Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Slam Dunk (Rukawa x Hanamichi) por SuohAckerman

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Takehiko Inoue

 

 

 

[¡¿Idiota, que te pasa?!...¡¿Estas falta de besos, o que?!-dijo el pelirrojo mientras se limpiaba con su brazo los labios disgustado.

 

Y llendo hacia la salida, dejando a Rukawa tirado en el suelo.]

 

*-*-*-*-*

 

Hanamichi salió de ahí lo mas rápido posible, sin voltear atrás, viendo a "su" futura novia, o eso pensaba el, con otro hombre...

 

Detras de Hanamichi se encontraba Rukawa, quien corria detras, quedando a solo unos sentimetros de el. 

 

...Por que...-dijo el pelirrojo con una mueca de dolor en su rostro y un nudo en la garganta.

 

La mujer corrio donde el, dejando al otro chico, pero, el azabache de puso en medio sin dejar que aquella mujer se acercara otro paso más.

 

...Rukawa..-dijo el pelirrojo al ver lo que hacia este.

 

Rukawa solo miraba a aquella mujer con odio y asco...la mujer no hizo mas que salir corriendo de ahí lo mas rapido posible, con las mejillas rojas de la vergüenza del gesto del otro.

 

El azabache se volteo hasta quedar al frente del pelirrojo, con aquella mirada que tenia el pelirrojo, estaba apunto de llorar...-Todo esta bien..-dijo el azabache y se hacerco para abrazarlo...El pelirrojo solo hundió la cabeza en el hombro del azabache dejando caer unas lagrimas.

 

Ella no era para ti idiota, no te busques una cualquiera.-dijo el azabache dandole un suave golpe en la cabeza. 

 

...Si...tienes razón..-dijo con la voz entre cortada.-Hoy ya pasarón muchas cosas, me voy a casa.-el pelirrojo se solto del azabache y se despidio de el dandole una leve sonrisa llena de dolor.

 

Espera.-dijo el azabache tomando su muñeca y mirandolo a los ojos fijamente...-Es que no te das cuenta de que yo te amo.-dijo para sus adentros Rukawa.

 

¿P-pasa algo?-el pelirrojo ya estaba del color de su cabello, al ver que el azabache estaba tan cerca.

 

...Nada, olvidalo.-el azabache lo solto y dejo que se fuera, puso una de sus manos en su frente quedando solo en el pasillo.

 

*-*-*-*-*

 

Al otro día el azabache se encontraba en la azotea otra vez, y a unos pasos más alla unos chicos hablaban sobre el pelirrojo. Sobre lo ocurrido ayer ...¿Como lo sabian?...aquella chica invento algunas cosas antes de dejar el insituto.

 

El azabache molesto se paro de aquel lugar dirigiéndose donde uno de los chicos tomandolo del cuello de la camisa y dejandolo caer fuertemente al piso.

 

El azabache se paso todo el día buscando al pelirrojo, preguntando a sus amigos, pero nadia sabía nada. Se dirigió a la casa de este, ya tarde, llegando a solo unos pocos minutos. 

 

El azabache le llamaba y nada, este se asomo a la ventana y vio como la casa del pelirrojo estaba toda desordenada junto con el tirado en el suelo. Rukawa golpeó la puerta hasta que logro entrar tomando al pelirrojo en sus brazos, quien estaba decaido y en unas de sus manos una botella de ron.

 

Oye..¡¿Estas bien?!-el azabache estaba preocupado puso una de sus manos en la mejilla del contrario.

 

N-no te preocupes-dijo con la voz entre cortada que no se le entendía mucho y volviendo a tomar de aquella botella.

 

El azabache intento quitarle la botella de la mano, pero fue en vano, al parecer el pelirrojo tenia más fuerza que el estando borracho. Hanamichi hizo un movimiento brusco haciendo que el azabache cayera encima de el, solo a unos sentimetros de su rostro, contemplando aquellas mejillas rojas y esos hermosos ojos cafe claro que tenia el pelirrojo.

 

Rukawa se hacerco al contrario y junto sus labios con los del, en un apasionado beso, el cual el pelirrojo correspondió poniendo sus manos en la nuca de este, juntando sus cuerpos cada vez más 

 

Ru-Rukawa.-pronunciaba entre jadeos el pelirrojo...El azabache iontroducio su lengua en el interior de este, haciendo que el pelirrojo soltará unos leves gemidos.

 

Sakuragi, no aguanto más,-dijo el azabache bajando los pantalones del contrario junto con sus boxérs y los suyos. Dejando ver su ereccion.

 

Este puso su miembro en la entrada de este y comenzó a dar lentas embestidas para que pudiese acostumbrarse...El pelirrojo empezó a soltar gemidos mientras que el otro continuaba con su labor.

 

Se hacerco y comenzo a besar el cuello del pelirrojo lentamente, haciendo que este empezara a gemir de forma mas frecuente.

 

...Ya acostumbrado el pelirrojo, el azabache empezo a mover sus caderas y comenzó a embestir mas rápido.

 

Rukawa se hacerco para darle un apasionado beso donde sus lenguas danzaban, sus respiraciones se volvian una sola y el palpitar de sus corazones comenzará a ir mas rápido....

 

El azabache luego de unos minutos termino dentro de el pelirrojo, haciendo que este soltara un gemido que se pudo oír en toda la casa.

 

Los ojos del pelirrojo se empezarón a cerrar, y el azabache lo cubrio con su camisa, abrazándolo por detras y dandole un tierno beso.

 

Te amo, Idiota.

 

El azabache se durmio junto "su" amado pelirrojo, después de aquella cansadora aventura juntos.

 

Notas finales:

 

 

Espero que les guste. :D 

 

PD: no soy muy buena escribiendo lemon e.e pero en fin...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).