Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

en busca del amor verdadero por Nya-chan

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

emm hla

gracias Mya (anonimo) por tu rew, y aca lo subo al cap 1.

desde ya perdonen las faltas ortograficas.

 

Pov normal.

Noche del dia martes.

En el reino estrella.

-entiendes nya? Dile al maestro que iran visitas, que ninguno use magia y que intenten comportarse, especialmente alegense de el ustedes siete-dijo erza hablando con una chica de pelo negro largo atado en una cola de caballo, ojos negros, una espada en un cinturon y cartas en el otro lado.

-claro, aunque dudo que natsu haga caso, intentare mantenerlo ocupado-dijo la chica y se desbanecio convirtiendose en agua.

 

En el reino jade.

-mira-san lo siento, pero sabes que lo amo mucho, nos vamos ah casar, y el queria saber... me siento muy mal, podrias decirles que no usen magia hasta que se valla? Por favor-dijo lucy al vorde de las lagrimas ah una chica de pelo blanco y ojos celestes que tenia una capa como abrigo.

-bien no pasa nada, pero me preocupa natsu y su grupo, ellos son de arrastrar ah los normales, mirate vos, de princesa pasaste ah maga y maestra de escritura-dijo la chica con una sonrisa.

-gracias mira-san y perdoname por llamarte ah esta hora-dijo lucy.

-esta bien, no hay ningun problema y esto si era importante, un pricipe que admite serlo llendo ah el gremio es todo un honor-dijo la albina-bueno me voy ah preparar todo y ah decirles ah los demas que se comporten normales-comento la chica subiendo a un caballo negro y desapareciendo entre la oscura noche.

 

 

En un bosque subiendo la montaña.

Ah la mañana del dia miercoles.

Una cabaña grande donde se encontraba un gran alboroto ah pesar de las horas.

-COMO QUE VA AH VENIR LUCY ACOMPAÑADA DE EL PRINCIPE DEL REINO DEL HIELO-grito un anciano enano de apariencia graciosa.

-LUCY VA AH VENIR??-grito otro chico de pelo rosa seguido por un gato volador desde la otra punta del edificio corriendo hasta la albina y el anciano.

-si, pero viene acompañada de el principe del reino del hielo, su futuro esposo, asique dile ah tu grupo que se comporte-dijo la albina.

-bien, pero solo porque lucy y su novio vienen-dijo el chico muy molesto.

-apesar de que solo la ves los miercoles le tomaste mucho afecto-dijo la albina.

-pues claro, no cualquiera sin decendencia puede aprender magia en poco tiempo, aunque sea sensilla la magia que eligio, la domino en un año, yo sigo creyendo que es decendiente de magos-dijo el chico.

-creo que ella te invitara ah su boda-comento la albina y fue ignorada.

-yo sere el que juzgue ah el novio de lucy, no dejare que este con cualquiera, ella es parte de la familia-dijo el anciano.

-maestro tu diras que no sirve como cualquier novio que trae alguna de las chicas-dijo el chico.

-MAESTRO-grito una chica que entro ah la cabaña y corrio hacia ellos.

-nya, te estaba buscando tenemos que comportarnos bien porque lucy trae ah su novio-dijo el chico de pelo rosa.

-uh yo te iba ah decir lo mismo, erza traera al principe jellal aquí y el cree que esto es un bar, por eso quiere que todos nos comportemos-dijo la chica.

-erza tambien traera ah su novio... ERZA TIENE NOVIO??-pregunto el maestro sorprendido.

-ya me lo imagino, grande, feo, malvado, serio, frio, terco, calculador, muy fuerte y pervertido-dijo el chico de pelo rosa.

-aye sir!!-dijo un gato azul.

Toc toc.

-quien sera? QUIEN ES?-pregunto mirajane llendo hacia la puerta, los otros se sentaron, y intentaronm ser normales.

-mirajane? Soy yo laxus-dijo el principe del otro lado de la puerta.

-eh LAXUS!!!???-mirajane abrio la puerta rapidamente y lo invito ah pasar.

-quien es el mirajane?-pregunto la chica de pelo negro desde su asiento.

-lo que faltaba, primero lucy, despues erza, ahora mirajane, despues me vas ah decir que nya traera ah un chico-dijo un chico de pelo marron, ojos verdes, piel palida, tenia una capa negra y un traje blanco.

-eso nunca law-grito la chica de pelo negro y ojos negros, llamada nya.

-laxus-sama solo ignoralos, se ponen haci en la mañana-dijo mirajane ah el principe.

-nya tu te habias ido con natsu y los otros, por eso no lo viste, es un amigo de mirajane-dijo un chico de pelo blanco y alborotado (es lyon no lo confundan con elfman).

-lyon nadie pidio tu voto-dijo el pelirosa al fin mirando ah el que entro y un escalofrio le vino derrepente.

-eso es malo de tu parte natsu-regaño una niña de pelo azul.

-si natsu, no debes tratar haci ah alguien mas grande que tu, desde hoy le diras lyon-sama verdad-dijo sarcastico un chico de pelo negro alborotado largo y ojos rojos.

Dos gatos, uno negro y uno azul querian reirse pero no podian pues estaba alguien normal que no conocia la magia y tampoco ah gatos parlantes, y una gata blanca queria regañar ah los dos por irrespetuosos pero no podia.

-YO TE CONOSCO, ERES EL IDIOTA QUE INTENTO TALAR EL ARBOL SAGRADO AH GOLPES-grito el pelirosa lebantandose de su asiento.

-entonses el irrespetuoso eras tu?-pregunto laxus mirando molesto ah el pelirosa.

-y que si era yo-dijo el pelirosa.

Laxus se acerco ah el grupo de el pelirosa y olvido porque estaba ahi.

-todavia te tienes que precentar-dijo laxus.

-no quiero...-nya puso ambas manos en la cabesa de el pelirosa, lo empujo hacia abajo haciendo que se estrellara la cara con la mesa y sus antebrazos quedaran en su cabesa apollandose ahi dejando inmobil al pelirosa.

-su nombre es natsu, no has visto un libro que parece escrito en otro idioma?-pregunto nya.

-es la ultima vez que dejo que natsu lea ah fuera de la cabaña-dijo el maestro y natsu hiso un puchero muy tierno ah los ojos de tres personas (adivinen, uno es sting).

-porque no puedo leer ah fuera como todos los demas??-pregunto natsu.

-porque eres irresponsable, natsu-respondio un chico de cabello rubio claro y ojos celestes, con un leve rubor en las megillas.

-laxus ah que se debe tu visita?-dijo mirajane llamando su atencion por un momento.

-querias que desifraras este libro-dijo laxus sacando el libro de natsu.

-como el tiene tu libro natsu??-susurro el maestro pensando que laxus sabia que eran magos.

-JAJJAJA PENSAS QUE ESTA EN OTRO IDIOMA? ES SOLO QUE LA CALIGRAFIA DE NATSU ES TAN MALA QUE NO SE ENTIENDE-grito nya nerviosa haciendo que el maestro volviera ah respirar y laxus pensara que no era otro idioma y solo era mala caligrafia.

-entoses si estaba en nuestro idioma, pense que era un idioma antiguo que me podria ayudar ah encontrar la espada o talar el arbol, eres un idiota ¿sabes?-dijo laxus tirandole el libro ah natsu y este lo agarro-ah es verdad, mirajane, podemos hablar?-pregunto laxus.

-claro, estamos hablando ahora, no?-bromeo mirajane.

-en privado-dijo laxus, mirajane asintio y salieron de la cabaña ah dar un paseo por el bosque.

-espera ah que se entere erza de que perdiste el libro por un momento-dijo la gata blanca.

-sabes que me voy ah dar un paseo, vamos chicos??-pregunto natsu.

-no natsu, yo verdaderamente quiero ver al novio de lucy y erza-dijo nya agarrando al gato negro-verdad lily?-pregunto nya.

-si, nya tiene razon me da curiosidad del saber como son, deben ser raros-dijo el gato negro.

-lo dice un gato que habla y vuela-dijo natsu son una gotita de sudor en la nuca.

-es verdad salamander, vete tu solo, si vamos contigo creera que somos culpables tambien-dijo el chico de pelo negro largo alborotado y ojos rojos.

-por encubrirlo ustedes tambien no pueden salir ah leer ah fuera, van ah tener que dejar sus libros aca para salir, y happy, charle, panter lily tambien por no decir nada-dijo el maestro.

-sabes ahora me dieron ganas de salir ah caminar... nose por un par de años, quien viene?-pregunto nya.

-yo voy, nya ami tambien me dieron ganas de caminar unos años-dijo la niña de pelo azul.

-y por hoy tienen prohibido salir-dijo el maestro.

Los siete se deprimiron y se quedaron sentados esperando que entre su ejecutor por la puerta, pasaron tres horas y ya era medio dia, llego lucy y gray, lucy con una gran sonrisa, pero los que estaban ahi no estaban siendo ruidosos y eso le preocupo.

-que pasa?-pregunto gray al ver la cara de preocupacion de lucy.

-es que natsu perdio uno de los libros y los otros lo encubrieron-dijo lyon.

-NATSU PERDIO QUE!!??...”eso explica el porque estan deprimidos, pobres, erza los regañara”-dijo lucy mirando al grupo de natsu-ven gray que te los presentare-dijo lucy agarrando la mano de gray y llebandolo hasta el maestro.

-el es el que dirige el bar-escuela, makarov el maestro-dijo lucy mirando al maestro con una mirada de complise.

-si, yo soy bienvenido al bar-escuela, Fairy Tail, hoy no estamos de humor porque una de la familia acaba de salir ah pasear con un principe, que lo primero que hizo fue molestar ah el pelirosa que esta ahi-dijo makarov.

-esta deprimido porque un principe se burlo de el?-pregunto gray sorprendido.

-no eso ni en mil años, es que en cualquier momento hoy llega una chica que es muy intimidante y estricta, y como perdio un libro de ella, lo regañara y eso no es nada bueno-dijo lucy dandole un escalofrio recordando la primera ves que erza la regaño-ven que te sigo presentando ah los demas-dijo lucy.

-bien-dijo gray.

-maestro, como que esta vacio el bar, no?-pregunto lucy.

-es que hoy se fueron macao, cana, elfman, lisanna, sting, rougue, levy, wakaba, kaguya, loke, gildarts, freed, ichiya y sus tres seguidores, y varios mas, porque se supo que erza traera ah su novio y no quieren hacer el ridiculo y morir, por eso se fueron antes-dijo makarov haciendo que ah lucy le callera una gotita en la nuca.

-bueno-caminaron hasta lyon-el es lyon, lyon gray, gray lyon-dijo lucy, ellos se dieron las manos en señal de saludo.

-aquel es bickslow y ella es evergreen-dijo lucy y gray les dio la mano ah ambos y siguieron.

-el es romeo-dijo lucy mostrandole un niño de cabello oscuro.

-hey hola romeo-dijo gray y el niño lo miro fijamente.

-eres ultear vercion masculina-dijo romeo dejando ah gray sorprendido.

-Ultear que?-pregunto gray intrigado.

-nose, aca hay varios que no conosen sus apellidos- dijo romeo llendose donde lyon esta.

-ah romeo no le agradas-dijo lucy.

-ella es juvia-dijo lucy.

-... alejate de lyon rival de amor-dijo juvia ah gray.

-yo tu rival de amor?-pregunto gray confundido y lucy lo empujo hasta la mesa de los deprimidos.

-natsu... natsu... NATSU YA LLEGUE-grito lucy mientras lo movia de los hombros.

-ehh? AH LUCEE, BIENVENIDA DE VUELTA, TU DEBES SER...-grito alegremente natsu con una sonrisa (marca natsu, la mejor del mercado) que le parecio muy bonita ah gray, dandole la mano al principe, y abrasando ah lucy, esperaba que lucy le dijera quien era, gray agarro con ambas manos la mano de natsu prohibiendole separarse hasta que lo suelte.

-gray, se llama gray y es mi futuro esposo natsu-susurro lucy.

-GRAY CIERTO, YO SOY NATSU, UN GUSTO-dijo natsu, gray se puso celoso (law:de quien de lucy o natsu??).

-natsu que tal si escapamos mientras no mira el maestro, yo sinseramente prefiero alargar mi vida unas horas mas-dijo nya interrumpiendo y cortando la tension.

-como te llamas?-pregunto gray.

-quien-dijo nya.

-tu, como te llamas?-pregunto gray.

-QUIEN, ACASO ESTAS SORDO??-grito nya.

-TU TE ESTOY PREGUNTANDO TU NOMBRE-grito gray, quien no se dio cuenta que no le solto la mano ah natsu.

-lucy, tu novio no me quiere soltar mi mano-susurro muy bajito natsu.

-es que se puso ah pelear con nya, ahora cuando se de cuenta te soltara-susurro en el mismo tono lucy.

-tiene la mano muy fria y contraresta el calor de mi cuerpo por mi magia-susurro natsu siguiendo el tono que tenia la conversasion-que no se da cuenta con solo sentir el calor?-pregunto natsu.

-el es muy despistado en los detalles-susuro lucy

-que mala suerte, igual tu lo amas haci verdad? jeje el maestro dijo que lo juzgara, despidete de el que no lo aceptara como al novio de cana... oye no crees que se enojo por la forma en que te abraso?-pregunto natsu.

-no el no es celoso, pero puede que se enojo por... no eso es impocible, no es nada-susurro lucy.

-nya lo esta irritando, ella se llama nya kyeni o pronunciado quien, y saca provecho de ello-dijo natsu.

-ami me hizo lo mismo, ese dia fue en el que mas me enoje, pero me rei mucho cuando me conto que su segundo nombre se pronuncia quien-susurro lucy.

-TE ESTOY DICIENDO, QUIEN-grito nya.

-QUIERO SABER TUU NOMBRE-grito gray.

-ME LLAMO QUIEN NYA-grito y gray se sonrojo por el malentendido y por la broma en la que callo de lleno.

-mi nombre es gray fullbuster-dijo gray.

-todavia tienes que sacar de la deprecion ah esos dos y precentarte, haci nos ayudarias ah escapar de una muerte segura-dijo nya señalando ah gajeel y wendy.

Natsu ya empeso ah sonrojarse levemente pues le daba vergüenza sostener la mano de alguien durante tanto tiempo enfrente de todos, lucy y nya se dieron cuenta y decidieron hacerle una broma, gray agarro mejor la mano y quedaron entrelasadas (que no se da cuenta?? pobre natsu) .

-natsu, porque no le sueltas la mano ah gray-susurro nya haciendo que se sonrojara mas.

-porque me dijiste que es falta de respeto idiota-susurro natsu muy enfadado.

-gray, la niña es wendy y el que parece ladron es gajeel-dijo lucy despertando de la deprecion ah los dos.

-hla lucy...-dijeron gajeel y wendy al mismo tiempo pero no siguieron porque lo primero que vieron fue natsu y gray agarrados de las manos, gajeel se molesto mucho pero lo dicimulo, los gatos se acercaron como gatos comunes y querian reirce-vengan todos que quiero hablarles de como conoci ah gray-dijo lucy, se acercaron todos los que estaban, y ven lo mismo, solo que les impreciono lo rojo que estaba natsu.

-dias despues de la primera ves que vine gray fue ah mi reino con su madre...-fueron interrumpidos por la puerta que se abrio de una patada dejando ver ah erza, mirajane, laxus y un chico de cabello azul que estaba sorprendido. Se acercaron ah donde estaban todos reunidos, y vieron lo mismo, lo rojo que estaba natsu y gray agarrandole la mano.

-erza creo que tiene el mismo tono que el color de tu pelo-dijo nya.

-er-er-er-erza yo-yo-yo -pe-pe-perdi uno- de -los- libros- ma-tame s-si lo-lo vas ah hacer-tartamudehaba natsu mas rojo que el pelo de erza.

-que hacen ustedes dos aca??-preunto gray sin soltar la mano de natsu.

-lo mismo te iba preguntar ati-dijo laxus ah gray.

-Yo vine de paseo con erza, vinimos ah visitar el lugar donde trabaja y vive-dijo jellal.

-tu mejor guerrera trabaja en un bar?-pregunto gray apunto de estallar en risa.

-cof cof, primero, principe gray, que hace aca?-dijo erza mirando ah natsu que estaba sudando, se escondia tras su bufanda, tenia un fuerte rubor y parecia que le daria un paro cardiaco en cualquier momento, cuando todos vieron ah natsu les dio risa pero ah gajeel gray y laxus un lebe rubor se les hiso precente, por poco y les da una hemorragia nasal, jellal es otro tema, la nariz me empeso ah sangrar y un fuerte rubor se iso precente. (poco mas y vomitaba arcoiris xD).

-vine ah vicitar con mi prometida ah quien le debe la vida- dijo gray.

-y ella donde esta?-pregunto erza.

-es lucy-dijo gray.

-y ni un dia y ya ah escondidas te metes con otras-dijo erza descaradamente diciendole una indirecta para que suelte ah natsu, pero gray no entendio y lo dejo pasar

-bueno, ahora laxus, me dijiste que viniste para pedirle casamiento ah mirajane, y jellal queria ver ah donde iba yo los miercoles-dijo erza tranquilamente.

-de verdad?-pregunto el maestro muy enojado.

-si, yo y laxus nos vamos ah casar-dijo mirajane.

-espera ah que se entere elfman-dijo erza.

-bueno ya basta la broma, dejen ah natsu respirar-dijo gajeel separando ah natsu y gray que recien se daba cuenta que seguia sujetado ah natsu, este ultimo dejo de abrasar ah lucy y se escondio detras de ella como si nada le pasaria alli.

-ny-nya-ya-ya-ya-vamo-nos-ah-ah-bus-car-ah-sti-sting-y-y-ro-rouge, ya-ya comimos-cono-cimos-ah -los-no-novios-de-de gajeel-de wendy-happy va-va-mo-nos-intentaba hablar natsu pero no podia formular una frace coherente.

-creo que nos pasamos-dijo nya.

-si, lo traumamos, pero porque no le solto la mano el ah gray?-pregunto lucy.

-porque un dia le dije que cuando alguien de la realeza te da la mano y no te suelta, despues tu la sueltas es falta de respeto, pero nunca crei que realmente tendria que pasar esa situacion-dijo nya.

-jellal, ahora que el lider del grupo que tenias que alejarte esta calmado, puedo precentartelos-dijo erza con una gotita detras de la nuca mirando ah natsu que parecia un conejo asustado.

-ella es wendy y el gajeel-dijo erza señalando ah los mensionados, pero gajeel estaba embobado mirando ah natsu que estaba todo nervioso, sonrojado, timido, muy niño.

-GAJEEL TE HABLA ERZA-grito wendy.

-oh hola erza, y?-pregunto gajeel el nombre de el de ebras azules.

-soy jellal-dijo gajeel saludando con la mano ah gajeel, solto la mano de gajeel y vio ah natsu que seguia detras de lucy escondido, laxus lo miro confundido por como estaba, pues hace unas horas estaba muy energetico y le hacia frente, ahora no podia decir una frace coherente.

-ella es nya-dijo erza señalando ah la chica que estaba hablando con lucy.

-y el, quien es?-pregunto jellal señalando ah natsu.

-en estos momentos no es la persona de la que te tienes que alejar, no serviria precentartelo porque ahora no es el mismo-dijo erza, cuando termino de decir eso miro ah jellal que supuestamente estaba ah su lado, ya no estaba, estaba al lado de nya y natsu, saludo ah nya y hablo con natsu, este ultimo se sonrojaba, se ocultaba tras lucy o su bufanda, estaba muy nervioso. (nunca les ah pasado? La vergüenza nivel dios hace cosas imprecionantes, verdad law??/law: si nya, ese dia toby paso de iperactivo ah docil y timido, pero solo es hasta que se le pase/nya:ademas que no todo los dias, un principe entrelasa una de sus manos con la tulla, no te suelta y todos tus amigos te ven con la mano entrelasada, eso es vergüenza nivel dios/law:tambien ir ah la escuela sin pantalones y no darte cuenta hasta la ultma hora ._. verdad toby?).

-tu como te llamas?-incistia jellal en saber su nombre por su propia boca.

-mi-mi-co-comi-da-nombre-es-na-nat-su, y-y-tu-susurro natsu.

-okey, natsu, mi nombre es jellal-dijo jellal estirando la mano para que natsu lo saludara.

-...-natsu retrocedio un paso, se sonrojo mas, pero al final le dio la mano timidamente y lo saludo.

 

Notas finales:

mini serie

nya es el decimo libro de zeref.

LAW:AYUDA AYUDA AYUDA, NYA, NYA TIENE LOS SINTOMAS, HEMORRAGIA NAZAL, VOMITAR ARCOIRIS, SONROJO ERZAMODO, LOCURA Y BABEA QUIEN SABE LA CURA, SEGUN LOS ANALISIS VIO LA MESCLA METEOROXFUEGO.

toby:muestrale una foto nali o nalu y lo contraresta.

MILLIANA:NO IDIOTAS QUE SERA PEOR, MUESTRALE UNA FOTO NARUSASU.

LAW:NOOO SE NOS VA.

paramedicos llegan.

doctor:TRIGAN UNA DOCIS DE 2,5 DE CHOCOLATE, UNA IMAGEN LAXUSXMISTOGAN, TRAIGAN UN MANGA FT, CARGUEN LA NUEVA PELICULA Y PALOMITAS.

enfermera:AQUI ESTA TODO, QUE HAGO?.

doctor:pues vamos ah verlo, tenemos todo, vamonos.

enfermera:pero y la paciente?.

doctor:ah de ella se encarga "el".

enfermera:pense que la iba ah dejar morir.

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii murio nya el miercoles 27 de junio del año x477.

law:BUAA NYA SFFF NYA PORQUE SFFF TU MISMA DISTE LAS ADVERTENCIAS Y MORISTE IGUAL.

TOBY:QUIEN SFFF QUIEN TERMINARA EL FIC??

MILLIANA:BUAA SFFF PORQUE, ERA TAN JOVEN SFFF

continuara.

una ves toby en la primaria llebaba un guardapolvo largo por eso no lo notamos, pero todos los demas si, tobi era muy alegre y distraido y ala ultima hora teniamos educasion ficica, cuando se saco el guardapolvo en el patio estaba en boxers, no habia llebado pantalones y lo vio todo el salon, y se sonrojo mucho, tartamudeaba y estaba igual que natsu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).