecha querían una fiesta privada.—Hablo venenosamente, los dos hombres se dirigieron a las escaleras.—Antes de que se vayan deben pagar lo que consumieron  sino no, no los vamos a dejar a salir.

Mike se adelanto mientras Bang se arreglaba con la señora al terminar de pagar, con sus últimos ahorros que le habían sobrado del viaje de Japón, siguió a su amigo quien estaba parado a mitad del pasillo con la puerta abierta, no decía una sola palabra cuando se acerco al umbral de visibilidad se dio cuenta porque Mike se encontraba tan molesto, Chester se encontraba dormido en una vieja cama desunido abrazando por la espalda a un también desnudo JunHong, los dos descansaban plácidamente algo dentro de YongGuk se detuvo causando una fractura en la poca confianza que tenía, las personas siempre mienten, engañan, estafan, Ariana le enseño eso, sus padres también lo hicieron nunca pudo confiar en alguien, ahí nuevamente la verdad lo golpeaba en la cara con un guante de hierro. 

—Por mi se pueden ir al maldito infierno.—Hablo Mike lanzando un zapato a Chester quien se puso de pie rápidamente asustado por la intromisión.—¿Lo escuchaste Chester ?por mi te puedes pudrir en el maldito y jodido infierno no pienso seguir siendo tu estúpido que aguanta tus pendejadas, una cosa es que vuelvas a drogarte como un jodido animal y otra es que te aproveches de un pobre niño.

Chester giro su rostro a hacia la derecha descubriendo las orbes cafés de Jun quien también comenzaba a despertar, Zelo llevo sus ojos primero a Mike, ya que su voz fue quien lo despertó después  a su compañero de cama que ya se encontraba de pie poniendo los pantalones decidido a enfrentar a Mike quien mantenía los puños cerrados de coraje, por último su mirada se enfoco en el cuarto personaje, era Bang quien poseía una mirada imposible de descifrar ¿Decepción?¿Molestia?  ¿Enojo? no, no sabía que sentimiento estaba transmitiendo pero le aterraba la sensación que causaba en su piel.

—No sé que diablos haces en este lugar tu mismo dijiste que no querías verme.—Le contesto molesto Chezz  evadiendo la mirada de Bang pero este ya había ingresado a la habitación.—Es mi maldito vida y puedo hacer lo que quiera.

—No lo hago por ti sino por la banda, tenemos un contrato.—Se justifico Mike enfrentando a su ex amante pero su mirada se desvío hacia Guk que se agachaba a recoger la ropa de JunHong para lanzarla sobre la cama.—Bang vámonos de aquí, ese estúpido niño no vale la pena.—Bang dio una patada a un viejo mueble causando que los presentes dieran un pequeño salto de susto. —¿YongGuk?

Mike conocía a su pequeño hermano sabía de la confianza que había depositado en ese niño, tal vez él estaba peor por un segundo temió que le hiciera daño Chester pensó lo mismo así que se acerco al pelinegro quien ya había sentado en el borde de la cama y estiraba la mano para tocar el rostro amorotonado de JunHong, quien a su vez se echo hacia atrás por un auto reflejo Guk capto el gesto así que alejo su mano para girarse y volver a ponerse bajo el umbral de la cama.

—Debes cambiarte tus padres deben estar preocupados, iremos a mi casa para curarte la herida.—Llevo su vista hacia Chester.—Luego te paso la cuenta de lo que consumieron, creo van a mitad de los gastos de su noche de fiesta.—Apretó fuertemente sus labios, Chester llevo su mirada al puño que Bang ya había formado era evidente que luchaba por contenerse. —No te vuelvas acercar a JunHong, más te vale mantenerle lejos, pero muy lejos de él sino quieres que Linkin Park se quede sin vocalista. 

 

Notas finales:

OMG los conejos han vuelto, esa es la razón porque actualice hasta hoy, soy feliz por volver a verlos en programas, fotos, las canciones me encantaron, Bang es muy buen productor, somo pocas las babyz que nos mantuvimos fieles pero somos unicas, la lealtad no se compra con nada y BAP ha descubierto que tiene fans que siempre los esperaran, les gusto el cap ? ya pronto nos acercamos al final xD gracias por sus reviews y por favor apoyen a BAP :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).