Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ULTIMO CAPRICHO por kat-winner

[Reviews - 246]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hola, aquí reportándome con un nuevo capítulo.

 

 

En este capítulo veremos el enfrentamiento de Harry y Lucius (Personalmente añoraba que llegara este capítulo XP).

 

 

Espero les guste como está quedando. ¡Ahora a leer!

 

 

 

 

Aclaraciones:

 

 

 

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, donde Harry venció. El ministerio tomo posesiones de todas las riquezas de los  vencidos, especialmente de las familias sangre pura.

 

Todos los que murieron en el libro, pues murieron aquí también. Agregue a Narcissa Malfoy en la lista de los caídos.

 

 

 

// Pensamientos //

 


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back -----------




 

 

Capitulo anterior:

 

 

 

 

-¡CALLATE! - Ahora el Malfoy mayor lo tomo del cuelo de la camisa y lo levanto veloz, Draco jamás seria competencia en fuerza para el - Tu te lo buscaste hijo - Su voz enfurecida se escucho casi de ultratumba - Ahora voy a hacer lo que debí haber hecho desde que naciste y supe tu condición - Volvió a golpearle la cara a puño cerrado, Draco nuevamente quedo aturdido por el golpe - Voy a destrozarte de la peor manera posible.

 

 

-Y porque no mejor empezamos con rebanarte el pescuezo - Lucius Malfoy miro para su lado derecho cuando sintió una varita que se le ensartaba en el cuello y le apretaba la yugular.

 

 

La escena era de toda película de acción, ahí estaban Draco Malfoy con su rostro sangrante tomado del cuello por su padre Lucius Malfoy y este estaba siendo amenazado con una varita en la garganta por Harry Potter.

 

 

 

13.- ENFRENTAMEINTO…

 

 

 

 

- Potter - Dijo Lucius con los dientes apretados de rabia. ¡Maldito bastardo! ¡Lo odiaba! Como hace mucho tiempo no lo hacía con nadie. Crio de mierda, que estaba fraguando sus planes y maldito su hijo por dejarse engatusar de esa manera. No había perdido años de entrenamiento para que el muy estúpido cayera más bajo de lo que ya era. Ya cuando lo tuviera en su poder Draco se las pagaría.

 

 

La varita de Harry le apretaba fuertemente la garganta y sus ojos verdes brillaban de furia. Pero Lucius no se intimido. Aunque si soltó a su hijo. Draco respiraba entrecortadamente, todavía asustado. Le dolía la cara por los golpes, pero sabía que ese no era ni el momento, ni el lugar para quejarse. N cuando Harry estaba ahí defendiéndolos.

 

 

El rubio mayor retrocedió 5 pasos hacia atrás alejándose de los dos, a pesar de su situación en desventaja no dejaba su postura altanera y agresiva. Potter no dejo de apuntarlo. En un movimiento rápido invoco un Patronus y llamo a su amiga. Hermione no demoro nada en llegar, no manifestó ningún comentario al ver tal escena en el dormitorio, solo se acerco veloz a Draco y comenzó a curarlo. Luego el moreno encanto la habitación cerrándola con magia para que nadie pudiera entrar o salir. Ese era el momento de enfrentar todo y aclarar de una vez por todas con Lucius.

 

 

-¡Eres un maldito bastardo Lucius! ¿Cómo es posible que entres de esa manera al hospital y le hagas esto a Draco? - Harry hablaba firme y decidido, sus ojos verdes brillaban con furia mal contenida. Su mente pensaba rápido la situación, suspiro frustrado tratando de controlarse y no matar y partir en pedacitos en ese mismo momento a Lucius.

 

 

-¡Tú me reclamas a mi cuando tu rompiste nuestro trato! ¡Me llevare ahora a Draco y terminare con esto de una vez! - El rubio menor tembló en los brazos de la chica, no podía evitarlo. Había sido criado bajo la violencia de su padre. Hermione en silencio le acaricio los brazos, no se metería en esto, confiaba en Harry y que resolvería todo. Ya que era la pelea de Harry y Draco, era el momento de que su amigo defendiera su familia.

 

 

-¡Tú nunca más le pondrás un dedo encima! - Le grito Harry - ¡Jamás dejare que lo vuelvas a tocar y mucho menos que lo uses!

 

 

-¿Ahora te importa Potter? - La voz burlona de Lucius retumbaba en el lugar - Te recuerdo que fuiste tú el que propusiste el trato para humillarlo a él y a mi ¿No te acuerdas? Que mala memoria tienes. Tú con tu prepotencia me gritaste que querías vengarte de nosotros ¿Acaso ahora le tienes tanta lástima que deseas reivindicar un poco tu forma de ser? - Draco escuchaba atento, se estremecía en cada grito ¡No quería esto! No quería que Harry se llenara de odio y mucho menos que su padre hablara de todo lo que lo había obligado a hacer.

 

 

-Eso fue al principio - Dijo Potter angustiado, era verdad, quiso vengarse, pero Draco había calzo tan profundo en su corazón que de eso ya no sentía nada - Ahora todo es diferente ¡Y no le tengo lástima! Nunca se la he tenido.

 

 

-Jajajajajaja ¡Eres un estúpido niño Potter! El trato sigue en pie y dentro de unas semanas Draco volverá a ser mío. Croguer no estará tan feliz cuando lo vea así, convertido en un globo asqueroso.

 

 

-¡Cállate! El nunca más volverá contigo ¡Draco ahora es mío y yo soy suyo! - Las mejillas de Draco enrojecieron de vergüenza y emoción. Harry lo hacía sentirse querido y amado. Le entregaba tanto con tan poco. Y esa confesión le alegraba el alma. “Harry era suyo y el de el” Había amor entre ellos y producto de eso estaba su hijo por nacer.

 

 

-¿El tuyo? ¿Tú de él? De que estupideces hablas. Draco no es nada. Cualquier persona es mejor que él ¿Acaso no lo vez? ¿No sabes lo que es?

 

 

-El único que no ve nada y mucho menos sabe, eres tu - La voz firme de Harry acalló la dudas del rubio. Lucius arqueo una ceja. Ese Potter que estaba frente a él ya no era el chiquillo vengativo de antes.

 

 

-¿A qué te refieres?

 

 

-Draco y yo somos uno - Volvió a hablar firmemente Harry

 

 

-Si es porque se acostó contigo - Hablo despectivo el mayor - Déjame decirte que ese cuerpo ha pasado por varios - Hermione miro a Draco que bajaba la cabeza avergonzado de su vida, lo abrazo nuevamente y le susurro que se calmara, que confiara en Harry y su cariño.

 

 

-Eso ya lo sé y te diré lo que le dije a Draco. No importa ser el primero cuando se puede ser el último - Una nueva carcajada de Lucius se escucho, pero Harry lo ignoro - Y no solo al sexo me refiero con ser uno. Si no que Draco y yo estamos enlazados.

 

 

-¿Qué? - Malfoy mayor levanto una ceja, no entendía nada.

 

 

-Sabes perfectamente lo que estoy diciendo ¿Eres sangre pura no? Bueno, Draco y yo nos hemos enlazados. Estamos unidos para siempre y ni tú, ni nadie podrá volver a separarnos jamás - Harry inflo el pecho de orgullo, como deseaba decirle eso a Lucius desde hacía bastante tiempo.

 

 

-¡ESO ES MENTIRA! - Ahora un absolutamente descompuesto Lucius grito y trato de abalanzarse nuevamente hacia el rubio que estaba apretado al cuerpo de la chica. Potter fue más rápido y lo lanzo violentamente a la pared con un hechizo.

 

 

-¡Te dije que no volverías a tocarlo jamás! Cruccio - El cuerpo de Lucius se estremecía por el hechizo, Draco se sintió culpable, y no porque estuvieran torturando a su padre, si no, porque estaba disfrutando el verlo sufrir.

 

 

Pasaron unos buenos minutos paraqué Harry decidiera terminar con la tortura.

 

 

-Ahora ya lo sabes “Suegrito” - La mirada de odio de Harry paso a ser de burla, cosa que ofendió y enfureció mas a Lucius - Draco es mío. Tú ya no tienes ningún derecho sobre él.

 

 

-¡Maldito infeliz! ¡¿Te sientes ganador con esto?! - Lucius sabiendo que el hechizo de enlace era único e inquebrantable, solo podía infligir sisaña en ellos, nada más. Ya ninguna artimaña física resultaría. Solo las dudas y desconfianza podrían hacer mella en los corazones humanos - ¿Quién te dice que quizás mi hijo te ha usado solamente para obtener su libertad? - Harry lo miro fijo y guardo silencio. Draco quiso gritar que no era así, pero tenía la boca seca - Draco tiene mucha experiencia en hombres. Tal vez tú sigues siendo todavía un niño ingenuo.

 

 

-Eso no es verdad - Dijo Harry con absoluta confianza. Draco sonrió y agradeció a todo lo eterno por haber elegido a la persona indicada - El me quiere y yo a él. Yo le creo y eso es realmente lo que importa.

 

 

Lucius iba a gritar otro improperio pero fue expulsado violentamente de la habitación. Estaba derrotado, si. Pero nunca, jamás, vencido.

 

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

La visita de Lucius, el susto, los golpes y casi todo lo demás gatillaron a que Draco nuevamente entrara en crisis y el nacimiento del bebe ya era un hecho.

 

 

Harry caminaba de un lado a otra en la sala de espera. Asustado y nervioso.

 

 

-Ya cálmate - Dijo Ron conciliador - Veras que saldrá todo bien.

 

 

Otra media hora paso, hasta que Hermione Granger salió a hablar con ellos con su rostro cansado, Harry no supo cómo interpretar eso.

 

 

-¿Cómo esta? Perdón… ¿Como están? - Harry tenía los ojos llorosos por la angustia.

 

 

-Ambos están bien - Harry y Ron suspiraron de alivio.

 

 

-Fue un varoncito Harry y es hermoso - La chica iba a seguir con su descripción pero el moreno salió disparado a la sala para ver a su esposo e hijo.

 

 

-¿Todo bien Hermione? - Dijo Ron por las dudas, ya su amigo había pasado demasiadas desgracias juntas.

 

 

-Si Ron - Sonrió feliz la chica - Todo está bien.

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

-Es hermoso - Harry le acariciaba el cabello al rubio que estaba acostado en la cama muy cansado - Es tan lindo como tú.

 

 

-Y como tú también - Dijo Draco tranquilo, sus ojos se cerraban de a poco, el sueño lo estaba matando pero antes de dormir quería ver a su esposo feliz con su hijo - Gracias Harry.

 

 

-¿Por qué?

 

 

-Por defenderme de mi padre y por nuestro hijo - Potter en señal de felicidad le beso los labios dulcemente.

 

 

-Te amo Draco, nunca lo dudes - Dijo mirando con sus ojos verdes brillantes muy cerca del rubio.

 

 

-Y yo a ti Harry - El moreno abrió los ojos por la sorpresa y luego lagrimas de felicidad  salieron de él. Draco nunca le había dicho eso - Te amo - Y al fin el rubio se durmió tranquilo, sabiendo que estaba su tarea hecha, había nacido su hijo y estaba junto a su marido, el ser que lo amaba incondicionalmente a él, solo a él.

 

 

 

 

***** Continuara *****

 

 


Notas finales:

 

 

 

Hola, vuelvo a actualizar esta emocionante historia. El trabajo me mata pero trato de darle un tiempito para escribir, espero no defraudarlas.

 

 

En el próximo capítulo veremos la nueva vida de la pareja con su hijo

 

Mil gracias por TODOS sus comentarios y lecturas.

 

Actualizare el próximo fin de semana.

 

Espero sus comentarios, un beso.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).