Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fair Game por ritsuka10

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

JunHong miraba fijamente la espalda de la persona que caminaba delante de él, llevaban más de 15 minutos recorriendo los callejones para llegar a su nuevo domicilio no había logrado cruzar palabra alguna con tan extraño sujeto que llevaba puestos sus audífonos andando como si no llevara compañía un par de veces Jun se detuvo para verificar si el mayor se percataba este después de dos pasos se giraba y le indicaba con la mirada que continuara andando a veces se preguntaba si tenia algún sexto sentido, de cierta manera admiraba la frialdad que mantenía el hombre, era muy distinto a él, JunHong desde que nació fue un chico explosivo guiado por sus emociones más primitivas. 

— Tus zapatos son de marca y no concuerdan con el barrio que vives ¿Tus papás eran ricos? .—De pronto una grave voz asusto al menor quien se mantuvo sorprendido.—Necesito saber como son tus padres para convencerlos hay muchas historias de las personas que viven por estos rumbos.— Se detuvo un instante para que el menor le diera alcance.—Son pobres anhelando ser ricos o personas ricas caídas en desgracia. 

—Mi padre viene de una familia acomodada pero tuvo problemas al administrar el negocio familiar y ahora estamos en una mala situación.— Contestó Jun notando que su compañero se había quitado los audífonos para escucharlo.— ¿Qué escuchas? 

El mayor le pasó el auricular izquierdo para que pudiera escuchar mejor le hablo sobre el cantante, quien era Lupe Fiasco un artista muy creativo ambos personajes continuaron andando compartiendo la música parecía que ambos tenían un punto en común después de varios minutos llegaron a la casa del más joven, Bang se comporto como todo un caballero con la señora Choi, fue un cambio radical de personalidad, su voz era varonil, sus palabras dulces, agradeció que no estuviera su padre debido a que el mayor pudo seducir a la mujer para que dejara que su hijo entrará al equipo de basquetbol de igual manera se comprometió a reunirse con el padre para convencerlo si se necesitara.

—No creo que mi esposo se oponga, él siempre ha dicho que los jóvenes necesitan involucrarse en un deporte para aclarar su mente.— Añadió la mujer sonrojada al notar que “capitán” del equipo representativo del colegio le sonreía coquetamente.— Debo aclararle que Jun ha tenido pequeños problemas en su pasado y la verdad.

—Mamá no creo que él deba saber nada.— Interrumpió sobresaltado Jun quien movía nerviosamente sus dedos no quería que nadie supiera sobre su pasado.— No hables, no te…

Un golpe en la nuca le impidió seguir se giró hacia el agresor quien le obligó a bajar la cabeza para hacer una reverencia.

—Discúlpate con tu madre.— Le dijo en voz grave impresionando a la Sra Choi.— Creo que es muy necesario que entres al equipo para que yo te enseñe a respetar a tus mayores.— Dirigió su mirada a la señora.— No quiero ser grosero pero no me interesa el pasado de mis donsengs solo lo que ellos pueden lograr en el futuro, las personas cometemos errores no por eso debemos ser juzgados.

Jun se disculpó por su grosería no lo hacía por su madre  se disculpaba porque anhelaba comenzar de cero,no ser el causante de más decepciones, volverse una persona confiable, la señora Choi se quedó maravillado por la influencia tan positiva que el capitán tenía sobre su hijo menor tal vez el cambiarse a ese nuevo vecindario le traería la paz que tanto su hijo buscaba.

 

HimChan se acomodaba el saco del colegio y peinaba un poco su cabello, tres personajes subían por el elevador, DaeHyun y Youngjae lo acompañaban, Moon dijo que no necesitaban ir a convencer a sus padres debido a que ellos confiaban demasiado en el menor,  el pequeño Yoo junto con su compañero Kim bajaron en el piso que del primero vivía, en un inicio el mayor comprendió la razón por la cual Jae era tan aprensivo su madre era una espina en el trasero, una pequeña mujercita que aspiraba ser algo que jamás sus escasas cualidades le permitirían ser, Him era un maestro del engaño, un seductor que lograba que sus presas cayeran ante sus pies, la señora Yoo no fue la diferencia, la logro convencer cuando toco una pieza de Vivaldi en un viejo piano que contaba la Familia, agradecida que recordará la única nota musical que logro aprender de su madre.   

 

Al siguiente día.

JunHong abrio los ojos molesto al notar que su celular no dejaba de sonar de sus cansados labios un quejido logró escapar.

—Hey niño bonito pon tu trasero fuera de la cama si quieres formar parte de nuestra equipo.— Una grave voz lo despertó su humor esa mañana parecía haber empeorado.— Pasamos por ti en 15 minutos debes traer tu ropa deportiva así como tu uniforme escolar. 

No tuvo tiempo de cuestionar o quejarse debido a que el mayor le había colgado miró la hora descubriendo que eran las 5 de la mañana aún con los ojos semi cerrados logro ponerse un conjunto deportivo tomo su mochila junto con su uniforme que una noche antes su madre había dejado colgado en un gancho se apresuró a salir a la sala, cuando estaba apunto de abrir la puerta un ruido le hizo voltearse a mitad del pasillo se encontraba su padre aunque no lograra ver sus ojos sabía que lo observaba fijamente. 

—El capitán dijo que debo ir a entrenamientos en la mañana para tener condición.— Se justificó tranquilamente, se encontraba medio dormido por lo cual no tenía las fuerzas para pelear.— ¿Mi mamá te comentó sobre el equipo de basquet? 

—Espero no defraudes a tu madre, sé que no te tomas nada enserio solo buscas salir de nuestro control.— El hombre contestó  irritado.— Recuerda que si vuelves a caer no dudaré en llevarte de nuevo a la clínica ya suficiente tengo con los problemas en la empresa para seguir aguantando tus tonterías de niño sin quehacer. 

Jun no contesto abrió la puerta para salir corriendo, decepcionar a todos, odiaba hacer eso pero solo era un niño estúpido que no podía con su vida bajo, a veces se creía incapaz de madurar, cuando llego al primer piso se encontró con DaeHyun y HimChan esperando le ayudaron a cargar sus cosas para después subir a una camioneta algo vieja pero en buen estado, en la cajuela observo que se encontraba las cosas del resto al subir se encontró a YoungJae adormilado en una esquina con Guk a su lado completamente sumergido en los brazos de Morfeo.

—Estás bastante alto.— Dijo JongUp dándole espacio en el asiento de en medio.— Extrañaba levantarme temprano, formaba parte del equipo de atletismo en mi otro colegio así que estoy acostumbrado. 

—Que bueno porque comenzaremos con el entrenamiento.— Intervino HimChan subiendo al lado del piloto mientras Dae subía en el otro extremo.— Lo primero va ser que consigan tener condición física para los recorrido y fortaleza en sus brazos y piernas.

El auto se dirigió a un parque público que contaba con un circuito para correr así como un gimnasio libre, los tres nuevos integrantes bajaron del auto seguidos por el copiloto y piloto que se estiraban, ellos también llevaban tiempo de no levantarse temprano, el más joven notó que les faltaba uno.

—¿No se supone que también él debe estar con nosotros? .— Cuestionó molesto volviendo al auto para despertar al sujeto.— Todos debemos entrenar. 

—Hey, espera.— Intervino HimChan impidiendo que el menor golpeara el vidrio de la ventana.— Él acaba de salir de su trabajo apenas ha dormido un par de horas. 

—Debemos decirles que Guk es un caso especial.— DaeHyun continuó mirando a todos.— ÉL tiene varios trabajos parciales así que en las mañanas no podrá hacer los entrenamientos con nosotros además él no necesita es muy bueno. 

—Ellos tienen razón.— intervino YoungJae bostezando sonoramente.— Creo que tenemos que comenzar o se nos hará tarde. 

Los cinco estudiantes iniciaron su ejercicio con varias vueltas al campo donde Up demostró su muy buena condición, JunHong fue alguien promedio pero sin duda a mitad del camino tuvo que tomar aire, quien fallo totalmente fue YoungJae que estaba tirado en el piso tratando de recobrarse DaeHyun se dejó caer también a su lado  con una carcajada, el pelinegro levanto la mirada molesto por sus burlas un intenso dolor en sus piernas lo derribó por lo cual terminó con la frente pegada al césped.

—Tienes una pésima condición se nota que nunca habías salido de tu casa hasta tu color de piel es pálida como la de un muerto.— Habló echando sus manos detrás de su cabeza y mirar el cielo.— En un inicio Guk era como tú siempre se quedaba atrás pero ahora es uno de los mejores así que no te des por vencido.

Jae dejó escapar un suspiro no sabía porque rayos debía intentar aprender una disciplina que no le traería provecho en la vida y que ademas le causaría problemas con su madre, si hacia una lista de pros y contras todo apuntaría que formar un equipo de Parkourt era la peor idea aún así deseaba intentarlo, volar como Bang lo hizo al saltar del  techo, ser libre como Daehyun, ser tan genial como HimChan, de un salto se puso de pie estirando la mano para indicarle a su compañero que debían seguir buscaba desesperadamente ser una versión mejor de él.

JongUP observaba a su compañero sudar a mares no paraba de quejarse pero tampoco se detenía, admiraba esa parte de su compañero de equipo que realizará algo que no deseaba hacer, le paso su toalla para que se secará, sus padres le habían comprado varias nunca entendió la razón debido a que él casi no sudaba, el pelinegro le agradeció el gesto. 

—Si eres bueno ¿Por que entrenas con nosotros? .— Cuestiono bajando el ritmo de la caminata.— Deberías descansar con Guk ademas parece no gustarte. 

—Si las personas dejamos de hacer cosas porque no nos gustan la mitad del planeta estaría acostada en un sillón viendo televisión.— Contestó con una sonrisa.—   Necesito tener condición, hace un tiempo que deje esto así que no puedo seguir posponiendo el ejercicio ademas el dolor no es algo negativo.. 

Algo en el pecho del menor exploto al ver como le guiñaban el ojo, ese hombre era perfecto no existían palabras para describir el aura que lo rodeaba, elegante, calmado, tranquilo, tierno, movió la cabeza negándose atraer malos pensamientos se repetía que solo estaba confundido. HimChan continuó corriendo con más fuerza la sensación de dolor inundando sus extremidades le emocionaba, los seres humanos nos acostumbramos a una situación que antes odiábamos pero después disfrutamos para Him ser lastimado no significa un miedo sino un deseo tangible. 

JunHong levanto la cabeza al sentir algo frío en su frente se encontró con YongGuk quien se tallaba los ojos casando noto como un par de bolsas negras habían aparecido en su rostro acepto la botella para tomar de ella, no estaba seguro que era pero le pareció reconfortante se incorporó para estar a la misma altura  del extraño quien se mantuvo a su lado mirando fijamente a las otras dos parejas correr. 

— Tomate tu tiempo, sé que es complicado iniciar una rutina pero si la repitas 21 veces se vuelve hábito.— Habló el hombre quien ahora sacaba una manzana y la comía. —Ya tomaste suficiente aire así que mueve tu apretado trasero y ponte a correr.

—Eres un tipo bipolar y puedes dejar en paz mi retaguardia.— Le contesto molesto preparándose para correr al avanzar unos metros se giro para devolverle la botella.— Hablas como un maldito anciano y eres un marica por andar viendo mi trasero.

YongGuk dejó escapar una carcajada para nada se fijaría en un hombre, nunca sintió atracción pero ese chico le agradaba molestarlo era como un animal lastimado que se tentaba a molestar, la maldad está adherida a la esencia  humana esa terrible sensación de satisfacción que se percibe cuando alguien a quien  conoces le paso algo malo, no se lo deseas y tampoco agradeces que el destino fuera cruel pero solo un instante sonríes fascinado, el sadismo era uno de los placeres más ocultos pero también obsesivos que Bang posee es consciente del dolor que puede causar a diferencia de DaeHyun quien es un sujeto incapaz de tener empatía, un lindo y bello envoltorio pero por dentro no percibe el dolor de las personas que lo rodeaban, Guk miró a los tres nuevos chicos estaba emocionado por saber que clase de pecados cargaban en sus espaldas. 

 

 

YoungJae cerraba los ojos  mientras el profesor de Historia  explicaba las razones que desataron la segunda guerra mundial,  al estudiante no le interesaba la clase solo luchaba contra sus largas pestañas para que estas no se cerraron su mente se basaba en pensamientos incompletos, imágenes borrosas, las cuales significaban que tal vez ya estaba en brazos de Morfeo una ligera patada proveniente de la parte trasera lo asustó causando que se erguirá de golpe al escuchar una pequeña risa a su espalda descubrió quien era el causante de la broma miró de reojo a DaeHyun quien ahora escribía animadamente en su celular, llevaba una más de dos semanas conviviendo con él más de 10 horas al día, los tres mayores se habían dividido la tutela de los tres menores, de manera extraña ahora el revoltoso del colegio era su “entrenador”.

—¿Oye no tienes celular? .— Una voz le cuestionó al oído trato de ignorarlo pero era una tarea titánica.— ¿me puedes pasar tu número? debemos estar en contacto ya que eres mi aprendiz ¿oye te gustaría ir este fin de semana a Warrior? 

—Estamos a mitad de  clases guarda silencio.— Le contesto molesto al notar la mirada inquisidora del profesor.— Deja de molestarme, ya suficiente tengo con levantarme temprano y faltar a mis estudios en las tardes. 

Daehyun dejó escapar un bufido para volver su mirada a su teléfono celular, su actual “novia” le mandaba dulces y candentes mensajes la chica era dos años mayor que él, su nombre es Suki Waterhouse era hija de una ex amante de su padre una sonrisa se termina de dibujar en su cara cuando nota el mensaje de otra chica, el sobrenombre es Barbara Palvin una amiga de su actual pareja, el hijo SeoHyun Jung alias  Druken  era el vivo reflejo de su progenitor, un empedernido jugador que siempre vio en las mujeres como un trofeo, una compañía perfecta para una acalorada noche o simplemente un accesorio que fuera bien con su personalidad  para Dae la palabra amor no tenía sentido, era un ser vivo sumergido en su total egoísmo, enamorado de su propia vanidad, la clase terminó razón por la cual Jae se volteó para enfrentar al recién regañado chico.

—Tengo un móvil pero mi madre lo tiene vigilado no tengo privacidad por esa razón casi nunca lo uso. —Agregó el pelinegro mordio su labio inferior con duda.— ¿Que es Warrior? 

—Es un Pub genial.— Contestó emocionado el mayor pasándole su celular para que viera unas imágenes.— Las chicas son bellísimas, son una preciosidad y tan ingenuas al momento de llevarlas a la cama. 

 Jae que quedó pasmado ante la última declaración sabía que en los últimos años la vida sexual en los jóvenes a temprana edad era normal pero no dejaba de sorprenderse de que un compañero de clase fuera tan abierto con ese tema los dos amigos continuaron conversando sobre el sitio de igual manera el mayor prometió presentarle un par de jóvenes,

 

HimChan y Bang caminaban por el pasillo para dirigirse al techo ahí pasaban los almuerzos a lado de sus nuevos compañeros,la “madre” de Up había sido muy amable al enviar comida para todos aunque ellos le decían al chico de la eterna sonrisa que no era necesario él comentaba que su “madre” le fascinaba cocinar, cuando abrieron la puerta se encontraron a JunHong haciendo un par de piruetas mientras Up aplaudía desde una esquina. 

—Tienes que levantar más los pies, tuerces mucho la columna y te vas a lastimar,.— Le regaño Bang ayudándolo a erguirse.—   No intentes movimientos que aún no manejas.— Le dio un pequeño empujón provocando que el ahora peligris se cayera camino hacia donde estaba Up— Huele delicioso, tu madre es la mejor del mundo. 

JunHong emitió un sonoro bufido para que todos se enteraran que se encontraba molesto por los continuos regaños HimChan estiró su mano para ayudarlo a ponerse de pie.

—¿no entiendo porque conmigo es de esa manera? Es tan detestable.— Hablo quejándose.— Conmigo se desquita de su terrible amargura, es un maldito gangster. 

—Le agradas y sabe que tienes potencial.— Contestó Himchan caminando a la esquina donde Bang y Up comían tranquilamente.— Le gusta molestar a las personas que tienen habilidades. 

JunHong rodó los ojos fastidiado, si Bang era así con las personas que apreciaba no deseaba ser su enemigo al tomar asiento se acomodó a lado de este lo detestaba pero también lo admiraba, era completamente diferente a él, era consciente de sus ideales, fiel a los mismos poseía una seguridad extraordinaria al tomar una decisión como si todo lo planeará fríamente se negaba admitir pero lo admiraba y deseaba ser en un futuro como él.  

—Hasta que hora llegan par de enamorados.— HimChan les gritó a los dos amigos que entraban cruzaban la puerta.— DaeHyun deja de acosar a JaeJae, pareces un marica deseos de tirárselo. 

—Cállate y si vamos a maricas tú aquí eres el más afeminado ¿Que hombre se hace pedicura? .— Le  contestó despeinando el cabello de su compañero para después quitarle una pieza de pollo que comía.— Eres una mariquita con ese barniz transparente ¿Compartes tono con Margot? 

—Ya los dos detengan sus bromas.— Interrumpió Bang al notar que ambos amigos se sujetan del cuello. —Marica o no marica son amigos así que paren sus peleas estúpidas recuerden que tenemos poco tiempo para el concurso ¿este fin de semana si vamos a ir a Warrior?

Him comentó la respuesta que los dos menores dieron cuando les hizo el mismo cuestionamiento, Up lo escuchaba tranquilamente el mayor ahora su tutor en la parte del entrenamiento, se habían dividido en parejas debido a que las reuniones grupales se complicaba por los distintos horarios, Up descubrió que su tutor era una persona amable, tranquila, caprichosa pero también alguien agresivo si se le presionaba, cuando se encontraba harto de los abusos explotaba furiosamente no le agradaba que lo humillaran por ello siempre atacaba cuando se sentía acorralado. 

—¿Para que tenemos que ir a ese Pub? .—Cuestionó inocentemente Jun, él no quería volver a pisar una bar, pub o antro.— No creo que nos dejen pasar, Upie y yo somos menores de edad. 

—Tenemos que darnos a conocer para obtener patrocinadores en el torneo ademas si más personas apuestan a nuestro favor más dinero nos llevamos.— Contestó DaeHyun devorando la última pieza que sobraba.— Solo mostraremos nuestras bellas caras, visitaremos a las chicas y ya, no te preocupes baby nadie te va quitar tu inocencia. 

Jun le sacó la lengua desde que había entrado al equipo los mayores no dejaban de tratarlo como un bebé le agradaba ser cuidado pero lo desesperaban en ocasiones, Jun volvió la vista al piso desde que entró a la clínica no había vuelto a tocar un sitio como esos no estaba muy seguro si estaba listo para tomar la prueba, de abstenerse a volver a caer ante sus debilidades la conversación continuó tranquilamente hasta que el sonido del timbre los obligó a regresar a sus aulas antes de que el makane desapareciera detrás de la puerta una mano detuvo. 

— Esta tarde el entrenamiento va ser después de las 6.— Bang le aviso para continuar con su recorrido se giro al notar que Jun se quedaba quieto. —Tengo trabajo que hacer.

Notas finales:

GRACIAS POR SUS REVIEWS!! una disculpa la tardanza ando muuy atorada en el trabajo, GRACIAS a las personas que siguen leyendo y se toman el tiempo de dejar un review, muchas gracias. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).