Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Dear Killer (EUNHAE) por Haedi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ha pasado bastante tiempo desde que mato a aquel chico y nunca se imagino que a partir de ese día su vida cambiaría.


FLASH BACK


"No puedo detener estos deseos...estoy loco" pensó, ansiaba buscar pronto a su nueva víctima...


Sin darse cuenta ya había entrado a un prostíbulo.


-En la mesa hay varias fotografías, pero si quiere a nuestros chicos exclusivos venga por aquí.


El no dijo ninguna palabra y siguió a aquel tipo.


-¿Quisiera a alguno de ellos?


-Sí, lo quiero a él...


-Que buen ojo tienes, Nathaniel es uno de los más pedidos aquí.


-Pagare lo que sea por él...pero no quiero que me pidan mis datos y nada...pude observar que sus clientes tienen que llenar un formulario.


-Es por precaución y...


-Te daré el precio que me digas.


-De acuerdo.


Nathaniel ya lo esperaba en la habitación, como siempre estaba dispuesto a complacer a sus clientes. Sus ojos podian calmar a uno y el brillo que tenían era indescriptible,a pesar de todas las crueldades que había pasado,estar en un prostíbulo no estaba en sus planes sin embargo llevaba una vida mejor que antes.


Entro aquella habitación,había un ligero olor a flores en el aire, la habitación era amplia, sus paredes eran de un color rojo sangre cosa que le agrado mucho, a un costado de la cama había una mesita con unas velas, y debajo de ella había una variedad de juguetes sexuales, cuando este cerro la puerta las luces que emanaban del techo se apagaron y las velas como por arte de magia se encendieron, al mirar al chico tendido en la cama con una pose "Sexy", con una jodida camisa más grande que él. Hyukjae sonrío retorcidamente y camino lentamente hacia él.


-Perdone por no estar vestido adecuadamente pero usted no escogió ningún vestuario para mi, pero aun así ¿Gustaría usar alguna tematica?-Nathaniel no se había percatado del peligro que había en aquella habitación, simplemente siguió con su trabajo.


-Sí...hoy tu serás mi víctima...-Lo miraba detenidamente y pudo detectar que su acompañante se estaba poniendo incomodo.


-Nunca había hecho ese tipo de rol...


-Pues hoy lo aras...y quiero que te cubras esos jodidos ojos.


-Pero...


-He pagado por ti, debes hacer lo que yo te diga -se acerco a él y le susurro al oido- prometo dejarte sin aliento...


-Podemos comenzar por favor...


-¿Donde están las cámaras?


-¿Cómo sabes de las cámaras?


-"Dallas" me lo ha dicho, tengo cinco minutos antes de que las encienda, y créeme que no me gustaría que me vieran.


Nathaniel, como buen sumiso le mostró donde estaban aquellas cámaras, el sujeto, rompió todas y sólo dijo "Pagare por ellas, no te preocupes"seguido de eso, se quito la chaqueta que llevaba.


Regresaron a la cama, HyukJae de inmediato le vendo los ojos a su víctima...sabia que él contrario tendría miles de preguntas en ese momento...


-Adelante, puedes preguntar lo que quieras.


-¿Por que haces eso?


-Por que me das asco.


-Entonces por que...-En ese preciso momento Nathaniel se dio cuenta de que ese chico era el asesino en serie que la policía andaba buscando, le había vendado los ojos, al igual que a los otros chicos...lo siguiente era matarlo.


-Quiero divertirme ¿Bien?


Por inercia quito las vendas de sus ojos.


HyukJae se había agachado a buscar unas sogas con las que amarraría las manos de su víctima, sin darse cuenta, el chico estaba saliendo de la habitación, pero antes de que llegara a la puerta, lo tomo del brazo y lo pego a él.


-¿A donde crees que vas?


-Eres el maldito ase...


-Asesino, si lo sé, pero vamos a divertirnos un rato.


Lo acorralo a la pared y comenzó a besar su cuello.


Nathaniel comenzó a acariciarlo, no para complacer a su asesino, si no para salvar su propia vida, sabia que ese chico estaba armado, cuando paso su mano por uno de los bolsillos traseros de su pantalón encontró una navaja, la cual tomo con cuidado.


HyukJae ya había notado aquel movimiento de su presa, así que lo tomo de las manos y susurro a su oído "Suelta eso" sin embargo Nathaniel era fuerte, fácilmente se soltó.


Nathaniel nuevamente se encontraba en la cama, el contrario estaba enésima de él y la navaja estaba a pocos centímetros de su mano.


El chico empezó a patalear para así poderse quitar a ese chico de encima, el asesino se quito pues el contrario lo había lastimado, acto seguido Nathaniel tomo la navaja y la clavo en la pierna del contrario, este callo al suelo retorciéndose por el dolor, rápidamente su acompañante se levanto de la cama.


La habitación en la que estaban era apenas el primer piso por lo que el prostituto salió por la ventana, le quedaba mas cerca que la puerta,ademas si caminaba hasta ahí tendría que pasar por encima de su asesino , simplemente no se arriesgaría.


HyukJae no perdió el tiempo y fue tras de él, no sin antes tomar su chaqueta, en ella escondía una pistola y obviamente no podía faltar su cuchillo favorito, al cual le llamaba el arma "Wolfy"


A unos cuantos metros de su víctima, en ese callejón obscuro, saco el arma de su chaqueta, quería hacer las cosas un poco lentas por lo que decido dispararle en la pierna, al ver como su presa gemia de dolor, una pequeña carcajada salio de su boca, camino sin cuidado hasta llegar a Nathaniel, lo tomo por la camisa y nuevamente le estaba lamiendo el cuello.


En un momento de desesperación el prostituto suplicaba por su vida..


"Gran herror" penso Hyukjae, aquellas suplicas solo llenaban su deseo de apuñalarlo


"Por favor...no lo entiendes, tengo que seguir aquí, yo tengo que proteger a D..." Sus ultimas palabras fueron aquellas, pues" Wolfy" ya había atravesado su corazón.


Aquel asesino estaba demasiado satisfecho ¿Que más podía pedir?, su risa invadió aquel callejón y antes de retirarse le susurro a su victima "Te dije que te dejaría sin aliento"


FIN DE FLASH BACK.


Aun dudando HyukJae fue a aquel prostíbulo...por lo general nunca regresaba al mismo lugar...


-Son las 9:30 de la noche, aun no abrimos señor.


-Me han invitado a esta hora.


-Oh, ya veo, pase.


Entro al prostíbulo como si hubiese sido la primera vez que entra a un tipo de lugar así, de inmediato fue llevado a aquella habitación en la que Donghae se encontraba.


Cuando abrió la puerta pudo notar que el color de las paredes había sido cambiado, y el olor que emanaba ya no era a flores...era un olor agradable, como la brisa del mar.


Donghae estaba parado frente a él, con una camisa muy parecida a la que Nathaniel llevaba aquel día, y unos pantalones un tanto ajustados, al rededor de su cuello llevaba aquel collar que le había quitado aquella noche al chico que tenia justo enfrente.


-Tardaste un poco en llegar aquí, he desactivado las cámaras...no quieres que nadie escuche esto ¿Cierto?


-Tú...tú eres...Esta es una casa de prostitución, vives tu vida vendiendo tu cuerpo ¿No es cierto?, ¿Y tus estudios?, eres aun muy joven puedes hacer algo mejor de tu vida. -HyukJae estaba exasperado, y de alguna forma para él era extraño reaccionar así.


Donghae río de una manera irónica.


-¿Y que hay de ti?, Eres un maestro muy apasionado, ¿Pero serías capaz de decirme que hacer?


En aquel momento HyukJae sintió un pequeño escalofrío.


-Durante el día te pones la mascara de un buen maestro de baile, pero por la noche eres un asesino que sacrifica jóvenes prostitutos.


Y de pronto cuando aquel chico soltó aquellas palabras el corazón de HyukJae sentía una punzada de dolor y remordimiento.


-¡CALLATE! ¡NO HABLES SOBRE ESO DE NUEVO! -HyukJae grito exasperado.-Se lo que la gente como tú quiere, así que ten. -Saco de su bolsillo su billetera y le arrojo dinero en la cara a Donghae.-¿ESTAS FELIZ ?, ahora regresarme lo que tienes alrededor de tu cuello.


Sólo se encogió de hombros y no hizo nada para recoger el dinero, es más ni siquiera lo miro.


HyukJae se acerco a él y le quito el collar."Pero que mierda es esto" se dijo así mismo al ver que aquel dije, pues este era falso.


-¿Donde esta el real?


-Mi amigo la tiene. Si desaparezco o soy asesinado la entregara a la policía.


-¿Que quieres que haga? ¿Que sea tu esclavo?


-No estas del todo mal. Quiero ser libre, sácame de este lugar.


-¿Entonces quieres salir de aquí?, no estés de joda, simplemente escapa de aquí.


-No es tan simple.-Suspiro pesadamente.-He escapado varias veces de este lugar, pero siempre me encuentran, incluso me golpean hasta el punto de casi matarme.Es por que...tengo esta marca.-Se levanto la camisa y justo en su pecho tenia el tatuaje de un dragón.-Es la marca del jefe, esta a cargo de cada prostíbulo de esta área por ende cada prostituta y prostituto son de su propiedad y porsupuesto también esta involucrado con el trafico de drogas, por ello nadie se atreve a desobedecerlo. Cada vez que pido ayuda, y las personas ven esta marca se niegan a hacerlo...por que quieren seguir vivos.


-No puedo ayudarte. Sólo soy un simple maestro, ¿Que podría hacer?


-¿Quieres tu dije de vuelta?, entonces te lo daré.-Donghae tomo la mano de HyukJae y puso sus dedos en su labios, lentamente saco su lengua, y comenzó a lamer uno de los dedos del contrario.


-¡Suficiente!Esto es asqueroso.-bufo HyukJae y sin más se retiro del lugar.


Donghae se sentó en la cama después que ese chico se fuera, saco su lengua y miro el dije que tenia enganchado en ella. "Supongo que no la quería" hablo para si mismo y seguido de ello río.


HyukJae camino por las calles vacías de Seúl.


"Sus ojos de ese chico...son indescriptibles , son ese tipo de ojos que te dicen "Se todo acerca de ti"...esos ojos están asustandome, será capaz de usarme el resto de mi vida, la única cosa que puedo hacer es matarlo..."


Después de caminar por un rato llego a su edificio, esta vez decidió tomar las escaleras para llegar hasta su piso cosa que era inusual en él, una vez enfrente de su puerta dio un leve suspiro y entro al departamento ,fue recibido por Choco, al parecer su hermana había estado ahí.


-Tanto tiempo sin verte pequeña. -Tomo al animal en brazos y sonrío.


El animal abrió la boca y de pronto...


-¡HYUKJAE!


-¡Joder!-Estaba desconcertado- Choco ¿Puedes hablar? Y tienes voz de chico...


-!Hyung!, creo que te estas volviendo loco.


-Siwon. Pero que joda, por un momento creí que mi Choco me había hablado, arrumaste mi felicidad.


-En realidad parecías asustado.


-Sí claro. ¿Que haces aquí?


-Me encontré a Sora en la plaza y me dijo que te traería a Choco, así que la traje , pero me sentí algo cansado así que me quede dormido.


-De cuando acá te duermes en mi casa.


-Es la primera vez, estaba demasiado exhausto como para ir hasta mi casa.


-Siwon...


-¿Sí? ¿Que pasa?


-Recuerdas que un tipo con el tatuaje de un dragón quería darte "trabajo" y estaba apunto de secuestrarte...


-¿Cómo olvidarlo?


-¿Y sabes algo sobre él?


-Sí, su nombre verdadero es Elioth, trafica drogas y es dueño de la mitad de prostíbulos que hay en Seúl pero es mas conocido como el "Jefé", ¿A que viene tu pregunta?.


-Es sólo que he visto bastantes tatuajes de dragón...


-¿No me digas que tienes miedo?


-Claro que no.


-Bueno me tengo que ir, Heechul me espera.


Siwon se retiro y HyukJae fue a su habitación, se cambio de ropa por una más cómoda y se quedo pensando...


Se repetía una y otra vez "No debo perder esta oportunidad. Debo matarlo" hasta quedarse dormido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).