Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fair Game por ritsuka10

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bang abrió los ojos descubriendo que algo pesado lo tenia apresado después de varios segundo logro descubrir su posición, se encontraba dormido en las piernas de alguien mientras esta extraña persona estaba doblado abrazándolo por la espalda, es como si lo tratará de protegerlo de algo, cerro los ojos abatido por los rayos del Sol que deslumbraban afuera de esa ventana sin vidrios extrañamente se sentía cómodo en esa posición dejo que los minutos pasaran y que la respiración de Zelo golpeara su cabello, un ligero dolor en su mejilla le recordó la pelea anterior se sentía avergonzado por su actitud pero también le enfureció darse cuenta que Mike era demasiado dependiente de alguien tan complicado como Chester, Jun abrió los ojos parpadeo un par de veces estuvo apunto de erguirse pero no quería dejar de abrazar al mayor. 

—Deja de abrazarme que no soy tu oso teddy.— La gruesa voz de Bang retumbó.— Sé que parezco un oso pero no significa que puedo reemplazarlo. 

Jun lanzó lejos al mayor causando que este cayera al piso estaba sorprendido por no haberse dado cuenta que Bang estuviera despierto,  el mayor emitió una risa para incorporarse no recordaba la mitad de cosas después de la pelea con Mike pero estaba seguro que Jun lo había acompañado como un cachorro fiel siguiendo a su líder de manada, ese aire le daba Jun al mayor, una mascota que era culpada en casa y busca el cariño de más personas para sentirse útil, con ayuda del menor se puso de pie. 

—Anda vamos a desayunar, no soporto la cabeza.—Lo último lo dijo más para si mismo que para el menor se detuvo al darse cuenta que Jun no caminaba a su lado.— ¿Qué sucede? 

Jun negó con la cabeza restando importancia a su pausa continuo andando a lado del pelinegro, en su mente se reproducía la imagen de una noche anterior, del beso en un inicio sufrió un terrible temor al pensar que Bang había estado despierto cuando se lo dio pero las actitudes del hombre le negaban esa posibilidad decir que se arrepentía de ese impulso era mentir,  estaba claro que si tuviera oportunidad lo repetiría porque esa sensación sobre sus labios se volvió adictiva,  se dirigieron a las escaleras hasta llegar aun piso donde Bang metió la llave y abrió la puerta en el interior se encontraba ya otro chico idéntico a Guk sentado en la mesa mirando su celular con nerviosismo al ver a la pareja se adentraba se puso de pie para caminar hacia el ser idéntico a él.

—Llevo toda la noche llamando.— Le grito algo molesto. —Prometiste no volver a hacerlo, mira tu cara.— Toco la mejilla lastimada del líder de BAP quien levanto los hombros.— ¿Qué le vamos a inventar a los abuelos? Sabes que la última vez  mi abuela casi muere del susto.

—Lo lamento, es mi culpa.— Intervino Jun sin saber bien quien era esa copia casi exacta de su hyung,. —Me emocione con la novia de un chico y este quiso golpearme pero Guk es mi hyung y me protegió.— Continuo mintiendo.— Por favor no lo culpes cuando fue mi irresponsabilidad. 

Nam hizo una señal  cuestionando sobre la presencia de ese niño de cabellos alborotados.

—Él es JunHong el maknae de BAP.—Le contestó a su hermano para después mirar al mencionado.— JunHongie este chico de carácter voluble es mi hermano gemelo. 

—Es más que obvio que soy tu hermano.— le contesto con un cierto tono de reproche pero ignoro la presencia de Jun para continuar cuestionando a su copia.— Odias inmiscuirte en los problemas de otras personas así que es imposible que defendieras al makane por una acción donde él tiene la culpa.—Bang continuo buscando algo en el refrigerador sin prestar atención, Nam lo jaló.— Contéstame YongGuk ¿No tuviste suficiente con la vez pasada? casi te matan. 

Guk torcio los labios no estaba de humor para contestar el cuestionamiento de su gemelo quien después del incidente lo trataba como un preso cumpliendo una condena, entendía su molestia y avalaba sus acciones pero esa mañana estaba harto de su hostigamiento.

—He dejado de participar en peleas callejeras ¿Entendido? .—Le contestó alterado para señalar su herida.—Esto me lo hizo Mike porque peleamos ayer ¿Contento? —Bajo su tono de voz al notar la reacción de Jun.— Di mi palabra de no volver a las peleas callejeras y la cumpliré así que deja de acosarme.

Nam se mantuvo en silencio observando como su gemelo sacaba un par de platos hondos donde servia algo de leche con cereal, le pasó uno a Jun quien se sentó en la barra para comer el desayuno improvisado, no buscaba desconfiar de Guk pero había veces que su actitud le molestaba  después de varios segundos se dispuso sentarse en la mesa para mirar a la pareja por primera vez le presto atención al chico de cabellos grises, por su aspecto parecía un niño pero de una gran altura noto como su hermano se mantenía tranquilo de vez en cuando le robaba una hojuela causando que el menor hiciera pucheros, le pareció la ítem más tierno nunca antes visto.

—¿Qué tengo en la cara? .—Pregunto Jun nervioso debido a que no aguantaba la mirada de esa réplica extraña.— Lo siento pero ya suficiente tengo con que un hermano sea un acosador para ahora aguantar a los gemelos pervertidos. 

—Hey niño malcriado.—Bang le dio un ligero zape al menor quien se giro molesto.— Ten más respeto por mi hermano mayor, él está extrañado porque casi nunca invito a personas a casa.— Le contestó quitándole una cucharada de cereal.— Eres mi niño especial.— Le comentó dulcemente guiñándole el ojo causando que Jun se volviera un jitomate viviente.— Eres toda una florecita enamorada de mi. 

Jun le sacó la lengua molesto para ahora él robarle cereal de su plato dando inicio a una guerra que se llamaría “robar el cereal del vecino” Nam trato de mantener la risa , era la primera vez que su hermano se comportaba como un niño y no como un adulto frustrado, ser hermano mayor de alguien tan cuadrado, tan recto como él siempre fue un peso sobre sus hombros ademas de no poder estar a la altura de Mike quien Guk idolatraba como un héroe trataba de mirar indiferente a ese extraño pero algo en su mirada lo tentaba a seguir observandolo, era dulce, tierno cuando sus mejillas se inflaban al molestarte por una broma de YongGuk o cuando se hacían hoyuelos al reír como un tonto detuvo su observación cuando sintió la mirada de su gemelo así que desvío sus ojos a otro punto de la cocina, tocar alguno de sus “chicos” sería el peor crimen, no quería arruinar la relación con su hermano después que este acepto su homosexualidad, Guk era muy liberal en ideales políticos pero algo terco en dilemas morales tradicionales.   

 

JunHong estaba sentado en un sillón mirando un documental  bastante aburrido pero su atención no estaba enfocada en esa vieja caja de sonidos o dibujos sino en el hombre sentado a su lado después de desayunar Nam el hermano mayor de su líder se había retirado a dormir, Jun no hizo el intento de irse a casa se mantuvo a lado del mayor en su mente no olvidaba el recuerdo del beso, sencillamente no deseaba dejarlo por esa razón estaba frente a un programa que no le importaba, era maravilloso el compartir esos segundos de complicidad con el ser que estaba robando sus suspiros reprimidos. 

—¿No vas a llamarle a Mike? .—La voz del menor resonó por la habitación, Bang no se inmuto él tampoco le tomaba atención al televisor solo vagaba entre sus pensamientos. —¿Por qué pelearon?  entiendo que él quiere cuidar a Chezzy pero tú estas preocupado que lo pueda contaminar con sus “vicios” pero Shinoda es fuerte y si es parecido a ti sus principios no le permitieran doblegarse.— Coloco su mano encima del hombro del contrario.— Ten confianza en él. ¿No se supone que es to modelo a seguir?

Guk emitió una nostálgica sonrisa, su estado de animo no se debía a la relación que Mike y Chester tenían, bueno una parte si, no le afectaba que Shinoda quisiera salvarlo, esa parecía ser la misión del líder de LP, salvar las almas en pena destinadas a la destrucción pero él como buen misionero las procura sanándolas y dándoles nuevas alas para volar, volvió a enfocar su vista en el piso recordaba las duras palabras dichas por el mayor, tenía razón, en cada uno de sus reclamos, Bang estaba celoso, amargado por no ser capaz de ser amado como Mike lo era, lo supo desde el momento que cacho a Chester mirando al pelinegro, la forma que lo idolatraba a la distancia, esas miradas llenas de amor carcomieron su alma, estaba celoso que su héroe fue idolatrado de una forma que él nunca lo fue, Chezz y Anna eran iguales amando a un idiota desde lejos. 

—Creo que ha sido suficiente de documentales tontos vamos a bañarnos y después veremos como van los otros con la resaca.— Contesto el mayor despeinando el cabello grisaceo del menor.— Creo que eres el más responsable de todos mira esos ojos despiertos, no tienes ni una pizca de resaca.— Su mano acaricio ese rostro.— Eres un ángel con esa piel pálida color mármol, tan suave que a veces dudo que seas hombre. — Llevo su dedo pulgar a sus labios rojos.— Estoy orgulloso de lo maduro que puedes ser por eso debo pedirte que guardemos el secreto, lo de anoche y lo de hoy.

Jun se perdió en esos ojos una explosión de emociones lo ahogo hasta quedarse sin aliento anhelaba repetir lo de anoche, volver a besarlo, caía en la terrible verdad sobre las razones que lo llevaron a realizar la estupidez, estaba enamorado de Bang no se encontraba seguro si solo lo embriagaba la admiración despertada o era un sentimiento más profundo, solo ese instante anhelaba guardarlo en su pecho, acabar con sus penas, gritarle que si el mundo se caía en pedazos él le ayudaría a armarlo una vez más. 

—A nadie le diré que estas enamorado de mi.— Bromeo consiguiendo una sonrisa del pelinegro.— Debo advertirte que no me gustan los viejos pervertidos y ya tengo una linda  novia.— Le contestó acomodando su rostro en la mano del mayor.—Solo puedo ofrecerte mi amistad, anciano.—Mentía anhelaba gritarle lo contrario pero no podía dar un paso en falso hasta saber porque Bang se enfureció con la extraña “relación” que Mike y Chess sostenían.—  Pero si un día quieres hablar aquí estaré para ti. 

JunHong se puso de pie,  quería creer que existía una posibilidad de conquistarlo, Guk paso su brazo por los hombros del chico para recargarse en él caminar hacia la puerta de su habitación.

—Eres un tonto niño cara-de-muñeca.— Le susurró al oído.— Yo nunca me enamoraré de un hombre.—Abrió la puerta dejando ver el interior de una habitación.— Ademas no creo en esa estupidez llamada amor.

Bang entro primero al cuarto mientras Jun se quedaba de pie bajo el umbral notando como el primero se quitaba la camisa acercandose a un closet, el tono usado en las últimas palabras estaban cargadas de amargura, desilusión, no era la voz que líder de BAP regularmente usaba, no cuando hablaba del Parkour, de la música, arte, trabajo, enfoco su vista en ese hombre, ¿Quien lo lastimaría tanto? ¿Quien le borro la ilusión de amar? parecía que se veía en un espejo, eran idénticos solo que a diferencia es que Jun no tenía ambición en nada siempre un parasito sobreviviendo por el simple hecho de ser demasiado cobarde para no acabar con su propia vida, por eso probó las pastillas que sus amigos de colegio le vendían buscaba desesperadamente una emoción que despertara su muerto corazón que nunca latió ansioso por vivir, solo embargado en la melancolía, su respiración se volvió intermitente algo en su pecho vibraba ansiosamente  quería soltarse a llorar por la inmensa felicidad que le daba darse cuenta que era capaz de amar.

—Hey mariquita deja de babear por mi y busca algo de ropa en ese mueble.— Señalo un destartalado ropero.— Voy a meterme a bañar y después vas tú, no creas que eres tan suertudo para acompañarme.— Le giño el ojo para salir de la habitación pero a mitad del camino volvió.— No vayas a robar mi ropa usada para tus sueños húmedos. 

Jun hizo un puchero dejando se caer en la cama. 

—Huele asquerosa tu colonia.— Le contesto riendo.— Además aquí el pervertido eres tu, tendré cuidado con mi ropa interior no quiero que te masturbes oliéndola. 

El mayor emitió una sonora carcajada agradecía que sus abuelos hubieran salido y que Nam durmiera profundamente para que nadie escuchar su risa de idiota que ese niño le causaba algo que nadie lograba hace tiempo o mejor dicho nunca. 

 

Cuartel de BAP

DaeHyun abrió los ojos pesadamente descubriendo que un rostro estaba cerca de su cara por un impulso quiso ponerse de pie pero solo logro pegar con la frente de alguien  emitió un sonoro quejido mientras el contrario hacia lo mismo, sus mejillas se volvieron carmín al darse cuenta que se trataba de Jae el recuerdo de la noche anterior lo volvio más torpe aunque estaba bastante borracho recordaba la broma que trato de jugar en la cual salió perdiendo. 

—Eres un idiota DaeChun solo quería quitarte un etiqueta que llevabas en la cara.— Comentó adolorido JaeJae tomando asiento a lado del mayor.— ¿Donde están los demás? 

—Yo que sé, me acabo de levantar.— Contesto el mayor volviéndose acomodar en el sillón por la reacción de Jae deducir que no recordaba lo sucedido la noche anterior. —Diablos muero de hambre.

El más alto de un brinco se puso de pie para disponerse a buscar algo para cocinar, la resaca junto con sus remordimientos le habían abierto el apetito vorazmente, YoungJae miraba fijamente al chico delante de él que tenía las mejillas sonrojadas y que nerviosamente trataba de cocinar algo no comprendía su extraño comportamiento cerro los ojos recordando lo sucedido la noche pasada, unos labios sobre los suyos, por más que trataba de pensar en otro rostro solo la blanca piel de Cara se dibujaba fue entonces que recordó el extraño sueño que lo invadió a mitad de su descanso recordaba a DaeHyun llamándolo pero ambos chicos se encontraban en el colegio vacío su nuevo amigo no dejaba de gritar su nombre así que él corría por el enorme pasillo hasta encontrarlo en la entrada donde se aferraba a su cuello y sin previo aviso lo besaba “¿Dije su nombre mientras estaba dormido?” se cuestiono así mismo, deseaba esconder su cabeza en algún agujero, no había  justificación para su estupidez. 

—¿Quieres que te ayude a cocinar?  .—Le pregunto acercándose al mayor para sujetar una cuchara. —¿Dije o hice algo que te molestará? —Volvió a cuestionar acomodándose a su lado. —Lo lamento es la primera vez que me tomo alcohol tal vez dije incoherencias.— De no dijo nada solo se mantenía pegado al sartén donde trataba de cocinar un omelet—Contesta dije algo extraño a noche ya que no dejas de actuar raro.— Le enfrento Jae causando que Dae tirara el objeto que llevaba en la mano.— ¿No se supone que somos amigos? .—Al ver que el mayor no reaccionaba se dio media vuelta para irse.— Ya me cansé.

—Espera.— Dae lo detuvo sujetándolo de la mano.— Lo siento anoche pelee con mi novia y ando fuera de su mismo ademas estoy enojado contigo.— Jae levantó la cejo con duda.—Mucho tiempo anduve tras Cara pero ella me bateaba.

Jae enfoco su vista tratando de encontrarle hoyos a  esa excusa creíble, Dae levantó las manos jurando que era eso.

—¿Como diablos quieres que te haga caso si eres novio de su amiga? .—Le critico enérgicamente dandole un leve golpe en el hombro.— Esa linda chica es mía así que promete que vas a respetarla.— Le molestó arrinconando en la mesa.— DaeChan tienes que jurarme no molestarla.

El mencionado asintió ahora abrazando por la cintura al menor para levantarlo y llevarlo al sillón donde comenzó hacerle cosquillas ambos habían mentido para salir del paso Dae no olvidaba el beso que una noche antes compartieron y Jae por más que tratará no podía evitar desear volver realidad el beso soñado, los dos ponían una falsa barrera para proteger su amistad pero era más que obvio que algo extraño les sucedía al estar juntos.

—¿ya te cansaste de andar con tanta chica que ya andas probando niños.— Una voz burlona separo a los amigos, el duo encontró al grupo de Lp en la puerta claro que sin los dos vocalistas.—Hoy todo mundo quiere cambiarse del otro bando o que. .

—Aunque Jae es muy lindo.—Intervino Brad sujetando a Dae por la espalda para quitarlo y después él colocarse encima del mencionado.— Creo que también me enamorado del lindo JaeJae.

 DaeHyun comenzó a pelear falsamente con Brad mientras Jae era salvado por el esto de LP, los presentes no paraban de reír ante la actuación de los dos tontos de cada grupo, Joe dejaba unas bolsas encima de una mesa, él siempre habías sido el más gruñón del grupo, Rob, Phoenix junto con Jae se le unieron para averiguar que había en las bolsas de papel, al abrir descubrieron comida.

—Traje el desayuno aprovechemos ahora que Dae esta ocupado.— Hablo Joe tomando un plato.— Huele delicioso debes probarlo JaeJae.

—Ya estaba preparando algo que comer.— Intervino DaeHyun todavía forcejeando con Brad.— Guarden me algo.

—Lo que estabas tratando de cocinar era a Jae.— Le molestó Dave pasando su brazo por encima de los hombros del mencionado quien solo se burlaba de su amigo.— Ya sabia que un día te cansarías de tanta chica y buscarías el refugio en otros brazos .

Todos comenzaron a reír

—Hablando de depravados morales.— Interrumpe la burla Rob mirando a su alrededor.— ¿Donde esta HimChan y JongUp? 

Todos los presentes levantaron los hombros una noche anterior terminaron demasiado borrachos así que tenían bastantes huecos en la memoria. 

 

HimChan abría los ojos con sus blancas manos tratataba de evitar que los rayos del Sol golpearan su rostro observo su entorno, agarro su cabeza desesperadamente el dolor se intensificaba de manara que despertaba de su letargo, detecto una sustancia extraña en sus manos cuando se enfoco mejor descubrió que era rastro de semen seca abrió los ojos de golpe enfocando ahora su vista en su pantalón estaba desabrochado al igual que su cierre abajo, era claro que anoche tuvo actividad por lo pegajoso que estaba, recordó que fue llevado por los chicos de LP hacia la bodega y caminaba con JongUp, al recordar al menor lo busco en ese extraño cuarto, estaba solo.

—Diablos que le hice a es pobre niño.— Se regaño así mismo despeinando su cabello trato de levantarse pero la resaca le causaba graves nauseas.— Por Dios que le hice a Uppie. 

Descubrió que estaba en su refugio en la azotea de su casa, en el piso tres botellas de alcohol estaban vacías, se preguntaba una y otra vez que había pasado era claro que si algo paso él había estado arriba por mas que  trataba de recordar si se encontraron algunas chicas pero en su mente una cinta en blanco se reproducía una y otra vez, no quería pensar en lo peor pero la idea no dejaba de florecer en su mente, no sería la primera vez que terminara en la cama de alguien que no conociera, razón por la cual Margot le peleaba tanto, sus deslices solo pasaron con mujeres, pensar que estuvo con un chico le provocó nauseas por lo que salió a vomitar a fuera de su escondite, miro la hora, su padrastro al igual que su madre no estaban en casa, el primero era fiel agregado a la iglesia del barrio corrió hacia el departamento para bañarse y tomar una enorme taza de café, llego al departamento para correr al baño donde sin previo aviso ingreso a la bañera donde se sentó y dejó que el agua de la regadera lo cubriera podía golpearse en la pared pero ni así recordaría lo pasado en su borrachera. 

—Juré no hacerlo pero siempre que peleo con Margot me ocurre lo mismo.— Habló golpeando el agua acumulada en la tina.— ¿Qué diablos te hice Up? .—Se preguntaba así mismo.— Que asco hacerlo con un chico.

Se golpeaba si mismo, le causaba un gran terror saber que lo hizo con un hombre pero también le aterraba creer que había obligado a Up, lamentablemente cuando tomaba no tenia control sobre sus emociones el sonido de su celular lo saco de sus pensamientos cerro la llave para recorrer la cortina y sacar el móvil de su pantalón, sin ver quien era contesto.

—Hyung ¿Donde estas? .— La dulce voz de Up se escuchaba en el otro lado del teléfono.— Volví a buscarte donde ayer te quedaste pero no estas ¿Te encuentras bien? 

Him se quedó mudo, el tono de voz de Up era calmado, dulce, como siempre se golpeo así mismo por no tener la suficiente fuerza de contestar ¿Si le gusto?  se pregunto asustándose por la respuesta, lograba percibir la respiración del menor se imaginaba la eterna sonrisa que siempre llevaba.

—Ayer te acompañe hasta un cuarto viejo de una azotea, te quedaste dormido así que también yo pero en la mañana mis padres me hablaron y salí un momento .— Le contaba sin desaparecer su tono de voz amable.— Fui por el desayuno pero al regresar no te encontré ¿Estas bien? 

Nuevamente se quedaba callado el mayor tal vez él se había tocada mientras estaba borracho y cuando Up se fue, el menor era demasiado transparente como para fingir tranquilidad después de que pasara algo raro entre ellos.

—Estoy en el piso 5 en el departamento 503,— Le contesto.— No  golpees fuerte la puerta porque me duele la cabeza.

La respuesta fue un si fugaz, HimChan salió de la tina para cambiarse miro su ropa manchada era obvio que si había tenido algo que ver con Up este tenía que tener la ropa manchada, sujeto su cabeza con ambas manos ¿Como era posible caer tan bajo? se recriminaba a si mismo por ser un maldito depredador que no tiene control de su libido, esa era una de las tantas razones por las que peleaba con Margot, unos ligeros golpes le avisaron que su invitado había llegado antes de salir del baño se miro en el espejo, no tenia marcas, mordidas, nada que confirmará que estuvo con alguien al abrir la puerta se topo con un sonriente Up que llevaba una bolsa de papel,  observó que usaba la misma ropa que la noche anterior.

—¿Quieres bañarte? —Fue lo único que el mayor fue capaz de hablar al verlo con esa eterna sonrisa, era imposible que alguien forzado a algo se viera de esa manera.— JongUp hueles a..

—Si, si quiero bañarme ayer nos empapamos con cerveza y apesto.— Le contesto acercando al mayor con su eterna sonrisa y dandole las bolsas.— Hyung ¿Recuerdas que paso? .— Him negó.— Ya somos dos cuando desperté mi cabeza estallaba y estabas en un rincón en la pared también desmayado.— Acercó sus rostros.— Pero sabes quien me mandó un mensaje.— El mayor negó.— Alyson, quedamos en ir al cine hoy en la tarde ¿Que tienes? 

Him negó con la cabeza era más que obvio que entre ellos no paso nada, tal vez el mayor solo se había auto tocado y se mancho, era un ser asqueroso al pensar que había tenido algo que ver con el menor, le indico donde estaba el baño mientras este se metió le busco algo de ropa para prestarle cuando ingreso al cuarto de baño observo que Up no había ni cerrado la puerta así que por una grieta logro ver su cuerpo tampoco tenia marcas, ni chupetones, en definitiva no estuvieron juntos, HimChan se conocía por ser muy posesivo, el agradaba marcar su territorio.

—Eres muy confiado.— Le regaño Him cerrando la abertura de la cortina.— No puedes dejar la puerta de un baño abierta en lo que te duchas puede venir un pervertido y atacarte.— Le regaño dejando la ropa sobre la taza del baño.— Ahí te dejo algo para que te pongas, date prisa que no quiero que mi madre nos encuentre. 

—Si hyung.— Le grito alegremente saco la cabeza por la cortina observando como el mayor salía por la puerta.— Hyung tu no eres un pervertido por eso dejo la puerta abierta, nunca te fijarías en hombres ¿Verdad? 

Him asintió cerrando fuertemente la puerta Up salió de la ducha para tomar la ropa y ponérsela la quedaba un poco grande  pero era  perfecta se sumergió en el aroma que desprendía, recordaba la noche pasada  toda la mañana vago sin rumbo por las calles después de aquello pero era obvio que no se arrepentía, fue sencillamente excitante, nunca le había hecho a un hombre lo que le hizo a HimChan muchas tardes llego a escuchar a los amigos de sus padres hablar de ese tema pero siempre creo fielmente que era algo asqueroso ¿Como un hombre podía lamer eso de otro hombre?, una sonrisa se formó en sus labios todo fue perfecto…

Notas finales:

gracias por sus reviews!! Los leoo todos y estoy agradecida por las personas que aùn me siguen y leen mis fics, sé que muchas "babys" han desaparecido desde la demanda pero confio que vuelvan cuando todo se arregle, pues aqui les dejo el cap, ¡Qué creec que Up le hizo a Him ? Lo recordará el orgulloso chico ?  las invito a leer The Hunting party ya que ahi también hago menciones de Bang y Zelo xD  es la parte complementaria de este fic xD pero es totalmente Bennoda xD GRACIAS :) CUIDENSE Y LES ESTOY AGRADECIDA POR SUS REVIEWS Y APOYO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).