Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fair Game por ritsuka10

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El recorrido termino en la entrada de una vieja estación de ferrocarriles que se encontraba a las afueras de la ciudad, solo baldíos rodeaban la vieja edificación, los seis integrantes se reunieron tratando de recuperar el aire perdido por el trayecto, los tres menores miraron a sus respectivos tutores ninguno tenía una gota de sudor, Bang torcido su cuello dispuesto a saltar la reja que protegía el perímetro del lugar el resto siguió sus pasos llegaron a la puerta principal donde Bang dio tres golpes y una rendija se abrió el cuidador al ver quien era abrió el portón, los seis caballeros recorrieron un pequeño pasillo al llegar al fondo descubrieron un circuito para parkour en una de las esquinas mientras que en el centro una pista de baile contenía ya a varios bailarines, en el segundo piso había terrazas con personas observando el primer piso, la música estaba en un volumen que impedía escuchar a tus compañeros, las luces eran distintos colores fosforescentes, Jun bajaba la mirada para mantenerla en el suelo el ambiente de ese sitio le traigan viejos recuerdos incomodos para Up y Jae era emocionante observar tan distintas formas de vida, transexuales, tranvestis, mujeres hermosas, hombres rudos, jóvenes claramente aficionados al Parkour, era una alta gama de distintas formas de vivir, lo que también capto su atención fue un escenario al fondo del primer piso, era obvio que ese sitio era el punto de reunión de distintas tribus urbanas, rockeros.

—El hijo prodigo vuelve a casa. —Un joven de cabello corto y barba habla captando la atención del grupo. — Siempre cumples tus promesas pequeño Bang.

—Solo soy un par de años menor que tu Mike. —Le contesto el mencionado dandole un abrazo al igual que a los  otros cinco integrantes se giro hacia los tres menores de BAP. —Ellos con Linkin Park la mejor banda de rock alternativo-electrónico que existe en el mundo y claro los ganadores de la próxima guerra de bandas. —Paso su brazo por encima de los hombros de Mike. —ÉL es Mike Shinoda el líder de la banda, compositor, rapero, el mil usos. —Paso su otro brazo por encima de los hombros de un sujeto delgado que llevaba lentes negros y zarcillos gruesos negros. —Chester el vocalista, su voz es privilegiada, el pelirrojo es Phoenix el bajista, el greñudo que parece vagabundo es Brad guitarrista principal, el chico de mirada seria es Mr Han y por ultimo Rob el baterista.—Mirando a la banda de rock. —Mis nuevas tres adquisiciones de quienes ya les había platicado. —Señalo a los tres maknaes del grupo. —Son menores de edad así que con respeto.

—Por favor si DaeHyun también es menor y mira que es toda una joyita. —Comentó Phoenix despeinando el cabello del mencionado. —Creo que ha tenido más amantes que yo cortes de cabello. 

Bang presento a sus nuevos compañeros a esos seis chicos que eran como sus hermanos, bueno más Mike que siempre fue el mejor amigo de su hermana Natasha, al momento que todos se saludaban posó su mirada en el más reciente integrante de la banda, Chester era un vocalista talentoso pero sin duda un creciente dolor de cabeza de Shinoda, capto su nerviosismo y la forma que se ponía al ver que el rapero saludaba a cada uno de los tres menores, torcio los labios, Chester metio las manos en sus bolsillos no tenía mucho que decir en ese momento de hecho no estaba muy contento de ir a cantar no después de los enfrentamientos tenidos con su “amigo”.

—Vamos al segundo piso donde esta Maslo ahí están sus lugares esperando. —Agrego Rob mostrándoles el camino, BAP y LP caminaron revueltos y animados. —Se nota que su estilo llama la atención el sitio esta reventar pero un par de personas se han dado cuenta de su presencia.— —HimChan miró de reojo por donde Rob le indicaba. —No hablo de las chicas. —Hinchan enfoco mejor su vista. —Sus antiguos enemigos pensaron que tenían fácil este torneo.

—Pobres bastardos solo les dimos chance de probar las mieles del éxito una vez. —Contesto Kim pasando su brazo por encima de Up para que este no se perdiera ya que detecto que el menor era muy propenso a extraviarse. —Pero ahora sabrán que su padre esta de vuelta. —El pelinegro les regaló una sonrisa a varios sujetos que lo miraban del otro extremo. —Juro que les patearemos el trasero ¿Verdad Uppie?

El menor asintió sonrojado no terminaba por acostumbrarse a las muestras de cariño que el mayor le mostraba, Jae caminaba en medio de Brad y Mr Han debido a que su mejor amigo había sido capturado por un grupo de fans, Mike platicaba animadamente con Bang mientras que Chester y JunHong iban a sus espaldas escuchando la conversación la cual iba de composiciones de algunas canciones, el menor miro el perfil de su compañero podía ver las llamas azules que estaban dibujadas en sus brazos, eran verdaderamente Cool pero algo en él le parecía familiar torcía sus labios cada vez que Bang se acercaba más a Shinoda, se detuvo al chocar con la espalda de su líder quien se giro extrañado.

—Lo siento iba distraído. —Se disculpo sonrojado. —¿Para qué te detienes de repente ? —Le acuso esquivando la mirada asesina del mayor. —Voy a ver que chica me presenta DaeDae.

Mike emitió una sonrisa al notar que su protegido fruncía el ceño, a veces era demasiado fácil de sacarlo de sus casillas lo llamó una vez más debido a que tenían que reunirse con Maslo y otros amigos, Chester se dio media vuelta excusándose que necesitaba ir al baño, el resto de BAP y LP caminaron a las mesas ubicadas en el segundo piso pegadas al baranda donde tenían una vista perfecta a la pista de baile así como el interior del lugar, la noche dio inicio a una fiesta que se fue extendiendo por toda la noche hasta llegar a las horas de la madrugada donde el clima fiestero en lugar de descender aumentaba su voracidad.  

Los dos maknaes se encontraban en la pista de baile mostrando sus mejores pasos captaban la atención de la multitud debido a la sincronización de sus movimientos ademas del aire de sensualidad que desprendían aunque sus rostros eran perfiles similares a los de un ángel sus cuerpos eran la tentación encarnada, JunHong giraba a una morena que llevaba rastas su nombre era Zendaya la chica  era bastante alta aunque continuaba viéndose bajita a lado de un hombre tan alto como él, la joven tenia un estilo que captaba la atención debido a que no llevaba un vestido como niña linda sino un look más rudo, esa fue la razón por la cual el maknae de BAP se sintió atraído. 

—¿Qué te parece si tomamos algo? .—Se acercó al oído del grisáceo quien asintió deteniendo sus pasos y acompañando a la mencionada a la barra, donde se recargaron.—Siento mucha envidia porque perteneces al equipo de Jepp.— JunHong levantó la ceja con duda, Zendaya señalo a Bang quien estaba en el segundo piso recargado en el barandal mientras platicaba animadamente con los integrantes de LP.— YongGuk es conocido con el sobrenombre de Jepp Blackman siempre he querido formar parte de su grupo pero Jepp es muy especial con las chicas, nos ve como estorbos o interrupciones innecesarias ademas de que HimChan y DaeHyun son unos mujeriegos empedernidos.

—Estoy sospechando que le gustan los tipos.— Agrego Jun señalando al grupo de hombres que lo rodeaban.—Parecen abejas detrás de la miel, si supieran lo desagradable que es cuando se lo propone.— La joven río ante el comentario para sujetar la bebida que le servia el bartender ninguno de los dos consumía alcohol.— Uppie parece que encontró a su chica ideal. 

La pareja llevo su mirada a los dos chicos que continuaba bailando se había formado un anillo de personas alrededor de los bailarines quienes parecían retarse mutuamente pero con una sonrisa en el rostro, el DJ cambio la tonada a algo más sensual y la pareja se unió en un solo ser, la tímida de Up desaparecía en la pista de baile.

—Ella es Alyson Stoner una de las mejores bailarines de uderground, su equipo gano el último torneo de baile.— Agrego la pelinegra acercando su rostro al grisáceo quien también le coqueteaba.— Pero debe tener cuidado, Adam Sevani es muy celoso con su mejor amiga. .—Le dio un sorbo a su bebida.—  Tienen una relación extraña.

—Up se las puede arreglar se ve tímido pero es todo una fiera.— Contestó Jun acercando sus labios a la chica.— ¿tu no tienes “mejores amigos” que se molesten? .—Cuestionó recibiendo un movimiento de cabeza  negativo.— ¿Crees que podamos ser “amigos”? 

No hubo respuesta debido a que la joven pareja compartió un timido beso, Bang miraba desde el segundo piso la escena emito una larga sonrisa para después darle un sorbo a su vaso que llevaba en la mano derecha pero un toque en su hombro capto su atención, se giro encontrando a un alegre Mike. 

—Te vez tan tierno cuidando a tus pequeño niños.— Señalo a Jae quien conversaba animadamente con una chica.—Pensé que irías a quitarles el alcohol y regañarlos como niños pequeños.— Se burlo dandole un golpe con las caderas.— Espero ahora entiendas mi situación con Chester, yo solo quiero protegerlo del resto.

—Es diferente, yo aprecio a esos niños como mis hermanos pequeños no los miró de la forma que tú ves a Chester.— Ahora dirigieron sus ojos a un pelinegro que conversaba animadamente con una grupo de personas, parecía ser muy popular.— A Él no necesitas protegerlo de las personas sino de él mismo, es una bomba de tiempo que explota cuando menos te lo esperas, no me cansaré de repetirlo.—Ahora miro de frente al pelinegro.—Mantente alejado de él, hay personas que no valen la pena.

El mayor torció los labios molesto no pensaba separarse de su más reciente amigo era consiente que lo necesitaba, no podía darle la espalda con el montón de problemas que cargaba en sus hombros, el líder de LP era un humanista nato que no se alejaba de la gente que le pedía su mano para levantarse enfoco más su vista cuando noto que un sujeto extraño le susurraba al oído al rubio del primero piso así que chasqueo la lengua y corrió en su dirección había prometido cuidarlo de todos hasta de si mismo, Bang negó con la cabeza dandole un último sorbo a su vaso, HimChan  se acomodo a lado de su amigo, el hombre se notaba bastante tomado. 

—Mike es un estúpido, no sé da cuenta que Chester solo lo provoca para conseguir lo que quiere.— El menor lucia bastante tomado llevaba una botella en su mano derecha.— Ese maldito marica quiere que Mike se lo joda, es más que obvio, ya me contó Rob la escena  que le armo en la fiesta de cumpleaños de Ana.— Llevo la botella a sus labios.— Terminó cualquier oportunidad con la chica y ahora Margot esta molesta conmigo porque no le dije que Mike andaba de cariñoso con Chester.— Su gesto era de una persona asqueada por sus palabras.— Malditos maricas solo traen problemas. 

—Anda vamos por los chicos que es tarde y han estado tomando demasiado.— Le contestó con una sonrisa golpeando lentamente su espalda.— Los chicos de LP prometieron llevarnos.

El pelinegro tomado asintió con la cabeza, ambos se dirigieron al primer piso, YoungJae trataba de tomar aire debido a que la chica que estaba sentada en sus piernas no dejaba de besarlo en un inicio se sintió incomodo pero las bebidas, los labios de Cara, poco a poco lo fueron seduciendo, era la primera vez que asistía a ese tipo de lugares, que una chica guapa le hacia caso, que besaba de esa manera, miro de reojo a su compañero que hacia lo mismo con la “amiga” de su novia, con quien se había peleado un par de minutos antes para Dae esa situación parecía normal, sus manos estaban en las caderas de la mujer alcanzaba escuchar alguna palabra ardiente que le decía al morder su cuello, algo extraño se posaba en su estómago pero no le prestaba atención en ese momento se encontraba excitado por la emoción que la hermosa Cara Delevingne le proporcionaba con tan ardientes besos. 

—¿Te sientes abrumado? ¿’Quieres que me baje? .—Le pregunto la rubia pegando sus frentes, Jae negó con la cabeza había quedado hechizado por esa chica.—Cuando Dae me platico de ti pensé que era una broma en la actualidad los chicos son tan vulgares, tan soberbios pero tú eres lindo, bueno, eres guapo pero tienes una aura de ternura.— le confeso besando la comisura de sus labios.— No soy tan fácil como mis amigas pero tú eres distintos, ¿Crees en el amor a primer vista? 

—No, no creo.— Le confesó coquetamente levantando las cejas tratando de sonar varonil.— No existe amor a primera vista sino la personas adecuada en el momento adecuado.—Le susurro causando una alegre sonrisa en la chica.— Eres lo más hermoso que he visto, Cara eres un ángel.

Los labios de ambos personajes se reunieron ansiosamente, DaeHyun quien miraba de reojo a su compañero emitió una ancha sonrisa era feliz al saber que YoungJae no era un “rarito”  como últimanete sospechaba, su alma descanso ya que esa escena le confirmaba que el extraño lazo que ambos chicos tenían solo era amistad en los últimos días el continuo trato con el menor de los Yoo lo había llenado de dudas se atormentaba todas las noches por la extraña necesidad que nacía en su pecho por querer acariciar la piel del menor, hundió su rostro en el pecho de la chica que estaba en su regazo  ahora esas ansias habían desaparecido, Jae era un hombre derecho y él también, solo los unía una pura amistad. 

 

JongUp caminaba hacia una zona mas tranquila con Alyson a su lado ambos no paraban de hablar sobre el espectáculo que acababan de dar, habían compaginado a la perfección, la castaña no paraba de reír ante las ocurrencias de su nuevo amigo a quien casualmente había conocido en la pista de baile  después de que ambos dieron un giro y terminaron en el piso, ese momento fue tonto pero a la vez mágico mientras subían unos escalones la castaña dio un paso en falso su cara iba directo al suelo pero los brazos de Up impidieron tan cruel acto, la sostuvo en sus brazos fuertemente regalándole una tímida sonrisa.

—Gracias, hoy has sido mi salvador. — Susurro acercando sus labios a los del chico. —Eres increíble, esta noche ha sido maravillosa creo que …  

—Alyson ¡que estás haciendo con ese idiota?—  Un joven de cabellos chinos que se escondan debajo de una gorra, el hombre no lucia contento  tomo a la castaña del brazo alejando de Jong quien chasqueo la lengua molesto.— Llevo horas esperandote. 

—Hey amigo ten cuidado como la tratas.— Le enfrento Up, arrempujandolo.— Ella solo se estaba despidiendo.— Up tomo la mano de la chica para darle un pequeño beso.—¿estas segura de quieres irte con él.?— Alyson asintió tímidamente, Adam era su mejor amigo.— Cuidate.

Adam estaba punto de reventar de celos pero una mirada fría de su mejor amiga lo contuvo, la chica comenzó a caminar a su lado para dirigirse al grupo de amigos que estaban unos metros adelante esperandola  la relación  con su amigo de la infancia era algo inusual debido a que habían crecido juntos pero ahora estaban en una fase complicada donde no alcanzaban definir lo que sentían el uno por el otro, Up se despidió de la chica extasiado por su presencia le parecía increíble encontrar a alguien tan parecido a él mientras suspiraba un brazo se posó en sus hombros dio un pequeño respingo pero al ver quien era se calmó.

—Hey galán es momento de irnos a casa.— Le comentó una adormilado pelinero, Him no era muy tolerante al alcohol por mucho que lo consumiera.—Ayuda a tu hyung a llegar al auto. 

El menor asintió para abrazar a su tutor y ayudarlo a caminar ambos estaban bastante tomados durante el trayecto el menor miraba el perfil fatigado del mayor sin duda Alyson había causado una gran impresión en su mente pero HimChan continuaba siendo ese ser que le causaba sentimientos imposibles de entender, le fascinaba el aroma que desprendía de su ropa, su actitud arrogante pero dulce, cada uno de sus defectos le parecían tiernos cuando llegaron al auto encontraron a un borracho Brad que trataba de tocar una guitarra imaginaria les comparto la botella que llevaba por lo cual los tres continuaron consumiendo alcohol en la espera del resto del grupo.

 

JunHong buscaba con la mirada a sus compañeros de grupo pero era complicado encontrarlos en ese mar de gente giro su rostro al sentir que alguien golpeaba su hombro observo el perfil del chico, era Chester quien llevaba un golpe en la mejilla noto como este se tomaba de un solo sorbo el contenido de una copa sus miradas se cruzaron fue entonces cuando supo porque se le hacia conocido, Jun se quedó estático ahora recordaba donde lo había visto, en el pasado lo llego a ver en un sitio de mala muerte donde los jóvenes destrozan sus sueños en viajes a lugares llenos de colores viajando entre diamante falsos.

—Tu eras el amigo de Mark.— Fue lo único que logro articular, Chester no contesto solo se mantuvo mirando fijamente al menor debido a que no era una pregunta sino una afirmación.—¿Has visto a mis compañeros? .— Jun trato de cambiar el tema al verse descubierto.— Voy a buscarlos.

—¿Mr C? .—le cuestionó  a lo que Jun negó enérgicamente miro a su alrededor no quería que nadie de sus nuevos amigos conociera su pasado.— Lo último que Mark me contó de su cliente C es que su padres lo habían metido a una clínica para mantenerlo limpio. — Una perversa sonrisa se dibujo en su rostro. — Mark dijo que estarías muerto ya que estabas bastante enganchado con su producto.

Una vez mas las miradas de ambos cómplices se cruzaba, Chester evoco los recuerdos de su negro pasado donde conoció a ese chico de cara de muñeca obvio que lo vio muchas veces en el “local” de Mark pero su estado en aquellas ocasiones era bastante lamentable, unas horas antes cuando Bang se lo presento no le hizo caso a causa de sus celos pero ahora que lo miraba fijamente no había duda que se trataba de Mr C, un niño adinerado que tuvo la mala suerte de caer en las redes de Mark, JunHong capto ese brillo en los ojos del rubio era obvio que ambos compartían el mismo pasado que trato anhelaba desaparecer. 

—Es bueno verte que te mantienes limpio, ni siquiera has tomado una gota de alcohol, ¿Es complicado? .—Cuestionó dudoso sentándose en el banco, Jun se destensó.— Yo estoy tratando de dejar todas las porquerías que me he metido pero hay veces que simplemente no puedo ¿Como las hecho tu? .— Juntó sus manos temblorosas.— Quiero cambiar pero es complicado.

JunHong enfoco sus ojos en ese perfil parecía que estuviera frente a su mismo reflejo apenas meses antes él también se preguntaba lo mismo la música era estruendosa pero no lograba interferir en su conversación, las pocas veces que estuvo en la guarida de Mark el 90 % del tiempo estaba en otro mundo por lo cual nunca logró conocer a sus compañeros de desgracia pero recordaba a Chesrter, no sabía como se llamaba pero sus tatuajes, las llamas azules, su rostro de desesperación era difícil de olvidar, recordó las historias sobre él, la forma que su piel se erizaba ante las aberraciones que paso ese chico de piercing en el labio inferior, lo comprendía, en él era normal que buscará un escape de su cruel realidad. 

—Me mantengo alejado de la tentación, toda la noche he esquivado a los vendedores y me la pase coqueteando con una chica para no beber.— Confeso apenado frotando sus manos con desesperación.— En los últimos meses he estado ocupado pero tengo miedo cuando la vagancia se apodere de mi, cuando recuerde que no tengo voluntad para oponerme.— Mordío su labio inferior.— No quiero que mis nuevos amigos sepan de mi pasado. 

—Te comprendo pero tarde o temprano el pasado nos alcanza.— Le contesto el mayor levanto la mirada para toparse con los orbes cafés del menor.— Busca a alguien de quien te puedas aferrar, una persona opuesta a ti que sea tan terca que no permite dejarte caer. —Llevó su mano a su cabello para acomodarlo.— Vamos al estacionamiento se supone que Rob los va a llevar a casa. 

Chester tomó la mano del menor para sacarlo del lugar tal vez esa corta conversación solo era la introducción a una platica mas larga pero no era el momento ni el sitio, mas adelante ambos buscarían el momento para compartir sus frustraciones atravesaron el mar de personas con las manos fuertemente agarradas, Jun por primera vez se sintió cómodo desde que salió del Centro de rehabilitación porque no debía ocultar lo que fue en el pasado ademas Chester era como él estaban cortados por la misma tijera aunque el mayor había tenido más m razones para meterse en aquel mundo, en la vida todas las personas buscan arreglar sus errores de una u otra todos buscamos volvernos “personas” decentes, llegaron al estacionamiento donde notó que el pelinegro no soltaba su mano a lo lejos vio un grupo de amigos rodeando a un chico, Jun se soltó del agarre al darse cuenta que era Bang al llegar, su tutor llevaba el labio partido con sangre seca corriendo por su barbilla, un severo golpe en la mejilla, YongGuk al ver a los dos recién llegado se dirigió hacia Chester.

—Maldito marica de mierda es mejor que te mantengas alejado de mis chicos.— Le gritó empujando a Chester quien estaba sorprendido por las heridas del menor.— No quiero que contagies de tus asquerosos vicios a mi maknae. .— Lo señalo con la punta de su dedo.— Tú eres el culpable de todo, maldigo el puto día que apareciste en nuestra vida. 

Los chicos de Linkin Park se colocaron como barrera entre el líder de BAP y su vocalista, era la primera vez que Bang se encontraba en ese estado tan irracional no estaban muy seguros que pasaba entre los dos pero no dejarían que alguien tocará a Chester, era su amigo y Mike había pedido que todos lo cuidaran, DaeHyun y Jae también hicieron acto de presencia para apoyar a su líder, Up estaba dormido en el asiento trasero con HimChan de un lado y del otro Brad por lo cual estos nunca se dieron cuenta del enfrentamiento.

—Pregúntele a la maldita mariposa qué obligó hacer a Mike.— Les grito a Rob, Joe y Phoenix.— Mike es un chico limpio, uno sano que nunca necesito probar porquerías y este pendejo llego con su cara de mustia a inmiscuirlo  en sus problemas existenciales.— Todos llevaron sus ojos a Chester.— Por ti ahora he perdido a uno de mis mejores amigos. 

Los chicos se quitaron para dejar que Bang sujetará del cuello de la chamarra a Chester quien bajo la cabeza, la única persona capaz de golpear de esa manera a Guk era Mike solo contra él Jepp Blackman no levantaba los brazos para defenderse, YongGuk levantó el puño decidido a vengarse pero se detuvo en el último momento llevo la mano a despeinarse el cabello, no podía herirlo no después de la confesión de Mike, se dio media vuelta para comenzar a caminar lejos de ese lugar, JunHong se mantuvo quieto en su lugar por un par de minutos esa era la primera vez que observaba que Guk perdiera el control, siempre mantenía el porte, las emociones al cero pero algo muy importante tuvo que pasarle para que explotará de esa manera.

—Mike ha dicho que él ser irá  a casa por su cuenta.— Interrumpió Rob al leer un mensaje.— Vamos chicos los llevo a casa, Bang también necesita pensar.,.¿A donde vas JunHongie?.— Le grito al grisáceo al notar que corría en la dirección que minutos antes Guk desapareció.— Es mejor que hables con Mike.— Ahora dirige la vista a Chester lanzándole unas llaves.— Nosotros nos quedaremos en otro sitio, él no esta bien jamás había golpeado a alguien y mucho menos quien consideraba su hermano menor.

El rubio asintió para también tomar su rumbo, mientras vagaba por las calles el remordimiento la asalto de golpe recordaba las tantas veces que Mike hablaba orgulloso de su hermano menor en un inicio pensó que estaba enamorado de él pero después descubrió a que se debía a Natasha , el primer amor de Shinoda aquella mujer maravillosa que lo hechizo desde niños comenzó a correr desesperadamente no dejaba de sentir esos terribles celos devorando sus entrañas.  

Jun alcanzo a Bang una hora después este se había detenido al notar que era perseguido por el maknae al estar a la par comenzaron a caminar por la larga  avenida que se les presentaba ninguno de los dos emitió sonido solo se mantuvieron andando hombro con hombro, Jun de vez en cuando miraba el perfil del mayor pero este no se inmutaba continuaba con la vista puesta en la oscura noche que se dibujaba ante ellos, algunas lamparas estaban rotas y otras centellaban, se detuvieron en una tienda de conveniencia donde Bang compro un par de cosas, Zelo no alcanzó a mirar debido a que mantuvo en la puerta esperándolo aunque no comprendí al 100% al mayor algo en su interior le gritaba que lo necesitaba, llegaron a un viejo edificio, Jun reconoció la zona, era la más pobre y peligrosa de la ciudad subieron por las escaleras en el último piso sintió que el aire le faltaba pero continuo siguiendo los pasos del mayor cuando por fin parecían llegar a su objetivo, Bang saco unas llaves para abrir la puerta descubriendo que estaba en la azotea le hizo un ademán para invitarlo a pasar fueron a dar a un viejo cuarto que tenia solo un desgastado sofá puesto frente a una ventana que daba al horizonte ambos tomaron asiento, Bang saco las cosas compradas las cuales eran una botella de whisky y un par de vasos lo cuales lleno para ofrecerle uno a Jun quien asintió pero no tomo el contenido. 

— La última vez que vine a este sitio fue cuando Ariana Minamoto regreso a Japón. — Comentó dando un sorbo al contenido de su vaso. — Ella era mi novia y me dolió decirle adiós pero al poco tiempo se me olvido la forma de su rostro. — Apretó sus labios como si contuviera las palabras. — Odio que tenga razón, detesto que me conozca. — Bajo la mirada para posarla en el piso. — Soy incapaz de crear lazos o sentimientos profundo por otro ser humano.

Jun no comprendía de quien hablaba pero era obvio que Bang sufría a causa de sus propia forma de hacer paso su brazo por encima de aquellos hombros, era consiente que su hyung no era de los hombres que lloraban pero si de esos que se lamentan de su debilidad como hombres.  

—¿no vas a preguntarme que paso? .—Cuestionó, Jun negó con la cabeza.— Tenemos poco tiempo pero sabes como soy, me agradas mucho.— Le dio un largo sorbo a la botella dejandose caer en el respaldo del sillón.— Mike era el mejor amigo de mi hermana Natasha así que siempre estaba metido en la casa, yo me llevo bien con Nam mi hermano mayor pero Mike era distinto.— Comenzó a conversar mirando el cielo estrellado que los vidrios rotos del domo dejaba pasar.— Yo tengo tanta afinidad con él, amamos la música, el arte, estuvo conmigo cuando más necesite un consejo, por su hostigamiento decidí conseguir una beca como él, siempre ha sido mi héroe local, ayudando a los demás.—Su voz se quebró.— Fui capaz de odiar a mi propia hermana cuando esta no correspondió sus sentimientos. 

Bang se una vez más sobre sus piernas colocando los codos en las rodillas para esconder su cara en la palma de sus manos era tan vergonzoso verse débil con un desconocido pero necesitaba hablar con alguien, contar lo lastimado que estaba por haber peleado con quien consideraba su hermano, le dolieron las palabras que Mike le dijo, la forma tan salvaje que defendió a Chester. 

—¿tienes celos de Chester? .—Fue lo primero que se le ocurrió preguntar se arrepintió al notar que el cuerpo del mayor se tensaba.— ¿Qué daño puede causar un desconocido a una amistad como la tuya con Mike?  ¿Estas enamorado de Shinoda?

Bang emitió una carcajada a una ocurrencia tan infantil y tonta giro su rostro para ver como las mejillas de Jun se pintaban rojas, él era inocente, puro, sin ningún escrúpulo negativo en la vida, sabía que ocultaba algo oscuro, un mancha que anhelaba borrar pero todo lo demás era transparente llevo su mano a sus cabello deshaciendo los rollito de su gris cabello, él era distinto a Chester.

—No seas ingenuo no tengo ninguna relación amoroso con Mike, no me gustan los hombres, de hecho no me atraen los seres humanos.— Le confesó fríamente.— Para mi no existe la palabra “amor de pareja” odio estar atado a las decisiones de otras personas adoro mi libertad, no te he dicho que no recuerdo los gestos de mi última novia.— Sus manos se deslizaron por el rostro blanco de Jun.— Chester esta llevando a mi hermano a un acantilado, los malditos problemas de ese marica están corroyendo la personalidad de Mike,.— Le dio sorbo a la botella.— Chester es como un cáncer que corroe lo que toca, absorbe la vitalidad para dejar dolor a su paso, quiere aferrarse de alguien para que este limpie sus errores, es un cobarde, un maldito marica de mierda. 

—Mike no lo ve de esa manera ¿Verdad? Mike quiere salvarlo, cuidarlo, protegerlo  .—Interrumpió Jun, por lo que poco que conoció al líder de LP descubrió que su forma de actuar era la de un padre debido a que Bang era como él, eran tan parecidos.—    Tú solo estás celoso de que alguien tenga la atención de tu hermano mayor, tal vez eres egoísta.— Bang dejó caer su cabeza en las piernas de Jun, siempre el alcohol lograba doblegarlo.— No sabes los sufrimientos que Chester paso para ser quien es.— Comenzó acariciar el cabello del mayor quien cerraba los ojos cansado.— Bang no debes meterte en una relación tan complicada debes confiar que Mike sepa lo que hace.

Bang emitió una mediana sonrisa para dejar caer la botella los dedos de Jun eran demasiado suaves, la forma que lo apapachaba le recordaba a su hermana, a su abuela, cuando lo mimaban de pequeño al estar enfermo, se encontraba dolido por pelear con Mike, no molesto, solo que nunca antes se habían peleado al extremo de llegar a los golpes le sorprendió ver como el mayor defendía el honor de  Chester, la forma que hablaba de él, lucia como un hombre enamorado defendiendo a su damisela ofendida, envidio ese brillo en el mayor esa manera tan amorosa de hablar de los defectos de otro ser humano, Mike tenga razón él solo sentía envidia de que pudiera amar a alguien algo que Gua jamás podría percibir.

—Mike no es un maldito marica, a él siempre le han gustado las chicas.—Balbuceo adentrándose a un mundo de sueños.— Es imposible que le guste Chester, él no es un marica.

—Lo sé.—Le susurro al notar que se quedaba dormido toco sus mejillas para comprobarlo.— ¿YongGuk? .—Le hablo sin recibir respuesta aún después de contarle eso no entendía lo sucedido en esa noche solo algo en su cuerpo le gritaba  cometer un error.—Yo tampoco soy un marica pero quiero probar algo. 

 Junto sus labios en un beso, Jun se sorprendió a su mismo debido a que deseaba a que fuera más intenso anhelaba ser correspondido pero se detuvo al sentir que el mayor se movía, dejo caer su cabeza en el respaldo del sillón con el chico durmiendo sobre sus piernas, esa situación era tan extraña, tan bizarra que creía que estaba soñando miro su vaso casi lleno, estaba sobrio, sin ninguna droga en su cuerpo y estaba cometiendo la peor locura de su vida llevo sus dedos al mechón de cabello antes tocado por Bang se incorporo y abrazo ese cuerpo que descasaba en su regazo, lo rodeo con sus brazos    necesitaba su calor, saber que estaba a su lado, era un verdadero tonto al dejar que sus emociones lo dominaran en ese momento pero en ese preciso instante necesitaba estar de esa manera, anhelaba gritarle que él era capaz de amar si se lo permitia.  

Guarida de BAP

DaeHyu arrastraba a su amigo fuera del coche para llevarlo a la habitación  del segundo piso de la bodega, el mayor dejo caer al pelinegro en el sillón emitió una risa burlona al notar que el alcohol había logrado noquear al respetable YoungJae Yoo comino hacia el refrigerador para darle un sorbo a una botella de agua cuando regreso con su compañero este no dejaba de balbucear un nombre acercó sus oídos a sus labios para entender mejor. 

—Wow Cara dejo una gran impresión en ti.— Habló fuertemente sin lograr despertar al menor de su trance.— JaeJae, ¿Que quieres hacerle a Cara? .—Le pregunto coquetamente al darse cuenta que su amigo hablaba entre sueños.— Anda cuenta que quieres hacerle.— Encendió su celular para grabar la bochornosa. confesión—JaeJae,. Jae ¿que quieres de Cara?

El menor no contesto solo se colgó del cuello del mayor quien tenia su rostro a escasos centímetros del suyo y lo beso apasionadamente, introdujo su lengua en esa cavidad bucal sin darle oportunidad a su presa de escapar, DaeHyun trató de negarse pero era imposible la fuerza del menor lo sobrepasaba la falta de aire ayudo a que su acosador se separara y de esa manera escapo, se mantuvo de pie sorprendido por tal evento al escuchar que Jae volvía a llamar a Cara se dejo caer en el otro sillón, la broma le había causado demasiados problemas así que cerro los ojos para quedarse dormido y olvidar tan vergonzosa situación. 

 

 

Notas finales:

UNA disculpa la demora, los problemas en mi familia van para largo pero ya pasamos la primera etapa, solo es cuestión de tiempo para que vuelva a la normalidad, gracias por su paciencia y espero les guste el CAP, habrá una nueva serie llamada The Huting Party que será un complemento de este fic pero la pareja principal va ser Mike Shinoda y Chester, es un crossover, más o menos. 

GRACIAS POR SU APOYO, EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).