Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daydreaming por 142

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Gracias a Mochi por ayudarme con este fic!

Miércoles 3 de Junio. 3:33AM

Dicen que si te levantas a las 3AM y tenés sed es porque hay un demonio que quiere verte caminar hacia la heladera. No me pregunten de dónde saqué esto, lo que uno aprende leyendo el inicio de facebook al despertar. Así que: Hola, demonio. ¿Te gusta mi silueta? Espero estés leyendo cerca de mi hombro, tu presencia no es nada a comparación a lo que fue esta última semana.

Es más, estoy pensando en cómo transcribir lo que sucedió.

Veamos. El miércoles pasado, Woohyun se acordó de que tenía un parcial de Sociología, cuando estábamos en su habitación. Con la promesa de cafés gratis hasta Julio, me sacrifiqué a repasar con él cada día dos horas en la bibloteca. El ochenta por ciento de nuestros encuentros se basaban en él mirando a nuestro alrededor. Intenté pegarle en la rodilla, codearlo, decirle a toda chica que pasaba lo hermoso que es mi novio mientras lo abrazaba. Casi besó su mejilla, EWWW.

Todo terminó unos días después; yo, con un golpe en estomago y dos semanas de café gratis y Woohyun, aprobando con un siete.

Logré componer dos líneas, dos pequeñas líneas que son las raíces de un hermoso árbol que será LA canción, diría Woohyun si no estuviera enojado conmigo. Se rehusó a venir a casa porque ahora mitad de su clase piensa que es gay y mi novio. No sabía que las chicas se lo iban a creer o que les gustaba la idea. (No te ofendas, Nam <3. Ya sabés que no eres mi tipo).

Hablando del diablo, acabo de recibir un mensaje de Woohyun: "¡HASTA LA PELIRROJA PIENSA QUE SOY GAY". No puedo, esto es muy... por dios. Intento calmarme pero no puedo. Le respondí con un: "Demostrale lo contrario (H)".

Quitando todo el asunto "Woohyun-Gay" de esta semana, lo que pasó hace unos días... ¿Recuerdan cuando hable del vampiro-modelo? Ayer lo ví pasar. Estaba a punto de comenzar a tocar un cover de Crystal Castle, cuando él pasó aún más cerca que la otra vez. Me detuve antes del primer acorde, estaba vez logré analizarle mejor.

Cabello corto, tan oscuro como sus ojos. No sonríe, no está ni triste o enojado, sólo existe. Nadie lo acompaña en su caminar, sin embargo, luego de que pasó, un grupo de chicas comenzaron a comentar sobre lo "apuesto" que estaba.

"¿Y éste que nos esta mirando?", gritó una de las jovenes, mirándome con tanto odio que me sentí un villano de Disney. No hice nada más que mirar. ¡Maldita juventud!

"Callate, vamos a perder de vista a Myunggie" respondió otra de las jovenes, se fueron antes de que pudiera decirles algo. Corrieron siguiendo los pasos del joven-vampiro-modelo.

¿Myunggie? Si ese es el nombre del vampiro-modelo, lamento decirles que es un nombre de un perro chico y parecido a un peluche como los caniche-toy. Pero la historia de "Myunggie" no termina aquí.

Rayos, Woohyun me está llamando. Lamento terminar aquí esta nueva entrada.

¡Hasta la próxima!

Kim Sunggyu.

Notas finales:

Poco a poco, iremos descubriendo quién es el modelo-vampiro.

No se olviden de dejar sus comentarios♥
Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).